Relentizaciones en GTA4

1, 2, 3
neoryu escribió:Yo le tengo metido vicio y escepto cuando he conseguido 5 estrellas con todo en llamas tirando cocketeles molotov... petando coches... y lleno de polis, no he tenido ningun tipo de ralentizacion.... y aun asi esa parte es completamente jugable a pesar de la caida de frames.


Justamente el mismo momento en el que se me ralentizó ayer a mi,con 5 estrellas y disparando con el bazooka a 4 coches y explotando a la vez,hay es muy logico que okurra,por lo demas ninguna mas :-P
Si, cuando aparecen un montón de IA's simultaneas, más poligonizacion y efectos como humo normal. :)

Por cierto, ¿vosotros tenéis configurada la pantalla con activación de negro o sin el?
Dicen que mejora la resolución pero pierde un poco de color.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas yo juego con una samsung 225mw de 22" por hdmi 1.3 tanto a 720 como a 1080p y si que he notado algun petardazo puntual pero nada mas; eso si, los dientes de sierra estan a la orden del dia. Para esto tanto AA y efecto blur? Es el unico juego en el que he visto tal cantidad de jaggies. Esto es normal ebn este juego? [enfa]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Nightmare_0
Tio para mi eso se ve super mal ,de echo no se ven bajones todo lo contrario sino que se pueden persibir subiones de framerate y en el minuto 1:03 es doloroso la verdad ,la imagen en pausa totalmente.
Algo esta defectuoso ahi ,porque si el juego es asi sinceramente.....
ZORDAK escribió:
Si es que hasta incluso en parado los coches de la calle pasan a tironcitos.



pero donde vasssssssss, tengo la misma tele que tu, un 23r86, algunas veces si que se nota que pega alguna bajada de fps pero tanto como lo que tu dices no
A mi no me pasa para nada lo que decis vosotros, el unico momento que me ralentizo es cuando hice estallar 8 furgones de poli con un lanzacohetes.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo veo com muchos dientes de sierra y eso que tengo la nitidez al minimo, No me pasa con ningun juego solo con este. OS parece no [+furioso] rmal?
ZORDAK escribió:A mi con la samsung 23R86 me pega los tirones, en la philips no.

No hay mas tu tia, tiene cojones la cosa :(

VicentGC una cosa es ser un tiquismiquies y otrs mi diferentes es tener unos tirones casi constantes, si quieres pasas por mi casa y me lo cuentas de nuevo tu teoria.


yo tengo justo la misma tele que tu la samsung 23r86 y pega tirones que a mi particularmente me molestan.
Netto escribió:A mi no me pasa para nada lo que decis vosotros, el unico momento que me ralentizo es cuando hice estallar 8 furgones de poli con un lanzacohetes.


A mi solo se me ralentizo un "poquito poqiuto" cuando en el online, estabamos combate a muerte por equipos, siendo 16, con policia y un tocapelotas (servidor) lanzando cohetazos al hueco xD. Un momento puntual lleno de gente + poli+ peatones,= completamente normal, tampoco los tirones fueron mu bruscos, ya que pude seguir jugando como si casi no hubiese...
truefranco escribió:Nightmare_0
Tio para mi eso se ve super mal ,de echo no se ven bajones todo lo contrario sino que se pueden persibir subiones de framerate y en el minuto 1:03 es doloroso la verdad ,la imagen en pausa totalmente.
Algo esta defectuoso ahi ,porque si el juego es asi sinceramente.....


viendolo ahi si me a mal, pero te digo ke jugandolo lo veo fino...
una cosa a mi no se me ralentiza, salvo algunas veces que me ha pegado un tironcillo pero nada malo, lo que no estoy seguro de si es asi, a ver, el juego tiene popping no? un poco leve y a una distancia amplia que si no eres tiquismiquis como yo no lo ves no? xD, quería que me dijerais si vosotros también tenéis ese mini popping, por si es fallo de la instalación, para reinstalar los datos en el disco duro.

saludos
yo ayer lei a uno por aqui que le instalaba en el disco duro un poco mas de un giga, yo he mirado y tengo mas de tres gigas instalado ¿no sera que alguno teneis mal instalado el juego?
Me parece que os estais desviando, lo unico en lo que podria influir la TV sobre el juego es (aparte de estelas, contraste, etc) es en los dientes de sierra, ya que dependeria de que la television tuviese una resolucion nativa distinta a la del juego y reescalara la imagen. En lo que claramente no influye es en framerate y si os fijais cuando llueve o por ejemplo que revienten 3 coches en un puente y decirme que pasa...
Otra cosa a tener en cuenta es que para PS3 la resolucioon del juego son 640p.

