[RELEASE] NoNpDrm Plugin por TheFloW

1, 2, 3, 4
Me ha venido genial para hacer backup del Uncharted que lo tengo en físico y no había manera de que el Mai ni el Vitamin lo pillaran. Ahora sí que no necesito sacar el sd2vita del slot de cartuchos para nada. XD
MrBoo escribió:
Monumilnes escribió:pero como haces para obtener tus juegos comprados? yo tengo mas de 70gb en juegos legítimos que no puedo descargar de la store :/


Hago un combo: Los compro y descargo de la PSN Store desde mi PSVita 3.65 (64GB) y lo sincronizo con QCMA. De ahí a mi PSTV 3.60 activada. Hasta ahora solo podía hacer eso... pero ahora con NoNpDRM podré jugarlos en mi PSVita 3.60 con SD2Vita :) Pasándolos de la PSTV a la PSVita 3.60 ;)

Ah, excelente, tenía pensado hacer algo similar con mi PSTV, subirla a 3.65 y utilizarla para acceder a mi contenido, el problema es el black list
Perfecto, gracias.


pery_soy escribió:Pequeño resumen sacado de reddit para instalar el plugin, juegos, dlcs, y updates:

1)Descargar la ultima version de NonpDrm Plugin-
2)Pasalo a la carpeta "ux0:tai' (si utilizamos memoria oficial) o "ur0:tai/" (si utilizamos sd2vita)
3) Editar el archivo "config.txt" de tu directorio tai/
4) Añadir en la seccion *KERNEL la siguiente linea:
ux0:tai/nonpdrm.skprx (PARA MEMORIAS OFICIALES)
ur0:tai/nonpdrm.skprx (PARA SD2VITA) ****The line of the nonpdrm plugin must be under sd2vita plugin line
5) Reiniciar la consola
YA TENEMOS EL PLUGIN INSTALADO
6) Para instalar games: Copia el dump NonpDrm a la carpeta "ux0:app" de la vita
7) Para instalar DLC (dumpeado con NoNpDrom), mueve el contenido del DLC a la carpeta “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]” y la licencia necesaria a: “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]”
8) Para instalar Updates (dumpeados por NonpDrm): moverlos a “ux0:patch/[GameID]”
9) Despues que tengamos todo copiado a su carpeta correspondiente, Entramos en Vitashell y pulsamos CIRCULO hasta que nos encontremos en la pantalla donde se muestran todas las particiones y alli pulsamos TRIANGULO y en el menu seleccionamos Refresh Livearea.
10) CONSEGUIDO!
NOTE: For NoNpDrm games to save properly they must be mounted on a “ux0:” partition.
@Monumilnes hay mod de whitelist para todas las versiones del firmware.
O no me entero... o no me entero

Tengo una Vita con HENkaku Enso y después de subir los backups a ux0:app hago esto:
1) Subo la última versión del nonpdrm.skprx a ux0:tai/nonpdrm.skprx
2) Edito ux0:tai/config.txt y lo dejo tal que así:
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
ux0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

3) Pulso el triángulo desde VitaShell 1.74 y selecciono "Refresh livearea"
4) Empieza a refrescar y al final dice "Refreshed 0 items"

¿Qué estoy haciendo mal?
ker escribió:O no me entero... o no me entero

Tengo una Vita con HENkaku Enso y después de subir los backups a ux0:app hago esto:
1) Subo la última versión del nonpdrm.skprx a ux0:tai/nonpdrm.skprx
2) Edito ux0:tai/config.txt y lo dejo tal que así:
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
ux0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

3) Pulso el triángulo desde VitaShell 1.74 y selecciono "Refresh livearea"
4) Empieza a refrescar y al final dice "Refreshed 0 items"

¿Qué estoy haciendo mal?


