Remasters de Remothered: Tormented Fathers y Remothered: Broken Porcelain.

Ahora han sido rehechos en Unreal Engine 5. Me pregunto si habrán aprovechado para corregir la secuela, que estaba rota de lanzamiento a niveles antológicos.
En mi caso no me había acercado a la segunda entrega por las fuertes críticas que tuvo. Ciertamente si querían tener éxito en el nuevo juego era necesario sacar unas versiones revisadas.

Remothered: Broken Porcelain Remastered es el segundo capítulo de la saga, con gráficos, iluminación y presentación totalmente renovados. También se han solucionado los errores heredados del lanzamiento original, lo que ofrece una experiencia más fluida y estable. La jugabilidad, las mecánicas y la tensión que recuerdas permanecen intactas. Todo lo que las rodea ha recibido una importante mejora.
NOVEDADES DE LA EDICIÓN REMASTERIZADA
Reconstruida pasando de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, la edición remasterizada aporta una renovación visual y técnica sustancial a todo el juego:
Iluminación global dinámica Lumen e iluminación totalmente renovada: la iluminación se ha reconstruido utilizando el proceso de renderizado de UE5. Las sombras y la atmósfera ahora responden dinámicamente al entorno, convirtiendo cada pasillo en un lugar verdaderamente opresivo, con una definición del ambiente más marcada y una mayor coherencia visual en todas las localizaciones.
Recursos ambientales rediseñados: atrezo, arquitectura y vegetación reconstruidos con modelos, materiales y texturas de mayor resolución en todo el juego.
Modelos de personajes mejorados: todo el reparto se ha perfeccionado con una mayor fidelidad y calidad de materiales, conservando la dirección artística original.
Cinemáticas pulidas: las escenas cinemáticas del juego se han reelaborado para adaptarlas a los estándares de producción modernos.
Interfaz de usuario y menús rediseñados: reconstruidos para ofrecer claridad, legibilidad y un aspecto contemporáneo.
La jugabilidad, la mecánica, el equilibrio y la sensación del juego original se mantienen totalmente intactos.

Aparentemente solo se modifica lo visual sin ningún otro cambio en lo jugable.
1 respuesta