Religion ProCartuchiana: Todo el saber al instante!!!

13, 4, 5, 6, 7
KFR escribió:Hermanos!!!! los dvds intentan luchar contra su peor caracteristica, el desgaste y que les afecta todo todito tooooooooodo ua! xD

Leeros esto para ver de que hablo.

Cagate lorito ¬_¬ un dvd con materiales basados en piedra/roca que calculan aguantara la informacion almacenada en ellos aproximadamente por unos 1000años....AL RICO FLAME!!! (o fantasmico en caztellano).


jo jo cojonudo! ahi le veo al formato, resolviendo sus fallos! si solucionan que los lectores se jodan tanto, que le den al cartucho XD

pero bah, sigo diciendo que el futuro son las SD o algo similar.
3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????
KFR escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????


El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!! [plas] [plas]
La NES/SNES son mi pastor, nada me falta. En grandes y fastuosas praderas de cartuchos me hacen recostar. Y aunque camine por el infame valle de las sombras de los CDeses ningun mal temeré porque están conmigo. Sus chips especiales me dan seguridad frente a mis enemigos, su amor y su bondad me acompañan todos los diás de juego sin fin.

ORACIÓN del SALMO 23. Cartuchos Nes-sesianos. DarkRyoga.

PD: me apunto a la religión por supuesto.
El camino del cartucho retro está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los CD's malos.

 Bendito sea aquel jugador que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los cartuchos del cajón de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de sus circuitos  y el descubridor de los chips perdidos.

 Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan modernizar y destruir a mis cartuchos.

Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Imagen

Jajajaja...
que grande el cartucho. ¿ Cuántas veces me habrán aguantado caídas de 2 pisos y han quedado intactos?
Cosa que los discos no pueden decir.
KFR escribió:Listado de hermanos aun pendientes de santificar [sati]:
Santa Cubetita o San Delfinisio


¡Un momento!, ¿pero que mierda es esto? [boma]

¡Exijo una satisfacción! cawento
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????


El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!! [plas] [plas]

Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...

Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...

Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
:)
Blaster Master escribió:
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????


El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!! [plas] [plas]

Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...

Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...

Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
:)

Imagen :o :o
Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
:)[/quote]

Pues te puedo asegurar que he tenido que llevar a un videoclub para limpiar un juego de ps2 que lo jugué en su dia y ahora no funcionaba, siempre guardado en un armario y no dejado, probado en 2 consolas distintas y nada de nada, me he tenido que gastar 4 euros y ahora si chuta.
drumtronicpw01011110 escribió:
Blaster Master escribió:
m4x1m0 escribió:3ds cartucho, psp vita cartucho, camaras digitales cartucho, servidores cinta...abuelo/padre del cartucho, pendrives por doquier y de tamaños como de sobra para instalar sistemas operativos enteros, etc etc etc... para cuando la siguiente consola de sobremesa con cartuchos????

El día se acerca...ya lo dijo Myocid!!! [plas] [plas]

Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...

Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...

Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
:)

Imagen :o :o


Si...bueno...supongo que a veces pasa. :-|
Blaster Master escribió:Lamento cortar el rollo y tal,pero siendo realistas eso nunca va a pasar...
Viendo que en PS3 los juegos ocupan una cantidad demencial de Gb,y que en las nuevas consolas ocuparan muchisimos mas,no queda mas opcion que el formato optico...

Producir un DVD 9 cuesta centimos,producir un BluRay de 50Gb cuesta centimos,producir un BluRay de 500Gb cuesta centimos,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares cuesta varios €,producir una memoria fisica tipo cartucho o similares de muchos Gb cuesta MUCHOS €...

Vamos,que no es factible...ah,por cierto,a los discos opticos no se le oxidan las partes metalicas,tampoco se desgastan por el uso,tenedlo en cuenta.
:)

Creo que habría que incluirte en la lista de Herejes a evitar, eliminar o intentar convertir a nuestra sagrada religion:
Imagen Blaster Master

:p
Para el que dice que el precio es el inconveniente, no es del todo verdad ya que el inconveniente lo tendrian los comerciantes que quieran enriquecerse a costa de esto como ocurrio con el paso del cartucho al cd, el cd estaba tirado de precio producirlo pero los juegos costaban casi como si fuesen en cartucho.
A dia de hoy en la que casi todo es mundo usa mp3, ipods, mp4...5...6....... ya no se usa cd, o dvd. Se usa memoria fisica y ¿no es esa la filosofia del cartucho?
Ergo ... se esta volviendo a esta tecnologia.
no hay mas que ver los discos SSD (que cada vez son mas baratos) estas navidades vi uno de 60Gb por 75€ que casi es lo que cuesta un juego recien publicado, de estreno. Cuando se popularice sera mas barato y el beneficio sera para los mismos que quisieron cambiar el formato a CD porque el precio de los juegos no lo van a bajar, sea CD, DVD, BluRay o SSD.

