[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Y xq hay tantos archivos repetidos en la carpeta MULTI con respecto a los q hay fuera?
Es increible lo rara q es la estructura de este juego....pero si hay 2 carpetas de kmodules!!!!
Cual hay q sustituir los prx?
1saludo y gracias
Darkangel No hay que sustituir prx...hay que aplicarle un fix...
Y si la estructura es un tanto rara pero furula y esta en español [qmparto]
Mierda...un fix? pues acabo de cambiar todos los prx de las 4 carpetas...podrias poner el fix para descargar aqui o hacer un exdt con el tema de español y demas?
gracias y 1saludo
El fix creo que no pueo colgarlo, en maxconsoles creo que esta...lo del exdt...no se si podre(Aun no he hecho ninguno)
Ya lo tengo gracias...ahora una cosa, una vez aplicado el fix se puede quitar cosas y tocar lo del idioma no? y los prx entonces nada o tambien aparte del fix?
1saludo y gracias
Darkangel, aplica el ppf, abre el backup y destrozalo, cierra el backup y a jugar... [qmparto]
Amigos, recuerdo que para estos casos de comentarios sobre como ripear un juego abrí ESTE hilo, porque si no esto se llena de mensajes y no hay modo de encontrar un EXDT.
Si os parece bien usadlo. Gracias.
Pues a mi el juego no me pasa de la pantalla de eleccion de jugador.
Parcheo la iso con el ppf, renombro carpetas y archivos para q salgan en castellano, rehago con umdgen 3.02 y tras...
Peta.
No se si sera el fix q tengo o q toca algo de idiomas o q...please, sacad un xdt como el q sacasteis del locoroco q nos facilite todo los pasos...
1saludo y gracias

edit: La iso fixeada si funciona, lo q no consigo es q rule tras tocar los archivos y carpetas de idiomas...hago esto
- Borro carpetas de PSP_GAME\USRDIR\front_end excepto esl q renombro a eng
- Borro carpetas "y" archivos de PSP_GAME\USRDIR\loc excepto la carpeta esl y el archivo esl.res q renombro como eng y eng.res
- Borro los archivos de PSP_GAME\USRDIR\MULTI\loc excepto esl.res y renombro a eng.res
- Borro la carpeta update
Luego rehago con el umdgen y este paso no es xq ya he tocado muchos cambios de prxs y han ido.
(Todo esto como he dicho, sobre la iso ya fixeada q sin tocar funciona)

X favor q alguien me diga q es lo q estoy borrando o renombrando mal.
1saludo y gracias
DarkAngel, reconstruye la ISO con VCDRom, no con UMDGEN.

Salud2s
RESUBIDO con multijugador en español.

Aqui os dejo mi rip del Pirates of the Caribbean USA.
Pasa de 450 MB a 292 MB.
Reemplaza los PRXs, elimina Update y lo traduce al castellano, incluido el modo multijugador. Carga con Devhook 0.40 o superior. En formato CSO queda en 222 MB.
Probadlo y si hay algun fallo notificadlo.

Descarga AQUI o desde la "Unidad Virtual"
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
GRACIAS LEZEK [tadoramo]

Y AKI ESTA MI APORTACION [bye]

ES EL FIX DEL TENCHU EURO:

PRIMERO probe ke la iso normal del tenchu euro si va en devhook pero a la hora que se termina el opening del video de la historia la psp se reinicia...

entonces cambie los prx y aun asi seguia teniendo el mismo error...

asi ke hice una revoltura del tenchu de hace un año y voala funciona bien y en español....

el fix deja el tenchu en menos de 400 megas

[jaja]
http://files.filefront.com/TENCHU_EUROrar/;5186458;;/fileinfo.html
TONPIRA, ¿que le quitaste al juego? Porque creo que pesa alrededor de 1.7Gb

Salu2!

EDITO: Creo que tu .exdt da un error de NetFrameworks al seleccionarlo. ¿Lo has probaste? ¿No le habrás puesto algún carácter extraño en la descripción, tal que ñ, algúna tilde, etc?
lezek, se me queda la psp en negro y se apaga al seleccionar "un jugador" en el Pirates of the Caribbean USA con tu EXTD

edito:

Si funciona con la 0.41d pero no con la 0.41, que utilize por error.

