Remedy confirma el lanzamiento de Alan Wake Remastered en PlayStation, Xbox y PC

Me ha hecho bastante gracia... refrito de una noticia sobre un refrito, vamos... Ya se había dicho en la anterior noticia...en fin espero que no venda mucho, a ver si sacan cosas nuevas y no tanto refrito... Que ya huele demasiado a fritanga.
Gran juego.
Remaster innecesario.

Es un juego más de culto que un superventas.

Menos refrito y más ideas nuevas.
yeong escribió:
Ackman96 escribió:este juego los talisteam no lo van a oler... ya les veo rasgándose las vestiduras [qmparto] [qmparto]


Ah no? Y esto que es
https://store.steampowered.com/app/1087 ... ?l=spanish


Creo que esa versión de Steam es la original y no el Remaster que van a sacar... aún así me ha encantado el Zasca. [plas] [qmparto]

Yo tengo el de Steam y con un par de mods y reshaders creo que lo voy a ver casi igual que éste Remaster ya que es un juego que ha envejecido muy bien.

Para mí, Epic Store es un baúl de Diógenes digital.
Su política de exclusividades para captar usuarios no me gusta así que no tengo intención de gastar 1 euro en esa tienda. Ya me tendría que gustar muchísimo un juego para comprarlo y aún no se ha dado el caso.

Salu2 :cool:
@millenium Bueno, al fin y al cabo es el mismo juego.. Uno solamente se va a ver mejor y ya.
Si lo ponen en el pass igual lo pruebo , no tengo buen recuerdo de cuando me lo pasé en su día
Como recuerda Sam Lake, esta será la primera vez que Alan Wake pisa una plataforma PlayStation. Esto ha sido posible gracias a que Remedy recuperó los derechos sobre la propiedad intelectual de la franquicia que anteriormente estaban en manos de Microsoft. Ahora el estudio finlandés se ha asociado con Epic Games, que como editor financia el proyecto, ofrece libertad creativa, control sobre los derechos y un reparto de los ingresos 50/50 una vez haya recuperado los gastos.

Como dice la propia noticia enlazada, la propiedad de la saga siempre ha sido de Remedy. Lo que pasó es que Microsoft le vendió los derechos de distribución, así que no se ha recuperado nada, se recupera lo que era tuyo.
¿Entonces al final no están haciendo una segunda parte? Creo que pasaré, porque además he vuelto a jugar este hace poco.
Little Tux escribió:Que bien, que emocion, que alegria y que ilusion..... po fale. Otro remaster mas no vaya a ser que busquemos nuevas ideas y se nos explote el coco.


¡¿BUSCAR NUEVAS IDEAS?! ¡NO, POR DIOS, QUE ESO ES TRABAJAR! [qmparto] [qmparto] ¡Mejor 1200 Remaster! [qmparto] [qmparto]

Como dijeron en la noticia anterior..¿Update gratis para los que ya tenemos el original?[En mi caso por Epic Games Store] estaría bien...
57 respuestas
1, 2