Asegurate para refrescar el livearea, que estás en el raíz del sistema de ficheros, donde ves todas las particiones, ur0, ux0, uma0...
peska2 escribió:
ker escribió:O no me entero... o no me entero

Tengo una Vita con HENkaku Enso y después de subir los backups a ux0:app hago esto:
1) Subo la última versión del nonpdrm.skprx a ux0:tai/nonpdrm.skprx
2) Edito ux0:tai/config.txt y lo dejo tal que así:
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
ux0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

3) Pulso el triángulo desde VitaShell 1.74 y selecciono "Refresh livearea"
4) Empieza a refrescar y al final dice "Refreshed 0 items"

¿Qué estoy haciendo mal?


Asegurate para refrescar el livearea, que estás en el raíz del sistema de ficheros, donde ves todas las particiones, ur0, ux0, uma0...


Si, ahí lo hago. Creo que si no estás en la raíz no te aparece la opción.
modding para los ripeos de nonpdrm https://github.com/TheRadziu/NoNpDRM-modding/wiki

@Ker asegurate que la dentro de la carpeta que copias a APP no hay otra carpeta y ya los archivos del ripeo... no se si me explico [carcajad]. Has reiniciado la consola despues de copiar nonpdrm.skrprx?

Salu2!!
(mensaje borrado)
Los juegos ahora los están subiendo con el parche este. Yo paso de ponerlo, total funcionan bien los juegos, mi duda ahora es... Si yo me bajo un juego y como todos los que suben ahora es con el parche este, no me va tocar más coj... Que hacer el parche o me van a funcionar los juegos como siempre?
@cobranegra adivina a que cosas no da soporte eol
thafestco escribió:@cobranegra adivina a que cosas no da soporte eol

Adivina a que estoy haciendo la pregunta? Lee bien y veras que hablo de ello para saber de que va este parche, no estoy buscando ni los juegos, ni páginas, estoy preguntando una cosa tan sencilla como si yo bajo un juego fuera de eol, por mi cuenta y riesgo que esta parcheado con este parche que eol tiene en sus foros me seguirán funcionado esos juegos con el parche que eol tiene en sus foros o tendré que ponerme el parche que eol tiene en sus foros.
Madre mía, como si no supiera ya las normas.
A ver si aprendemos a diferenciar entre: donde puedo bajar esos juegos? Por favor pasarme link en privado por aquí.
O lo que yo estoy diciendo : los juegos que tengo o baje que ya estén ripeados con este parche, me funcionarán normal como siempre, o tendré que ponerme el parche.
Saludos
exacto! Si hay parche es que la rueda está pinchada...pero igual es que está mal hinchada....en cuyo caso en vez de parche es bombín...y que te hayan prestado la bici no es igual a que la tomes prestada...y la foto de una bici no es una copia de seguridad si no es tuya la bici y en cualquier caso no se puede montar en una foto ni siquiera con parches.... [poraki] [poraki]
cobranegra escribió:
thafestco escribió:@cobranegra adivina a que cosas no da soporte eol

Adivina a que estoy haciendo la pregunta? Lee bien y veras que hablo de ello para saber de que va este parche, no estoy buscando ni los juegos, ni páginas, estoy preguntando una cosa tan sencilla como si yo bajo un juego fuera de eol, por mi cuenta y riesgo que esta parcheado con este parche que eol tiene en sus foros me seguirán funcionado esos juegos con el parche que eol tiene en sus foros o tendré que ponerme el parche que eol tiene en sus foros.
Madre mía, como si no supiera ya las normas.
A ver si aprendemos a diferenciar entre: donde puedo bajar esos juegos? Por favor pasarme link en privado por aquí.
O lo que yo estoy diciendo : los juegos que tengo o baje que ya estén ripeados con este parche, me funcionarán normal como siempre, o tendré que ponerme el parche.
Saludos

El problema es eso, que en eol no se da soporte a juegos descargados
Podría ser tan fácil como decir que tienes dos consolas y que en una tienes este plugin y has dumpeado uno de TUS juegos y quieres saber si en la otra consola podrás jugarlos sin necesidad de dicho plugin como habías hecho hasta ahora con TUS otros backups
Es evidente que todos sabemos de lo que hablamos realmente pero no se incumple ninguna norma XD
Vale empiezo desde el principio y planteo la pregunta de otra manera.

