Relojes digitales, tipos? modelos? quiero comprarme uno

desde siempre me han gustado los relojes, pero no por su elegancia si no por sus funciones (apuntar numeros de telefonos, alarmas, calendarios, aniversarios, medir pulsaciones del corazon) queria saber si hay algun entendido en esto, hara 5 años se me rompio la correa de mi casio(era una chulada, era tactil) y desde entonces no he llevado reloj y ahora con el tema del gym me gustaria alguno que me midiera las pulsaciones y que tuviera algunas funciones mas. he de buscar mi antiguo reloj de todas formas a ver si por fin encuentro la correa xD

gracias
camposi escribió:desde siempre me han gustado los relojes, pero no por su elegancia si no por sus funciones (apuntar numeros de telefonos, alarmas, calendarios, aniversarios, medir pulsaciones del corazon) queria saber si hay algun entendido en esto, hara 5 años se me rompio la correa de mi casio(era una chulada, era tactil) y desde entonces no he llevado reloj y ahora con el tema del gym me gustaria alguno que me midiera las pulsaciones y que tuviera algunas funciones mas. he de buscar mi antiguo reloj de todas formas a ver si por fin encuentro la correa xD

gracias

Si era un casio ten por seguro que puedes conseguir la correa sea el modelo que sea y del año que sea. Otra cosa con sería con otras marcas.
Pues yo quiero uno que tenga un videojuego de esos de los años 80
Yo vi uno en el decathlon que era uno de esos que median la frecuencia cardiaca y que ademas tenia un profesor inside XD.
NO se como funcionará exactamente, pero creo que según un entrenamiento que le pidas te dirá que corras más, que vayas más despacio y cosas de esas.
Si lo quieres orientado al deporte Polar está liderando el mercado, no encontrarás nada más fiable pero son caros tienes desde 100 hasta muuuchos €.

Si no es orientado al deporte siento no poder ayudarte.
joanda escribió:Yo vi uno en el decathlon que era uno de esos que median la frecuencia cardiaca y que ademas tenia un profesor inside XD.
NO se como funcionará exactamente, pero creo que según un entrenamiento que le pidas te dirá que corras más, que vayas más despacio y cosas de esas.

pues hoy justamente he estado mirando estos relojes en el decatlon me han tirado para atras que para medir la frecuencia cardiaca hace falta otro aparato, pero bueno

ertitoagus no tienes ni idea de donde mirar lo de la correa , no?
5 respuestas