Rematch llega al millón de unidades vendidas

Rematch ha conseguido superar el millón de unidades vendidas entre PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam), según ha anunciado Sloclap. Este es el segundo juego del mes que alcanza el millón de copias despachadas después de que hace unos días lo consiguiera Dune: Awakening (solo disponible en PC). Ambos coinciden en ser propuestas multijugador.

Sloclap no solo ha comunicado el número de unidades vendidas de Rematch. El estudio francés también ha informado que el título de fútbol 5 contra 5 ha conseguido registrar más de 2,5 millones de jugadores entre todas las plataformas, una cifra donde también entran los suscriptores de Game Pass que pueden acceder a Rematch desde el mismo día de su lanzamiento. Otras estadísticas son: 11,78 millones de partidos jugados, 58.58 millones de goles, 33.54 millones de asistencias y 69,12 millones de paradas por parte del portero.

Actualmente Sloclap se encuentra trabajando en mejorar la experiencia que ofrece Rematch. La prioridad actual del equipo de desarrollo es habilitar el juego cruzado entre todas las plataformas, una función especialmente importante en un título multijugador como este. El estudio francés dice que este es su primer juego multijugador y reconoce que se enfrenta a "complejidades técnicas imprevistas" que impidieron que la función estuviera lista a tiempo para el lanzamiento. Junto a la corrección de errores principales, añadir la función crossplay "es nuestra prioridad absoluta", pero aún no tiene una fecha de implantación estimada.

Sloclap también trabaja en identificar las causas de lag, stuttering y caídas de fotogramas que afectan a la jugabilidad, en mejorar la estabilidad de los servidores para que la experiencia sea más fluida y en corregir la desincronización que en ocasiones hay entre servidor y cliente. También hay una larga lista de errores menores que se irán eliminando poco a poco. A lo largo de los próximos meses, Sloclap trabajará en mejorar la jugabilidad como la mecánica del portero o el sistema de regate, añadirá un sistema de torneos y sistema de clasificación por encima de Élite, ampliará las funciones sociales y sumará nuevos modos de juego.
cohynetes escribió:ya lo dijeron los expertos de eol

Después del "fracaso" de la Switch 2, tocaba otro.
Menudo fracaso.

de los expertos de eol.
Sigue sin gustarme. 5 partidas online y mismo resultado en todas: nadie la pasa y nadie defiende. Habrá sido mala suerte?
@adictoni juega por jugar hasta el 5 que sacas la ranked, una vez pases los placement se acaban las tonterías

Tal cual 😂😂😂😂😂😂 habría que pintar un poco la cara a esos gurús y nombrarlos por aquí, a ver qué opinión tienen ahora.
adictoni escribió:Sigue sin gustarme. 5 partidas online y mismo resultado en todas: nadie la pasa y nadie defiende. Habrá sido mala suerte?

Yo he jugado solo con gente aleatoria y me he encontrado que las que no son ranked es como dices. Pero en las ranked es raro verlo, suelen jugar mas en equipo para ir a ganar.
Mi hijo es categoría plata a punto de subir a la siguiente, oro supongo. Me lo paso bien viendo sus partidos, sobre todo los 3vs3 son muy tácticos y se nota que ya hay mucho nivel
Me alegro de que venda y a la gente le guste.

A mí tras 1 hora me pareció una castaña, lo he dejado instalado (Gamepass) porque ocupa poco y quizás le dé otra oportunidad
Alabado sea el señor!!!! Que la gente por fin vaya abriendo su horizonte y compre un arcade de futbol es una gran noticia, ya va siendo hora que se deje de jugar solo a simuladores de futbol (que en realidad son arcades enmascarados mediante tosquedad de movimentos). [beer]
adictoni escribió:Sigue sin gustarme. 5 partidas online y mismo resultado en todas: nadie la pasa y nadie defiende. Habrá sido mala suerte?

Solo lo he probado 1 minuto pero .. que rango eres? no sé si hay ranked, pero igual piensas que un oro de Rocket League sabe pasar el balón llevando ya cientos de horas.. en este será parecido, cuando juegues con gente que lleve 1000-2000-3000h en un rango más decente quizá tengas suerte jajajaj

Estos juegos son así, encima todos dicen que saben jugar cuando una minoría llega a rangos donde realmente se juega bien.

Por cierto recuerdo en otra noticia de este juego aquí comentaban “morralla” y como siempre.. ni puta idea de por donde les pega el aire
Pues me alegro mucho por el estudio. Que les vaya bien y alguna vez nos traigan un Sifu 2.
O Dae_soo escribió:Mi hijo es categoría plata a punto de subir a la siguiente, oro supongo. Me lo paso bien viendo sus partidos, sobre todo los 3vs3 son muy tácticos y se nota que ya hay mucho nivel

pero clasificatorios hay solo 5vs5
pasnake escribió:
O Dae_soo escribió:Mi hijo es categoría plata a punto de subir a la siguiente, oro supongo. Me lo paso bien viendo sus partidos, sobre todo los 3vs3 son muy tácticos y se nota que ya hay mucho nivel

pero clasificatorios hay solo 5vs5

¿Ah,sí? Ni idea.
Pues me gustan màs los 3vs3

Justo es la idea negativa que me llevé leyendo por aquí las opiniones del juego. Hoy al ver la noticia no me cuadraba con la "info" que tenía. [facepalm]

Pues yo que me alegro que sea un buen juego y que sea algo nuevo y si los ana a hacer un nuevo Sifu... Pues todo será bienvenido.
No me cansaré de repetirlo: juego muy vendido no es igual a buen juego. Éste es otro ejemplo de mediocridad que se convierte en éxito de ventas. El juego es más malo que un pecado, si lo has jugado lo sabes.
Ahora bien, un millón de niños con el pelo brócoli y riñonera en el pecho pueden emular a Lamine Yamal en el terreno de juego. Bien por ellos.
25pts escribió:No me cansaré de repetirlo: juego muy vendido no es igual a buen juego. Éste es otro ejemplo de mediocridad que se convierte en éxito de ventas. El juego es más malo que un pecado, si lo has jugado lo sabes.
Ahora bien, un millón de niños con el pelo brócoli y riñonera en el pecho pueden emular a Lamine Yamal en el terreno de juego. Bien por ellos.

El juego ofrece lo que muchos no ofrecen hoy en dia: DIVERSIÓN. No tenia una experiencia cooperativa con colegas divertida desde Helldivers 2, salvando las diferencias.

Hoy es mas difícil encontrar juegos que ofrezcan mecánicas divertidas que cinemáticas con QTE y muchos efectos y gráficos realistas. Es mas refrescante encontrar experiencias divertidas, ya sea un indie hecho con RPGmaker o un juego de futbol fantasía. Que define que un juego sea "Bueno" es subjetivo.
Hablando de si fracaso o éxito o gurús de EOL. Que un juego así venda 1 millón no dice absolutamente nada, más allá del bombo que les ha dado los streamers del momento. De este tipo de juegos lo que espera es: ventas y recurrentes. Si los recurrentes empiezan a bajar, dará igual las ventas que tenga porque su modelo de negocio será como el de rocket league, una copia vaya.

Rocket League pasó a ser free2play para llegar a ese objetivo. Estas discusiones de si han vendido bien o mal sin tener ni idea de lo que espera la empresa del juego me parece entre tierno y de vergüenza ajena.

Si el juego lo vemos en breve a 9 euros (como pasó con Rocket League) seguramente en poco tiempo pase a f2p. Lo probé, pero me esperaré a que salga de este modo beta camuflado.
19 respuestas