Gracias.
Hay algun fix o x d t para el World tour soccer 2 ?

Ya que usando el devk se me reinicia.

Salu2
Aber si alguien se curra un exd del talkman para que entre en una MS de 1G [beer]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
del world tour soccer 2 si hay exdt lee mejor el hilo porke aki mismo esta.........

en cuanto al talkman no se puede hacer un exdt ya que este juego no puede ser ripeado ya que al minimo archivo ke se toka deja de funcionar el juego.... ademas ke sin el microfono pierde mucho........ asi ke tienes 1 de 2 comprate el juego original y con micro.... o ahorra para minimo una memory de 2 gigas ya ke la de 1 giga ya la regalan hasta en el cereal. :-O [Ooooo]


por cierto chekare mi exdt para ver porke da ese error no kreo ke sea por el tamaño del exdt pero chekare a ver si no meti caracteres raros [bye]
gracias tonpira pero la ms de 2g no me carga el devhook i la microdrive de 4g lo mismo pero gracias por la inf..
tonpira, tu exdt da error, dice ke hay karakteres raros, komo tu dices:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.Xml.XmlException: Invalid character in the given encoding. Line 13, position 62.
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.Throw(Exception e)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.Throw(String res, String arg)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.InvalidCharRecovery(Int32& bytesCount, Int32& charsCount)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.GetChars(Int32 maxCharsCount)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.ReadData()
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseText(Int32& startPos, Int32& endPos, Int32& outOrChars)
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.FinishPartialValue()
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.get_Value()
at System.Xml.XmlReader.ReadString()
at System.Xml.XmlTextReaderImpl.ReadString()
at EXDT.frmMain.lstFiles_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ListView.OnSelectedIndexChanged(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.ListView.WmReflectNotify(Message& m)
at System.Windows.Forms.ListView.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
EXDT
Assembly Version: 0.3.0.0
Win32 Version: 0.3.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/SiirLabs/EXDT/EXDT.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
SiirLabs.BZip2
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version:
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/SiirLabs/EXDT/SiirLabs.BZip2.DLL
----------------------------------------
msvcm80
Assembly Version: 8.0.50608.0
Win32 Version: 8.00.50727.42
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/WinSxS/x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.42_x-ww_0de06acd/msvcm80.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
Al guien podria resubir el x d t del world tour soccer 2, el k hay mas atras no funciona el enlace.

Y el server este nuevo que se a montado no me deja entrar.

Si alguine lo resube se lo agredeceria.

Salu2
AQUI tienes el World Tour Soccer 2.

Saludos
ArriDJ escribió:AQUI tienes el World Tour Soccer 2.

Saludos
Mersi socio ;)

Descargando!


Salu2
lezek, ya se que igual es mucho pedir, pero podias terminar de hacer el EXDT para el piratas del caribe USA que tb traduzca al castellano la parte de multijugador, ya que no me empeapo muhco del idioma de shakespeare XD

gracias y un saludo
Selfish escribió:lezek, ya se que igual es mucho pedir, pero podias terminar de hacer el EXDT para el piratas del caribe USA que tb traduzca al castellano la parte de multijugador, ya que no me empeapo muhco del idioma de shakespeare XD

gracias y un saludo

Estoy en ello, y espero tener uno del Myst listo en breve también [ginyo]
El exdt del tenchu esta mal. Creo q se habia dicho. Tonpira o quien pueda hacer el exdt, please vuelvan a ponerlo.
Gracias y 1saludo

p.d: con el piratas me he tenido q rendir al exdt, xq ni con el umdgen ni con el vcdromx conseguia hacerlo rular una vez cambiaba todo.
lezek escribió:Estoy en ello, y espero tener uno del Myst listo en breve también