Pero vamos que GTA no es sinonimo de graficos, mas bien de adiccion
A ver, el juego se ralentiza en todas las PS3 y en todas las teles, por temas de optimización, no le busqueis tres pies al gato. Y si, he visto varias versiones en PS3 y petardea, otra cosa es que no sepais apreciarlo. Pero vamos, eso ha pasado en todos los
GTA´s de la historia y es algo muy frecuente en este tipo de juegos. Eso si, en 360 (la version que tengo yo) petardea más, pero petardea en todas.

Un saludo
bin escribió:A ver, el juego se ralentiza en todas las PS3 y en todas las teles, por temas de optimización, no le busqueis tres pies al gato. Y si, he visto varias versiones en PS3 y petardea, otra cosa es que no sepais apreciarlo. Pero vamos, eso ha pasado en todos los
GTA´s de la historia y es algo muy frecuente en este tipo de juegos. Eso si, en 360 (la version que tengo yo) petardea más, pero petardea en todas.

Un saludo

Eso es,bajo mi punto de vista, no es cierto.Te puedo asegurar que entiendo bastante de ésto: en mi ps3 y en mi fullHD 0, y repito en letras ,CERO ralentizaciones.¡Basta ya de troladas, por favor! Se está poniendo ésto imposible!
El juego petardea, en segun que situaciones, y te lo digo porque lo he visto yo personalmente en varias PS3 y además lo puedes leer en todas las reviews que quieras.

Un saludo
No es por meter cizaña, pero aquellos que lo vean con cero ralentizaciones que pongan un video o algo.

Porque de velocidad lo veo como todos los GTA.
El problema esque practicamente todos los juegos de esta generacion ( y yo creo que casi todas) tienen bajadas de frames. Eso es algo normal, pero a veces estas son casi inapreciables y otras veces muy acusadas e incluso muy molestas. En este caso también las hay, aunque la verdad en PS3 no tantas como en 360.

Un saludo y buen rollo.

PD: Dejad ya la moda de llamar troll a todo aquel que tenga una opinión contraria a la vuestra, que ultimamente es la moda en eol.
bin escribió:

Pero que troladas ni que leches!!! El juego petardea, en segun que situaciones, y te lo digo porque lo he visto yo personalmente en varias PS3 y además lo puedes leer en todas las reviews que quieras, hechas por gente que entiende algo mas que tu. Pero vamos que si en tu consola no pasa, me alegro por ti. Pero no sueltes perlitas de troladas ni tonterias.

Un saludo

Un poco de calma, hombre. Cada vez se ve gente más excitada y cabreada por aquí.Perdóname por cruzarme en tu camino,¡Oh genio de la informática!
A ver, lo unico que intento es no alarmar a la gente que dice que tiene tirones porque creo que es algo normal.

Un saludo
mi primera sensacion al jugarlo ha sido de decepcion por lo ke comentais de la lentitud del juego, pero al cabo de un rato me he acostumbrado y la verdad que me parece muy bueno...

lo malo es como siempre, los subtitulos, que o conduces o lees... pero bueno... intentare afinar mi ingles-oido porke no parece un ingles dificil de esos cerrados.

yo juego en una de tubo sony de 28 pulgadas 100 Hz y va bien, pero algun tironcillo pega... pero totalmente soportable.
bin escribió:

A ver, lo unico que intento es no alarmar a la gente que dice que tiene tirones porque creo que es algo normal. Pero como ves, siempre desde el respeto cosa que tu no haces. Y no, no me considero un genio de la informatica, ni mucho menos, pero algo mas educado que tu si.