Para que sirve esto??



nicolasfornes escribió:exacto! Si hay parche es que la rueda está pinchada...pero igual es que está mal hinchada....en cuyo caso en vez de parche es bombín...y que te hayan prestado la bici no es igual a que la tomes prestada...y la foto de una bici no es una copia de seguridad si no es tuya la bici y en cualquier caso no se puede montar en una foto ni siquiera con parches.... [poraki] [poraki]

Esto pa ti gracioso. [poraki] [poraki]
Me ha surgido una duda nivel novato..

Me han pasado una carpeta de archivos del FFX de PSVita, que contiene:
eboot.bin, FFX_Data.psarc, MetaMenu.psarc, directorios sce_xxx, ... No hay ningún vpk. Entiendo que es una rom del propio juego.

Mi pregunta es, qué debo hacer con todo ello?
Estoy perdidisimo...


Gracias compañeros!
cobranegra escribió:Vale empiezo desde el principio y planteo la pregunta de otra manera.

Para que sirve esto??


Este plugin para lo que vale, es para crear dumps ídénticos sin ningún tipo de modificación de tus juegos físicos y compras digitales que tengas.

Salu2.
No me he enterado de nada, ¿esto serviría para cargar juegos digitales y fisicos con dlc sin activar la consola? Y si es así, ¿Cómo es el proceso para ambos?
Ninoh-FOX escribió:No me he enterado de nada, ¿esto serviría para cargar juegos digitales y fisicos con dlc sin activar la consola? Y si es así, ¿Cómo es el proceso para ambos?


Crea una copia idéntica 1:1 con updates y dlcs que tengas comprados. Y lo bueno que si hay actualizaciones nuevas del juego las puedes bajar directamente desde el livearea, al contrario que los backups creados con mai o vitamin.
cobranegra escribió:Vale empiezo desde el principio y planteo la pregunta de otra manera.

Para que sirve esto??

Ya se ha explicado más de una vez en este mismo foro, menos chuleria y más leer
Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki
Ninoh-FOX escribió:Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki


Mira este resumen que puso otro compañero.
Si, eso lo vi, estoy intentando arrancar el sao1 de mi psvita 3.65 en mi psvita con "semilicencia" 3.60, pero nada, me sigue dando erro, a parte de que lo que explicas es para backups ya generados, no dice como hacerlos.
cobranegra escribió:Los juegos ahora los están subiendo...
Si yo me bajo un juego y como todos los que suben ahora...


en EOL no se da soporte a la piratería ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
pery_soy escribió:Pequeño resumen sacado de reddit para instalar el plugin, juegos, dlcs, y updates:

1)Descargar la ultima version de NonpDrm Plugin-
2)Pasalo a la carpeta "ux0:tai' (si utilizamos memoria oficial) o "ur0:tai/" (si utilizamos sd2vita)
3) Editar el archivo "config.txt" de tu directorio tai/
4) Añadir en la seccion *KERNEL la siguiente linea:
ux0:tai/nonpdrm.skprx (PARA MEMORIAS OFICIALES)
ur0:tai/nonpdrm.skprx (PARA SD2VITA) ****The line of the nonpdrm plugin must be under sd2vita plugin line
5) Reiniciar la consola
YA TENEMOS EL PLUGIN INSTALADO
6) Para instalar games: Copia el dump NonpDrm a la carpeta "ux0:app" de la vita
7) Para instalar DLC (dumpeado con NoNpDrom), mueve el contenido del DLC a la carpeta “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]” y la licencia necesaria a: “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]”
8) Para instalar Updates (dumpeados por NonpDrm): moverlos a “ux0:patch/[GameID]”
9) Despues que tengamos todo copiado a su carpeta correspondiente, Entramos en Vitashell y pulsamos CIRCULO hasta que nos encontremos en la pantalla donde se muestran todas las particiones y alli pulsamos TRIANGULO y en el menu seleccionamos Refresh Livearea.
10) CONSEGUIDO!
NOTE: For NoNpDrm games to save properly they must be mounted on a “ux0:” partition.
NOTE2: JUEGOS QUE NO SE DUMPEAN BIEN: Just noticed while dumping Muramasa that the dlcs were on grw0. Same for the update. Therefore the dlc licenses were not generated while launching the game. To fix this, just copy grw0:addcont, grw0:license, grw0:patch to ux0 before launching. Did the trick. Enjoy.