Apuntame
Cygo escribió:Para el que dice que el precio es el inconveniente, no es del todo verdad ya que el inconveniente lo tendrian los comerciantes que quieran enriquecerse a costa de esto como ocurrio con el paso del cartucho al cd, el cd estaba tirado de precio producirlo pero los juegos costaban casi como si fuesen en cartucho.
A dia de hoy en la que casi todo es mundo usa mp3, ipods, mp4...5...6....... ya no se usa cd, o dvd. Se usa memoria fisica y ¿no es esa la filosofia del cartucho?
Ergo ... se esta volviendo a esta tecnologia.
no hay mas que ver los discos SSD (que cada vez son mas baratos) estas navidades vi uno de 60Gb por 75€ que casi es lo que cuesta un juego recien publicado, de estreno. Cuando se popularice sera mas barato y el beneficio sera para los mismos que quisieron cambiar el formato a CD porque el precio de los juegos no lo van a bajar, sea CD, DVD, BluRay o SSD.

Apuntame


Mira,no va a pasar...
Si los peces gordos pueden hacer los juegos en DVD por centimos y vendertelos a 60€,no van a hacer los juegos en memoria fisica por 30€ para venderlos a 60€.
El formato fisico es valido para muchas cosas,menos para los videojuegos de hoy en dia o de un futuro cercano,y el dia que se imponga la memoria fisica para los videojuegos no sera algo tipo cartucho,sera un HDD y videojuegos descargados de internet,quitandonos todo lo que tenemos hoy en dia,no podremos ni dejarlos y encima cobrandonos lo mismo...

¡¡¡LARGA VIDA AL FORMATO OPTICO JODER!!! [+furioso]
que cuando nos lo quiten e impongan grandes memorias fisicas,nada volvera a ser lo mismo,adios al juego fisico,adios a la caja,al manual y a poder venderlo o dejarlo si te da la gana...asi que...
¡¡QUE VIVA EL FORMATO OPTICO POR LOS SIEMPRES DE LOS SIEMPRES!!
Yo estoy con BlasterMaster. A mí me encantan los cartuchos, pero no son un formato factible de cara al futuro de los videojuegos..., al menos tal y como nos gusta a nosotros tenerlos.

Por mucho que se abarate la memoria, siempre será más barato producir el formato óptico. Y el día que eso deje de ser así, nos encontraremos ante grandes servidores que albergarán los juegos que nosotros tendremos que descargar exclusivamente para jugarlos. Y adiós a tenerlos de forma material más allá de en el interior de la macromemoria de almacenamiento de turno.

Yo prefiero no pensarlo, porque según mis gustos, la cosa pinta muy mal. Parece que el futuro es el juego descargable en formato exclusivamente digital, al igual que ya empieza a ocurrir con la música y que probablemente acabe ocurriendo con el cine.
Yo por si acaso, y mientras la tecnología me siga permitiendo usarlo, disfruto y guardo a buen recaudo mi colección de cartuchos, vinilos, cds, dvds y consolas clásicas, :)
Herejes....herejes everywere XD
m4x1m0 escribió:Herejes....herejes everywere XD


Imagen
Ho dios cartucho!!!!!

No dejeis que estos herejes escriban sus blasfemias en este, tu resinto sagrado...

Hecharos con la fuerza de un soplido, cual polvo en tus contactos....!

Estos herejes son enviados del demonio optico para intentar convencer a los que sabemos tus bondades!

Tu resurreccion es inevitable...!
Sabemos que volveras a la tierra y acabaras con todo formato demoniaco!

Halleluya!!!!!!!!!!!!!!
Hacia tiempo que parti en busca de la paz espiritual y encontrar mi propio cartudestino pero regresado he y mas fuerte que nunca mi fe es...NI PUTA TOLERANCIA NI HOSTIAS CON LOS HEREJES!!!!! HE DICHO [toctoc] [fumeta]

1º Eso de que los bureis son 50Gb...ajam...pueden ser lo que quieras pero miras lo que ocupan las isos...backups xD de la mayoria de los titulos de ps3 y tienes sitio como para meter el juego varias veces, junto con extras, version del director y algun video pron de regalo con la prota tetona de turno.

2º Blasterito blasterito....a mi lista de herejitos que vas y sin pasar por la casilla de salida.