Un saludo y aplicate eso de la calma.

Sí, bwana. Perdóneme por opinar distinto a su excelsa persona.
Parece que todos los que hablan de ralentizaciones tienen teles de tubo. Ya ahí no puedo opinar, porque yo juego en una hd.
el juego es la ostia le doy un 10 y a mi personalmente me va bien lo unico k me pasa es k cuando vas en coche noto un tironcillo , pero comparao con otros juegos es na, ni siquiera se nota si no le echas cuenta. vamos pa mi este y el mgs4 y k dios vendiga a la ps3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya estoy viendo la ps3 con otros ojos, desde jugue que a la beta del mso y ahora gta4 [fumando]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder, por todo os kejais!!!
hacer vosotr4os el juego y luego nos lo pasais para probarlo!
bastante a conseguido rockstar, y encima seguro ke lo mejoran con parches
Jugado en tv de 1080 y algunas ralentizaciones, jugado en mi tv de tubo de 36" y va de puta madre xDDD. Tanta TV en HD y termino jugando en la de mi cuarto, manda huevos xDDD
Yo en un plasma Panasonic Viera de 37'' jugando a 720p no noto ralentizaciones lo que no me gusta nada es el tema del borroso o difuminado, lo veo extraño, a mi opinión le hacer parecer menor calidad gráfica...
BichoVA escribió:joder, por todo os kejais!!!
hacer vosotr4os el juego y luego nos lo pasais para probarlo!
bastante a conseguido rockstar, y encima seguro ke lo mejoran con parches


Sigo leyendo comentarios chorras y no llegamos a ninguna solucion.

El tema es que hay teles en la que pega lagazos el juego y no hablo de bajadas de frames que tiene cuando se produce mucha carga poligonal y que se podrian considerar "normales".Llevo toda mi vida jugando y se de que hablo, no soy el tipoco que hace 4 dias que tiene consola o empieza a jugar y mucho menos tengo 15 años.

Dicho esto señores, hablo de lagazos simplemente girando la camara dentro del cuarto de roman.No de otra cosa, ni critico el juego ni quiero hacerlo, simplemente quiero una solucion a este problema.

Como es posible que en unas teles pase y en otras no? hay explicacion para esto?

Ya de paso y dejandolo claro, la gente que postea diciendo que nos quejamos, que si le sacamos punta a todo etc etc que recuerden que hablan desde su punto de vista, de como lo ven o han visto ellos y no que no saben como puede estar viendolo el que "protesta".

Alguno tiene una explicacion logica para esto? puede potestarse en algun sitio por si tiene solucion con un parche? si se da la casualidad que solo tengo una television me jodo y no juego?, vamos hombre es lo que faltaba, si encima de darle 70€ a rockstar encima me tengo que callar y dejarlo como esta.

Los comentarios de algunos de vosotros de dejan flipando.
ZORDAK escribió:
Sigo leyendo comentarios chorras y no llegamos a ninguna solucion.

El tema es que hay teles en la que pega lagazos el juego y no hablo de bajadas de frames que tiene cuando se produce mucha carga poligonal y que se podrian considerar "normales".Llevo toda mi vida jugando y se de que hablo, no soy el tipoco que hace 4 dias que tiene consola o empieza a jugar y mucho menos tengo 15 años.

Dicho esto señores, hablo de lagazos simplemente girando la camara dentro del cuarto de roman.No de otra cosa, ni critico el juego ni quiero hacerlo, simplemente quiero una solucion a este problema.

Como es posible que en unas teles pase y en otras no? hay explicacion para esto?

Ya de paso y dejandolo claro, la gente que postea diciendo que nos quejamos, que si le sacamos punta a todo etc etc que recuerden que hablan desde su punto de vista, de como lo ven o han visto ellos y no que no saben como puede estar viendolo el que "protesta".

Alguno tiene una explicacion logica para esto? puede potestarse en algun sitio por si tiene solucion con un parche? si se da la casualidad que solo tengo una television me jodo y no juego?, vamos hombre es lo que faltaba, si encima de darle 70€ a rockstar encima me tengo que callar y dejarlo como esta.

