Reloj Garmin o similares

Hola a todos,

Ayer descrubrí que mi hermano tiene esa cosa maravillosa que se llama reloj garmin. Es muy útil para salir a correr o en bici y ver ritmos, distancias y esos temas. El modelo de mi hermano está un poco desfasado y no tiene todas las funcionalidades. Me gustaría pillarme uno que:

1- Mida distancia y ritmo al correr
2- Mida el ritmo cardiaco
3- Me pueda poner podcast y escuchar el audio por medio de bluetooth. Esto sería mas para cuando salgo a caminar.
4- Pueda conectarle google maps.

Entro en la pagina de Garmin y los puntos 1 y 2 son claros pero estoy perdido con la posbilidad y funcionaliad de 3 y 4. Alguien puede darme alguna indicacion!?

Gracias!
@Tuburlento

Buenas, yo tengo desde hace año y medio un Garmin forerunner 245 Music y estoy encantado con él.

Lógicamente tus puntos 1 y 2 los tiene. Tanto éste como casi cualquier reloj gps medio decente. El punto 2 depende de qué marca y de qué modelo será mas fiable o no la medición de las pulsaciones, aunque lógicamente como una cinta de pecho no es igual de fiable los sensores de muñeca que llevan los relojes deportivos.

El punto 3 también lo tiene. Por ejemplo lo puedes hacer instalando la app de Spotify en el reloj, te bajas el podcast que quieras en la memoria interna que tiene el reloj y con unos auriculares bluetooh puedes escucharlos. No he probado personalmente ésta opción de los podcast, pero si estoy harto de meterle música al reloj y reproducirla sin necesidad de móvil claro, que ahí está la gracia.

El punto 4 la verdad es que no se exactamente a qué te refieres. No me hagas mucho caso ya que a fondo fondo no le he sacado partido al reloj, pero no se sí lo que quieres es meter en el reloj un mapa/recorrido hecho por tí de google maps y luego seguirlo. Creo que no se puede hacer con éste modelo. Pero ponlo muy en cuarentena, ya que mis usos son más simples y no he profundizado tanto en las opciones del reloj. No se si habrá alguna app que se le meta al reloj que haga eso. En su día cuando estaba dandole vueltas a que reloj comprar en modelos superiores de garmin (los fenix por ejemplo) si que me pareció leer esa opción, pero ya te digo que no estoy muy puesto con ésta opción, valga la redundancia, al no darle uso.
Lo que si te confirmo al cien por cien es que con la app garmin connect, ya sea en el movil o en el PC al sincronizar el reloj con la app te muestra entre otras cosas tus recorridos hechos a traves del maps de google.

Como todo depende de lo que te quieras gastar. Un foro muy bueno para mirar recomendaciones es por ejemplo https://www.foroatletismo.com/foro/puls-metros/

xao y suerte con tu búsqueda
Hola. Mira a ver el Amazfit GTR 4 a ver si te sirve para comparar. Yo lo tengo hace dos semanas y estoy encantado con él. Pero después de mucho mirar y comparar. En mi caso, si hubiese pillado algún Garmin, habría desaprovechado las funciones de mapas en el propio reloj, ya que mi vida ahora es "menos campestre y agreste" y me llega con lo que tiene, en combinación con el teléfono, etc..., por lo que al final me decidí por el Amazfit. También tuvo que ver el precio, por supuesto. :)

Yo te puedo dar mi opinión acerca del mío.
Ya contarás.
Buenas.

Para poder tener mapas en el reloj te tienes que ir a los modelos superiores: forerunner 945 o 955 (más ligeros, de plástico), o bien fénix 6 o 7 (más resistentes, pesados, orientados más a montaña, trail, etc.).

Los últimos modelos (955 o fénix 7) traen algunas mejoras pero por los anteriores puedes encontrar buenas ofertas.

Si no necesitas los mapas, el 245 music que te han recomendado antes es muy buena opción. Y si quieres un poco más el 745 es prácticamente un 945 sin mapas.

Saludos!
4 respuestas