3º "no, ese dia no llegar..." bla bla bla bla... ds/dsi = cartucho/sd, 3ds = lo mismico, vita...sorny...o lo que es lo mismo, toa la santa puta vida de la manita con formatos opticos y cuanto mas raros mejor y ahora va y zaskaaaaaaa!!!! cartucho!!!!!!!!!!! en la vita ^^ [jaja] pero noooooooooooooo, ese dia nunca llegara a una sobremesa... [reojillo]

4º Ahora no tengo tiempo pero mañana actualizare la lista de salmos y de nuevos hermanos que he visto un par por aqui que seran gratamente bienvenidos [oki]
KFR escribió:Hacia tiempo que parti en busca de la paz espiritual y encontrar mi propio cartudestino pero regresado he y mas fuerte que nunca mi fe es...NI PUTA TOLERANCIA NI HOSTIAS CON LOS HEREJES!!!!! HE DICHO [toctoc] [fumeta]

1º Eso de que los bureis son 50Gb...ajam...pueden ser lo que quieras pero miras lo que ocupan las isos...backups xD de la mayoria de los titulos de ps3 y tienes sitio como para meter el juego varias veces, junto con extras, version del director y algun video pron de regalo con la prota tetona de turno.

2º Blasterito blasterito....a mi lista de herejitos que vas y sin pasar por la casilla de salida.

3º "no, ese dia no llegar..." bla bla bla bla... ds/dsi = cartucho/sd, 3ds = lo mismico, vita...sorny...o lo que es lo mismo, toa la santa puta vida de la manita con formatos opticos y cuanto mas raros mejor y ahora va y zaskaaaaaaa!!!! cartucho!!!!!!!!!!! en la vita ^^ [jaja] pero noooooooooooooo, ese dia nunca llegara a una sobremesa... [reojillo]

4º Ahora no tengo tiempo pero mañana actualizare la lista de salmos y de nuevos hermanos que he visto un par por aqui que seran gratamente bienvenidos [oki]


¿Que...?
No he entendido la mitad pero...

Solo se que no te sale tan barato la memoria solida como el formato optico,ni en pocos GB ni en muchos,y contra mas le metas mas caro el cartucho...

Si pones un cargador de tarjetas para juegos,no pones un lector de DVD/BluRay ni nada,adios a ver peliculas y tal...

A PSV se lo han metido por que es una portatil,y sus juegos estan super recortadisimos de los de las sobremesa,tanto en calidad de sonido,escenas de video y lo que se te ocurra...ademas,un formato optico unico y tan pequeño no es igual de rentable que el grande...
Aun con esas los cartuchos/tarjetas han tocado techo con la gran cantidad de memoria que gasta Vita,TIENE CARGAS,con tanta memoria a transferir de golpe...y eso en una PSV,imaginate una PS3 o 4...
http://www.youtube.com/watch?v=kfijBBBK7ms



Eh,pero tu tranquilo,que la proxima gen el formato optico no reinara...di hola a la nube,que cambiara todo el mundo del divertimento electronico para siempre y sin vuelta atras.
La nube...en las nubes estais los pro-cd xD o mas bien en el infierno y es que no teneis derecho a subir a nuestro cielo cartuchil, un cielo fisico y rigido en el que podemos tener nubes tope molonas sin que su polvillo nos joda los juegos xD

Y que los graficos, sonido y todo esta recortadisimo... [qmparto] no comment [ok]
KFR escribió:La nube...en las nubes estais los pro-cd xD o mas bien en el infierno y es que no teneis derecho a subir a nuestro cielo cartuchil, un cielo fisico y rigido en el que podemos tener nubes tope molonas sin que su polvillo nos joda los juegos xD
(( :-? ))
Y que los graficos, sonido y todo esta recortadisimo... [qmparto] no comment [ok]

KFR,pues igual que lo estuvo PSP en comparacion con PS2 asi de simple,es imposible no verlo,llevo razon y lo sabes...
Cuando saquen un juego con las cinematicas de FFXIII,cuando saquen un juego con los dialogos de MGS4,cuando saquen un juego con los graficos de Killzone 3,cuando puedas verlo todo en HD,cuando puedas escucharlo todo con la misma calidad...me lo cuentas,aunque ya te aviso que no vas a poder,ya que Vita no es una PS3 y tampoco tiene una unidad optica como el BluRay,es una portatil y con cartucho...a la que encima le hace falta tarjeta de memoria para guardar partidas...
Claro que se me habia olvidado que un libro con una buena narrativa es como un melon, cuanto mas pese h mejor sonidito tenga al darle dos golpecitos mejor....como vas a meter
dialogos como dios manda en un cartucho?...imposible.

Toda sobremesa de hoy dia trae altavoces 5.1 incorporados al igual que hasta la television mas cutre y el sonido estereo es como para echar la pota y meterse un destornillador en el oido para dejar de sufrir.

Los graficos del killzone 3 son lo minimo a exigir a un juego y los titulos ya no digo de vita sino de wii e incluso 360 no son ni dignos de ser vistos....que ironicamente muuuchos juegos multi se ven mejor en la de mocosoft que carece del todopoderoso "burei" y es en el papel menos potente.

