releseado xploit warhawk

This Network Hole allows users to copy your own files to the PS3 HDD. Currently the issue is that the .SELF on the HDD is run off the EBOOT.BIN, and the .SELF is an NPDRM encrypted .SELF, so you can't just replace it with our own... however, it will help PS3Devs to examine what makes a .SELF work (aside from what is already known- SHA1 hashes, packed and encrypted, etc).

Linux Method Requirements:

• v1.70-v1.81 PS3 Firmware
• Warhawk Package
• Folding@Home DNS Method
• HTTP server
• Ettercap

Using 1.70+ PS3 Firmware, use the Folding@Home DNS Method to install the Warhawk package.

Upon completion, set up a HTTP server, as well as DNS (or say, Apache and Ettercap, as shown)

In your etter.dns, add: download-prod.online.scea.com A ApacheIPAddress

Save that file.

In your Apache HTDOCS, create the directories: medius-patch/warhawk-pubeta/warhawk/20070608_r012

So your full directory looks like: /var/www/html/medius-patch/warhawk-pubeta/warhawk/20070608_r012

Inside the 20070608_r012, do a:

wget http://download-prod.online.scea.com/medius-patch/warhawk-pubeta/warhawk/20070608_r012/NPUA80093.cfg
wget http://download-prod.online.scea.com/medius-patch/warhawk-pubeta/warhawk/20070608_r012/NPUA80093_113_PARAM.sfo
wget http://download-prod.online.scea.com/medius-patch/warhawk-pubeta/warhawk/20070608_r012/NPUA80093_113_release.self


So, you get with three resulting files as follows: a .SELF, a .CFG, and an .SFO file.

Your .CFG file is:

1.13 NPUA80093_113_release.self warhawkapp.self 8019192
1.13 NPUA80093_113_PARAM.sfo PARAM.SFO 1128
1.00 data00p.psarc data00p.psarc 3043387

In the above example, each column is as follows:

1.13, 1.13, and 1.00 are the Firmware update version.

NPUA80093_113_release.self, NPUA80093_113_PARAM.sfo, and data00p.psarc are the file names on the Web server.

warhawkapp.self, PARAM.SFO, and data00p.psarc are the file names on the PS3 HDD.

8019192, 1128, and 3043387 are the file sizes in bytes.


NOTE: This file can not be longer than 3 lines! If anything is wrong, it will fail and an error message will come up stating that the update didn't work, and then you will be prompted to redo it if you wish.

The 1.00 data00p.psarc line is REQUIRED, you can swap out the .SFO and .SELF, for other files (to change images etc, as we shown).

Finally, bring up your HTTP server, and turn on your PS3, then in a terminal run (on your Linux PC): ettercap -T -Q -M arp -i eth0 // // -P dns_spoof

Once your HTTP server is up (with the files inside, that you changed), and DNS redirects are on (using your preferred method), run Warhawk, hit update, it will download the CFG from your PC, and update the files listed. This may work for other PS3 titles as well, but they have not been tested at this time.

fuente:la web nº1 en fakes
Ni idea de lo q es todo eso jejejj, no entiendo ni papa, pero al menos parece ser q esta noticia la ha daod un usuario experimentado de ese foro, tiene 4992 mensajes, asi que espero q al menos no este jugando con el tema.
Pero bueno no me hago mucha ilusion xq en esta web encuentras al menos un par de exploit por dia jejejj
el sploit es de placa lo que pasa que la gentuza esta ni le han mencionado para atribuirse eyos el merito.

yo si creo en placa pero no en ps3news.

creo en gente que si que sabe y lo comenta ayi porque creen que es la mejor web de hackeo de ps3 y claro la gentuza esta se apodera de los trabajos de los demas.

por eso llo lo que investigue no les digo a eyos ni pio os lo dire a bosotros pero a eyos ni agua.
Alguna traduccion digna porfavor no entiendo ni papa :(
Salu2^^
Ya se sabe lo que pasa con los de ps3news [enfa]

No obstante esto aunque es un gran paso (se consigue meter un .self en el disco duro a placer). Todavía queda mucho, puesto que hay que salvar el tema de la encriptación.

Por ahí apuntaban a meter en el HD juegos ripeados de BD,apuntando su self con este nuevo descubrimiento, pero esto no sería posible ya que va a ser que los juegos en BD tienen comprobación del soporte.

