Releaseado el primer Juego de La Virtua Console

Pues eso,despues de semanas intentandolo,ya ha caido el primer juego de la Virtua Console...El F-Zero..Tan facil como copiarlo a una SD y copiar el Channel guardado a la Wii....

A disfrutar!!!!!

Voy A probarlo....!!!

P.d:Que Consolon!!!!!!

No va, quiza sea porque la release en de un juego NTSC, aver si alguien tiene la consola NTSC y puede probarlo,o si no habra que esperar un juego pal
Seguro??

Quiero pruebas [jaja]
repetido !!!!!!!! segun tengo entendido es un peazo de fake komo una casa !!! [poraki] [poraki]
alex4382 escribió:Pues eso,despues de semanas intentandolo,ya ha caido el primer juego de la Virtua Console...El F-Zero..Tan facil como copiarlo a una SD y copiar el Channel guardado a la Wii....

A disfrutar!!!!!

Voy A probarlo....!!!

P.d:Que Consolon!!!!!!


Deberias de asegurarte antes de las cosas que dices, sino, puedes quedar bastante mal... [maszz]
Comprobado: no funciona
Es el juego, si
Pero no deja copiarlo a la consola
Quiza sea por que la Consola no es NTSC....habra que esperar la release de un juego PAL,pero estoy casi convencido de que tiene que funcionar en consolas NTSC
El firmware de las PAL soluciona este bug. Había que editar un trozo de código del F-Zero para que creyera que lo había descargado tu Wii. O al menos eso es lo que he leído.
Si alguien tiene un F-zero y me lo puede pasar por MP intentare buscar diferencias en el codigo.... a ver si hay suerte y esta por ahi la mac de la consola o algo asi
A ver si entre todos lo conseguimos.....seria una pasada tener todos los juegos de la Virtua Console Cargados en nuestra SD [babas] [babas] [babas] [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tengo el golden axe. Os sirve?

Un saludo
serviria si alguien tambien tuviera otro descargado desde otra consola, para compararlos
Sin tocar nada está claro que no funcionará.
El tema esta en ver si sacan un parheador para todas las consolas o una rom generica.

Aun así, lo que me interesa mas es poder sacar el emulador que lleva (y poder meter cualquier juego), en vez de releasear las roms.

Pero amos, pinta para largo el tema...
se supone que es para compararlos y comprobar que datos cambian,para asi poder crear un parcheador que cambie los datos de los juegos por los de nuestra consola...
12 respuestas