Puesto a ello y a decir chorradas y que quien la tiene mas grande es dios y el resto mortales de miegda sin derecho a vi...ser jugado, todo titulo de ps3 es una ponzoña en comparacion con las bestias pardas de pc....que requieras de un i7 tan dopado que ni skynet en sus mejores tiempos? Da igual y todo lo que no sea como eso es ca-ca.

A que suena estupido esto ultimo? Pues lo mismo la argumentacion sobre los graficos de las portatiles en comparacion con la ps3. Tiene gps, pantalla tactil o te puedes llevar en el bolsillo la ps3? comparaciones sin sentido creo yo. Y aportar datos como que no se puede guardar en la tarjeta propietaria de sony pa vita las partidas....y?

Con la psp tampoco se podia pero en ds si, eso es ya cosa de cada loco/empresa con su tema. Ala buenas noches y soñare con juegos de portatiles que por no tener los mejores graficos "del momento" (y es que todo juego se queda viejuno...hasta el killzone) y resolucion 1080,1 no valen la pena.
Madre mia,que mal te ha sentado la religion del cartucho esta :(



Vamos a ver,yo he comentado que por culpa del cartucho muchas propiedades de los juegos de Vita estan recortadisimas y encima los juegos tienen cargas,bien...

Luego te has reido con lo de que los graficos,el sonido y todo esta recortadisimo,siendo verdad...

Luego te explico el por que de esto,tambien te pongo varias diferencias y ejemplos...

Y ya en tu ultimo post,pues no se lo que se supone que te pasa :O ,o me has pillado rollos o algo,no se exactamente lo que te ha dado ahi pero no lo veo normal.




PD; Perdona si no te comprendo o si te he ofendido...
Blaster Master escribió:Madre mia,que mal te ha sentado la religion del cartucho esta :(



Vamos a ver,yo he comentado que por culpa del cartucho muchas propiedades de los juegos de Vita estan recortadisimas y encima los juegos tienen cargas,bien...

Luego te has reido con lo de que los graficos,el sonido y todo esta recortadisimo,siendo verdad...

Luego te explico el por que de esto,tambien te pongo varias diferencias y ejemplos...

Y ya en tu ultimo post,pues no se lo que se supone que te pasa :O ,o me has pillado rollos o algo,no se exactamente lo que te ha dado ahi pero no lo veo normal.




PD; Perdona si no te comprendo o si te he ofendido...


Blaster Master, por favor, si no crees en los cartuchos deja el hilo. Éstas alterando bastante a KFR con tus dañinos comentarios.
Este hilo es exclusivo para creyentes y la fe no se cuestiona [rtfm]
Blaster Master ni me he calentado, pillado rollos, como_quieras_llamarlo sino que solo estoy exponiendo el que me parece una chorrada decir que los juegos de vita "estan recortados" haciendo uso de una comparacion con titulos de ps3. No es que esten recortados sino que haciendo uso de un procesador un (arm) A9 a 1.5 pues por mucho que tenga cuatro nucleos no es ni comparable con la potencia bruta del cell ni del ibm de la 360. Vamos, que dicho mas claro, es como decir que un ford fiesta tiene muyyyyy recortadas su caracterisitcas porque en comparacion con un lamborguini se queda en na...comparacion sin sentido y como tu mismo has dicho "sabes que tengo razon".

Y si aun sigues creyendo que es que "me he picado" o algo por el estilo o que "estoy cegado" por mi religion, te vuelvo a citar otro ejemplo...los juegos de ps3 estan recortadisimos con respectos a sus versiones en pc que incluso cuentan con texturas en alta definicion y mucha mayor carga poligonal...es cierto? si, es justa la comparacion? no, fin. Los titulos de 3ds estan recortados con respecto a 360/ps3? no, simplemente estan hechos para su hardware.

Que un modelo de un coche de gt5 tenga al rededor de unos 100mil poligonos (creo que iban por ahi los tiros y claro estan en su mejor momento porque cuando en pantalla aparecen muchos se ve recortada esta tasa que la flipas xDDDDDD) y uno del titulo de la franquicia para psp tenga...no tengo ni idea...2500, no quiere decir que el de la portatil "este recortado" sino que estas adecuandote a las caracteristicas del sistema para ofrecer los mejores graficos posibles manteniendo una tasa de frames no inferior a X estable.

Ademas entramos en la de siempre y es que, es mejor un juego porque sus modelos tengan mas poligonos? el paper mario de gc mismamente para mi es uno de los mejores juegos de su generacion en cuanto a rpgs se refiere y los personajes son un modelo plano o como mucho cubico...estan recortados? no, es el estilo estetico que se buscaba y queda perfecto. Estan el zelda tp o el sky "recortados" por no tener la misma carga poligonal que los mayores exponentes de ps3 o 360? no y asi podemos seguir toda la vida.