De todos modos se ve que esto marcha y que hay mucha gente investigando.

salu2.
_XavP_ escribió:Ni idea de lo q es todo eso jejejj, no entiendo ni papa, pero al menos parece ser q esta noticia la ha daod un usuario experimentado de ese foro, tiene 4992 mensajes, asi que espero q al menos no este jugando con el tema.
Pero bueno no me hago mucha ilusion xq en esta web encuentras al menos un par de exploit por dia jejejj


lo siento por el offtoppic pero usted cree q el puto gordo ese de la foto merece tanta publicidad como le estas dando tanto tu con ponertelo en la firma como la demas gente?
Me lo podias haber dicho x privado para no hacer el offtopic, pero bueno ya te contesto aqui tb:
Tienes razon, no se merece la publicidad, no lo habia visto asi, si no mas bien para q la gente no se emocione tanto con las cosas y tengan paciencia, pero bueno lo iba a quitar ya xq la verdad es q da un poquito de asco el tio, asi que me has dado el empujos para q lo haga definitivamente y por favor no me vuelvas a llamar de usted XD
Adios al gordo cabron!
Si es el exploit de placa,el mismo dijo que no llevaba a ningun lado porque a pesar de saltarse el problema de la encriptacion no se saltaba la comprobacion del ELF.

O algo asi entendi yo

PD:Adios gordo cabron! xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y este xploit que finalidad tiene? Podria ser el inicio de "el todo"?
Como acabo de comentar aquí, sirve de poco.

Tiene de finalidad, si me apurais, para conocer un poco los self (si es que ya no los conocemos.. que la verdad es que si xD) Sin el paso del checkeo elf de SCE, poco podemos hacer por ahora.

Por suerte, hay otras vías abiertas.
Alek escribió:Como acabo de comentar aquí, sirve de poco.

Tiene de finalidad, si me apurais, para conocer un poco los self (si es que ya no los conocemos.. que la verdad es que si xD) Sin el paso del checkeo elf de SCE, poco podemos hacer por ahora.

Por suerte, hay otras vías abiertas.

como cual Alek??
Gracias por aclarar en el otro hilo [plas]
Jane!!
GacktMartin escribió:como cual Alek??
Gracias por aclarar en el otro hilo [plas]
Jane!!
Como por ejemplo en el propio VSH, en el lector BR, y otros que me guardo [sonrisa] Claro que, puede que ninguno sirva y acabemos usando otro, quien sabe... ahora la cuestión es saber cómo sacar esta firma de self.

pd. Como podríais haber visto, esto de ps3news es una copia (casi idéntica) al exploit de placa, modificado un poco (y haciendo un lio padre hasta con el folding home si me permitis xD) que casualmente no quiso compartir con ellos en principio

A buen entendedor... [buenazo]
Otras vias... esperemos que sean buenas... suerte Alek [barret]
demonhades escribió:eol como siempre censurando firmas gracias
NOTA del MODERADOR: Si borramos firmas, será porque incumplen las normas ¿no? Por cierto, dichas normas las aceptastes como buenas al registrarlas, asi que quita esa chorrada de la firma o lo tendré que hacer yo mismo.
demonhades escribió:el sploit es de placa lo que pasa que la gentuza esta ni le han mencionado para atribuirse eyos el merito.

yo si creo en placa pero no en ps3news.

creo en gente que si que sabe y lo comenta ayi porque creen que es la mejor web de hackeo de ps3 y claro la gentuza esta se apodera de los trabajos de los demas.

por eso llo lo que investigue no les digo a eyos ni pio os lo dire a bosotros pero a eyos ni agua.


No se si te habrán hecho algo a ti los de PS3News, pero aqui no estamos para insultar.

ademas en la pagina SI que pone que es de placa, su nombre sale en amarillo y todo.
si PS3News son tan mamones que placa lo publique aqui...mas claro agua.


bueno poco a poco salen las cosas,esto no es ni paso atras si me apurais.

patience.

saludos
vamos a ver.....
la cosa es que no podemos meter un self " nuestro" por el tema de la firma digital,,,

pero podremos meter juegos que si tienen las firma digital?
aora es imposible meter un juego en la ps3 y hacerlo funcionar. esto para lo que vale es para hacer copias de nuestros juegos al disco duro y poder mirar como estan estructurados, las protecciones que puedan tner, etc... pero para eso aun queda tiempo, aora lo unico que se hace es copiar al hd una imagen d un BR.
Alek escribió:Como por ejemplo en el propio VSH, en el lector BR, y otros que me guardo [sonrisa] Claro que, puede que ninguno sirva y acabemos usando otro, quien sabe... ahora la cuestión es saber cómo sacar esta firma de self.

