Remedios para la resaca

Ahora mismo estoy hecho un ovillo en la cama... Cualquier movimiento brusco puede alterar el equilibrio de mi cuerpo...

Se que no hay remedios milagrosos... Pero esos consejillos que hemos ido adquiriendo...

A mi en condiciones normales, el ritual es el siguiente:

-Ir al baño (purgar lo que sea necesario)
-una ducha (con agua templada tirando a fresquita)
-Un buen plato de comida que asiente el estómago (hidratos de carbono, pasta o arroz)
-Y después de esto una buena siesta

Con ese ritual estoy prácticamente recuperado

El problema es que hoy a las 14:30 tengo comida familiar y no puedo realizarlo, además hoy tengo que salir otra vez...
Coca Cola, el azúcar y la cafeína te ayudarán a despejarte. Sin duda uno de los remedios más efectivos.
Monster Rehab... que tiene B12 para aburrir, sumado a la cafeína y ginseng, mitigará la cosa un poco.
Ahora mismo no puedo ingerir nada líquido...

Me estoy haciendo un arroz a ver si absorbe y asienta...

El problema es que a las 14:30 tengo comida familiar en un restaurante y quiero estar presentable y aprovechar el menú...
Bacon o cosas con mucha grasa, ibuprofeno y siesta.
Aqui van algunos consejos:

· Antes de acostarte bebe bastante agua y al dia siguiente tambien. Por la deshidratación.
· Antes de acostarte, lavate los dientes. Evitaras que te sepa la boca a mierda el dia siguiente.
· Al dia siguiente toma Ibuprofeno o Paracetamol.
· Al dia siguiente bebe Aquarius, por la deshidratación.

· Unas 12h antes de empezar a beber, tomate un Protector de Estomago. Ayudara a que al dia siguiente tu tripa este bien, o al menos mejor.
· Si puedes, cena algo con grasa antes de beber, como puede ser Pollo. Hace que absorbas mejor el Alcohol.

· No mezcles diferentes "tipos" de Alcohol. Por ejemplo, no te tomes un par de Cubatas de algo con Ron y despues otro par de algo con Vodka. Hace que tu borrachera sea peor y que el dia siguiente te sientas peor.
[Nota: Este punto no se como explicarlo bien.]
Agua fría y picar puerros.
Si tienes playa cerca, vete a remojar y toma el sol en la arena hasta que se te vaya pasando. Es mano de santo.
Lo mejor para evitar la resaca es seguir bebiendo!!
Kappie escribió:Aqui van algunos consejos:

· Antes de acostarte bebe bastante agua y al dia siguiente tambien. Por la deshidratación.
· Antes de acostarte, lavate los dientes. Evitaras que te sepa la boca a mierda el dia siguiente.
· Al dia siguiente toma Ibuprofeno o Paracetamol.
· Al dia siguiente bebe Aquarius, por la deshidratación.

· Unas 12h antes de empezar a beber, tomate un Protector de Estomago. Ayudara a que al dia siguiente tu tripa este bien, o al menos mejor.
· Si puedes, cena algo con grasa antes de beber, como puede ser Pollo. Hace que absorbas mejor el Alcohol.

· No mezcles diferentes "tipos" de Alcohol. Por ejemplo, no te tomes un par de Cubatas de algo con Ron y despues otro par de algo con Vodka. Hace que tu borrachera sea peor y que el dia siguiente te sientas peor.
[Nota: Este punto no se como explicarlo bien.]


Cojonudos los consejos.

Atmósfera protectora escribió:Agua fría y picar puerros.


El agua bien.... Pero los puerros... Digamos que no tengo a mano... [360º] XD

Smack5 escribió:Si tienes playa cerca, vete a remojar y toma el sol en la arena hasta que se te vaya pasando. Es mano de santo.


Soy de Pamplona, agua mucha, playa poca... Jaja

suskie escribió:Lo mejor para evitar la resaca es seguir bebiendo!!


Ese es el plan... Ayer, hoy, mañana, y así hasta el sábado... Es lo que tiene Sanfermin... [beer]
Yo nunca tengo resaca. Por muy borracho que esté cuando acaba la fiesta(o cuando paro de beber) siempre me bebo entre 1 y 2 litros de agua antes de ir a dormir. Mano de santo, ni dolor de cabeza ni dolor de estómago
El agua bien.... Pero los puerros... Digamos que no tengo a mano... [360º] XD


Sirve para forzar el llanto y que sudes el alcohol evaporado por los ojos.