Buenas... me llevo pegando un señor rato y no consigo que funcione...
Parto de que llevo MLTHaku ya que me era más sencillo para poder usar el SD2Vita, pero por más que introduzco la linea del plugin, no se activa...
¿Alguna idea?
@Ninoh-FOX y @Keitaro_Xp

Siempre se tiene que hacer en 3.60, ya que para sacar el dump tiene que estar el plugin instalado y en la vita de destino donde se vaya a meter el dump también tiene que estar el plugin activado, sino no van los backups. En el enlace siguiente que pongo es el readme del plugin y viene muy bien explicado, lo único que está en inglés.

Más detallado aquí. A ver si saco un rato y me meto a intentarlo con la wiki.
Deen0X escribió:
cobranegra escribió:Los juegos ahora los están subiendo...
Si yo me bajo un juego y como todos los que suben ahora...


en EOL no se da soporte a la piratería ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.

En fin, entendéis lo que queréis, el aviso ya me lo guardo para mi, por que visto lo visto.
Banearme si queréis (lo estáis deseando) pero quiero dejar claro que ni hablo de copias ilegales ni de donde bajarme juegos ni de nada ilegal. Solo digo que ahora en otras web hay una persona que está haciendo los backups de su psvita y los están subiendo ya parcheados con este Plugin que tenéis en esta maravillosa página que no da soporte al pirateo pero estáis todo el día hablando de ello.

Aún así ya me lo han explicado en mp y gracias a ello se conoce mejor las cosas. Saludos y que lo paséis bien poniendo emoticonos de esos y riéndose de los demás, y cuando no os cae bien alguien le dais aviso y ale a seguir con vuestro rollo de aquí no se da soporte y estáis todo el día hablando ello.


Esto para si alguien tiene la misma duda que yo.

No es necesario poner enso o Enzo, se instala el plugin como bien han puesto en el tutorial en alguna página. Es muy fácil de usar y los juegos no es necesario instalarlos como dicen en el paso 9 de refrescar el livearea. Coges la carpeta de números y lo pones en la carpeta mai y lo instalas como siempre se a echo con maidumptool, listo, ya tenéis los juegos como siempre se ha echo.

Aquí dejo lo que buscaba a mi pregunta, instalar los juegos como siempre con el plugin este.
Saludos.
@cobranegra
Compi no es cuestión de caer bien o mal, es cuestión que la linea que separa hablar de backups sin mencionar procedencia, ni hacer alusiones a nada más , a "gente que sube juegos y me los bajo" es muy distinta.
Por estos lares nadie es un flander, pero se entienden las normas y se respetan.

En cuanto al plugin... Alguien que lo esté probando piensa que merece la pena si ya estamos con MLHENKAKU, etc? por que no le veo demasiada utilidad, o quizás es que al no tener wiki lo veo algo más lioso.
Xit0 escribió:@cobranegra
Compi no es cuestión de caer bien o mal, es cuestión que la linea que separa hablar de backups sin mencionar procedencia, ni hacer alusiones a nada más , a "gente que sube juegos y me los bajo" es muy distinta.
Por estos lares nadie es un flander, pero se entienden las normas y se respetan.

En cuanto al plugin... Alguien que lo esté probando piensa que merece la pena si ya estamos con MLHENKAKU, etc? por que no le veo demasiada utilidad, o quizás es que al no tener wiki lo veo algo más lioso.

