Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Lezek, Gracias por el Smash! :D
A mi no me coincide el tamaño de la iso con el rip...como siempre con este programa amos xD
ei los links de descarga no funcionan
jaja que buena lezek despues de volverme loco, ya me di cuenta que era por culpa de la LBA [tomaaa]


Edito:Aqui dejo el xdt del Surfs UP que creo que lo an pedido por ahi antes.

Ripeado el Update, Boot.bin y Los demas idiomas dejandolo en full español.

iSO original 864mb "creo"
Cso 412mb

Nota hay que jugarlo con un Umd metido ;-)

Surfs up [USA]
Vaya, no había visto que ya habías hecho un rip para el Surf's Up y yo acabo de terminar 2, pero ya que los tengo, aqui los dejo:

Uno: Elimina Update, BOOT.BIN, gameshare y el resto de los idiomas.
Mantiene los videos.
En CSO queda en 406 MB.

Dos: Elimina Update, BOOT.BIN, gameshare, resto de los idiomas y relinkea los videos.
En CSO queda en 197 MB.

Adjuntos

alguien puede poner un link alternativo para descargar el programa que los links de descarga no funcionan
alguien me puede mandar el programa que los links no van
X dios, qe alguien suba otra vez el programa!
Buscad en Google, que lo encontrareis
Ya he buscao, pero nada

PD: pues coño, al final ha aparecido. Os lo he subido a rapidshare, id haciendo mirrors:
http://rapidshare.com/files/34883072/exdt08.zip.html
Namco69 escribió:Ya he buscao, pero nada

PD: pues coño, al final ha aparecido. Os lo he subido a rapidshare, id haciendo mirrors:
http://rapidshare.com/files/34883072/exdt08.zip.html


gracias
No lo he tenido que subir, solo buscarlo en google y a la segunda que me metí lo encontré, ni 5 minutos he tardado en encontrarlo:
PROGRAMA
PACK 355 EXDT

(Gentileza de dubidios)
lezek escribió:No lo he tenido que subir, solo buscarlo en google y a la segunda que me metí lo encontré, ni 5 minutos he tardado en encontrarlo:
PROGRAMA
PACK 355 EXDT

(Gentileza de dubidios)

Joder, pues yo juraria qe probe el primer link hace un rato buscando tb x google, y me decia qe habian borrado el archivo
lezek escribió:Driver 76 (EUR)

Elimina Update, BOOT.BIN y los videos de los otros idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 559 MB.

Nota para ripeadores: Para abrir el ripfile se puede usar el plugin del Outrun para el Expert.

Ya tengo el plugin, y ahroa como lo uso?
Aqui dejo un rip del Impossible Mission

Ripeado Update,Boot.bin y resto de idiomas dejandolo solo en español, en cso 39,5mb

Adjuntos

Namco69 escribió:Joder, pues yo juraria qe probe el primer link hace un rato buscando tb x google, y me decia qe habian borrado el archivo

Ya tengo el plugin, y ahroa como lo uso?


Tienes que meterlo en la carpeta dnd estan los demas plugins del expert, y en el programa lo seleccionas y listos. Extraes LBA, Extraes archivo....

Salud2s
Elimina Update, BOOT.BIN, DUMMY.PAK y el resto de los idiomas.
En CSO queda en 596 MB.

Nota: El bigfile se puede abrir con la misma herramienta usada para 300 March to glory.

Adjuntos

Lezek, descansa. XD

Ni me habia enterado que habian sacado ese juego, voy a echarle un vistazo a ver como es...

Salud2s.

Buen curro
Eric Draven escribió:
Tienes que meterlo en la carpeta dnd estan los demas plugins del expert, y en el programa lo seleccionas y listos. Extraes LBA, Extraes archivo....

Salud2s

Gracias x la ayuda, pero al final use otro ripkit qe no necesitaba plugin ni nada X-D
Yo no tengo tiempo, toy liado con examanes, supongo que lezek se pondrá. Lo he chafardeado, y creo que no se le puede quitar mucho. A simple vista no hay multi, solo ENG, y se le podría quitar UDATE, Moves y el multi.

Salud2s

A ver si alguien lo hace.
Si lezek o otro no se adelanta yo pondre uno del de shrek y tony Hawk's Project 8 XD

Edito: El ripkit de shrek me arroja un error todo el rato, por lo que si alguno le va mejor
selim escribió:Si lezek o otro no se adelanta yo pondre uno del de shrek y tony Hawk's Project 8 XD

Edito: El ripkit de shrek me arroja un error todo el rato, por lo que si alguno le va mejor
el de tony hawn interesaria x ej kitandole los idiomas.
Le he estado echando un vistazo a la iso del Tony Hawk's Project 8 EUR, y está chungo, por no decir imposible, ripearle los demás idiomas para dejarlo solo en español, ya que estos no se encuentran a simple vista, sino que estarán escondidos en algunos de los grandes files que tiene la iso del juego.

He hecho un minirip, quitándole solo al juego lo más imprescindible: UPDATE, BOOT.BIN y un vídeo de créditos, quedándose en CSO en 1.1 GB (siendo la iso inicial 1.41 GB).

