REmake y RE 0

Buenas, vereis, venía preguntando por este foro si sabiais alguna tienda online de confianza donde me podría conseguir estos dos titulos?, porque en tiendas fisicas no encuentro nada :s
Saludos.
Ahora hay stock de R0 en play.com, para R.remake tendras qesperar a que repongan.
Gracias por la respuesta, pero ahora tengo dos preguntas más, mirando el RE 0, pone "EUR 23.49 Delivered", esto se supone que es lo que me costaría el juego nuevo de paquete?, se saldría mucho, pero me suena demasiado barato si hablamos de primera mano, es que más abajo me he encontrado esto "Available New & Used from EUR 36.50 (What’s this?)

* 2 New from EUR 36.50 »"

y me he liado, es decir, el juego sale 23.49€ o 36.50?, y ya para terminar, he estado mirando los sitios a donde mandan las cosas, como yo vivo en Canarias, eso se tomaría como españa?.
Saludos
Te explico, el primer precio es el de Play.com, la tienda tiene en stock y lo vende por ese precio, con todos los gastos incluidos.
Los otros dos precios son de tiendas afiliadas a PlayTrade, en ese caso Games Heaven y Total Gamer, también son precios con todos los gastos incluidos.

Ahora mismo te sale más a cuenta comprarlo a Play.com, pero otras veces no hay en stock e interesa mirar las tiendas de PlayTrade, o alguna tienda vende de segunda mano alguno más barato y quizás sea más interesante.

Lo de Canarias ya no lo sé, ellos lo envían como correo ordinario, así que imagino que en un principio no habrá problema.


Ho!
me acabo de fijar en una cosa de play.com a ver si alguien me lo puede explicar, he visto que el RE 0 por ejemplo pone que está sin stock, pero en la busqueda donde aparecen otros resident evil (por ejemplo el REmake), no tiene nada (es decir, no pone que no tiene o tiene stock ni nada de eso), eso quiere decir que no lo tienen a la venta?.
Saludos.
Aclárate porque no he entendido nada, a mí el 'Resident evil zero' me marca que tiene stock (In stock.) :?
Si te refieres al 'REmake', aunque en Play.com no tienen en stock, sí lo hay en tiendas afiliadas a PlayTrade.


Ho!
una imagen vale más que mil palabras y yo mucha palabrería no tengo [plas]
cuando pongo en la busqueda de residents que hay para GC me sale esto:
Imagen
Luego por curiosidad me da por picar y mirar dentro y me encuentro con esto:
Imagen
WTF?, en que quedamos?, está o no en stock?, fue algo un poco rayante y por último:
Imagen
no lo dicen si lo tienen o no ni nada, me pareció muy raro.
Espero que haya servido para explicar a lo que me refería ^^
no esta en stock directamente en play.com, hay gente que lo vende en la web. Una especie de mercadillo de segunda mano
Qué cosa más rara, a mí el 'Resident evil zero' me aparece con stock en los dos sitios:

Imagen
Imagen

En principio tienen stock, ahora, no sé porque te aparece así en la búsqueda.

PD: Del 'REmake', tal y como te indica, hay tres nuevos de tiendas afiliadas.


Ho!
Por Ebay también puedes encontrarlos en versión UK a precio decente, yo me he pillado el Remake y el Zero hace muy poco ;)
refloto este hilo para evitar abrir otro casi inutilmente:
En play.com no venden mandos ni memorias de GC?.
Saludos.
yo me pille los dos en amazon eeuu, en un pack , qe se llamaba pure evil, con cajita de carton y todo,,, y creo qe fue uns 25dolares algo irrisorio unos 20E los dos.. nuevos claro
Red Rose escribió:En play.com no venden mandos ni memorias de GC?.
Sí, sí que venden.
Memorys
Mando


Ho!
gracias por la aclaración sabio, ahora tengo una duda, me ha llegado el REmake, a falta de una wii ahora me asalta la duda, el juego en si esta en español (además de obviamente en ingles)?, lo digo más que nada porque las instrucciones están en ingles así que me da en la nariz que el juego también lo está.
Red Rose escribió:gracias por la aclaración sabio, ahora tengo una duda, me ha llegado el REmake, a falta de una wii ahora me asalta la duda, el juego en si esta en español (además de obviamente en ingles)?, lo digo más que nada porque las instrucciones están en ingles así que me da en la nariz que el juego también lo está.

El juego, el disco en sí, que se distibuye en Europa es el mismo, solo cambia manual y la caja, que depende de la zona (en Francia estará en Francés, en UK en Inglés y así...). El juego escoge el idioma automáticamente según el idioma configurado en la consola.
14 respuestas