Entiendo que te puedan dar un toque de atención por poner comentarios de : oye de donde sacáis los juegos para bajármelos?? Por que lógicamente el soporte a la piratería no se da.
Pero de ahí a que yo por poner el tema de juegos bajados, o en otras páginas están subiendo los juegos. Pues como que no lo veo, por que hace alusión a otras páginas no citadas, que los suben con el Plugin ya incorporado y mi duda era si eso que yo estoy cogiendo ilegalmente por mi cuenta, lo podre instalar como siempre con el maidumptool o si era necesario hacerlo si o si con el Plugin instalado en la vita.

Muchos dicen que es necesario enso (mentira) otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)


Mi opinión, este Plugin viene bien solo para hacer "backup" 1:1, todo lo demás es más de lo mismo que siempre hemos tenido.
Lo único bueno que le veo es poder bajar los dlc y updates y poder instalarlos desde la misma consola. Eso si con un número de serie falso x que como Sony lo pille y te conectes online, te van hacer un ban de tres pares de narices.
Buenos días:

No confundamos a la gente.

cobranegra escribió:Muchos dicen que es necesario enso (mentira)


Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?

cobranegra escribió:otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)


Pues claro que es necesario, tanto cuando obtienes el dump como cuando lo ejecutas (sino tira error C0-9250-6; "I am getting a C0-9250-6 error when trying to run a game/application" - The nonpdrm.skprx module is not loaded, make sure the path to the module is written in ur0:tai/config.txt or ux0:tai/config.txt if the later exists on your device., sacado del readme del plugin y comprobado por mí). Y no, este plugin no parchea el juego, es una copia fiel del juego, updates y dlcs si los tiene. Solamente crea una licencia sin DRM, esa es la "esencia", como por ejemplo tener una copia de todos tus cartuchos instalados fielmente sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente (tenerlos todos instalados en tu tarjeta sd o poderlos instalar también en la de tu hijo fielmente al cartucho sin ningún tipo de parcheado) y poderte bajas sus actualizaciones directamente desde la consola, al contrario que con Vitamin o Mai, que si las bajas desde la consola, luego el juego no arranca y tira un error. Y no, no se pueden instalar con Mai, hasta donde yo he intentado para comprobarlo, siempre tira en Mai error 80010016; entiendo que si no están generados con Mai o Vitamin no te deja instalarlos, ya que éstos si que parchean los juegos y modifican ficheros: eboot, modules, etc...

Como he dicho anteriormente, cuando tenga un rato, intentaré hacer la wiki de este plugin.

Salu2.
peska2 escribió:Buenos días:

No confundamos a la gente.

cobranegra escribió:Muchos dicen que es necesario enso (mentira)


Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?

cobranegra escribió:otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)


Pues claro que es necesario, tanto cuando obtienes el dump como cuando lo ejecutas (sino tira error C0-9250-6; "I am getting a C0-9250-6 error when trying to run a game/application" - The nonpdrm.skprx module is not loaded, make sure the path to the module is written in ur0:tai/config.txt or ux0:tai/config.txt if the later exists on your device., sacado del readme del plugin y comprobado por mí). Y no, este plugin no parchea el juego, es una copia fiel del juego, updates y dlcs si los tiene. Solamente crea una licencia sin DRM, esa es la "esencia", como por ejemplo tener una copia de todos tus cartuchos instalados fielmente sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente (tenerlos todos instalados en tu tarjeta sd o poderlos instalar también en la de tu hijo fielmente al cartucho sin ningún tipo de parcheado) y poderte bajas sus actualizaciones directamente desde la consola, al contrario que con Vitamin o Mai, que si las bajas desde la consola, luego el juego no arranca y tira un error. Y no, no se pueden instalar con Mai, hasta donde yo he intentado para comprobarlo, siempre tira en Mai error 80010016; entiendo que si no están generados con Mai o Vitamin no te deja instalarlos, ya que éstos si que parchean los juegos y modifican ficheros: eboot, modules, etc...

Como he dicho anteriormente, cuando tenga un rato, intentaré hacer la wiki de este plugin.

Salu2.

