Gracias por vuestro interés en Alan Wake. Es cierto que estamos trabajando exclusivamente en la versión de Xbox 360 de Alan Wake. Existen planes para una versión de PC, pero es seguro decir que a estas alturas no habrá un lanzamiento simultáneo con la versión de Xbox. Remedy tiene un gran historial en juegos de PC y nos encantaría ver una versión para PC a disposición de nuestros seguidores, sin embargo, en última instancia esta decisión corresponde a nuestro editor [Microsoft].
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...
Lluvia de piedras en... 3...2...1...
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...
alanwake escribió:WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...
Lluvia para nada, tienes mas razón que un santo tio
Si sale una edición coleccionista "quizas" si me lo compre
Lord Reaver escribió:alanwake escribió:WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...
Lluvia para nada, tienes mas razón que un santo tio
Si sale una edición coleccionista "quizas" si me lo compre
La verdad es que no creo que sea tanto la salud de los juegos en PC, como las ganas de controlar el mercado de lo videojuegos en consola que tiene Microsoft.
Pensad que la base de usuarios de ordenadores es mucho más grande que la de consolas.
Por lo que resulta raro que a pesar del indice mayor de pirateria en compatibles, renuncien a esta gran cantidad de usuarios.
Esto lo hacen para mantener su parcela de la 360 frente a Ps3, porqué al fin y al cabo lo van a sacar en PC tarde o temprano, (Como el Gears) simplemente se auto dan la exclusividad temporal.
Saludos
MetakWAR escribió:WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo. Que a la gente no les gusta gastarse dinero en juegos de PC y a sido así siempre. Ahora saldrán los que si lo van a comprar... como si lo viera...
Si si una razon absoluta... solo hay que pasarse por el forro de 360 para comprobar que la gente solo juega a lo que compra.
¡Hay que malos, malos son los piratas!... y que wenos, wenos son los precios de FX!.
; y en cambio con la 360 voy a 1 cada dos semanas de media por ahora. Bien es verdad que no me compro una novedad de esas de 70 leruses ni aunque me apunten con una pipa pero aunque sea baratos los compro originales. Y con la Wii los 3 o 4 que hay buenos también los tengo originales
WARSORE escribió:El PC ya se lo cargaron hace tiempo los usuarios. Es natural que no salga en PC si días antes de salir, ya lo esta jugando todo el mundo.
MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"
Pd.
"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha
Espera, espera....
Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto
cheetaah escribió:Para intentar vacilar con esa imagen, deberia de contar con menos dientes de sierra.......... digo yo

Adama escribió:MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.
Ojala.
Dr.Demencio escribió: *La versión de PC es gráficamente superior... sí, pero ínfimamente (las consolas ya no se veen a 640x480) y tan sólo si la máquina da de sí.
cheetaah escribió:InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"
Pd.
"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha
Espera, espera....
Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto
Para intentar vacilar con esa imagen, deberia de contar con menos dientes de sierra.......... digo yo
Pues yo me quedo con el pc para jugar por muchas razones:
1. Elijo el mando que quiero, (el mismo que el de la 360, pero no tengo porqué)
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.
3. A mi se me ha borrado "extrañamente" la partida del gow en la 360 y en pc no (y ambos son
originales)
4. Los tiempos de carga son menores ( y en la 360 tambien puedes instalar, aunque tarda MAS )
5. Los juegos son algo mas baratos.
6. Mis copias de seguridad estan en mi disco duro y guardo mis juegos intactos. (se que esto tambien es aplicable a 360 pero la garantia...) PD. en ps3 ni eso.
7. En pc no estas limitado a 1080p ( y muchos juegos de 360 y ps3 son a 720 )
8. En pc puedo hacer videos y capturas de pantalla y subirlos a donde quiera.
9. Con lo que cuesta una ps3 te compras micro, memorias y gráfica de gama alta.
10. En mi 360 tengo 10 gigas libres, en mi pc tengo 1000, y puedo almacenar lo que yo quiera.
11. yo el pc lo tengo en el salón ¿Por qué iba a estar en otro sitio?
12. ¿Cuantas pantallas puedes conectar a una consola?
Ala, que ya me he quedado agusto, otro dia expongo las ventajas de las consolas frente a los pc, pero no penseis que hay muchas.
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.
InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"
Pd.
Espera, espera....
)
Pd.
Espera, espera....
DD (tengo pc y estoy viciandome al crysis pero me va ligeramente mejor jejeje) 
AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...
Saludos.
NeORomani escribió:AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...
Saludos.
Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps
Adama escribió:MetakWAR escribió:Estos hijos de...., van a acabar con el pc como plataforma de juegos.
Ojala.
InToTheRaiN escribió:NeORomani escribió:AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...
Saludos.
Pues no se que consola tienes, en mi 360 el gta 4 va muy bien, el overlord 2 si que va a 22 fps
Corre!!, llama a los de Eurogamer y diles que se equivocan, que el gta 4 va muuuuuuu bien!!
http://www.eurogamer.net/articles/grand ... cle?page=4
bigblue escribió:No entiendo esta postura, si lo lanzan a más plataformas, más gente puede saborearlo. No lo entiendo, desde el principio la postura era Pc y xbox360 y ahora estas declaraciones
Pd.
Espera, espera....

InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google![]()
Creo que sigo cabalgando, sigo oyendo ladridos por ahi...
WARSORE escribió:Esto es increible, que picada anda la gente por aquí... pensaba que estas infantiládas solo pasaban en zonaforo...
InToTheRaiN escribió:WARSORE escribió:Esto es increible, que picada anda la gente por aquí... pensaba que estas infantiládas solo pasaban en zonaforo...
Que va!, la gente no tolera la verdad en ningun sitio.
Chechuty escribió:InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google![]()
La mia no es de google....
Buscala y si eso me la pasas....
)DS_impact escribió:Chechuty escribió:InToTheRaiN escribió:Todas las capturas estan sacadas del google![]()
La mia no es de google....
Buscala y si eso me la pasas....
Lo primero que quiero aclarar es que no he jugado al crysis porqué no me llamó desde el principio (me pasó como otros que lo aburrí sin probarlo)
Y ahora mi pregunta. Es del crysis esta imagen? Si no de que es?
La has capturado tu?
Saludos
parece que seas familia de algun pc o algoNeORomani escribió:AlterNathan escribió:Pues el GTA IV de consolas tiene un framerate inferior a 22 asi que menos lobos ...
Saludos.