Remedy: la versión de PC de Alan Wake en manos de Microsoft

AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Como he dicho antes voy a disfrutar del juego pero no van a recibir ningun centimo hasta que salga la version que yo iba a comprar la de PC mientras tanto es lo que hay.

Saludos.

Claro,dices que la version de GTA va a menos de 22 fps y luego hablas de que te vas a comprar la version de un juego en pc...Primero comprate alguna consola y luego habla,porque en pc el GTA IV esta optimizado fatal y todos los videos que he visto va como en consola o peor,con equipazos bestiales.

Por favor,comentar la noticia,que es que en pc igual ni oleis el alan wake...Dejar de meteros con consoleros que estamos muy contentos como estamos...Si estais cabreados,os comprais otra grafica la poneis en sli y ya podeis estar contentos porque podeis presumir de jugar al crysis con una opcion mas activada...Que penoso madre mia,por no decir enfermedad.
Chechuty escribió:
DS_impact escribió:
Chechuty escribió:La mia no es de google....

Buscala y si eso me la pasas....


Lo primero que quiero aclarar es que no he jugado al crysis porqué no me llamó desde el principio (me pasó como otros que lo aburrí sin probarlo XD)
Y ahora mi pregunta. Es del crysis esta imagen? Si no de que es?
La has capturado tu?
Saludos


Es del crysis si.
No, pero tengo la suerte de jugarlo al "MÁXIMO" y os puedo asegurar que se ve así.

Si lo tuviera instalado créeme que las fotos las hubiera capturado yo.

Aquí otra foto de la review que hizo en su día la pagina http://www.pcgameshardware.de
Imagen

Ok!
Algún día lo probaré aunque no se si lo podré poner al máximo todo.
Pero bueno, que el Crysis solo es un pequeño ejemplo y puede que no el mejor. Lo que está claro es que hay mucho más catalogo en PC, pero esto es otro tema.

Es una pena por los que esperaban Alan Wake ya que prometía ser bueno.

Saludos
Solo un pequeño apunte,cuando salieron las primeras imagenes del Cryengine 3.0 la gente decia "es muy parecido al 2.0" "se ve un poco mejor"...Luego,cuando salio un video en el que ponia el logo de 360 y ps3 en la esquina superior derecha la misma gente dijo "no tiene comparacion con cryengine 2.0" "se ve muchisimo peor"...Esto os JURO POR DIOS que es asi como os lo estoy contando y puedo poner pruebas de ello...

A esto yo lo llamo hipocresia...
dogboyz escribió:
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Como he dicho antes voy a disfrutar del juego pero no van a recibir ningun centimo hasta que salga la version que yo iba a comprar la de PC mientras tanto es lo que hay.

Saludos.

Claro,dices que la version de GTA va a menos de 22 fps y luego hablas de que te vas a comprar la version de un juego en pc...Primero comprate alguna consola y luego habla,porque en pc el GTA IV esta optimizado fatal y todos los videos que he visto va como en consola o peor,con equipazos bestiales.

Por favor,comentar la noticia,que es que en pc igual ni oleis el alan wake...Dejar de meteros con consoleros que estamos muy contentos como estamos...Si estais cabreados,os comprais otra grafica la poneis en sli y ya podeis estar contentos porque podeis presumir de jugar al crysis con una opcion mas activada...Que penoso madre mia,por no decir enfermedad.


Muy señor mio, cuando hables intenta hablar con conocimiento de casua porque la puedes cagar, como lo acabas de hacer, tenia una Xbox 360 y vi el GTA IV bastante pero bastante, pero la version que me compre fue la de PS3 consola que aun poseo y poseere porque me encanta, y tambien tengo un PC para jugar y no, no me voy a comprar el GTA IV y no porque este mal optimizado en PC sino porque lo tengo en PS3, asi que antes de decir las cosas tan a la ligera pregunta si tengo o no una consola.

Y el segundo parrafo no tiene desperdicio, yo al menos no me he metido con nadie, y luego el Alan Wake lo voy a disfrutar pero Remedy no vera ni un centimo mio, como he dicho antes hasta que lo saque en PC, como iba ser desde un principio, y por cierto si yo actualizo mi PC es cosa mia y es mi dinero y de enfermedad nada, aun no juego perfectamente en consola segun que genero.

Sobre el CryEngine 3.0 esa gente es hipocrita, pero en consola pasa lo mismo, como el caso No more Heroes, pero vamos no me extendiendo mucho porque se sabe por donde voy.

Saludos.
Espero no tener que banear a nadie por una tontería como esta...
54 respuestas
1, 2