Mira, yo tengo henkaku versión 10, nada de Enzo. No me pongas por mentiroso por que esto estos dos días preguntando por aquí que si eso se podía hacer y ninguno me habéis contestado, me habéis acusado se hablar de una cosa que en ningún momento decía, eso si que lo habéis echo.
Luego, como ya he dicho, tu instalas un juego como siempre desde el mai y no pasa nada. Si tu tienes Enzo y no te deja no es mi problema pero ya te digo yo que esas copias 1:1 se pueden instalar desde mai.
Ninoh-FOX escribió:Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki


en la wiki oficial puedes ver como crear dumps de tus juegos: https://github.com/TheOfficialFloW/NoNpDrm

unicamente es entrando al juego con el plugin instalado y ya te creara la licencia automaticamente, y luego es copiar archivos

SAlu2!!
Esto nuevo puede servir para poder rular una backup que pida 3.61?
Adel escribió:Esto nuevo puede servir para poder rular una backup que pida 3.61?



Relee el readme
cobranegra escribió:
peska2 escribió:Buenos días:

No confundamos a la gente.

cobranegra escribió:Muchos dicen que es necesario enso (mentira)


Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?

cobranegra escribió:otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)


Pues claro que es necesario, tanto cuando obtienes el dump como cuando lo ejecutas (sino tira error C0-9250-6; "I am getting a C0-9250-6 error when trying to run a game/application" - The nonpdrm.skprx module is not loaded, make sure the path to the module is written in ur0:tai/config.txt or ux0:tai/config.txt if the later exists on your device., sacado del readme del plugin y comprobado por mí). Y no, este plugin no parchea el juego, es una copia fiel del juego, updates y dlcs si los tiene. Solamente crea una licencia sin DRM, esa es la "esencia", como por ejemplo tener una copia de todos tus cartuchos instalados fielmente sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente (tenerlos todos instalados en tu tarjeta sd o poderlos instalar también en la de tu hijo fielmente al cartucho sin ningún tipo de parcheado) y poderte bajas sus actualizaciones directamente desde la consola, al contrario que con Vitamin o Mai, que si las bajas desde la consola, luego el juego no arranca y tira un error. Y no, no se pueden instalar con Mai, hasta donde yo he intentado para comprobarlo, siempre tira en Mai error 80010016; entiendo que si no están generados con Mai o Vitamin no te deja instalarlos, ya que éstos si que parchean los juegos y modifican ficheros: eboot, modules, etc...

Como he dicho anteriormente, cuando tenga un rato, intentaré hacer la wiki de este plugin.

Salu2.

Mira, yo tengo henkaku versión 10, nada de Enzo. No me pongas por mentiroso por que esto estos dos días preguntando por aquí que si eso se podía hacer y ninguno me habéis contestado, me habéis acusado se hablar de una cosa que en ningún momento decía, eso si que lo habéis echo.
Luego, como ya he dicho, tu instalas un juego como siempre desde el mai y no pasa nada. Si tu tienes Enzo y no te deja no es mi problema pero ya te digo yo que esas copias 1:1 se pueden instalar desde mai.

Claro, con un mai mágico que solo tiene tú porque el que tenemos todos no deja instalar los juegos encriptados de nonpdrm
Lordjontan escribió:
cobranegra escribió:
peska2 escribió:Buenos días:

No confundamos a la gente.



Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?



Pues claro que es necesario, tanto cuando obtienes el dump como cuando lo ejecutas (sino tira error C0-9250-6; "I am getting a C0-9250-6 error when trying to run a game/application" - The nonpdrm.skprx module is not loaded, make sure the path to the module is written in ur0:tai/config.txt or ux0:tai/config.txt if the later exists on your device., sacado del readme del plugin y comprobado por mí). Y no, este plugin no parchea el juego, es una copia fiel del juego, updates y dlcs si los tiene. Solamente crea una licencia sin DRM, esa es la "esencia", como por ejemplo tener una copia de todos tus cartuchos instalados fielmente sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente (tenerlos todos instalados en tu tarjeta sd o poderlos instalar también en la de tu hijo fielmente al cartucho sin ningún tipo de parcheado) y poderte bajas sus actualizaciones directamente desde la consola, al contrario que con Vitamin o Mai, que si las bajas desde la consola, luego el juego no arranca y tira un error. Y no, no se pueden instalar con Mai, hasta donde yo he intentado para comprobarlo, siempre tira en Mai error 80010016; entiendo que si no están generados con Mai o Vitamin no te deja instalarlos, ya que éstos si que parchean los juegos y modifican ficheros: eboot, modules, etc...

