Remake Golden Sun

Encuesta
Os gustaría un remake de Golden Sun para NS2?
92%
23
8%
2
Hay 25 votos.
Buenos días.

No sería genial que Nintendo se animara a hacer un remake de Golden Sun? Imaginaos un nuevo Golden Sun con un aspecto al estilo visual de The Legend of Zelda: Link's Awakening, o algo similar.

Os imaginais cómo se vería un remake de este juego utilizando los gráficos y mecánicas actuales?

Y, vamos, no hace falta haber tenido la suerte de jugar al Golden Sun, para saber que sería un rotundo éxito en ventas.

Lo ideal sería que Nintendo creara un nuevo Golden Sun, pero mientras esperamos, qué mejor que un remake de semejante obra maestra.
No va a ocurrir, siguiente tema [360º]
Habría que ver donde está la gente que lo hizo
Sephir6 escribió:Habría que ver donde está la gente que lo hizo

Haciendo juegos de deporte.
Es muy bueno el juego pero no creo que pase. A lo sumo lo sacan de nuevo como un remaster.
Es mas ahora que el Dragon Quest hace un reimaginado, podrian hacer lo mismo con el Golden Sun 3 el de DS,
lo pase hace poco y aunque tenia mucho "tutorial" al principio y partes bastantes pesadas a la mitad del juego...

Tenia partes puntuales que estaban excelentes: (spoiler del juego)
Cuando aparece la chica gato que tiene varias habilidades a la mitad del juego.
Cuando tenes que ir por la ciudad haciendo cantar a distintos personajes
(me pareció que el zelda tok se inspiro en eso para una de sus misiones)
La parte de la lucha final si me pareció bastante buena aunque quedo en continuara.

Sacando nombrar a los personajes principales casi eternamente y acortando un poco el juego,
no es tan malo.
Es mas la historia del personaje "mago" con su familia me pareció bastante buena.

Con respecto al 1 y 2, lo pueden sacar como un solo juego y no necesita casi ningún cambio,
solo poner teletransporte y subir el porcentaje de que dropeo de los objetos raros.
La encuesta no es que tenga mucho sentido. Quién en su sano juicio no querría en remake de Golden Sun. Igual que del Chrono Trigger.
Más que un remake, estaría bien una reinaginacion hecho por Monolitj Soft
Joder con el título. Mira que hay formas de poner un título al hilo sin que te de el infarto de miocardio durante los primeros 2 segundos [carcajad]
Más que un remake de ambas entregas de Golden Sun, estaría bien que a Camelot le dejaran desarrollar otro RPG libremente (o un SRPG) con su estilo característico.

No me molesta que se realicen remakes de juegos conocidos, pero prefiero ver títulos nuevos, con nuevas historias, personajes y, sobre todo, mecánicas.

Lo que nunca entendí muy bien es por qué a Camelot -con sus incursiones en el mundo del (S)RPG-, le pasan el testigo de realizar juegos deportivos. Cosas de Nintendo.
9 respuestas