Lo vi en un capítulo de CSI, me pareció cierto como la luz del día y desde entonces lo hago siempre.
Lo que te han dicho, beber mucha agua.

Lo del protector de estómago no lo recomiendo, es peor el remedio que la enfermedad. No lo notas en el momento pero eso termina resintiendo el estómago.

La opción de seguir borracho es aceptable también hahahahaha la he hecho muchas veces xDDDD

Y comer, aunque no te apetezca, comer ayuda. Intenta no acostarte muy borracho tampoco, bebe agua a litros antes de dormirte. Si te acuestas borracho perdido vas a morir al día siguiente.

Si el daño ya está hecho, ibuprofeno, comer algún bollo, y relax. Cuando te encuentres un poco mejor, haz ejercicio y "destila" todo ese alcohol xD
La coca-cola a mi siempre me ha ido muy bien. Y un ibuprofeno para el dolor de cabeza.
psipsina escribió:La coca-cola a mi siempre me ha ido muy bien. Y un ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Sí, todo lo que sea incorporar azúcar e hidratar el cuerpo, va a sentar bien.
Lo mejor que podías haber hecho es beber bien de agua antes de acostarte. Así mucha menos resaca.
Sois capaces de llegar borrachos al maximo a casa y beberos uno o dos litros de agua? Porque yo no xD

A mi lo que me va bien es comer bien, un dia me levante mal mal, me comi un filete de carne a la brasa con unas patatas, y como si no hubiera bebido la noche anterior
Lo mejor es ponerle un volante a la cama y un freno de mano porque no veas como se mueve sobre todo para atrás. Para la resaca práctica, cuando lleves unas cuantas ya sabes lo que debes hacer en cada una [carcajad]
Aparte de todos los consejos que te acaban de dar, el mas importante es: cuando vayas a dormir bebe mucha agua y si te preparas un buen plato de pasta... con esto culminas. Puedes beber todo lo que quieras si haces esto jajaja
klaim2003 escribió:Sois capaces de llegar borrachos al maximo a casa y beberos uno o dos litros de agua? Porque yo no xD

A mi lo que me va bien es comer bien, un dia me levante mal mal, me comi un filete de carne a la brasa con unas patatas, y como si no hubiera bebido la noche anterior

Hombre yo cuando llego a casa de fiesta ya se ha hecho de día y se me ha bajado bastante el alcohol, antes de las 4 ya he parado de beber. De camino igual me compro algo en la panaderia y cuando tengo oportunidad bebo agua, luego a dormir un rato
marlendietrich escribió:Lo mejor es ponerle un volante a la cama y un freno de mano porque no veas como se mueve sobre todo para atrás. Para la resaca práctica, cuando lleves unas cuantas ya sabes lo que debes hacer en cada una [carcajad]


Para evitar esa sensación de movimiento, lo mejor es poner un pie en suelo.
psipsina escribió:
marlendietrich escribió:Lo mejor es ponerle un volante a la cama y un freno de mano porque no veas como se mueve sobre todo para atrás. Para la resaca práctica, cuando lleves unas cuantas ya sabes lo que debes hacer en cada una [carcajad]


Para evitar esa sensación de movimiento, lo mejor es poner un pie en suelo.

conocido como 'echar el ancla' [qmparto] [qmparto]
psipsina escribió:
marlendietrich escribió:Lo mejor es ponerle un volante a la cama y un freno de mano porque no veas como se mueve sobre todo para atrás. Para la resaca práctica, cuando lleves unas cuantas ya sabes lo que debes hacer en cada una [carcajad]


Para evitar esa sensación de movimiento, lo mejor es poner un pie en suelo.

Pocas veces he dormido así como tu dices [carcajad] pero sin quitarme los tacones [+risas]
Una amiga enfermera me dio un consejo que es mano de santo, tras llegar a casa:

- Quítate los zapatos
- No te choques con nada y avanza hacia la nevera
- Visualiza un yogur o actimel y pa' dentro.

Mano de santo!
lilunatica escribió:Una amiga enfermera me dio un consejo que es mano de santo, tras llegar a casa:

- Quítate los zapatos
- No te choques con nada y avanza hacia la nevera
- Visualiza un yogur o actimel y pa' dentro.

