Remake de Metal Gear Solid?

Siguiendo con las noticias de MGS, Gaming Age asegura que está en marcha un remake del juego de PSX para varias plataformas.

Se desconocen más detalles por el momento hasta que Konami diga algo al respecto.
Pues, según Vandal , Miyamoto afirma que habrá un MG para GameCube.
A vender!!! Como no!!

Estos tienen mas cara que espalda....

Esta bien que hagan juegos. Pero un remake multiplataforma pq seguramente no tengan ni puta idea de como seguir el juego....
Joder, qué pavo que soy!!!

No había leído la noticia del miercoles.


Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry ;(
Un remake de un juego tan reciente, y multiplataforma....... no vamos solo a por el dinero... no que va..... si casi no se nota...... [+risas]
Lo dicho, un remake del mg solid d psx tiene poco interes, espero que al menos sea de uno de los de msx porque eso si que pilla bien lejos...
Que sea o no multiplataforma... la verdad si fuera solo pa mi cubito (vuestras cubitos tb andaaaa [chulito] ) mejor que mejor :Ð
Pues yo lo de multiplataforma es lo que mejor veo de todo esto, estaría bien que se tomase eso la "nueva konami" como algo habitual
yo soy uno d los q piensan q la primera parte da mil vueltas a la segunda y la verdad esq no me importaria en absoluto tener otra vez este juego siempre y cuando tenga un motor grafico cuanto menos como el dos.
creo q en la play me lo pase unas 4 o 5 veces eso sin tener play y cuando me pille la dos uno d los primeros juegos q compre fue metal gear solid vandal
Las conversiones siempre son malas... y mas si son de Konami...

Yo tengo el MGS uno para PC... y que quieres que te diga... pesimo... [noop] Esto lo hicieron 4 tios (dos de Microsoft y dos de Konami) en sus ratos libres y por aburrimiento... cawento
Escrito originalmente por cosuke
creo q en la play me lo pase unas 4 o 5 veces eso sin tener play...


:? Errrr... me lo pase en la PSx sin tener la PSx?? pero que gorron eres, no? [qmparto]
Escrito originalmente por cosuke
creo q en la play me lo pase unas 4 o 5 veces eso sin tener play...


:? Errrr... me lo pase en la PSx sin tener la PSx?? pero que gorron eres, no? [qmparto]
hiZ:

Uysh pués a mi este remake me viene de perlas pq apenas lo jugué en psx...
Joer sabio tp es pa tanto, el metal gear uno era cortillo, yo me pase el final VII, el IX, casi todo el VIII, el Legend of Legaia y no se cuantos más sin tener Psx. [jaja]
Es lo bueno de tener amigos que ya estan hasta los mismisimos cojones de sus consolas. xD
X cierto yo tb soy de los que cree que el Metal Gear Solid le da mil patadas al 2 y la verdad es que cuando escuche rumores de que el Metal Gear X de Xbox podria ser una mezcla del 1 y del 2 pensé que estaria de puta madre, aunq finalmente como parece que Kojima se ha empeñado en hacer que no me guste nada de lo que hace cogio y lo conviertió en Metal Gear 2 Substance.
Creo que un Metal Gear Solid con los graficos del 2 o incluso mejores serian un gran juegazo y si encima meten tb el argumento de los de msx ya seria la poya. Toda la historia de Metal Gear, con los graficos y jugabilidad del 2 con algunas mejoras respecto a este ultimo y sin todas sus cagadas y rayotes Kojimeros.
nah, esto es ir a por la pasta wapa, con el MGS2, le han salio muxas criticas y todos vanagloriaban a su segunda parte, xos nada mas facil q reeditar su mgs viejo con graficos como dios manda y kiza meter algo mas de miga y listo! un vendedor de churros, ambulante gracias al nombre y a que, pa ke nos vamos a engañar, un grandisimo juego como fue el MGS1.

Y la conversion del Mgs 1 para pc, sigo sin encontrarla mala, coño! ke le veis de malo?, es la version de psx bien filtrada y sin bugs como con los emuladores q si q tenia...

Ademas recuerdo q lo sacaron bastante despues de k saliera el titulo y casi nadie se lo esperaba, no creo q se tomaran la molestia de programarlo enteramente de 0 para el potencial de pc.... solo hay k ver como esta konami ultimamente...

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Joer sabio tp es pa tanto, el metal gear uno era cortillo, yo me pase el final VII, el IX, casi todo el VIII, el Legend of Legaia y no se cuantos más sin tener Psx. [jaja]
Es lo bueno de tener amigos que ya estan hasta los mismisimos cojones de sus consolas. xD
X cierto yo tb soy de los que cree que el Metal Gear Solid le da mil patadas al 2 y la verdad es que cuando escuche rumores de que el Metal Gear X de Xbox podria ser una mezcla del 1 y del 2 pensé que estaria de puta madre, aunq finalmente como parece que Kojima se ha empeñado en hacer que no me guste nada de lo que hace cogio y lo conviertió en Metal Gear 2 Substance.
Creo que un Metal Gear Solid con los graficos del 2 o incluso mejores serian un gran juegazo y si encima meten tb el argumento de los de msx ya seria la poya. Toda la historia de Metal Gear, con los graficos y jugabilidad del 2 con algunas mejoras respecto a este ultimo y sin todas sus cagadas y rayotes Kojimeros.


Yo me pete el Final Fantasy VII sin tenerlo XD (para PC eso si)
"Yo me pete el Final Fantasy VII sin tenerlo (para PC eso si) "

Que buenos somos ;-) jejeje

Por cierto ya que piensan hacer lo de reeditar el Metal 1 que lo hagan a precio redicido. unos 45€ estaria de puta madre.
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Creo que un Metal Gear Solid con los graficos del 2 o incluso mejores serian un gran juegazo y si encima meten tb el argumento de los de msx ya seria la poya.


¿Si cogemos los gráficos del 2 y le metemos el argumento del primero de MSX, que nos queda del Metal de PSX? ¿El título? XDDD

sin todas sus cagadas y rayotes Kojimeros. [/B]


como cuales?
yo creo q si le quitaramos los royos kojimeros como dicen por ahi nos quedariamos con un juego del monton como es splinter.yo creoo q si los metal son los mejores es gracias a hideo y sus paranoias q realmente me impresionan.
viva sega
splinter cell juego del monton? tu ke tas fumao? xD
18 respuestas