Luego he estado mirando así por encima en cuanto se quedaría sin vídeos y sin música, quedándose en 600 MB en ISO, pero sinceramente, este tipo de juegos sin vídeos, y muchísimo menos sin música, para mí pierden la mayoría del encanto :P, así que vamos a ir tirando del primer minirip, y a ver si algún maestro de esto hace magia y nos saca los demás idiomas.
He mirado el Tony y paso de él...
De entre los muchos miles de archivos de dentro de los bigfiles, en un vistazo rápido sólo he encontrado menos de 20 MB de archivos para quitar de otros idiomas, así que si alguien tiene cualquier rip listo lo puede subir.
y es posible algun ripeo de idiomas al Rainbow Six Las vegas, o al Dave Mirra??
Pues un ripeo de idiomas si que es lo mas posible que salga.
Algun ripkit para el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 europeo?

Saludos
Y alguno para el Socom 2 [EUR]? :D por fin a salido uno de los juegos mas esperados por su modo online, 16 jugadores simultaneos y con opcion de hablar durante y antes de la partida (se hacen muchos amigos... y enemigos xD)

Un saludo
Alguien puede resubir el 0.7? El link del primer post no funciona.

El 0.8 no tiene instalador y prefiero instalarlo y luego sobreescribirlo.

Gracias!!

EDITO: Ya lo tengo, no me hace falta
Weno, he ripeado este juego. Está full Spanish.

En CSO se queda en 280 mas o menos.

Salud2s

Adjuntos

Gracias por el rip, llevaba un tiempo esperandolo, es genial.

Pero seria perfecto si alguien se currase uno con la OST original de la serie
[oki]

¿Hay algo para el dave mirra?

Saludos!!
Aqui os dejo otro XDT. Deja el juego Full Spanish. Son mas o menos 600 mgs en CSO.

Salud2s


_________________________

Otro XDT mas, a petición.

XDT Dave Mirra BMX Challenge.

Deja el juego full spanish, relinkea videos extras, y update.

Se queda en 155mgs en CSO.

Descarga XDT

Por cierto, creo que si lo comprimis en cso, si pasarle el XDT se quedará sobre unos 200 mgs.

Salud2s

Adjuntos

Weno, aqui os dejo otro XDT de un mini juego, lo deja en 11 mgs Full Spanish en CSO.


____________________________________________________

XDT Hot Brain USA Multi 5

He hecho 2 XDT.

1.- Deja el juego FULL SPANISH con todos los videos. (Hot Brain USA FULL SPA.exdt)

350mgs en CSO

2.- Deja el juego en spanish pero sin videos. (Hot Brain USA SPA RIP Sin Videos.exdt)

150mgs en CSO

Descargar XDT Hot Brain

Salud2s





Salud2s

Adjuntos

Alguien que pueda poner uno para el socom 2 EUR?(ME pesa 1.5gb)
Gracias

Edit:Cierto,no lo vi,perdón y gracias a eric.
Piro22 escribió:Alguien que pueda poner uno para el socom 2 EUR?(ME pesa 1.5gb)
Gracias


Si miras un poquito mas arriba, veras que Eric Draven ya lo hizo.
Weno, aqui dejo otro XDT. Deja el juego Full SPA. En CSO se queda en 580 mgs.

Salud2s

Adjuntos

Alguno para el potter?
Gracias como siempre.
Lo malo del Potter es que la version que esta por ahi es solo MULTi3 (Italiano, Frances y Aleman) por mucho que digan MULTi5...
Darkangel escribió:Alguno para el potter?
Gracias como siempre.
os dejo el rip del

SBK 07 Superbike world championship rip eur multi5

se aplica a iso full272m peso final iso225m ciso131m fullrip ripeados update y eboot un juego grande en su jugabilidad con buenas fisicas una pena no se haya cuidado mas su aspecto visual saludos

NOTA, ya no van los servers para subirlos o es algun problema temporal?

Adjuntos

Hola, nose si sera problema mio o que, pero lo he probado en dos pcs diferentes y me pasa lo mismo.

Instalo el EXDT 7.0, sobrescribo con los archivos del 8.0 y al arrancarlo me dice que ha encontrado 1 ripkit nuevo que va a actualizar, dice que actualiza, pero no me sale ninguno (tengo la carpeta data vacia, esta todo recien instalado)


alñguno sabe porque puede ser??


gracias un saludo
pOnTa escribió:Hola, nose si sera problema mio o que, pero lo he probado en dos pcs diferentes y me pasa lo mismo.

Instalo el EXDT 7.0, sobrescribo con los archivos del 8.0 y al arrancarlo me dice que ha encontrado 1 ripkit nuevo que va a actualizar, dice que actualiza, pero no me sale ninguno (tengo la carpeta data vacia, esta todo recien instalado)


alñguno sabe porque puede ser??


gracias un saludo

A mi me pasa lo mismo...siempre dice que hay un ripkit nuevo y nunca se instala
se me courre que pueda ser que los servers de ripkits estan caidos????
pOnTa escribió:se me courre que pueda ser que los servers de ripkits estan caidos????

Si, creo que es de eso porque a mi hace bastantes semanas que no me funcionan y siempre que actulizo me sale que queda 1 ripkit por actualizar
Existe algun ripkit para el exit 2 ?
Parece que Lezek y el resto de genios del rip se nos han ido de vacaciones. Yo se ripear algunos juegos pero no puedo compartir el exdt pq no se como crearlo. Si alquien me enseña podria compartir mis ripeos.
Yo estoy por aqui, pero es que no tengo ningun juego que merezca la pena hacer XDT.

Si teneis alguna petición.

Salud2s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11