Mano de santo!


Eso, publicidad de Actimel encubierta xd
Atmósfera protectora escribió:
lilunatica escribió:Una amiga enfermera me dio un consejo que es mano de santo, tras llegar a casa:

- Quítate los zapatos
- No te choques con nada y avanza hacia la nevera
- Visualiza un yogur o actimel y pa' dentro.

Mano de santo!


Eso, publicidad de Actimel encubierta xd



Bueno va, yogur a secas o un vaso de leche.
suskie escribió:Lo mejor para evitar la resaca es seguir bebiendo!!
(mensaje borrado)
omartin está baneado por "Trollaso"
En pleno 2014.. vale que aun no se haya inventado el aeropatin.. pero estoy decepcionado que no haya unas pastillas o algo para quitar la resaca XD, tan jodido es?.
P.D: Este sabado salgo de fiesta despues de xx meses, seguramente hare botellon .. voy a probar lo de beber mucha agua antes de dormir.
Melkorian escribió:En pleno 2014.. vale que aun no se haya inventado el aeropatin.. pero estoy decepcionado que no haya unas pastillas o algo para quitar la resaca XD, tan jodido es?.
P.D: Este sabado salgo de fiesta despues de xx meses, seguramente hare botellon .. voy a probar lo de beber mucha agua antes de dormir.


Entonces te despertarás a mear [carcajad]

Lo mejor es una cerveza de vermú.
Beber mucha agua antes de ir a dormir es mano de santo.... la resaca es deshidratración no?

Si has bebido mas que en tu vida.... agua+ibuprofeno y dormir como un cabrón ;)

Otra solución es potar como una quinceañera antes de irte a casa
Un remedio para Prevenirla, es tomar los cubatas con agua.
MAX_OLO escribió:Un remedio para Prevenirla, es tomar los cubatas con agua.


Ya les meto hielo...

PD: gracias por las respuestas, muy útiles la mayoría...
_AsKa_ escribió:
MAX_OLO escribió:Un remedio para Prevenirla, es tomar los cubatas con agua.


Ya les meto hielo...

PD: gracias por las respuestas, muy útiles la mayoría...

Ya..pero sustituir la Fanta, CocaCola...por agua.
En serio? Pero eso tiene que saber a rayos...

Que me entere propones que mezclé un cubata con agua en vez de con su respectiva pareja??
Bueno solo te puedo aportar mi experiencia

Siendo realistas, nadie se prepara ni nada, hablamos de ya tener la resaca en su punto.

Depende lo que te pueda "asentar" el estomago.

El primer intento es una cerveza, hace que te sientas mejor, y ayuda lo con electrolitos.

Si la cerveza no funciona o "no te cae" en un vaso con hielo, 3 dedos de whisky o brandy y así solito para adentro!

Puedes sentir que la estas "reconectando" pero dale unos minutos y te sentiras mejor, no dejes de rehidratarte y si puedes dormir un rato, que mejor, eso es mágico.

Aunque no lo creas cuando vomites tomate el whisky y dejaras de hacerlo, te ayuda aunque parezca asqueroso seguir bebiendo, es de mucha ayuda
diabolelx escribió:Bueno solo te puedo aportar mi experiencia

Siendo realistas, nadie se prepara ni nada, hablamos de ya tener la resaca en su punto.

Depende lo que te pueda "asentar" el estomago.

El primer intento es una cerveza, hace que te sientas mejor, y ayuda lo con electrolitos.

Si la cerveza no funciona o "no te cae" en un vaso con hielo, 3 dedos de whisky o brandy y así solito para adentro!

Puedes sentir que la estas "reconectando" pero dale unos minutos y te sentiras mejor, no dejes de rehidratarte y si puedes dormir un rato, que mejor, eso es mágico.

Aunque no lo creas cuando vomites tomate el whisky y dejaras de hacerlo, te ayuda aunque parezca asqueroso seguir bebiendo, es de mucha ayuda

Me lo apunto [sonrisa]
mas alcohol

si bebes ron pasate al whisky o vodka, las resacas de ron son las PEORES con diferencia (puro azucar + el del refresco)
_AsKa_ escribió:En serio? Pero eso tiene que saber a rayos...

Que me entere propones que mezclé un cubata con agua en vez de con su respectiva pareja??