pd. Como podríais haber visto, esto de ps3news es una copia (casi idéntica) al exploit de placa, modificado un poco (y haciendo un lio padre hasta con el folding home si me permitis xD) que casualmente no quiso compartir con ellos en principio

A buen entendedor... [buenazo]
gracias Alek, no sabia que se estaba investigando al lector BR

Jane!!
Si son los de PS3news los que lo comentan no creo que lo suelten [poraki] . Como muchas otras cosas que tampoco han soltado...
Y vuelvo a repetir ; lo quieren hacer todo ellos.

Saludos [oki]
Alek escribió:Como por ejemplo en el propio VSH, en el lector BR, y otros que me guardo [sonrisa] Claro que, puede que ninguno sirva y acabemos usando otro, quien sabe... ahora la cuestión es saber cómo sacar esta firma de self.

pd. Como podríais haber visto, esto de ps3news es una copia (casi idéntica) al exploit de placa, modificado un poco (y haciendo un lio padre hasta con el folding home si me permitis xD) que casualmente no quiso compartir con ellos en principio

A buen entendedor... [buenazo]


Lo del lector blue-ray pinta bien.Asi es como se ha conseguido cargar backups en xbox 360,modificando el firm del lector.

UN saludo!
bien por los que encuentran agujeros en todo de la ps3,pero al final(y ya vereis como es asi....o eso supongo)que TODO se resumira a la modificacion del lector "como la 360"

es que ya huele mucho.

saludos
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Si borramos firmas, será porque incumplen las normas ¿no? Por cierto, dichas normas las aceptastes como buenas al registrarlas, asi que quita esa chorrada de la firma o lo tendré que hacer yo mismo.



hazlo y asi demostraras a la gente que mi firma es cierta,ok?es mas si la borras ya me puedes borrar de la web. aqui es donde se demuestra como se trata al usuario y hasta donde puede llegar la censura por que yo lo unico que puse fue el nombre de mi web, que pasa que esto solo se usan para unos si y otros no?o todos moros o todos cristianos no?

para ser moderador hay que saber serlo y ese criterio dice mucho de ti aaaa no calla que no me acordaba que cerrabas hilos porque te aburrian jajajajaj lo dicho...pienso seguir con la firma ;)
estoy un poco oxidao con el tema de ps3, pero SELF? que es eso? si me hablais de ELF vale, pero self [mad] [mad] [mad]
demonhades escribió:

hazlo y asi demostraras a la gente que mi firma es cierta,ok?es mas si la borras ya me puedes borrar de la web. aqui es donde se demuestra como se trata al usuario y hasta donde puede llegar la censura por que yo lo unico que puse fue el nombre de mi web, que pasa que esto solo se usan para unos si y otros no?o todos moros o todos cristianos no?

para ser moderador hay que saber serlo y ese criterio dice mucho de ti aaaa no calla que no me acordaba que cerrabas hilos porque te aburrian jajajajaj lo dicho...pienso seguir con la firma ;)


No creo que esa sea la mejor postura ante un moderador, sea lo que sea el es el encargado aqui y le mereces respeto, si no te gusta pues ni necesario que lo digas, solo vete... Recuerdo cuando fui maestro y los alumnos tomaban esa actitud. Ahora resulta que el usuario le va a decir al moderador lo que puede o no puede hacer, y de paso en tono burlon... [noop]
sera como el xbe de la xbox o como el system de ps2?
usease el ejecutable del juego?


saludos
vcheese escribió:
No creo que esa sea la mejor postura ante un moderador, sea lo que sea el es el encargado aqui y le mereces respeto, si no te gusta pues ni necesario que lo digas, solo vete... Recuerdo cuando fui maestro y los alumnos tomaban esa actitud. Ahora resulta que el usuario le va a decir al moderador lo que puede o no puede hacer, y de paso en tono burlon... [noop]



el usuario lo que dice esque tenga criterio y no por querer joder la marrana.

es mas no soy el unico que a sentido esto mas de uno se ha ido escaldado de la web?por algo sera no?