Como he dicho anteriormente, cuando tenga un rato, intentaré hacer la wiki de este plugin.

Salu2.

Mira, yo tengo henkaku versión 10, nada de Enzo. No me pongas por mentiroso por que esto estos dos días preguntando por aquí que si eso se podía hacer y ninguno me habéis contestado, me habéis acusado se hablar de una cosa que en ningún momento decía, eso si que lo habéis echo.
Luego, como ya he dicho, tu instalas un juego como siempre desde el mai y no pasa nada. Si tu tienes Enzo y no te deja no es mi problema pero ya te digo yo que esas copias 1:1 se pueden instalar desde mai.

Claro, con un mai mágico que solo tiene tú porque el que tenemos todos no deja instalar los juegos encriptados de nonpdrm

Será eso

Editado : en serio?? Me poneis de trol?? En fin, doy por finalizado el tema este, veo que vuestra comunidad va de capa caída y si tratáis así a los demás mal vais. Saludos y que os vaya bien en la página
pery_soy escribió:
Ninoh-FOX escribió:Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki


en la wiki oficial puedes ver como crear dumps de tus juegos: https://github.com/TheOfficialFloW/NoNpDrm

unicamente es entrando al juego con el plugin instalado y ya te creara la licencia automaticamente, y luego es copiar archivos

SAlu2!!


Gracias, ya me quedo claro. El backup de cartuchos es facil, pero no me sirve para juegos que te piden activacion de cuenta...
Tengo una pequeña duda, los MaiDumps se pueden instalar siguiendo este tutorial?

Lo mismo estoy mezclando conceptos..
MaiDumps por sí es solo una manera de hacer backups de juegos, no? entiendo que no tienen nada especial comparandolos con los backups que se hacen con NoNpDrm

EDITO: NO. Pues nada, a instalar MaiDumpTool. a ver si hay suerte y sale todo a la primera
DoctaIgnorantia escribió:Tengo una pequeña duda, los MaiDumps se pueden instalar siguiendo este tutorial?

Lo mismo estoy mezclando conceptos..
MaiDumps por sí es solo una manera de hacer backups de juegos, no? entiendo que no tienen nada especial comparandolos con los backups que se hacen con NoNpDrm

¿Es así?


No, los backups hechos con Mai se tienen que instalar con Mai, son juegos desencriptados (parcheados).
Los juegos con nonodrm son copias idénticas, no se desencriptan. Solamente se falsea la licencia. Eso sí, después de utilizar NoNpDrm puedes dumpear los juegos con Vitamin o Mai.

Espero haberte aclarado las dudas.

Salu2.
peska2 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tengo una pequeña duda, los MaiDumps se pueden instalar siguiendo este tutorial?

Lo mismo estoy mezclando conceptos..
MaiDumps por sí es solo una manera de hacer backups de juegos, no? entiendo que no tienen nada especial comparandolos con los backups que se hacen con NoNpDrm

¿Es así?


No, los backups hechos con Mai se tienen que instalar con Mai, son juegos desencriptados (parcheados).
Los juegos con nonodrm son copias idénticas, no se desencriptan. Solamente se falsea la licencia. Eso sí, después de utilizar NoNpDrm puedes dumpear los juegos con Vitamin o Mai.

Espero haberte aclarado las dudas.

Salu2.


Muchas gracias compañero.
Sí, aclarado.

Me había tirado a la piscina y al probar me di cuenta que no era como pensaba. Ahora ya se por qué. Gracias!
Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.

