[Release] VirtuaNES for 3DS

El creador del emulador Snes9x para 3ds bubble2k16 ha creado otro gran emulador:Esta vez el emulador de la Mitica NES,sirve tanto para homebrew channel como para un cfw con su cia respectivo
Soporta:
1: Muchos tipos de mappers como MM1,MM3,MM5,MM6 o VRC1,2,3,4,6,7 entre otros
2:activar o desactivar los flickering sprites,que causaban limitación en el hardware original
3:Sonido a 32000 Hz con un filtro especial
4:Configuración de controles especial
Falta por Hacer:
1:Trucos
2:Algunos bugs que existen con el sonido deben ser arreglados

El link abajo,espero que lo disfruten.Creditos a bubble2k16

https://gbatemp.net/threads/release-vir ... ds.465461/
Es mejor que el de retroarch?
la verdad es que no lo se,creo que sí porque todos los juegos que he probado funcionan excepto los de dragon ball que requieren del mapper bandai y no los carga xd
Al menos el Retroarch lee las rom .zip, vaya pereza descomprimir un lote de roms!
Yo por suerte las tengo ya descomprimidas... y funciona de lujo este emulador, comodo, rapido, facil... y correcto
albertopardo escribió:Al menos el Retroarch lee las rom .zip, vaya pereza descomprimir un lote de roms!


Si, que pereza seleccionar todas y con winrar instalado (winzip tambien lo permite), darle en "Extraer aqui" en el menu contextual [facepalm]
Yo por suerte las tenia descomprimidas,es facil le das a ctrl+e y se cojen todas y las copias ya descomprimidas,se juega de lujo,van la mayoría de roms.
Segun lo que he leido mucha gente le está reclamando un emulador de genesis y megadrive,bubble2k16 se lo está pensando.
lei que retroarc tiene problemas con algunos juegos

¿Seguro que en este va todo perfecto? gracias por compartirlo! [tadoramo]
ZedHqX4 escribió:
albertopardo escribió:Al menos el Retroarch lee las rom .zip, vaya pereza descomprimir un lote de roms!


Si, que pereza seleccionar todas y con winrar instalado (winzip tambien lo permite), darle en "Extraer aqui" en el menu contextual [facepalm]


Coño, es verdad.
(mensaje borrado)
9 respuestas