Los comentarios de algunos de vosotros de dejan flipando.



Razon no te falta

Si nos ponemos a buscar problemas, miramos 3 cosas

1-el juego, el disco: que puedes tener, un 1% de posibilidades que te toque un disco mal grabado, mal copiado, rallado...

2-la ps3, que sea problema de la consola, no se, todas las ps3 son iguales, ya sea de 40, 60, 80, aqui no encontramos el problema

3-la tv, yo creo que aqui esta el problema en que si HD ready, que si full HD, que si una resolucion que si otra, han hecho una maquina tan completa que para poder disfrutar de ella nos hace falta una television d ultimisima gama. Es dificil de explicar pero parece ser que la ps3 conectada a diferentes tvs con diferentes resoluciones nos da en algunas ralentizaciones , en otras no, en fin
Por lo que dices es evidente que el problema en mi caso es el modelo de TV.

Hay donde ponerse en contacto con rockstar o similares para comunicarles esto? "igual se les paso".... [carcajad]
ZORDAK escribió:
Sigo leyendo comentarios chorras y no llegamos a ninguna solucion.

El tema es que hay teles en la que pega lagazos el juego y no hablo de bajadas de frames que tiene cuando se produce mucha carga poligonal y que se podrian considerar "normales".Llevo toda mi vida jugando y se de que hablo, no soy el tipoco que hace 4 dias que tiene consola o empieza a jugar y mucho menos tengo 15 años.

Dicho esto señores, hablo de lagazos simplemente girando la camara dentro del cuarto de roman.No de otra cosa, ni critico el juego ni quiero hacerlo, simplemente quiero una solucion a este problema.

Como es posible que en unas teles pase y en otras no? hay explicacion para esto?

Ya de paso y dejandolo claro, la gente que postea diciendo que nos quejamos, que si le sacamos punta a todo etc etc que recuerden que hablan desde su punto de vista, de como lo ven o han visto ellos y no que no saben como puede estar viendolo el que "protesta".

Alguno tiene una explicacion logica para esto? puede potestarse en algun sitio por si tiene solucion con un parche? si se da la casualidad que solo tengo una television me jodo y no juego?, vamos hombre es lo que faltaba, si encima de darle 70€ a rockstar encima me tengo que callar y dejarlo como esta.

Los comentarios de algunos de vosotros de dejan flipando.


la gente parece masoca,ya que pagamos 70e por el juego,q menos q dar una opinion del juego,para mi gusto,ha tenido demasiado haype,pero los graficos en si no son tanto ocmo se dijo,entre tirones y dientes de sierra y framerate estamos apañados.

el juego en si mola,pero keda bastante lejos para mi de todo o que en su dia dijeron,tanto costaba doblarlo?,yo no me apaña leyendo y conduciendo.

lo que mas me jode,esq se hincharan a sacar parches,y estaremos mas tiempo instalando que jugando.

ha veces pienso que el mundo de los videjuegos en cuanto a graficos,no da mas de si.

ahora mismo se me ha pillado el juego 1 segundo y ha vuelto a rular.

saludos
ZORDAK escribió:Por lo que dices es evidente que el problema en mi caso es el modelo de TV.

Hay donde ponerse en contacto con rockstar o similares para comunicarles esto? "igual se les paso".... [carcajad]


No se, es mi teoria que tengo yo, porque aparte del disco, ps3 y tv, que mas factores influyen en el juego?
Pues a mi sí que me va de culo.

Ayer jugue un par de horas y ni un problema, pero esta tarde cuando he ido a jugar ya he notado que la imagen se congelaba medio segundo de vez en cuando. Después de cenar he vuetlo a ponerlo y cada minuto se queda parado el juego cosa de un segundo...

Mañana me pasaré a cambiarlo. El marrón es que lo pillé en un bazar de esos pequeños que alguien puso por aquí que lo vendían en Lunes y seguro que me ponen mil problemas para darme uno o devolverme la pasta. ¿Se supone que por ley tienen que acceder a alguna de las 2 cosas, no?

Voy a ver si puedo subir un vídeo.

