Remedy: la versión de PC de Alan Wake en manos de Microsoft

Remedy Entertainment, desarrolladores de Alan Wake en su versión para Xbox 360, han confirmado que cualquier plan para desarrollar una versión de PC está en manos de Microsoft:

Gracias por vuestro interés en Alan Wake. Es cierto que estamos trabajando exclusivamente en la versión de Xbox 360 de Alan Wake. Existen planes para una versión de PC, pero es seguro decir que a estas alturas no habrá un lanzamiento simultáneo con la versión de Xbox. Remedy tiene un gran historial en juegos de PC y nos encantaría ver una versión para PC a disposición de nuestros seguidores, sin embargo, en última instancia esta decisión corresponde a nuestro editor [Microsoft].
No entiendo esta postura, si lo lanzan a más plataformas, más gente puede saborearlo. No lo entiendo, desde el principio la postura era Pc y xbox360 y ahora estas declaraciones :(
Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.
No les saldra rentable como les paso con el gear of wars 1, que en pc vendio un cagao.
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.


Las copias de seguridad en pc es lo que acabará con muchos juegos de pc, como bien te dicen mas arriva, la version de gears of war de pc salio incluso con un capitulo adicional y aun asi vendio un mojon, que paso con la segunda parte.... nada, eso paso nada.
Se ve que el juego a causado muy buena impresion entre la gente y MS se ha hartado de leer: "lo jugare en PC".
Encima Remedy que es un estudio pequeño, si tambien tuviera que encargarse de la version PC no saldria el juego hasta dentro de un lustro.
El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...

Lluvia para nada, tienes mas razón que un santo tio
Si sale una edición coleccionista "quizas" si me lo compre
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...


Lluvia porque, por decir la verdad. Y solo se tiene que ver los últimos lanzamientos de PC, SPORE y los SIMS 3, han vendido bien, pero es que las descargas son mayores que las ventas. Normal que no destinen ni un euro en su desarrollo para PC.

Otra cosa seria venderlo por descarga, que ya el tema es mas complicado de piratear (eso creo yo).
alanwake escribió:
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...

Lluvia para nada, tienes mas razón que un santo tio
Si sale una edición coleccionista "quizas" si me lo compre


La verdad es que no creo que sea tanto la salud de los juegos en PC, como las ganas de controlar el mercado de lo videojuegos en consola que tiene Microsoft.
Pensad que la base de usuarios de ordenadores es mucho más grande que la de consolas.
Por lo que resulta raro que a pesar del indice mayor de pirateria en compatibles, renuncien a esta gran cantidad de usuarios.
Esto lo hacen para mantener su parcela de la 360 frente a Ps3, porqué al fin y al cabo lo van a sacar en PC tarde o temprano, (Como el Gears) simplemente se auto dan la exclusividad temporal.

Saludos
¿No se supone que este juego iva a ser una exclusividad de Windows Vista? Ejem...
Dejando a un lado el pasotismo de Microsoft por su último SO (que me parece que es un buen SO, ojo, solo que no se le ha dado la atención necesaria) y camuflarnos lo que debería ser un Service Pack 3 en un nuevo "sacaperras", resulta que las compañías se quejan de que los juegos en PC no son rentables, y no me extraña teniendo en cuenta que las versiones de PC tienen un año de retraso y nuevo contenido escaso o nulo, que no justifica el tiempo extra de espera. ¿Se creen que somos tontos o algo?
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...


Si si una razon absoluta... solo hay que pasarse por el forro de 360 para comprobar que la gente solo juega a lo que compra.

¡Hay que malos, malos son los piratas!... y que wenos, wenos son los precios de FX!.
Lord Reaver escribió:
alanwake escribió:
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...

Lluvia para nada, tienes mas razón que un santo tio
Si sale una edición coleccionista "quizas" si me lo compre


La verdad es que no creo que sea tanto la salud de los juegos en PC, como las ganas de controlar el mercado de lo videojuegos en consola que tiene Microsoft.
Pensad que la base de usuarios de ordenadores es mucho más grande que la de consolas.
Por lo que resulta raro que a pesar del indice mayor de pirateria en compatibles, renuncien a esta gran cantidad de usuarios.
Esto lo hacen para mantener su parcela de la 360 frente a Ps3, porqué al fin y al cabo lo van a sacar en PC tarde o temprano, (Como el Gears) simplemente se auto dan la exclusividad temporal.

