[RELEASE] PS3 GAME RIPPER v3.1

1, 2, 3, 4, 5
Una duda: cuando seleccionamos los archivos para que los ripee, ¿esos se los carga o los convierte? Es que por ejemplo con el Uncharted dos, a lo sumo solo puedes quitar idiomas, porque las otras cosas no sé que son.

Gracias!
buenas' de final fantasy XIII se sabe algo? le quiero quitar tamaño pero no puedo,,teneis alguna solucion , gracias,

un saludo.
Me gustaría pedir si hay alguien con tiempo y ganas pudiera empezar un hilo con una base de datos por juegos. Con lo que se puede ripear, hasta dejarlos optimizados. Creo que somos muchos los que agradeceríamos esto, ya que el espacio en disco no es que sobre ;-)
Gracias por tu trabajo Lande [oki]
Hola Lande,

tratando de rippear el GOW3 quitando los video bonus y los otros idiomas (dejándolo com tú, en 22 y pico GB) cuando le doy a rippear me da error: "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Ostias Lande,no sabía que habías sacado esto xD,que crack friend.....

Un saludete,que hace tiempo que no te veía/leía,me alegro friend.... [oki]

Y thanks por la app,es de agradecer ;)

Un saludo mi estimado...
Hola a todos, gracias por utilizar la app y por utilizarla.

En unos dias voy a liberar el codigo fuente para que lo puedan mejorar.

Intente contactar con otro usuario para hacer una mezcla entre dos apps pero me comi los mocos, asi que liberare el codigo y mejorenlo lo que puedan, ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas para continuar con el proyecto.

Un saludo a todos.
Oa funcion el enlace de megaupload?? a mi me da error ahora mismo.
gracias por todo tu curro lande
se le puede ripear lo que sea a cualquier juego o dara fallo?
SUPERKOMPANY escribió:
SUPERKOMPANY escribió:se podria hacer este programa para los juegos de play 2?
hola, para rippear hace falta tener un lector blu ray o con un lector de dvd sobra? Saludos
lande ya no vas a seguir con el proyecto?
junno escribió:lande ya no vas a seguir con el proyecto?


No:
[Lande] escribió:Hola a todos, gracias por utilizar la app y por utilizarla.

En unos dias voy a liberar el codigo fuente para que lo puedan mejorar.

Intente contactar con otro usuario para hacer una mezcla entre dos apps pero me comi los mocos, asi que liberare el codigo y mejorenlo lo que puedan, ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas para continuar con el proyecto.

Un saludo a todos.



Salu2
Ahora mismo atravieso una situacion muy jodida, lo siento pero de momento no puedo actualizarlo.
[Lande] escribió:Ahora mismo atravieso una situacion muy jodida, lo siento pero de momento no puedo actualizarlo.


Gracias por todo y que mejoren las cosas!!!!!
[Lande] escribió:Ahora mismo atravieso una situacion muy jodida, lo siento pero de momento no puedo actualizarlo.


no habia leido [Lande] espero que salgas de la situacion en la que estes actualmente y empiezes una buena racha que ya toca ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Sygate escribió:Hola Lande,

tratando de rippear el GOW3 quitando los video bonus y los otros idiomas (dejándolo com tú, en 22 y pico GB) cuando le doy a rippear me da error: "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".

a mi también me puso ese error en el backup que hice del Uncharted 2. quité los idiomas y me dio ese error.
¿funcionará mal el backup?
Hola. Para aquellos que hayan tenido problemas con este gran programa GAME RIPPER v3.1 de Lande, y que por desgracia de momento se queda sin continuación, os hago una pregunta.

¿ Habéis probado con Squeezelang ?
hilo_squeezelang-shuar-reductor-ripeador-de-juegos_1564427?hilit=Squeezelang

Es una herramienta que he desarrollado hace poco para ayudarnos a reducir el tamaño de los juegos. Es multiplataforma y desde hace semanas está subido el código fuente a Github para quien quiera modificarlo y o mejorarlo.

Squeezelang no es tan automático como GAME RIPPER, aunque sencillo de utilizar (sigue los pasos que se indican en la pantalla). Sin embargo, el no ser tan automático, el usuario tiene más control de lo que se hace y te permite afinar mucho mejor en el ripeo.

La última versión es la 0.1.9. De momento sólo ayuda a ripear idiomas mediante la localización de los ficheros utilizando expresiones regulares definidas por el usuario. Tiene varios modos de ripeo. También permite guardar los parámetros usados en el ripeo en ficheros "*.ptn" para que puedas compartirlos con otros usuarios y que estos ripeen el juego con una configuración correcta. Ahora estoy trabajando en la versión 0.2, donde tengo casi listo la reconversión de vídeos BIK, M2V y VP6. Cuando lo tenga bien testeado publicaré la revisión 0.2.

Como digo, si no lo conocíais, probadlo y decidme qué tal os ha ido.

Un saludo.

Con respecto a Lande, lamento tu situación que te impide seguir con este gran programa "GAME RIPPER". Cuando publiques los fuentes le daré un vistazo para ver qué puedo aprovechar para mejorar Squeezelang, y que tu esfuerzo no quede en vano. Un saludo y ánimo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5