Muchisisisisisimas gracias lezek, no se k iba a ser de mi sin gente como tu o arriDJ XD
Listo. Teneis el rip de Piratas del Caribe completamente traducido y doblado al español incluyendo el multijugador AQUI.
El resto sigue igual, por lo que si no os importa tener el multiplayer en ingles no hace falta que lo volvais a bajar.
Me pongo con el Myst.
lezek el piratas carga en teoria con devhook , no? eske usando tu xdt y tu mod kon el devhook d se me cuelga cuando le doy aun jugador ( donde salen dos pantalliatas de un jugador y multijugador , ami me sale sin musica tmb) ago algo mal? kon el devhook le meto :

iso
isoanymound
2xx --> 2. bla bla bla
2.50
reboot xmb

ago algo mall?
gracias y salu2
A mi me pasa lo mismo con el piratas
no e probado el xdt pero aseguraos de tener la version "d" del dh porque con las anteriores no funciona
esta perfecto lezek completamente en castellano. Eres un crack.


efectivamente hay que utilizar el devhook 0.41d


saludos
TONPIRA arregla el exdt del tenchu, pleaseee... o di que carpetas has cambiado de la version jap...pleaseee [tomaaa]
Aqui dejo el rip para el Myst (JAP)
Pasa de 841 MB a 798 MB.
Remplaza los PRXs y elimina Update. Usar Devhook 0.41d. En formato CSO queda en 575 MB.

PD: He mirado el Piratas otra vez y no he tenido problemas. Probad instalando todo el Devhook otra vez, la version d, es lo unico que se me ocurre.

Adjuntos

lezek escribió:Listo. Teneis el rip de Piratas del Caribe completamente traducido y doblado al español incluyendo el multijugador AQUI.
El resto sigue igual, por lo que si no os importa tener el multiplayer en ingles no hace falta que lo volvais a bajar.
Me pongo con el Myst.


Tengo una duda. El juego viene con el idioma Spanish o te has currado la traduccion ¿? De todas formas un wuen currelo tio ;)
PS2CRaSH escribió:Tengo una duda. El juego viene con el idioma Spanish o te has currado la traduccion ¿? De todas formas un wuen currelo tio ;)

Ya la trae, a pesar de no dejarnoslo elegir dentro del juego. Lounico que he hecho ha sido "obligarle" a utilizarla.
lezek escribió:Ya la trae, a pesar de no dejarnoslo elegir dentro del juego. Lounico que he hecho ha sido "obligarle" a utilizarla.


ahi esta,con 2 co.....,estos creadores ademas de caparnolo,son tan tontos que nos dejan hasta el idioma xDDDDDDDDD


salu2 y gran currete
me acabo de enterar de este programa y es una maravilla.

un 10 pa su creador, una verdadera makina :-O MUCHAS GRACIAS

una duda, los ripkits solo se pueden aplicar a una ISO sin ripear no?

es decir a se tienen que aplicar a la ISO original no?


es el unico fallo q le veo, pero un grandisimo trabajo.
si, necesitas la iso completa sin ripear nada ni el update ni nada porque sino no va
TONPIRA...q hay de ese exdt del tenchu? lo subes de nuevo? donde te has metido?
Animo y a ver si lo haceis funcionar.
1saludo y gracias
jita escribió:es decir a se tienen que aplicar a la ISO original no?


es el unico fallo q le veo, pero un grandisimo trabajo.


ai ai ai donde los quieres aplicar sino es a la copia de seguridad de TU umd ORIGINAL q al dumpearlo sale una iso original a la q le puedes aplicar los xdt?

ai ai
lezek escribió:Ya la trae, a pesar de no dejarnoslo elegir dentro del juego. Lounico que he hecho ha sido "obligarle" a utilizarla.


