Relentizacion Hal Life 2

Estoy jugando al Hal Life 2, y he notado que tiene demasiadas relentizaciones, sobre todo en las faces que manejas una moto acuatica. Es normal estas relentizaciones o es que mi juego tiene algun problema. Primero pense que era por el acceso al DVD, por eso lo copie al disco duro, pero sigue con esas relentizaciones.
Es la version Pal, no se si esta a 50 o 60 fps, eso tiene algo que ver con las relentizaciones ?. Hay alguna forma de solucionarlo.

Gracias.
Pues a mi me va perfectamente. Como mucho notas ralentizaciones como dices con la moto de agua, en las partes en las que cargan los mapas, pero es 1 segundo lo que tarda. Yo lo que hacia era dumpearlo al disco duro para que asi fuese mejor. Y sin duda mejora bastante.
Yo mi halflife 2 es original, a lo mejor influye si el tuyo es una copia de seguridad conseguida por otros medios, no se si me entiendes [chiu]
Es el original, el problema que tengo que al llegar a los nivles de la moto de agua, al acelerar, no cuando carga, se nota una subita bajada de frames y la imagen va como a tirones. Como cuando no nos alcanza el procesador o la memoria de video en el pc.
Tienes la Xbox en un sitio abierto?. Me refiero, a que no la tengas metida en el hueco del mueble del salon como el video/dvd/etc.... ya que si no se concentra el calor y se empieza a ralentizar mogollon. Yo note el tema del "encajonamiento" jugando al Baldur's Gate, que de repente empezo a ir leeeeeeeeeeento, y me di cuenta deque el hueco donde estaba la consola estaba caldeado. La saqué de alli, y 0 problemas.
También puedes mirar que el disco este limpio, sin añarazos...
En Half Life 2 para xbox es normal las ralentizaciones cuando carga el mapa luego en algunas partes el framerate cae en picado , pero aun asi el juego es muy jugable molesta pero no tanto como para dejarlo.


USEASE LO QUE TE PASA ES NORMAL.


SALU2
Si la xbox la tenia en un lugar un poquitin cerrado. Ahora la puse arriba del mueble cerca del aire acondicionado. Esto de las relentizaciones ocurre principalmente en fases de lugares abiertos, cuando echo un vistazo al paisaje, tampoco hace que el juego sea injugable. Es que me sorprendio un poco, por que es la primera vez que me pasa esto con la xbox, cosa que estoy mas que acostumbrado a que pase en la Play Station 2.
Todavía no lo he conseguido, pero tengo muchas esperanzas puestas en éste juego. Jugué (no yegué a terminarlo) la versión original en PC y la verdad es que me encantó. Espero que la conversión esté a la altura.
en las fases de moto de agua yo también he notado bajadas de frame puntuales pero sobretodo cuando destruyes el helicóptero final o avioneta..no recuerdo que es, que suelta bombas y al explosionar no veas como se ralentizaba, pero nada más. Perfectamente jugable.
Gran juego
manugarrote escribió:Todavía no lo he conseguido, pero tengo muchas esperanzas puestas en éste juego. Jugué (no yegué a terminarlo) la versión original en PC y la verdad es que me encantó. Espero que la conversión esté a la altura.


Sin duda mecere la pena jugarlo en un a Xbox. Es el shooter que mejor se adapta a un mando.
Sin duda mecere la pena jugarlo en un a Xbox. Es el shooter que mejor se adapta a un mando.

Con permiso de la saga Halo, digo yo. XD
Pues la verdad es que sí, se habló mucho del tema de las ralentizaciones, y yo lo probé un poco acojonado, pero tengo que decir que a mi no me parece com lo ponen, sí, tiene alguna ralentizaciíon justo después de una carga de un nivel, pero si te esperas un poquillo para empezar a jugar y dejas que siga cargando un poco más, ya va todo de lujo, al menos para mi va de puta madre. De hecho, yo lo acabé en el PC, y tengo que decir que sí,m en el Pc está más detallado y mejor calidad técnica, pero lo disfruté más en la X, porque en el PC los tiempos de carga eran brutales, en algunas fases han llegado a 3 minutos de reloj, y eso es muuuucho tiempo.... en la X las cargas son muy cortitas....



Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Comparado con la conversión de Doom 3 a xbox, esta conversión es un cancer.
Sinceramente, creo que la conversión del doom3 es mucho más sencilla, simplemente con rebajar las calidades de las texturas ya vale, porque son todo interiores. En cambio en el HL2 no es tan sencillo, porque no sólo hay texturas, sino muchos polígonos al tener tantos exteriores.....



Saludos.


petasking87 escribió:Comparado con la conversión de Doom 3 a xbox, esta conversión es un cancer.
+1
Totalmente de acuerdo
DrJ escribió:Sinceramente, creo que la conversión del doom3 es mucho más sencilla, simplemente con rebajar las calidades de las texturas ya vale, porque son todo interiores. En cambio en el HL2 no es tan sencillo, porque no sólo hay texturas, sino muchos polígonos al tener tantos exteriores.....
14 respuestas