Remedy cambia de logo por primera vez en 20 años

Remedy Entertainment, una compañía ampliamente conocida por los jugadores gracias a trabajos como Max Payne, Alan Wake y Control, ha cambiado su logo y renovado su identidad visual por primera vez en más de 20 años. En las oficinas del estudio ya ondean las banderas con el nuevo logo.

Con este nuevo look Remedy Entertainment busca reflejar su evolución y la posición que ahora tiene el estudio, que después de casi tres décadas en la industria es mucho más que el equipo responsable de un gran juego como Max Payne. Durante los últimos años la compañía ha crecido y ahora se la identifica con varios trabajos. Este nuevo logo será el que veremos cuando se muestren tráileres de juegos como Alan Wake 2 y Control 2.

Imagen


Fuente: remedy

Comparte esta noticia en tu red social

De los pocos rediseños recientes de logos que me parece que han ido a mejor...

PD: Benzo, siempre os olvidáis del Quantum Break, que para mi gusto fue un juegazo también.
Not bad! A ver no me vuelve loco pero esta bonito [beer]
Ese logo representa muy bien su espíritu. Disruptivo y con diferentes planos. Y es que me gusta todo lo que han hecho hasta ahora y que ha pasado por los circuitos de mis consolas o mi Steam Deck.
Le pega, casi me quedo bizco al verlo pero le queda bien
mogurito escribió:Le pega, casi me quedo bizco al verlo pero le queda bien

[jaja] [jaja] [jaja]
@Belerophont Tal cual. Mira que muchas veces los diseños de los logos de las desarrolladoras son un poco meh a veces, pero en este caso lo han clavado. Te lo puedes imaginar perfectamente antes de iniciar un Control, Quantum o cualquiera de sus juegos.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece un photoshop de un Troll el nuevo logo....
Pues no se han mareado nada.

A mí no me gusta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Seré yo... Pero me parece horrible, a más de uno le dará una embolia intentando saber qué le pasa a su pantalla.

Es cómo ésas imágenes de puntos de colores de los 90s dónde después de estar mirándolo intentando pasar a la cuarta dimensión y herniarte un ojo conseguías ver la imagen 3D.... Sólo que aquí no conseguirás arreglarlo por más que mires.
No me gusta nada.

Me cuesta, y mucho, creer que un diseñador haya diseñado un logo incómodo de ver y que todos le hayan dado el visto bueno.
Me gustaba más el antiguo
12 respuestas