Quien diga que viendo juegos como el ultimo resident o muchos que vienen para vita, los ve "recortados"...que se lo haga mirar o bien contacte con benheck para que le haga una "portatil" de la ps3 [360º]
KFR escribió:Blaster Master ni me he calentado, pillado rollos, como_quieras_llamarlo sino que solo estoy exponiendo el que me parece una chorrada decir que los juegos de vita "estan recortados" haciendo uso de una comparacion con titulos de ps3. No es que esten recortados sino que haciendo uso de un procesador un (arm) A9 a 1.5 pues por mucho que tenga cuatro nucleos no es ni comparable con la potencia bruta del cell ni del ibm de la 360. Vamos, que dicho mas claro, es como decir que un ford fiesta tiene muyyyyy recortadas su caracterisitcas porque en comparacion con un lamborguini se queda en na...comparacion sin sentido y como tu mismo has dicho "sabes que tengo razon".
A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando...
Logicamente Vita es menos potente que PS3,nadie ha dicho lo contrario...
Lo que yo dije es que por culpa del cartucho los juegos de vita estan recortadisimos en comparacion al formato optico de PS3,pues este tiene GB a chorro y pueden meterle al juego lo impensable.
Dialogos,escenas de video e incluso graficos seran recortados por el formato escogido,como ya ha pasado mas veces,menos espacio,mas compresion para texturas/videos/dialogos y aun con esas no conseguiras meter todo lo que te de la gana...


Y si aun sigues creyendo que es que "me he picado" o algo por el estilo o que "estoy cegado" por mi religion, te vuelvo a citar otro ejemplo...los juegos de ps3 estan recortadisimos con respectos a sus versiones en pc que incluso cuentan con texturas en alta definicion y mucha mayor carga poligonal...es cierto? si, es justa la comparacion? no, fin. Los titulos de 3ds estan recortados con respecto a 360/ps3? no, simplemente estan hechos para su hardware.
Y dale con potencia,estamos hablando del formato...
La PS3 no dara mas de si en potencia comparada con el PC,logico,es un hardware antiguo,pero nunca se quedara coja en capacidad de formato,esto hace que los videos/audio/dialogos/texturas sean mas extensos o de mayor calidad...

Que un modelo de un coche de gt5 tenga al rededor de unos 100mil poligonos (creo que iban por ahi los tiros y claro estan en su mejor momento porque cuando en pantalla aparecen muchos se ve recortada esta tasa que la flipas xDDDDDD) y uno del titulo de la franquicia para psp tenga...no tengo ni idea...2500, no quiere decir que el de la portatil "este recortado" sino que estas adecuandote a las caracteristicas del sistema para ofrecer los mejores graficos posibles manteniendo una tasa de frames no inferior a X estable.
En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato...

Ademas entramos en la de siempre y es que, es mejor un juego porque sus modelos tengan mas poligonos? el paper mario de gc mismamente para mi es uno de los mejores juegos de su generacion en cuanto a rpgs se refiere y los personajes son un modelo plano o como mucho cubico...estan recortados? no, es el estilo estetico que se buscaba y queda perfecto. Estan el zelda tp o el sky "recortados" por no tener la misma carga poligonal que los mayores exponentes de ps3 o 360? no y asi podemos seguir toda la vida.
Nadie habla de gustos y de diferencias de potencia bruta entre consolas,solo de formato...
Quien diga que viendo juegos como el ultimo resident o muchos que vienen para vita, los ve "recortados"...que se lo haga mirar o bien contacte con benheck para que le haga una "portatil" de la ps3 [360º]
Haztelo mirar tu por favor,de toda la vida por culpa de formatos con poca memoria o no adecuados se han recortado juegos,esto no viene de ahora...
Esta claro que la capacidad de las tarjetas/cartuchos a ido aumentando conforme pasaban los años,pero por mucho que quieras se sigue quedando corta para cosas tan burras como Vita,asi que ahora ademas de ver juegos recortados tambien tendremos cargas...
"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado [oki]

Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!! [tomaaa]

Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria [rtfm]

Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho" [qmparto]

Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos... [fumeta]

Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." [oki] quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.
KFR escribió:"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado [oki]

Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!! [tomaaa]

Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria [rtfm]

Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho" [qmparto]

Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos... [fumeta]

Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." [oki] quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.


Mira KFR,el formato ha limitado siempre la historia de los videojuegos,la falta de memoria obliga a comprimir o recortar le des las vueltas que le des al tema...
Y ahora limita a Vita tambien,es asi de simple,si los GB en Vita costasen centimos en vez de $,veriamos juegos de mas calidad,con mas cantidad o mas largos.

Y ya dejo el tema por que veo que la religion cartucho esta afectando a tu manera logica de ver los viedojuegos...
Blaster Master escribió:
KFR escribió:"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado [oki]

Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!! [tomaaa]

Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria [rtfm]

Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho" [qmparto]

Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos... [fumeta]

Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." [oki] quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.


