relnicio de la descarga de juego del bazar migrado a España

compre Overlord 2,Bound by Flame y Epic Mickey 2 en el bazar ruso por que salian mas baratos
al descargar el Epic Mickey 2 salia en ruso,checo,polaco e ingles así que migre la cuenta a España y ahora cuando no sale juego dañado me sale un bucle infinito y cuando llega al 80% vuelve a cero y empieza de nuevo
he borrado la caché y los datos del bazar del disco duro y nada
sabeis alguna solucion o he perdido las pelas(en 3 meses volver a Rusia y jugarlo en ingles)
gracias
Los juegos que están limitados por idioma no se pueden migrar. El problema del bucle es que cuando llega al 80% se descarga la licencia del juego, y como no correponde a la zona, reinicia.

Los juegos que son idénticos en ambas regiones (los que estén sólo en inglés o bien sean multiidioma y contengan a la vez ruso y español, por ejemplo) deberían ser migrables, pero otros no.

A mí me pasó porque cuando creé la cuenta de la consola, usé un correo con ubicaicón de españa. Esto hace que algunos juegos sólo salgan en español, y como quería jugar en inglés, migré la cuenta a UK. Un avez migrada ví que los juegos que sólo tenían español, seguían quedando en español, y la versión del juego en inglés me salía para comprar, así que desistí y volví a la cuenta en zona española, porque tengo bastante contenido digital comprado y paso de perderlo. Es una putada pero es lo que hay. Yo quiero jugar 100% en inglés y no puedo.
ya es que en la especificacion del bazar en la pagina web (traducido con el Firefox,que yo de ruso como que no) ponia que llevaba español pero al descargar el juego sin ningun tipo de restriccion de español nada
pues nada me esperare 3 meses para migrar la cuenta a Rusia y jugarlo en ingles,que tampoco sé pero parece mas familiar que el ruso,que se escribe muuuuuuuuuuuuuuuuuu raro con el cirilico
gracias por la respuesta [beer] [beer] [beer]
2 respuestas