sera de lo vien que se les trata ahh no que viven de la publicidad.
"podeis tomar el ejemplo de ps3news como hace el spartacus"

ademas lo dicho es indefendible lo que no se puede defender y si es mod que ejerza como tal no como un dictador.
Alguien puede traducir al español?
Gracias, quiero testearlo
Para Que Sirve Esto Aora Mismo?
demonhades escribió:hazlo y asi demostraras a la gente que mi firma es cierta,ok?es mas si la borras ya me puedes borrar de la web. aqui es donde se demuestra como se trata al usuario y hasta donde puede llegar la censura por que yo lo unico que puse fue el nombre de mi web, que pasa que esto solo se usan para unos si y otros no?o todos moros o todos cristianos no?

para ser moderador hay que saber serlo y ese criterio dice mucho de ti aaaa no calla que no me acordaba que cerrabas hilos porque te aburrian jajajajaj lo dicho...pienso seguir con la firma ;)
o.0

Madre nen con esto te has pasado tres pueblos xD

Es lo que tiene registrarse en una web privada, decir que aceptas las condiciones y las reglas del foro y tantas cosillas que me dejo... otra cosa es un trolleo puro y duro (ojo que no me refiero a ti xD)

No seamos niños :)
entonces.. el secreto del exploit esta en las firmas de eol?

|------------------- ---------------------|

Sinceramente, alguna veces os andais por las ramas.. los mensajes privados creo que sirven de algo, y el foro de miscelanea esta para algo..

|------------------- ---------------------|

A ver si llegamos a buen puerto en alguna de las cosas que actualmente se estan investigando.


Saludos
demonhades escribió:
hazlo y asi demostraras a la gente que mi firma es cierta,ok?es mas si la borras ya me puedes borrar de la web. aqui es donde se demuestra como se trata al usuario y hasta donde puede llegar la censura por que yo lo unico que puse fue el nombre de mi web, que pasa que esto solo se usan para unos si y otros no?o todos moros o todos cristianos no?

para ser moderador hay que saber serlo y ese criterio dice mucho de ti aaaa no calla que no me acordaba que cerrabas hilos porque te aburrian jajajajaj lo dicho...pienso seguir con la firma ;)


Mira lo que pone justo arriba del cuadro donde editas la firma:

Normas de obligado cumplimiento:

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.


Así que me parece que

1. Deberías leerte las normas y el funcionamiento de este foro.

2. Deberías cumplir las normas de este foro.

3. Deberías quitar tu mismo lo que has puesto en la firma de que censuramos porque ES MENTIRA. Tu firma no cumplia las normas y se ha editado por una queja de otro usuario hacia ti.
ajjajajajja que me estas contando tron osea no se puede poner el nombre de una web no?ummm pues una de dos o mirate bien los users o ponte gafas i o graduatelas porque eso es para todos no?

no sera tanta xorrada cuando quieres que la quite,y dudo que un usuarioo te halla dicho eso porque sino me lo ubiese comentado ami.

es mas dudo que ningun usuario se queje porque yo ponga el nombre de mi web me estoy refiriendo a el o algo parecido?

escusas y te quedas sin argumentos.
demonhades escribió:ajjajajajja que me estas contando tron osea no se puede poner el nombre de una web no?ummm pues una de dos o mirate bien los users o ponte gafas i o graduatelas porque eso es para todos no?

no sera tanta xorrada cuando quieres que la quite,y dudo que un usuarioo te halla dicho eso porque sino me lo ubiese comentado ami.

es mas dudo que ningun usuario se queje porque yo ponga el nombre de mi web me estoy refiriendo a el o algo parecido?

escusas y te quedas sin argumentos.


Uff... la verdad... es que los moderedores tienen mas paciencia que un santo...

No pienses que les quitas el sueño a los moderadores ni nada similar, que todos los dias se encuentran seres como tu.

En fin.., el que mas ha de callar, es el que mas habla.
seres como yo?jajajjajajaj mira lo que te digo pero tio que os creeis superiores o que?si sois unos mandados que me estas contando?si os la dais de superhackers y luego soys unos lammers del copon que sin una persona que no boy a citar porque no viene al cuento no seriais nada.es mas para mi no soys nada sois como yo es mas al contrario soys unos FRIKIS.y quereis que la peña os adore andaaaaaaaaa y tirate al pozo.

dark_alex que si que es un buen tio en todos los aspectos a el si que le digo que lo vale pero vosotros?sin el no seriais nada.

seres no aqui los unicos SERES RAROS Y FRIKIS soys tu and company"que se de por aludido quien quiera"
juas, ahora si que hablas sin saber...

