Rematch y la trilogía Warcraft lideran las próximas incorporaciones a Game Pass

El Xbox Games Showcase 2025 no nos dejó novedades inmediatas para Game Pass, así que Microsoft ha revelado hoy los títulos que se incorporarán al servicio durante las dos próximas semanas. Los protagonistas son Rematch, el nuevo juego de los creadores de Sifu, y las tres entregas de Warcraft. En la rampa de salida tenemos entre otros a My Friend Peppa Pig, un título de aventuras desarrollado por un estudio español.

Rematch es un juego multijugador online en tercera persona donde dos equipos de cinco jugadores compiten por marcar el máximo número de goles. Los partidos se desarrollan en escenarios de realidad virtual y la apuesta es por la acción, así que no hay faltas ni norma de fuera de juego. Cada jugador controla a un personaje y los papeles (delantero, defensa y portero) pueden ir cambiando a medida que evoluciona el partido. Cada posición tiene habilidades específicas y en todas ellas se premia estar en el lugar y en el momento adecuado. El objetivo de Rematch es ofrecer la esencia del fútbol en partidos cortos y trepidantes

Quien quiera jugar a una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes y conocidas de la historia tiene la oportunidad de hacerlo a partir del 26 de junio con el desembarco de la trilogía Warcraft a Game Pass. Los dos primeros títulos lanzados originalmente en 1994 y 1995 llegan con su versión remasterizada, mientras que el tercero lo hace mediante Reforged, una versión con gráficos renovados que desde su debut en 2020 ha recibido numerosas actualizaciones para estar a la altura de Blizzard Entertainment y la franquicia.

Los juegos que próximamente estarán disponibles en Game Pass son:

• FBC: Firebreak (Cloud, PC y Xbox Series) – Ya disponible – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Consola y PC) – Ya disponible – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Lost in Random: The Eternal Die (Cloud, PC y Xbox Series) – Ya disponible Game – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Star Trucker (Xbox Series X|S) – 18 de junio con Game Pass Standard
  • Wildfrost (Consola) – 18 de junio con Game Pass Standard
  • Rematch (Cloud, PC y Xbox Series) – 19 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Volcano Princess (Cloud, Consola y PC) – 24 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Against the Storm (Cloud y Consola) – 26 de junio – Game Pass Ultimate
  • Warcraft I: Remastered (PC) – 26 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Warcraft II: Remastered (PC) – 26 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Warcraft III: Reforged (PC) – 26 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Call of Duty: WWII (Consola y PC) – 30 de junio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Little Nightmares II (Cloud, Consola, y PC) – 1 de julio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Rise of the Tomb Raider (Cloud, Consola y PC) – 1 de julio – Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard

Los juegos que abandonarán Game Pass el 30 de junio de 2025 son:

• Arcade Paradise (Cloud, Consola y PC)
  • Journey to the Savage Planet (Cloud, Consola y PC)
  • My Friend Peppa Pig (Cloud, Consola y PC)
  • Robin Hood: Sherwood Builders (Cloud, Consola y PC)
  • SteamWorld Dig (Cloud and Consola)
  • SteamWorld Dig 2 (Consola y PC)

Fuente: xbox wire
Los nuevos juegos multijugador me interesan -5. Muy mala quincena
me quedo con rematch y la campaña del carlos duty
pasnake escribió:me quedo con rematch y la campaña del carlos duty

La campaña del WWII está muy bien.

De los multijugador nada y el Peppa Pig es una gran pérdida.

Bromas aparte, en mi caso no me puedo quejar después de haberme pasado Blue Prince, Doom The Dark Ages y estar ahora con The Alters. En breve continuaré con Metaphor Refantazio y eso que el Expedition 33 aún me queda para rato. Ha sido buen contenido en poco tiempo.
Y aquí sigo esperando el Infinite Weatlh....
Cuidado que el Rematch suena a nuevo Rocket League
Esto ya parece un catálogo de una consola pirateada, no son para mí estos servicios, no sabría a qué jugar con tanta opción
Mu rico ese Warcraft III
Ojo al COD WWII, tremendo viciote le pegué en PS4, habrá que instalarlo a ver qué tal ha aguantado el paso de los años.
Muy buenos los tres warcraft, se viene buen vicio en el pc. Que bien que hice no comprando ninguno en su momento.

Y en la consola tenía ganas de jugar ese call of duty de la segunda guerra mundial. Y el crash 4 lo mismo. Rematch también habrá que darle un tiento.

En general pienso que están cuidando bastante bien del servicio.

Against the storm también es un juegazo. Vino en uno de los choice de humble bundle hace algún tiempo.
Lo bueno de los que se van es que el único interesante ya me lo pasé, el SWD2

Los que entran solo me interesa el rematch
Hobbit_Sabio escribió:Muy buenos los tres warcraft, se viene buen vicio en el pc. Que bien que hice no comprando ninguno en su momento.