Saludos



+1000 Lo mismo que llevan haciendo con Halo
MetakWAR escribió:
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...

Lluvia de piedras en... 3...2...1...


Si si una razon absoluta... solo hay que pasarse por el forro de 360 para comprobar que la gente solo juega a lo que compra.

¡Hay que malos, malos son los piratas!... y que wenos, wenos son los precios de FX!.

Pues para serte sincero, no se si es ya por "tradición" o qué, el último juego de PC que compre fué el Final Fantasy VII XD; y en cambio con la 360 voy a 1 cada dos semanas de media por ahora. Bien es verdad que no me compro una novedad de esas de 70 leruses ni aunque me apunten con una pipa pero aunque sea baratos los compro originales. Y con la Wii los 3 o 4 que hay buenos también los tengo originales XD
A mi me gustaría comentar a este respecto un par de cosas:
- La piratería en PC es muy alta, cierto ¿Pero esque a caso no lo és también en la 360?
- La version de PC es salvo notables excepciones INFERIOR a la version de 360, así que si tienes ambas máquinas porque te ibas a molestar en escoger la versión de Pc? Esta afirmación os podrá sonar absurda, pero permitidme explicarla:
*La versión de 360 no requiere ningún tipo de activación así que podrá utilizarse siempre.
*La versión de 360 no requiere instalación (que suele ser lenta y demanda alrededor de 10 GBs).
*La versión de 360 no tiene problemas de drivers, ni de caducidad de licencias (supongo que oiríais en su dia lo que pasó con el GOW de PC), ni de partidas guardadas que desaparecen misteriosamente (otra vez el GOW) ni otros muchos problemas derivados de una aqruitectura variable.
*La versión de 360 aparece casi siempre mucho antes que la de PC (eso cuando sale, claro está).
*La versión de PC es gráficamente superior... sí, pero ínfimamente (las consolas ya no se veen a 640x480) y tan sólo si la máquina da de sí.
*En caso de tener que apuntar la versión de PC permite utilizar el ratón... sí, pero a menudo lo hace de un modo hortopédico y, de todas maneras, no es que no exista un adaptador de ratón para 360.

En fin, que podremos flagelarnos todo cuanto querais, pero decir tan a la ligera que si el PC muere como plataforma de juegos es sólo por culpa de los usuarios (que no es que no la tengamos, aquí que cada uno aguante su vela) es demostrar una visión muy limitada de la situación.
Respecto a la distribución digital, no veo como va a servir para reducir la piratería (en mi opinión la fomenta más aún si cabe). Lo que sí que hace es reducir costes y facilitar la distribución a desarroladores con presupuestos limitados.
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo.


Claro, y eso solo pasa en PC, ¿no?, vamos, no me toques los cojones, a ver si ahora esto solo pasa en PC. Si no te recuerdo por ejemplo lo que paso con Fallout 3, o el filtrado de Resident Evil 5 mas de una semana antes de su lanzamiento, o el de Gears of Wars 2 3 semanas antes, o como Grand Theft Auto 4 ya estaba en la red 5 dias antes de su salida, o por supuesto, lo buen que lo pasaron los que se descargaron Halo 3 una semana antes de su salida...

Que malotes que somos los usuarios de PC que nos bajamos los juegos antes de que salgan, si es que nos merecemos cosas como estas...[/ironic]

Sobre la noticia, yo ya deje mi opinion en el hilo oficial.
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.

Claro, el PC es tan poco rentable que por eso Capcom se dedica a portar sus juegos, y Square-Enix compra Eidos, etc...

¿Os tengo que sacar el cartelito?
Imagen
Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha



Espera, espera....



Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto


Imagen
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.


Ojala.
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha



Espera, espera....



Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto


Imagen


Para intentar vacilar con esa imagen, deberia de contar con menos dientes de sierra.......... digo yo [poraki]
cheetaah escribió:Para intentar vacilar con esa imagen, deberia de contar con menos dientes de sierra.......... digo yo [poraki]


Que lo estas viendo, rescalado en un monitor de 17"?

Si quieres una mejor....

Imagen

Y si quieres llorar un poco...

http://www.gametrailers.com/video/pc-36 ... heft/43929
Adama escribió:
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.


Ojala.


Comprate un perrito y que te haga marranadas, a ver si asi dejas de decir estupideces, gracias.
Hay InToTheRaiN, que poco me entiendes...
Dr.Demencio escribió: *La versión de PC es gráficamente superior... sí, pero ínfimamente (las consolas ya no se veen a 640x480) y tan sólo si la máquina da de sí.