Sii,.

La verdad es que sabe mal, pero al 3º o 4º esta bueno, le vas cogiendo el gusto al sabor fuerte.
Las mezclas son el tema jodido...primero birra...luego comer con vino...un chupito...y cubateo..al dia siguiente estas como un paño de cocina.

Personalmente me tomo un Espidifen cuando es resaca de no poder moverte de la cama...tampoco abusar cuando no es necesario del todo.

Y la coca cola también ayuda...aunque yo me suelo beber zumo de piña fresco o uno de estos de varias frutas que no son nada espesos y me viene bien...

Pero vamos...el mezclar y luego como haya sido la noche..muchas voces...hablar alto..mucha jarana general acentuan el resacazo...
GoTxO escribió:la resaca es deshidratración no?


No, te revientan internamente las neuronas.
actionreplayds escribió:
psipsina escribió:
marlendietrich escribió:Lo mejor es ponerle un volante a la cama y un freno de mano porque no veas como se mueve sobre todo para atrás. Para la resaca práctica, cuando lleves unas cuantas ya sabes lo que debes hacer en cada una [carcajad]


Para evitar esa sensación de movimiento, lo mejor es poner un pie en suelo.

conocido como 'echar el ancla' [qmparto] [qmparto]

"Echar el ancla desde la avioneta"
Lo peor de todo es cuando te pasas tanto de beber que al dia siguiente a las 2 de la tarde sigues con el ñiuuuun ñiuuun de la avioneta en la cabeza

Lo que hago yo nada mas llegar a casa de borrachera es agarrar una sopita de sobre y prepararmela bien espesita... mano de santo para curar el estomago. Ya el taladro en la cabeza... lo mejor es no beber jajajaja
lilunatica escribió:
Atmósfera protectora escribió:
lilunatica escribió:Una amiga enfermera me dio un consejo que es mano de santo, tras llegar a casa:

- Quítate los zapatos
- No te choques con nada y avanza hacia la nevera
- Visualiza un yogur o actimel y pa' dentro.

Mano de santo!


Eso, publicidad de Actimel encubierta xd



Bueno va, yogur a secas o un vaso de leche.


Tomarse un vaso de leche cuando estás borracho....ERROOOOOOOOOR!! [noop]
A mi algo que me funcionaba en cierto modo era tomar un ibuprofeno al llegar a casa. Pero lo mejor ha sido cambiar de bebida... antes bebía siempre ron, bueno tras varios calimochos. Pero ahora el Ron no puedo ni verlo, he tenido que cambiarlo por bebidas tipo martini limon, con ginebra, etc... Y con la cerveza tengo un tope, un limite, una vez pasado es mortal, 1º por que me entra un sueño del 15 (El Viernes pasado tras el concierto de Extremoduro y estar bebiendo toda la tarde llegué a casa de milagro... no me tumbé a dormir en cualquier lado por que sabía que me quedaba ahí hasta el día siguiente XD) y segundo por que la resaca es horrible. En cambio con unas pocas cervezas y unos cubatas como dije antes al día siguiente estoy genial.
Si tienes el estómago chungo Coca-Cola. A mi desde enano me cortaba el vómito y las náuseas cuando estaba malo.

Luego un vaso de puchero calentito para que el estómago no se asuste.

Comer algo con mimo y una buena cerveza.

A la hora y media te vas a estar muriendo de hambre y comerás como si nada.
Mis remedios siempre fueron un vaso de zumo natural recien exprimido de naranjas o una taza de caldo con pelota de cocido del que hace mi madre XD
La cerveza para la resaca es buena XD
Llego tarde pero un consejo te doy para la próxima... COMPRA RESALIM EN LA FARMACIA

vale la caja unosm8meuros, va sin receta. Te tomas dos cápsulas una hora antes de beber y listo. Al día siguiente te levantarás como si hubieses estado bebiendo toda la noche agua de vichy.

Yo no me lo creía y en mi despedida de soltero un colega me dió dos. Me las tomé y estuve casi 24 horas bebiendo cervezas, cubatas, chupitos... mezclé de todo. Al día siguiente me levanté nuevo, sin resaca, sin dolor de barriga y muerto de hambre.

En serio, probadlo sin miedo y luego me comentáis.. ahhhh, y nomos preocupéis porque no daña ni estómago ni nada...
49 respuestas