EDITO: Subido. Está en formato 3gp

http://www.megaupload.com/?d=NB9U791U
pipiolo he leido algo que si desinstalas la instalacion de la consola y la vuelves ha hacer que puede solucionarse, por probar...creo que esta en otro hilo este tema del disco duro, RECONOCIDO ya por rockstar.
Yo me lo he cojido en alquiler de ps3 para ver que tal y por desgastar un poco la consola y dar descanso a la blanquita , pero ni las realentizaciones ni algunas texturas me han terminado de convencer .

Con las mismas me he piyado el de 360 y esto es otra cosa , mas nitidez mejor color y mas fluido .

Siento decirlo pero otro juego que es peor en su version de ps3.

:-?
bueno creo que aqui es donde mejor iria lo que posteo a continuacion.

Creo que nadie a dicho nada en el post de que no le funcione del todo, pues bien soy el primero.
Tengo la PS3 JAP y el juego esta comprado en españa no se si tendra algo que ver pero aun no he conseguido pasar del video principal no he visto ni el menu. Solo comenzar el video sale un barco pues ahi se clava siempre el sonido sigue pero la imagen se queda congelada.

Hay alguien que le pase lo mismo ?

Ya he probado a desintalarlo del disco duro y la partida guardada borrarla pero nada sigue quedandose clavado en el mismo sitio despues de instalarlo 2 veces.

Alguna solucion ?
Pues yo tengo el juego desde ayer, y hasta aora ningun problema, pero desde hace como media hora, no me deja jugar ni 5 minutos sin que se cuelgue- en plena mision o simplemente paseando, se queda colgado y tengo que reiniciar la consola. :-( :-?
forildo escribió:Yo me lo he cojido en alquiler de ps3 para ver que tal y por desgastar un poco la consola y dar descanso a la blanquita , pero ni las realentizaciones ni algunas texturas me han terminado de convencer .

Con las mismas me he piyado el de 360 y esto es otra cosa , mas nitidez mejor color y mas fluido .

Siento decirlo pero otro juego que es peor en su version de ps3.

:-?


Tu fanboyismo no tiene limites visto lo visto.

La version de PS3 es la mejor puntuada por eso, por que se ve mejor que la version de X360, los tiempos de carga son casi nulos, colores mas vivos y fluidos... Ambas versiones tienen realentizaciones y malas texturas e incluso en ambas versiones tiene un fallo en algunas consolas que se bloquea y toca reiniciar, no seas tan cinico y mentiroso porfavor, porque tu ya no tienes verguenza ninguna encima.

Vende tu consola, nos haras un favor a todos los poseedores de ella de verdad que te lo agradeceriamos, asi dejas de dar la brasa en cada uno de tus "post" cuando apareces por estos lares y mas si vas falseando.

Nadie ha puesto comparaciones de ese tipo, pero joder, siempre tienes tu que destacar ante todos.
ZORDAK escribió:pipiolo he leido algo que si desinstalas la instalacion de la consola y la vuelves ha hacer que puede solucionarse, por probar...creo que esta en otro hilo este tema del disco duro, RECONOCIDO ya por rockstar.


Eso le acabo de leer a moesmoo. Acabo de borrarlo y está reinstalando. Pruebo y os cuento.

Gracias por el aviso!
pipiololo escribió:Pues a mi sí que me va de culo.

Ayer jugue un par de horas y ni un problema, pero esta tarde cuando he ido a jugar ya he notado que la imagen se congelaba medio segundo de vez en cuando. Después de cenar he vuetlo a ponerlo y cada minuto se queda parado el juego cosa de un segundo...

Mañana me pasaré a cambiarlo. El marrón es que lo pillé en un bazar de esos pequeños que alguien puso por aquí que lo vendían en Lunes y seguro que me ponen mil problemas para darme uno o devolverme la pasta. ¿Se supone que por ley tienen que acceder a alguna de las 2 cosas, no?

Voy a ver si puedo subir un vídeo.

EDITO: Subido. Está en formato 3gp

http://www.megaupload.com/?d=NB9U791U


a mi lo de congelarse medio segundo,me ha pasado ya 2 veces en media hora.

saludos
Jackpot escribió:
Tu fanboyismo no tiene limites visto lo visto.