Obviamente me refiero a juegos que tienen version de PC y de 360 (que por otro lado son el grueso del catálogo...). Y hombre, es dificil ser Xboxer no tenindo más que PC.
Todo lo que he dicho ha venido a cuento de que veo a muchos restregando que el GOW de PC vendió muy poco, cuando en mi opinión (por todas las razones que he expuesto) vendió lo que se merecía existiendo la version de 360 desde mucho antes.
Pues yo me quedo con el pc para jugar por muchas razones:
1. Elijo el mando que quiero, (el mismo que el de la 360, pero no tengo porqué)
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.
3. A mi se me ha borrado "extrañamente" la partida del gow en la 360 y en pc no (y ambos son
originales)
4. Los tiempos de carga son menores ( y en la 360 tambien puedes instalar, aunque tarda MAS )
5. Los juegos son algo mas baratos.
6. Mis copias de seguridad estan en mi disco duro y guardo mis juegos intactos. (se que esto tambien es aplicable a 360 pero la garantia...) PD. en ps3 ni eso.
7. En pc no estas limitado a 1080p ( y muchos juegos de 360 y ps3 son a 720 )
8. En pc puedo hacer videos y capturas de pantalla y subirlos a donde quiera.
9. Con lo que cuesta una ps3 te compras micro, memorias y gráfica de gama alta.
10. En mi 360 tengo 10 gigas libres, en mi pc tengo 1000, y puedo almacenar lo que yo quiera.
11. yo el pc lo tengo en el salón ¿Por qué iba a estar en otro sitio?
12. ¿Cuantas pantallas puedes conectar a una consola?
Ala, que ya me he quedado agusto, otro dia expongo las ventajas de las consolas frente a los pc, pero no penseis que hay muchas.
cheetaah escribió:
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha



Espera, espera....



Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto


Imagen


Para intentar vacilar con esa imagen, deberia de contar con menos dientes de sierra.......... digo yo [poraki]

Jeje,lo que da el crysis de si...Iros buscando otro juego del que presumir,porque crytek ya dijo que no volveria a sacar otro juego exclusivo para pc...Yo que quieres q te diga,la 360 lleva desde 2005 en el mercado y sigue teniendo unos graficos que al menos para mi van a la par con el pc...Solo que tu en este periodo has cambiado mas de grafica que de calzoncillos.

Pues yo me quedo con el pc para jugar por muchas razones:
1. Elijo el mando que quiero, (el mismo que el de la 360, pero no tengo porqué)
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.
3. A mi se me ha borrado "extrañamente" la partida del gow en la 360 y en pc no (y ambos son
originales)
4. Los tiempos de carga son menores ( y en la 360 tambien puedes instalar, aunque tarda MAS )
5. Los juegos son algo mas baratos.
6. Mis copias de seguridad estan en mi disco duro y guardo mis juegos intactos. (se que esto tambien es aplicable a 360 pero la garantia...) PD. en ps3 ni eso.
7. En pc no estas limitado a 1080p ( y muchos juegos de 360 y ps3 son a 720 )
8. En pc puedo hacer videos y capturas de pantalla y subirlos a donde quiera.
9. Con lo que cuesta una ps3 te compras micro, memorias y gráfica de gama alta.
10. En mi 360 tengo 10 gigas libres, en mi pc tengo 1000, y puedo almacenar lo que yo quiera.
11. yo el pc lo tengo en el salón ¿Por qué iba a estar en otro sitio?
12. ¿Cuantas pantallas puedes conectar a una consola?
Ala, que ya me he quedado agusto, otro dia expongo las ventajas de las consolas frente a los pc, pero no penseis que hay muchas.

El de Mejor imposible,el jack nicholson no podia pisar en las aceras la unión de las baldosas y por las marquesinas andaba por las de color negro...Vamos,que maniaticos los hay en todos los sitios,la mayoria de argumentos bajo mi punto de vista me parecen maniaticos...Yo simplemente conecto la consola y juego,no estoy pendienten de 10.000 cosas q nada tienen que ver.
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.

A esta ni voy a contestar...Es mas,creo que si vienes a mi casa y te digo que estoy jugando a la version de pc de x juego con todo a tope seguro que te lo crees(aunque no sea la version de pc)...

