Reloj Smartwatch no reconoce la SIM DIGI...?

Buenas tardes, tengo 2 Smartwatchs, con tarjeta SIM, pero no me funcionan.....en uno (de éstos chinos), me detecta la SIM pero no obtiene cobertura ..pone EMERGENCY....(con DIGIMOBIL)...y el otro simplemente no me detecta la SIM (un BRIGMTON)...

El caso es que he estado mirando por foros y no consigo nada.....diría que las SIMS deberían funcionar sólo con GPRS, pero no estoy seguro...

Alguna sugerencia?
@lolololito Me ha recordado a cuando metí una SIM actual en un Nokia de hace unos años y fue como si no tuviera SIM. Ni voz, ni datos, ni nada.

Desconozco los relojes esos, que no tenga datos puede ser porque haya que configurar el APN o habilitar el roaming.

También puede ser que el conector del reloj sea muy cutrecillo y ni siquiera haga contacto con la SIM, con estas cosas chinas quién sabe.
Hola, en principio diría que está bien, hoy probaré otra SIM a ver...el problema es que no tiene cobertura...(si no tiene cobertura no funciona ni las llamadas ni internet)....Si tuviera cobertura, podría llamar pero INTERNET no y luego sí poner el APN.

Mirando por internet he visto que algunos relojes son compatibles sólo con operadores clásicos (ya sea MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE, YOIGO), y en cambio con los otros no.

Creo que éstos relojes simplemente funcionan con GPRS y a lo mejor las compañías principales, tienen el sistema por defecto, y quizá las OMV no. Pero no sé cómo activar que la SIM sólo se conecte con GPRS o 2G (en un teléfono sí,pero por defecto en la SIM no lo sé)
2 respuestas