Remapear teclado de forma especial

Hola, busco un programa con el que pueda reconfigurar las teclas de mi teclado (que cuando pulse X salga Y, por ejemplo), pero de una forma algo especial... resulta que necesito que cuando pulse una sola tecla cuente como dos, por ejemplo pulsando F2 que sirva como si hubiese pulsado alt+2, no se si se entiende el concepto. Hasta ahora los programas que he probado solo sirven para comandos especificos o para cambiar teclas de una en una, yo necesito eso, una por dos.

Quizas no sea un programa lo que necesito y sea editando algun registro de windows o alguna configuracion del mismo, quizas un macro... no tengo ni idea, en concreto lo que necesito es que: pulsando una tecla haga la funcion de [alt+2] o bien escriba un texto y de intro, esto ultimo tendria que ser en decimas de segundo por lo que no lo veo tan viable, de todas formas os lo dejo a los expertos.

Gracias de antemano.
¿Que teclado tienes?Hay teclados como algunos logitech que puedes hacer eso que tu dices, configurar macros, para por ejemplo pulsas una tecla, y seria como pulsar 2, o 3 o las que te apetezcan, incluso hacer un delay de pulsar A y 0.5 segundos despues B.
http://www.blogoff.es/2007/10/01/cambia ... n-windows/

Lo he encontrado en google, no se si servirá para lo que tu quieres.
Mi teclado es bastante antiguo, asi que no tiene ninguna funcion de ese tipo.

El SharpKeys ya lo habia probado, y no me deja configurar dos teclas a una misma =/

He probado infinidad de programas y al parecer no se pueden asignar dos teclas a una misma, creo que mejor sera ir por el otro camino; hacer que pulsando una tecla escriba un texto y de intro, asi me serviria a la perfeccion tambien.
3 respuestas