Yo q quieres que te diga,la diferencia es infinita,pero te pongo una imagen del red faction guerrilla y no me sabrias decir si es de consolas o de pc ¿para ti eso es una diferencia infinita? para mi es una tonteria infinita de comentario.
Ignoraba que el bug de las partidas guardadas del GOW se aplicase también a la version de 360, mis disculpas al respecto.
Sobre el resto adictoni, es evidente que vivimos situaciones distintas. Yo el PC no lo puedo tener en el salón por múltiples razones (mi madre y me hermana tienen que ver la tele, sigo teniendo una tele de tubo, no tengo donde meter un raton y utilizarlo cómodamente...). Una consola tampoco la podría tener en el salon por lo mismo. Mi PC no es para nada un último modelo, pero tampoco es que sea una cafetera (lo monté hace 2 años).
Respecto a tu respuesta dogboyz, estoy mayormente deacuerdo, pero la razón de que la 360 y el PC vayan a la par es que, como ya he dicho, los ports 360-PC son el grueso del catálogo. Además de que producir un juego que se vea sustancialmente mejor que uno de 360 supone un coste que muy pocos estudios están dispuestos a asumir.
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha



Espera, espera....



Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto


Anda machote vuelve a la cueva
hombre dogboyz, con infinita me refiero (exagerando, claro) a que la diferencia no es precisamente ínfima, aunque a ti te lo parezca, y te pueden parecer todo lo maniatico que quieras algunos de mis comentarios, pero si quieres podemos debatirlos tranquilamente.
Como bien has dicho, la principal baza de las consolas es su sencillez de uso, en eso estamos de acuerdo, pero explicame qué comentario te ha parecido maniático ( el punto 12 no vale XD )
porque a mi me parecen bastante coherentes la mayoría de ellos.
Y si te sirve de algo, yo enciendo el pc, hago doble click y juego, no tengo que hacer nada extraño ni complicado, es más:
13. Yo no tengo que levantarme del sofa para cambiar de juego XD

Edito: PD. podrías aprender un poquito de Dr.Demencio y tener algo de educación. A mi puedes parecerme un subnormal y no por eso voy a decirlo y creo que si fuera a tu casa sería para darte de ostias por comemierdas.
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha



Espera, espera....



Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto


Imagen


anda que venir a vacilar con una imagen del crysis en la que se ve que te va a 22.7 FPS para defender el pc XDDD (tengo pc y estoy viciandome al crysis pero me va ligeramente mejor jejeje)
Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Como he dicho antes voy a disfrutar del juego pero no van a recibir ningun centimo hasta que salga la version que yo iba a comprar la de PC mientras tanto es lo que hay.

Saludos.
Hahahahhahaha, todavia continuan con lo de "infimamente" hahahahhahahahahha, y son de traca, se agarran a cualquier argumento, que si nunca van a sacar otro juego asi para Pc, que si va a 22Fps, hoohohohohoohoho, lo curioso es que ninguno se ha atrevido a comentar nada del video que puse ( http://www.gametrailers.com/video/pc-36 ... heft/43929 ) ¿sera pq estan muy ocupados buscando esto?

Imagen

[qmparto]
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Saludos.


Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps
NeORomani escribió:
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Saludos.


Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps


Corre!!, llama a los de Eurogamer y diles que se equivocan, que el gta 4 va muuuuuuu bien!!
http://www.eurogamer.net/articles/grand ... cle?page=4
Adama escribió:
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.


Ojala.

Desear esto es como si yo, como jugador de PC, deseara que desapareciera la Wii, la Xbox o la play, o sea una tontería.
Por mucho que le intento encontrar el sentido no lo veo...

Que cada cual juegue con lo que quiera si cumple sus expectativas.
Pro mi parte hace tiempo que elegí el PC tanto para jugar como para todo lo demás por muchos motivos (muchos ya los ha comentado adictoni) aunque no esté de acuerdo con algun punto por lo general si.
Añadiría el hecho del mayor catalogo de juegos que hay para PC y de lo difícil que es jugar a ciertos juegos sin teclado + ratón.

En cuanto a los gráficos... pues bueno es normal que se vea mejor en PC ya que puedes ir actualizando la tarjeta gráfica cosa que con una consola no puedes actualizar nada.
Te dejas más pasta? Posiblemente y más si eres algo exigente como pasa a menudo, pero que tienen mejores gráficos está claro y me lo han reconocido varios jugadores de consola (y no, no eran de Wii).

Saludos
InToTheRaiN escribió:
NeORomani escribió:
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Saludos.


Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps


Corre!!, llama a los de Eurogamer y diles que se equivocan, que el gta 4 va muuuuuuu bien!!
http://www.eurogamer.net/articles/grand ... cle?page=4


Ahora voy.
Pensamiento interno (euroque? pa que? ande yo caliente y riase la gente)
bigblue escribió:No entiendo esta postura, si lo lanzan a más plataformas, más gente puede saborearlo. No lo entiendo, desde el principio la postura era Pc y xbox360 y ahora estas declaraciones :(

En principio es una tonteria, ya que son dos conceptos tan diferentes que raramente se haran la competencia. Pero microsoft sabe que habra mucha gente que la criticara por ello.


pd: DFTT
Como siempre esto acaba en un PC vs Consolas, cuando la noticia en sí, solo afecta a usuarios de PC que tenían intención de jugar al tercer juego de una compañía que le debe todo al PC (Max Payne).

Tanto os molesta que la gente quiera jugar en PC? yo tengo la 360 y tenía pensado jugar en PC, lo iba a comprar, ni siquiera iba a descargarlo para ver como era... simplemente porque es de Remedy.
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Pd.

"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha



Espera, espera....



Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto




Anda niñato, comprate una isla y pierdete, ahhh y que tenga cueva para dormir
InToTheRaiN


La verdad es que no se que hablas. Posteas una foto del crysis que se ve de pena y luego pones la primera que encuentras en el google, que sino me equivoco es una antigua del un E3 que tampoco es gran cosa...

Que me dices que lo juegas así a 60 FPS:
Imagen

Te entiendo. Pero jugandolo a 22 FPS en el primer mapa, que es de los que rinden más me has hecho llorar

Yo personalmente soy de los que cree que ha de salir para PC pero más adelante dejándolo algunos meses con exclusividad en consola como GTA

PD: Vete a jugar al MAGIC [poraki]
Todas las capturas estan sacadas del google [qmparto]

Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...
InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google [qmparto]

Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...



La mia no es de google....

Buscala y si eso me la pasas....
InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google [qmparto]

Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...



jajjajajajaj,




























reportado
Esto es increible, que picada anda la gente por aquí... pensaba que estas infantiládas solo pasaban en zonaforo...
WARSORE escribió:Esto es increible, que picada anda la gente por aquí... pensaba que estas infantiládas solo pasaban en zonaforo...


Que va!, la gente no tolera la verdad en ningun sitio.
InToTheRaiN escribió:
WARSORE escribió:Esto es increible, que picada anda la gente por aquí... pensaba que estas infantiládas solo pasaban en zonaforo...


Que va!, la gente no tolera la verdad en ningun sitio.


Resume tu verdad haber
Chechuty escribió:
InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google [qmparto]

Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...



La mia no es de google....

Buscala y si eso me la pasas....


Lo primero que quiero aclarar es que no he jugado al crysis porqué no me llamó desde el principio (me pasó como otros que lo aburrí sin probarlo XD)
Y ahora mi pregunta. Es del crysis esta imagen? Si no de que es?
La has capturado tu?

Saludos
DS_impact escribió:
Chechuty escribió:
InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google [qmparto]

Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...



La mia no es de google....

Buscala y si eso me la pasas....


Lo primero que quiero aclarar es que no he jugado al crysis porqué no me llamó desde el principio (me pasó como otros que lo aburrí sin probarlo XD)
Y ahora mi pregunta. Es del crysis esta imagen? Si no de que es?
La has capturado tu?
Saludos


Es del crysis si.
No, pero tengo la suerte de jugarlo al "MÁXIMO" y os puedo asegurar que se ve así.

Si lo tuviera instalado créeme que las fotos las hubiera capturado yo.

Aquí otra foto de la review que hizo en su día la pagina http://www.pcgameshardware.de
Imagen
InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google [qmparto]

Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...

estas enfermo?, la gente esta comentando la noticia sin mas y tu debes estar discutiendo contra alquien imaginario o algo, porque si no no se entiende las paridas que dices, poniendo kleenexs o diciendo que la gente ladra [qmparto] parece que seas familia de algun pc o algo

y encima trolleas de pena porque la cutrada de imagen a 22 fps tiene bemoles
NeORomani escribió:
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...

Saludos.


Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps


En cualquiera, en PS3 va incluso peor, pero vamos el GTA 4 a 30 fps no llega, puede incluso que llege a 25 con suerte, es horrible, solo va bien en interiores.

Saludos.
54 respuestas
1, 2