Mira KFR,el formato ha limitado siempre la historia de los videojuegos,la falta de memoria obliga a comprimir o recortar le des las vueltas que le des al tema...
Y ahora limita a Vita tambien,es asi de simple,si los GB en Vita costasen centimos en vez de $,veriamos juegos de mas calidad,con mas cantidad o mas largos.

Y ya dejo el tema por que veo que la religion cartucho esta afectando a tu manera logica de ver los viedojuegos...


el formato siempre va a limitar al mundo de los videojuegos...

como según tu dices, el futuro es la nube...espero que te refieras a nube total como onlive...porque si no, te verás limitado también por el formato por culpa del disco duro...

Yo entiendo el razonamiento de KFR...que después de muchos años de consolas a base de cartucho, en vez de desaparecer este con las nuevas tecnologías y todas las alternativas existentes, parece que resurgen de nuevo (por vita).

Yo no descarto que el formato cartucho/tarjetas de memoria vaya a desaparecer...pero que cuanto menos es curioso que tal y los tiempos que corren, se sigan usando "catuchos y tarjetas" es como mínimo curioso.

Con la nube, no se limita el espacio...pero si te verás limitado por tu conexión a internet...si somos quisquillosos, incluso las consolas son un cancer en ese aspecto por su imposibilidd de ampliar memoria, potencia...por culpa de ps3 y xbox, yo no puedo disfrutar de una versión bien optimizada de crysis 2 para PC...

Lo dicho...los videojuegos avanzan demasiado rápido...y al contrario que pasaba en los 90...el mundillo se está plagando de "graphfags"...y los gráficos son los que hacen que un formato se quede pequeño.

PD: También considero que KFR puede tener razón en que, si no estás de acuerdo con el hilo, no sigas posteando...esto es una parida en la que en mayor o menor medida, todos nos sentimos orgullosos de este formato, ya sea por nostalgia o porque realmente lo veamos más práctico y duradero (como es mi caso)...

Qué pensarías y un nintendero se pone a echar pestes de sega en el hilo de segadictos? o si el troll que hay rulando desde hace poco por clásicas se mete en un foro de dreamcast o game cube sólo para decir que psx y ps2 es la más vendida y toda su parafernalia de mierdas que a todos nos resbalan pero a él parece ponérsela gorda?...no tendría mucho sentido y todo dios lo consideraría un troll, no?

Pues eso...que antes de superar la barrera, contente de echar pestes de un hilo donde se reune gente que vanagloria (en serio o en coña) un formato echando pestes del mismo...porque se te van a tirar al cuello (además de que formarás parte de la lista de herejes) XD
Por dios! (cartucho, claro...)
Blaster Master ha resultado ser el peor hereje de la historia de nuestra ancestral religion!

Es el anticartuco!
El es el anti cartucho hermanos!
No hay mas dudas! El es el que le susurro al oido del presidente de NEC la idea de hacer su PC Engine CD y asi expandir poco a poco el imperio optico en nuestro resinto sagrado de los videojuegos!!!!!
El tiró una maldicion sobre Silicom Graphics para que nuestra querida N64 no triunfe y todas las compañias de videojuegos se pasaran al CD sin pensarlo!!!!
Y ahora, que nuestro señor cartucho esta buscando su resurreccion por medios portatiles, Blaster Master (si, el mismo maldito hereje) esta queriendo convencer a los potenciales compradores del PS Vita, de que no compren la consola, utilizando las mas agudas blasfemias que he oido en toda mi vida!
Por mas que el anticartucho y sus secuaces digan que el formato obliga a "recortar" nuestros juegos por falta de memoria, ya que poner mas memoria en formato solido es muchisimo mas caro que poner mas memoria en formato optico (que de hecho generalmente sobra) Y por tanto la resurreccion no se va a dar jamas ya que al mercado no le conviene...

....mmmmmmmm.....

.....ehemmmm..... eeeee.....

.....mmmmm.....




No debemos escucharlo!!!
La religion es FE hermanas y hermanos!!!
FE, no analisis, no razonamiento, noooooooo!!!!
FE!!!!
Viva la feeeeee!!!!!!!!!!!
El señor cartucho resucitara! Volvera a la tierra de los videojuegos y nosotros iremos todos de su mano al paraiso del soplido eterno...
HALHELUYA!!!!!!!!
Si no es echar pestes ni nada,solo digo lo que digo,que por mucho que se quiera el formato cartuchil,tiene muchas pegas,ayer y hoy...
Un ultimo ejemplo y me voy.

Entre esto...
http://www.youtube.com/watch?v=agXT8kGWFZs

Y esto...
http://www.youtube.com/watch?v=NeWkue8a ... re=related

Anda que no hay diferencia,que a uno le faltaban personajes,escenas,fases,musicas...pues igual con muchos otros juegos,y hoy dia lo mismo,o me vais a comparar la musica,escenas de video,calidad de las voces de FF13 entre la 360 y la PS3,y eso que usa 3 DVD...el espacio manda,y al cartucho nunca le ha sobrado...



