relojes-termómetros

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En las ciudades españolas suele haber en las calles relojes-termómetros (te indican la hora y la temperatura). Pues bien, un día hice una prueba. Mira qué temperatura ponía en uno. Luego pasé por delante de otro (10 minutos más tarde) y había una variación de 2 grados. Estoy seguro que no fue casualidad y que debe ser así siempre. Mi pregunta: ¿por qué son tan poco fiables?
Muchas veces depende de como estén situados, yo he visto grandes diferencias de uno a otro, pero sobre todo porque a uno le da el sol y al otro no, y eso influye, al igual que influye de donde estén colocados si es una calle que está bien cobijada o una plaza abierta, la temperatura también puede variar...
CrazyJapan escribió:Muchas veces depende de como estén situados, yo he visto grandes diferencias de uno a otro, pero sobre todo porque a uno le da el sol y al otro no, y eso influye, al igual que influye de donde estén colocados si es una calle que está bien cobijada o una plaza abierta, la temperatura también puede variar...

Exacto... Muchas veces con el coche hay algunos que concuerdan y con otros ouede haber una diferencia de 2 o 3 grados, pero depende de muchas cosas.

Un saludo :)
Piensa que es como cualquier termómetro. Tú coges uno y lo pones en la puerta de tu edificio, luego lo pones en la ventana de tu casa, por ejemplo, y es más que probable que no marque lo mismo. O coge un termómetro de medicina. Agárralo con la mano, y mide, luego prueba a ponértelo en el culo, en el sobaco o donde prefieras (no recomiendo meterlo en el culo y luego en la boca Imagen )... Probablemente no dará la misma temperatura, no crees?
3 respuestas