Salu2.
peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.

Salu2.



Gracias!! Que de los fisicos si le pille el tranquillo pero a lo demas no jajajajaja

EDIT: que pena que no pueda cargar los juegos digitales legitimos en mi 3.60 por no tener la cuenta totalmente activada (algo me debe de faltar por cambiar en el plugin de activación, pero no doy aun con lo que es... Tal vez si descargo el codigo fuente pueda dar con la solución...) Ya que me serviria para quitarles la comprobación de activación a los juegos y dlcs comprados.
Ninoh-FOX escribió:
peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.

Salu2.



Gracias!! Que de los fisicos si le pille el tranquillo pero a lo demas no jajajajaja

EDIT: que pena que no pueda cargar los juegos digitales legitimos en mi 3.60 por no tener la cuenta totalmente activada (algo me debe de faltar por cambiar en el plugin de activación, pero no doy aun con lo que es... Tal vez si descargo el codigo fuente pueda dar con la solución...) Ya que me serviria para quitarles la comprobación de activación a los juegos y dlcs comprados.


Hasta donde sé no hay forma de acceder al contenido legítimo en 3.60 tengas o no los archivos de activación. Es así que he perdido el acceso a más de 100 gb de contenido legítimo digital :/
Así es, yo tengo la vita completamente activada y es imposible descargar los juegos comprados desde la store, salta error.

Saludos!
peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.

Salu2.

Gracias amigo por subirlo, lo intente el otro día y no podía, y ya con el trabajo se me pasó. Mil gracias de nuevo
asamiya escribió:
peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.

Salu2.

Gracias amigo por subirlo, lo intente el otro día y no podía, y ya con el trabajo se me pasó. Mil gracias de nuevo


De nada compañero. [oki]

Es mi primera wiki, he tenido que ponerme al día, pero al final lo he conseguido. [360º] Para las próximas intentaré mejorarlas un poco más. :)
Una pregunta: para hacer backups de mis juegos de cartucho debo sacar mi SD. En ese caso no existiria la particion ux0 ni ninguno de los plugins cargados sobre ella. Entonces, como debo proceder??
He leido bastante este hilo pero justo eso no me queda claro. Os veo a todos comentandolo pero me pierdo en ese punto
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta: para hacer backups de mis juegos de cartucho debo sacar mi SD. En ese caso no existiria la particion ux0 ni ninguno de los plugins cargados sobre ella. Entonces, como debo proceder??
He leido bastante este hilo pero justo eso no me queda claro. Os veo a todos comentandolo pero me pierdo en ese punto


Tendrías que poner la tarjeta original (uma0) como ux0 y ya te quedaría libre la ranura para los cartuchos. Y por supuesto en la tarjeta original tendrías que tener también los plugin y demás instalado (Vitashell, etc...)

Y así es como lo hago yo, siempre que tengas una tarjeta original (que es la que utilizo para retroarch y adrenaline). Si no tienes una tarjeta original no sé si te vale con tener instalado los plugin en ur0 solamente.

Salu2.
Buenas compañeros , tengo instalado MLTHaku , por mas que pongo la linea tanto en ux0: como en ur0: no hay forma de activar el pluggin , empiezo a pensar que no es compatible con MLTHaku.
Ya he visto varios comentarios con el mismo problema, alguien tiene solucion o puede confirmar que NoNpDrm no es compatible en MLTHaku???

Gracias por las repuestas que deis.
@xboxes

Pues yo no use MLTHaku para la sd2vita utilice el tuto del hilo de sigried y egarrote y todo quedo muy bien y me rula nonpdrm facilmente.

No es tan dificil manual para poner la micro sd aunque si se necesita la tarjeta oficial.

Tal vez lo que te falla es que si tienes sd2vita debes de borrar la carpeta tai de ux0 y el plugin nonpdrm y su ruta en el config van en ur0 tai, para que aplique correctamente este config.
182 respuestas
1, 2, 3, 4