Aunque comprendo que a mucha gente le guste mas,ya solo por nostalgia gana,a mi es un formato que siempre me ha gustado,pero una cosa es que me guste y otra que no quiera ver la realidad...







Pero bueno,a Dios Cartucho le da igual que yo le diga cosas,total solo soy un mortal mas y el me perdona...creo...


Imagen
Crees que con tus imagenes paganas vais a salvarte del castigo de nuestro (no tuyo) señor?
Vete de aqui hereje! Ve y rezale a tu diablo optico! El si debe estar muy feliz de tu existencia.
Vete antes que la orda enfurezca y te enviemos directo a la hoguera.
Huye mientras puedas! Esta es tu ultima oportunidad!
Blaster Master escribió:
KFR escribió:"Toda la vida se han recortado...por culpa del formato.." lo que??? por ejemplo que entre md, snes, sms, nes, etc... hubiese diferencias en los mismos titulos era cosa de la potencia tanto de procesado como paleta grafica, chip de sonido, etc... que no del formato en que viniese el juego. El formato de cartucho no tiene problema alguno y ahi tienes las sd, ssd, memory sticks...es que va peor un juego de psp en memory stick que en umd? esta "recortado"? cambia algo? si, que en el cartucho las cargas son mucho menores o en muchos casos casi o directamente inexistentes, ventaja que diria yo pero no por "pasar de formato optico a rigido" pasa a ser el juego un quiero y no puedo recortado [oki]

Y mucho se te llena la boca, sin animo de ofender pero cierto es, con las bondades del "burei" pero he de recordarte que la mayoria de titulos de ps3 gordos han de instalarse si o si, si no se quieren sufrir de tiempos de cargar mortales e incluso ciertos juegos obligan a ello o nanai de jugar. Uis!!! [tomaaa]

Leer cosas como "recortados en dialogos..." ajam, has jugado a aventuras conversacionales de la epoca de 8bits? xD fin de mi alegato señoria [rtfm]

Y no digas que "dale con la potencia estamos hablando de formato" y es que no vale decir "Los juegos de vita son una mierda en comparacion con los de ps3 por culpa del formato" ajam...y no tiene nada que ver el cambio de "calidad" con el hecho del hardware? no, eso es una tonteria, unica y exclusivamente es culpa del "puto cartucho" [qmparto]

Si de lo que te comento del gt de psp solo eres capaz de decir "En serio,anda que...
Por mucho que se adapten,la cantidad de coches/pistas/musica/escenas de video...ahi no entra la potencia bruta del aparato,solo el formato..." mal vamos... [fumeta]

Pues nada, cada uno con su opinion y tranquilo que no te voy a quitar tu "A ver,tengo razon y tu no has entendido lo que te estaba explicando..." [oki] quien no quiera ver toda la pelicula el mismo pero centrarse en un pixel no suele ser bueno, sigo currando.


Mira KFR,el formato ha limitado siempre la historia de los videojuegos,la falta de memoria obliga a comprimir o recortar le des las vueltas que le des al tema...
Y ahora limita a Vita tambien,es asi de simple,si los GB en Vita costasen centimos en vez de $,veriamos juegos de mas calidad,con mas cantidad o mas largos.

Y ya dejo el tema por que veo que la religion cartucho esta afectando a tu manera logica de ver los viedojuegos...

Casualmente no haces alusion alguna a los puntos mas importantes de mi alegato [sonrisa] como a) son "la necesidad de instalacion de la mayoria de juegos "gordos" de ps3 en el disco duro de la misma porque sino es un sufrimiento jugar, b) los juegos de psp en memorystick con respecto a umd...donde esta el "deterioro" o problema? eran menos "recortados" los juegos por ser en umd? eso es lo que vienes a defender, que el formato hace los juegos mucho mejores ergo los umd han hecho de la psp una consola con juegos poco o nada recortados...mientras que en vita si lo estaran "por culpa" de su formato no optico, c) y el punto mas importante y del que parece no te das cuenta o no quieres hacerlo, comparar titulos entre portatiles y sobremesa es UN DESPROPOSITO [rtfm] y partiendo de ese punto no vale ya nada del resto.

