relentisaciones

bueno estando jugando al fifa 10 en una tv que da 1080p en las repeticiones de los goles se relentisaba las imagenes a que se debe puede ser de la resolucion al tener el juego 720p y estar en 1080p o se me esta iendo la grafica grasias.lo cambie a 720p y no falla de que puede ser contesten por favor.
Hola Compaaadre,
Las RELENTISACIONES se deben a la LENTE del lector de tu XBOX, al tener que leer a 720p y mostrarlo a 1080p son dos trabajos de la LENTE, de ahí lo de RELENTISAR.
Cambiate al PRO que ya verás como te va sin relentisar. [cartman]
pero que pasa que mi lente esta mala?
benitooo escribió:pero que pasa que mi lente esta mala?

De tanto vicio :p :p :p
El verbo relentisar no existe. Será ralentizar.

Pues en principio no debería de haber ralentizaciones de ningún tipo. Lo que hace la consola es primero sacar una imagen a una resolución fija (para cada juego puede ser diferente) y luego a partir de ella interpolar o diezmar la imagen (poner o quitar nuevos pixeles) de manera que la imagen final tenga la resolución de la televisión. Este proceso creo que se hace con un chip externo y no con el procesador principal, así que en principio no debería de influir.

Si pones la consola a 720p entonces todo el procesado que te dije antes lo haría la televisión. Salvo que la resolución del juego sea superior a 720p, debería de verse mas o menos igual.
entonses le pasa algo a mi consola ?
5 respuestas