Recientemente, la version de PS3 es la mejor votada por eso, por que se ve mejor que la version de X360, los tiempos de carga son casi nulos, etc etc etc ...

Vende tu consola, nos haras un favor a todos los poseedores de ella de verdad que te lo agradeceriamos.


Parece que estas esperando a que poste algo para meterte.

Solo decirte que te leas lospost de la gente como los que hay encima de el mio y un poco el hilo .

Luego leete el de 360 y alomejor rectificas lo dicho .
He subido el vídeo a youtube.

Echale un ojo y mira a ver si es algo parecido. La ralentización llega en el segundo 12 más o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=WieQTargfWo
no he vito ni una sola ralentizacion del juego en lo q llevo (unas 4 horas). Ni una, ni en explosiones, ni llendo a 200 km/h, NADA. Y enganches ni mucho menos. Mi autosave va perfecto, dicho sea de paso. No he tenido ni un sólo error ni defecto en todo el juego...
forildo escribió:
Parece que estas esperando a que poste algo para meterte.

Solo decirte que te leas lospost de la gente como los que hay encima de el mio y un poco el hilo .

Luego leete el de 360 y alomejor rectificas lo dicho .


No es que te este buscando las cosquillas, pero me he leido todo el hilo y solo destacas tu a tu manera de cada dia, no hay nadie mas que tu que diga el tipico comentario.

Aun no he leido a nadie que diga: la version de ps3 es una mierda, la de x360 es bonita, preciosa, sin realentizaicones, colores mas vivos, ... Unicamente y exclusivamente solo tu, encima es que es una mentira como una catedral cuando ambas tienen los mismos fallos y solo una de ellas destaca por lo que se ha comentado en cada review que hay ahora subidas en las paginas mas conocidas de internet.

Vendela, si todo de la ps3 te parece una mierda vendela y asi tu te quedaras mas agusto y los demas mejor incluso, porque macho, ya huele lo tuyo, Por dios!!... Ya no es solo un consejo, es un porfavor de rodillas.


pipiololo compañero, te ocurre muchisimo o solo cada muy de vez en cuando?? A mi no me ha pasado, llevare en total 10 horas de juego en ambas versiones y nada, solo realentizaciones pero nada problematicas, y ademas solo ocurre cuando me subo a algun lugar alto como una hamburgueseria o similares, pero cuando hay muchas explosiones que es un cuando mas podria flojear ni una sola, todo suave suave en ambas. A ver si Rockstar os ayuda para disfrutar de esta obra de arte, ojala.

Suerte a los problematicos.
en el otro hilo está cas confirado que el prpblema viene si estas con la sesion iniciada en PSN. Al parecerel problema está causado po lso servidores...
BoLoLsD escribió:bueno creo que aqui es donde mejor iria lo que posteo a continuacion.

Creo que nadie a dicho nada en el post de que no le funcione del todo, pues bien soy el primero.
Tengo la PS3 JAP y el juego esta comprado en españa no se si tendra algo que ver pero aun no he conseguido pasar del video principal no he visto ni el menu. Solo comenzar el video sale un barco pues ahi se clava siempre el sonido sigue pero la imagen se queda congelada.

Hay alguien que le pase lo mismo ?

Ya he probado a desintalarlo del disco duro y la partida guardada borrarla pero nada sigue quedandose clavado en el mismo sitio despues de instalarlo 2 veces.

Alguna solucion ?


Hola BoLoLsD,

En el foro de GAF, hay un topico completo relacionado con este problema y no he visto soluciones :

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=288359
Comento que se me han solucionados el problema de los "trayazos" con al samsung, ahora tienes las bajadas de framerate "comunes" pero nada mas, juego perfectamente.

He llegado a las 6 a casa y en los 45 min que llevo cero problemas.

Lo he solucionado con lo que comenta redshock en este hilo, http://www.elotrolado.net/hilo_--Solucion-Cuelgues-y-Parones-con-GTA-IV--_1013676

Que alegria, no se si irme a dormir o seguir jugando [+risas]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
146 respuestas
1, 2, 3