En un cartucho/disco solido/sd/memorystick de hoy en dia y que cuentan con tamaños massss que de sobra para meter los juegos de 360 mismamente (que mira es curioso como sin contar con el bendito "burei" tiene juegos con graficos mejores que en ps3, buenos dialogos, cinematicas e incluso largos!!!!) y el unico problema aqui no es la capacidad, que nos estamos equivocando y a las empresas les encanta se piense como tu por la cuenta que les trae y es que el unico problema cartucho vs disco a dia de hoy es "el precio de produccion", fin. Quien quiere un formato casi irrompible, de tiempos de lectura muuuucho menores, mas facil de transportar y con opcion de guardar las partidas e incluso dlcs en el mismo? nadie? va a ser eso xD

Edit: BUENDANI no, no digas esas cosas, nosotros en esta nuestra verdadera y unica religion aceptamos a todos por igual, en el circuito de nuestro cartucho mundo hay sitio para todos y algunos, por estadistica, tendrian que estar equivocados.
No se... anoche, mientras jugaba a mi Master System, estaba muy oscuro, fui a poner la pausa y toque el cartucho sin querer... El juego se me tildo y entre los graficos y caracteres extraños que suelen aparecer cuando esto sucede, se formo el rostro de nuestro señor. El se dirigio a mi y me dijo que si era necesario derramar sengre para salvaguardar su resurreccion, lo hicieramos sin piedad ni compasion...
El dios cartucho no quiere herejes en sus filas! A la hoguera!!!!
Votemos entonces!!!!
Hagamos la voluntad de la mayoria!
Pongan una encuesta!

Yo digo que prendamos fuego a Blaster Master! A el y a sus discos opticos!
Que votan?
Solicito se canonice al Santo Hombre del Soplado.

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]
Cartucho que estás en el Cash, santificado sea tu precio. Ahora rezar 72 pines
Cozumel escribió:Solicito se canonice al Santo Hombre del Soplado.

Imagen

[angelito] [angelito] [angelito]


Pfffff doy mi voto. Jajaja desde los 5 llevo soplando cartuchos de la NES [+risas] [+risas]
Jajaja por eso soy devoto de San Soplicio... patrón del buen cartucho rebelde.
el principal fallo que le veo es que si tienen un chip diferente cada uno sale mucho mas caro y los avances son minimos al no tener las ventajas de otro chip (ejemplo mode7+fx).

lo bueno, que son bonitos [inlove]
santanas213 escribió:el principal fallo que le veo es que si tienen un chip diferente cada uno sale mucho mas caro y los avances son minimos al no tener las ventajas de otro chip (ejemplo mode7+fx).

lo bueno, que son bonitos [inlove]

....mmmmm....
Otro hereje....?

...mmmm...
Cuidado con lo que hablas chico.
El dios cartucho renacera, sera mas barato que el diablo optico, tendra mas memoria y aparte utilizara todo tipo de chips super fantasticos que cuatriplicaran el poder de la consola que los use.
Amen!
Hmmm... aquí hay mucho beato eh....
josete2k escribió:Hmmm... aquí hay mucho beato eh....

... Otro hereje optico.......?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

TOMA ENJENDRO DEL DEMONIO!!!!!
VETE!!!
________
| [___ ] |
I_ ..... _I
- '------'

Y NO REGRESES!!!!
vale meter en el mismo saco los HDD? Porque no son ópticos ni flash.

Ay el cassete, que gran formato. Siempre se pueden reparar con celo.
drumtronicpw01011110 escribió:vale meter en el mismo saco los HDD? Porque no son ópticos ni flash.

Ay el cassete, que gran formato. Siempre se pueden reparar con celo.


No... No digais mas blasfemias por favor!!!!
Los demonios como los Hdd, y las cintas de cassete pertenecen al diablo magneto!!!
Magneto es otro diablo, distinto al optico , pero entre ellos se llevan muy bien... Se complementan...
De hecho han convivido durante muchas decadas en las torres del castillo Pece...

Hay que tener cuidado ya que Magneto, ha sido invitado por Optico a unir fuerzas para luchar contra el DIOS Cartucho... Ahora tambien conviven en el reino Consola, en el palacio de Plaistaitionvania Tercero y el castillo Equisboxtresesenta...
Quien sabe lo que estan tramando...
SantAnas se retira a su SanctaSanctorum

con los cd/dvd no comulgo, pero los juegos que mas me gustan salieron en ese formato, baldurgates, neverwinternigths.

si quieres te remito vuestra situacion exacta en el plano del kaos elíptico (funciona para distribución de afinadad con facciones), ya soy master desde hace 20 años asi que tira los dados...si te atreves

nos vemos en la forja del hechicero, junto al campeon eterno de michael moorcook.
Vuestro dios existe...

Mirad las ultimas noticias sobre la Xbox 720...

Ahora a ver el tamaño de dichas "tarjetas"
te dejas la mas grande, la virgen de los emuladores,
fue rezarla y salir el emulador SSF funcional (veridico mi hermano y yo flipamos XD)
ohh santificados hermanos, os traigo una grata noticia, una hermana consolera demoniaca del mundo optico se a liberado y ahora es de las nuestras...hablo ni mas ni menos de nuestra hermana xbox, que en su reencarnación futura, formará parte de nuestra religión!

http://www.elotrolado.net/hilo_casi-confirmado-xbox-720-sera-de-cartuchos-2013_1745661
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7