En fin... no quiero comenzar una discursion con alguien que no tiene nada interesante para mi ni para mucha gente, ya que sus conocimientos sobre programacion o similares, no existen.
La verdad,es que esos no son modos para dirigirte a un mod.


el caso,es que solo estoy contigo en una cosa,y es que son muchísimos los que ponen en su firma,webs directas o indirectas,con lo cual,incumplen las normas,y se deberían aplicar a todo el mundo en general.

Pero no quita que esa respuesta no es muy acertada,como te han dicho,esta miscelanea o feedback.

salu2
demonhades escribió:ajjajajajja que me estas contando tron osea no se puede poner el nombre de una web no?ummm pues una de dos o mirate bien los users o ponte gafas i o graduatelas porque eso es para todos no?

no sera tanta xorrada cuando quieres que la quite,y dudo que un usuarioo te halla dicho eso porque sino me lo ubiese comentado ami.

es mas dudo que ningun usuario se queje porque yo ponga el nombre de mi web me estoy refiriendo a el o algo parecido?

escusas y te quedas sin argumentos.
Weno... mejor dejalo estar tio, que acabarás peor.

Se ve que no te lees las normas que te ponen en bandeja siquiera xD Hay una referencia más que clara sobre el SPAM en las normas de EOL.

Y, consecuentemente, al estar registrado, aceptas y estas *obligado* a cumplir dichas normas.

Y si, la gente reporta firmas porque sean molestas, excesivamente grandes, o incumplan las normas. Recuerda que estás faltando a alguien del staff de EOL.

Y si tantas ganas tienes de irte sabes dónde está la puerta xDDDD

En fin tio, eres tú el que necesita una revisión de vista... para leer las normas. Y por cierto xD los argumentos más sólidos ya se te han dado, ahora de conocido a conocido el mejor consejo que te puedo dar es que cierres esa boca si vas a seguir con ese rollo ;)
perfecto ale tira a hacer esas cosas super interesantes i deja tranquilo el hilo que nadie te a llamado ;)

ok alek no quiero seguir discutiendo tonterias dejemos esto tranquilo que yo solo he puesto la noticia nada mas;)
demonhades escribió:perfecto ale tira a hacer esas cosas super interesantes i deja tranquilo el hilo que nadie te a llamado ;)


Cierto, el va a hacer cosas super interesantes, no como tu, que se te queda pillada la PS3 y ya es un Bug con Isoloader icorporado y emulador de 360 ¬¬".

Si algun dia hay algo, es por gente como Alek, que pierde su tiempo, para que vosotros lo disfruteis.
Alek escribió:.....................



Alek,ten cuidado que tu tambien tienes 2 webs en tu firma xDDDDDDDD.

Sin malos royos eh?lo que pasa es que no entiendo,por ejemplo(solo por ponerte a ti,pues ahora no se me ocurre otro)por que a ti si te dejan poner 2 links a webs externas,y a otros no.

No es mi caso,pues yo no suelo poner webs en mi firma,quisiera saber que hay de diferente,y si demonhades nos puede poner una foto de lo que quiso poner,quizas lo entienda,si no,todavia no lo entiendo.

salu2

PD,por cierto demonhades,todavia no he visto ningun post tuyo declarando tu malestar por esto en feedback,pues es alli donde mas puedes luchar,y no aqui y de malas maneras,y menos poniendo eso en tu firma.

salu2
demonhades escribió:seres como yo?jajajjajajaj mira lo que te digo pero tio que os creeis superiores o que?si sois unos mandados que me estas contando?si os la dais de superhackers y luego soys unos lammers del copon que sin una persona que no boy a citar porque no viene al cuento no seriais nada.es mas para mi no soys nada sois como yo es mas al contrario soys unos FRIKIS.y quereis que la peña os adore andaaaaaaaaa y tirate al pozo.

dark_alex que si que es un buen tio en todos los aspectos a el si que le digo que lo vale pero vosotros?sin el no seriais nada.

seres no aqui los unicos SERES RAROS Y FRIKIS soys tu and company"que se de por aludido quien quiera"
...

Que yo sepa, el único que se las está dando de superhacker eres tu...
Para investigar, hay que saber lo que se hace, y no lamear de esta forma como has demostrado en este hilo...

[noop]
42 respuestas