Relic anuncia Warhammer 40,000: Space Marine

Relic Entertainment ha anunciado en IGN, Warhammer 40,000: Space Marine, un título en tercera persona con toques de acción y RPG.

El juego en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y no previsto para este año, nos pondrá en la piel de un Space Marine, un soldado mejorado genéricamente y armado para expulsar a los Orcos. El título contará con opciones multijugador y con modo cooperativo.

En IGN encontrareis un pequeño avance (en inglés) y el primer vídeo.
Hostia tu... ganas tenía de jugar en condiciones como un Space Marine... esos Angeles Sangrientos o Ultramarines... yeah!
Pinta muy bien, pero espero que no hagan una cagada como con dawn of war II
Ahy que joderse, ayer al ver la intro de Dawn of War II y acordarme del Fire Warrior le comentaba a mi hermano lo que molaría un shooter en el que fueses un marine espacial, en primero persona pero bueno en tercera también me vale. Espero que sea algo más que un clon cutre de Gears of War ambientado en el universo de 40k...

PD:Como el prota sea un maldito Blood Raven de palo sacado de la manga como los del DoW me cago en Relic, con todos los capítulos carismáticos que hay van y se inventan un cutrecapítulo con menos personalidad que este emoticono. :)

EDITO: Coño que no había visto que había video xDDD
Ultramarines, el capítulo que menos gracia me hace, pero al menos mejor que los mierda Blood Ravens son.
Yo vi el video a principios de 2008 y tenia muy buena pinta
Bueno bueno no os penséis que este marine va a repartir mucho, sólo lo han mejorado 'genéricamente' al pobre.. [+risas]
Un video filtrado de septiembre de 2008.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/54596

¿Como carajo se pudo filtrar un video en el que se ve gameplay y todo y el juego anunciarlo ahora?

Molaría bajarse el video en HD, pero no soy insider... si alguno nos hace el favor de subirlo a MU o similar me parece que muchos le estaremos agradecidos. [ayay]
BRUTAL BRUTAL BRUTAL!!!! dios k ganas! impresionante!
Alexandr escribió:Bueno bueno no os penséis que este marine va a repartir mucho, sólo lo han mejorado 'genéricamente' al pobre.. [+risas]


Iba a comentarlo yo también pero al ver tu respuesta ya no digo nada.

JAJAJAJAJAJAJA, vaya risas que me he hechado con tu comentario.
Espero que pongas varias razas a las que exterminar, ademas de Orkos, necrones, eldars, Taus y algun que otro gran demonio suelto por ahi.

En fin, le seguiré la pista, pero no espero mucho de el.
Yarky escribió:PD:Como el prota sea un maldito Blood Raven de palo sacado de la manga como los del DoW me cago en Relic, con todos los capítulos carismáticos que hay van y se inventan un cutrecapítulo con menos personalidad que este emoticono. :)

EDITO: Coño que no había visto el video xDDD
Ultramarines, el capítulo que menos gracia me hace, pero al menos mejor que los mierda Blood Ravens son.


Bueno al menos si le ponen multiplayer pueden meter un editor de armaduras como en el DoW, yo quiero jugar con templarios negros aunque sea en multi
10 respuestas