Y en la consola tenía ganas de jugar ese call of duty de la segunda guerra mundial. Y el crash 4 lo mismo. Rematch también habrá que darle un tiento.

Against the storm también es un juegazo. Vino en uno de los choice de humble bundle hace algún tiempo.

Por 19 que valia la trilogia, el multi vivo si duda es mucho mejor pillarlo en pass....

Han corregido mucho las cagadas iniciales en el 3 y tiene vidilla. Siempre los odiare borrarme la cuenta por no jugar pasandome al HotS, cuando no pedian correo...
sanamarcar escribió:
Hobbit_Sabio escribió:Muy buenos los tres warcraft, se viene buen vicio en el pc. Que bien que hice no comprando ninguno en su momento.

Por 19 que valia la trilogia, el multi vivo si duda es mucho mejor pillarlo en pass....

Han corregido mucho las cagadas iniciales en el 3 y tiene vidilla. Siempre los odiare borrarme la cuenta por no jugar pasandome al HotS, cuando no pedian correo...

Pues que alegría que el 3 ande en tan buena forma tío. Cuando lo sacaron al mercado todo el mundo estaba que se tiraba de los pelos.

El viejo con frozen throne es probablemente el juego más divertido de estrategia de los que he jugado en mi vida. Junto a la saga Imperivm.

Y el nuevo no me atreví a comprarlo nunca porque dieron la impresión durante mucho tiempo de que era un proyecto abandonado.

Ya lo meten en gamepass que yo tengo la suscripción pagada por mucho tiempo pues genial, e imagino que también ayudará a que lo juegue aún más gente y quizá le metan más actualizaciones.
Veratron escribió:Los nuevos juegos multijugador me interesan -5. Muy mala quincena

Tienes que ser troll.
Ahora mismo estos anuncios y las quincenas como las conocemos no tienen mucho sentido, porque dan pie a estos comentarios al anunciar "solo" cosas que no se habian anunciado.

Esta semana salió de Alters, que me está flipando. Hace 4 dias pusieron el fifa 25. Hace una semana, space marine. Hoy salen crash 4 y lost in random 2...

Es un no parar, a mi no me da tiempo a jugarlo todo.
Hobbit_Sabio escribió:
sanamarcar escribió:

Pues que alegría que el 3 ande en tan buena forma tío. Cuando lo sacaron al mercado todo el mundo estaba que se tiraba de los pelos.

El viejo con frozen throne es probablemente el juego más divertido de estrategia de los que he jugado en mi vida. Junto a la saga Imperivm.

Y el nuevo no me atreví a comprarlo nunca porque dieron la impresión durante mucho tiempo de que era un proyecto abandonado.

Ya lo meten en gamepass que yo tengo la suscripción pagada por mucho tiempo pues genial, e imagino que también ayudará a que lo juegue aún más gente y quizá le metan más actualizaciones.

No se pero en Twitch aun tiene vida y partidas se encuentran más rápido que el HotS. Pocos juegos aguantaron tan bien 25 años con el War3 en PC, quizás el AoE. Pero claro no fue el padre del WoW ni de los Dotas y a saber de cuantos micro juegos que vemos fueron hechos en el editor del War3.

Es que pones el viejo y aun se ve fresco, yo fui crítico con los pocos polígonos ponia pero que bien animados y claro en su epoca las gpus iban justitas... y con T&L no habia muchas.

Yo a ver si me paso la historia otra vez del 3 pero empezando desde el 1 xD.
La campaña del WWII me interesa y los Warcraft me los recomendaron mucho, no sabía que había remasterizados. No sé si sacaré tiempo para ellos, todavía sigo con Metaphor en Xbox y en Steam ando con el Resident 8 no doy para más [tomaaa]
Buenos juegos pero muy viejos
Se vienen juegazos!
yeong escribió:Buenos juegos pero muy viejos

Lost in Random Eternal Die es estreno day One en Game Pass.
No hay hilo oficial para hablar de REMATCH verdad? He estado buscando en los foros de PC y PS5 y no he encontrado nada.

Tengo bastante hype con este juego y desde ayer lo pueden jugar quienes precompraron las ediciones tochas. Yo lo voy a pillar pero desde luego no pago por jugar dos días antes a un juego.
¿Las incorporaciones de Warcraft y Crash Bandicoot se sabe si son para siempre? Compré hace unos meses los dos primeros Warcraft remasterizados en GoG antes de que los quitaran de la tienda.
Mi objetivo es centrarme en Switch 2 todo el verano. A ver si es posible….
Genial. Se echaba en falta esa saga en GP.
Más malo el Rematch… para mi, no me saltéis al cuello.
Por cierto el Wildfrost qué tal es?
Ojo con el Rematch que puede ser el nuevo Rocket League, a ver la cantidad de jugadores al no ser Freeplay.
Buena quincena, pero ojo a Warcraft 3: Reforged. Es el juego peor valorado de la historia de Metacritic. Con un 0.6 de media en 30.000 críticas. El review bombing más descarado de la historia.
25 respuestas