Puede describir el procedimiento tengo un dump que no coincide con el E X D T, "le quite el update de enmedio" :)
PS2CRaSH escribió:
Puede describir el procedimiento tengo un dump que no coincide con el E X D T, "le quite el update de enmedio" :)

Simplemente tienes que buscar todas las carpetas y archivos que se llamen "esl" y las renombras por "eng", el resto despues los puedes borrar para ganar espacio, ya que es la unica carpeta de lenguaje que utiliza.
alguien me puede ofrecer el ripkit del medievil??
Darkangel escribió:TONPIRA...q hay de ese exdt del tenchu? lo subes de nuevo? donde te has metido?
Animo y a ver si lo haceis funcionar.
1saludo y gracias




dicen que funciona sustituyendo el boot.bin y eboot.bin por los del juego japones.


saludos
Hola. Pues yo estoy igual que PS2CRaSH con el Piratas del Caribe. Podrías poner en un fichero de texto que archivos en concreto hay que cambiar Lezek ?. Mas que nada para no tener que ir buscando uno a uno todos los archivos. Muchas gracias.

P.D. Un fichero bat que hiciera ésto ya sería la repera. Ya sé que sería mucho pedir Lezek pero sería una GRAN ayuda.
orrec escribió:Hola. Pues yo estoy igual que PS2CRaSH con el Piratas del Caribe. Podrías poner en un fichero de texto que archivos en concreto hay que cambiar Lezek ?. Mas que nada para no tener que ir buscando uno a uno todos los archivos. Muchas gracias.

P.D. Un fichero bat que hiciera ésto ya sería la repera. Ya sé que sería mucho pedir Lezek pero sería una GRAN ayuda.

Intenta hacerlo tu, vas a echar el mismo tiempo que yo [ginyo]. Son solo 2 archivos y 2 carpetas si no recuerdo mal, quiza me equivoque, solo hay que mirar un poquito. Ya tengo la ISO muy perdida, no te se decir exactamete donde estan pero ya te digo que no hay que buscar mucho.
Si alguien puede ayudarte mas concretamente que lo haga, claro.

-----------------------------------------------------------

Aqui os dejo el rip para el Tenchu (EUR).
Pasa de 1.66 GB a 375 MB (287 MB en CSO).
Parchea la ISO mediante el metodo que comento TONPIRA y la deja solo en castellano. La configuracion de los botones esta cambiada, porque lo "transforma" en la version japonesa. Los videos tienen el audio en ingles y subtitulos en castellano, es asi, no falla nada.Usar Devhook 0.41d.

DESCARGA AQUI


OFFTOPIC: Probablemente este sea mi ultimo rip hasta el proximo curso academico [fies]. Intentare pasarme de vez en cuando para ayudaros cuanto pueda (o para buscar ayuda yo si me quedo muy atras :-P ). Espero que alguien me eche de menos... [risita]
cassano escribió:alguien me puede ofrecer el ripkit del medievil??


Toma una recopilacion de ellos :)

Adjuntos

Ok Lezek. Al final por pereza he hecho otro dump y le he aplicado tu e x d t. Ten por seguro que te echaremos de menos. Un saludo.
lezek escribió:OFFTOPIC: Probablemente este sea mi ultimo rip hasta el proximo curso academico [fies]. Intentare pasarme de vez en cuando para ayudaros cuanto pueda (o para buscar ayuda yo si me quedo muy atras :-P ). Espero que alguien me eche de menos... [risita]


Enga lezek, eres el maestro del RIP, te esperamos cocn los brazos abiertos, los sabes!

Saludos
Gracias x todo Lezek, el tenchu va perfect x ahora.

edit: siento decir esto pero...el rip del tenchu falla...los textos de los bocadillos entre fases no aparecen...son blancos. Aparece el dibujo pero no el texto.
Alguien sabe xq?
Hola a todos. Comento mi problema por si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. He aplicado el rip de Lezek para el Piratas del Caribe y todo perfecto. Cuando voy a vargar el juego SIEMPRE se pilla cuando elijo la opción de juego de un jugador. Descargué el rip arreglado. He probado a hacer todo denuevo 3 veces ( dump + aplicar el rip). Uso el mod de Lezek para el Devhook 41d para cargarlo y los parámetros habituales de carga (AnyUmd, 2.xx-2.00, 2.50, 333Mhz, Reboot Xmb). Tambien he formateado la Memory un par de veces. El resto de mis copias como el Loco Roco, Fifa Street 2, Tomb Raider cargan sin problemas.

A ver si alguien me comenta alguna cosita para sacar p´alante el dichoso juego.

Un saludo.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59