Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

hipomenes2 escribió:yo mi rip manual de el gragon ball lo dejo en 157mb


juas, y te lo wardas para ti???? anda se buen samaritano y subelo, no?

enga, un saludo
tengo que perfeccionarlo un poco por que se cuelga en algunas batallitas

edit: mete mano al test drive unlimited usa please
hipomenes2 escribió:tengo que perfeccionarlo un poco por que se cuelga en algunas batallitas

edit: mete mano al test drive unlimited usa please


okis, tengo medio preparado uno del DB de 170 a 200mb en cso, espero terminarlo.

okis, a ver si me hago test drive unlimited (sq son 1'46gb... va pa rato :P)
Elimina Update, BOOT.BIN, intro y los idiomas del GPS excepto el castellano. Juego FULL.
En CSO queda en 866 MB.

Adjuntos

Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road [USA] [RIP2]

Eliminado UPDATE, la mayoria de los sonidos de fondo y la Intro. En CSO-193Mb

Full Auto 2 Battlelines [USA]

Eliminado UPDATE, BOOT.BIN, parte animosa,sonidos de fondo. En CSO-104Mb

Test Drive Unlimited

Eliminado UPDATE, BOOT.BIN. La música y los videos relinkeados. En CSO-684Mb

Todos los Rip, estan comprimidos en el mismo rar.

Agradecimientos a cozy x la ayuda

Adjuntos

Pues muchas gracias por vuestros ripkits. Ahora que la cosa ha vuelto a animarse con juegos se agradecen cantidad. La semanas que vienen tendreis más trabajo con las novedades que se avecinan.
Estan muy bien todos los RipKits...¿teneis previsto sacar la 0.9 a corto o medio plazo?
Es que este programa es fantastico (aunque personalemte los prefiero ripear yo mismo con el UMDGEN) y te facilita mucho la vida
Hola buenas, he visto que tenéis RipKits para el SSX On Tour USA, ¿pero y la versión EURO? No me van los ripkits de la versión USA, así que por favor decirme como habéis hecho el USA para poder pasarlo yo al PAL. Gracias.
Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de los idiomas dejando solo el castellano. (juego FULL con todos los videos)
En CSO queda en 191 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de los idiomas dejando solo el castellano. (juego FULL con todos los videos)
En CSO queda en 191 MB.



Thanks Lezek,eres el puto amo de los ripkits,lo estaba esperando xD !!!!!


salu2
Toneti10 escribió:Estan muy bien todos los RipKits...¿teneis previsto sacar la 0.9 a corto o medio plazo?
Es que este programa es fantastico (aunque personalemte los prefiero ripear yo mismo con el UMDGEN) y te facilita mucho la vida


La version 0.9 de momento no tiene fecha pero sabemos exactamente lo que vamos a incluir y hay trabajo ya hecho,

La idea del programa es envolver en una aplicacion muchos programas,
Compresion de isos, ripeo, nethost,usbhost, asi que evidentemente en la proxima version tendremos una amplicion mas dentro del exdt dotando a este de nuevas posibilidades.

Un saludo.
Muchas Gracias por la info, parece que va a ser muy interesante...estoy deseando probarla
Lezek y dubidios, sois unos maquinas, os quiero. Entre los dos no va a quedar un juego sin su correspondiente ripkit.
Neo583 escribió:Lezek y dubidios, sois unos maquinas, os quiero. Entre los dos no va a quedar un juego sin su correspondiente ripkit.

[plas] [plas] [plas]
dubidios no es los recientes pero salio hace poco y no salio ningun ripkit, tu podrias hacer uno de este?

871 - Bomberman (Eur)


Seria para relinkar idiomas y dejarlo en español solo y que ocupe pokito, es que yo lo he probado pero no me sale [buuuaaaa]

Saludos makina [oki]
012345 escribió:dubidios no es los recientes pero salio hace poco y no salio ningun ripkit, tu podrias hacer uno de este?

871 - Bomberman (Eur)


Seria para relinkar idiomas y dejarlo en español solo y que ocupe pokito, es que yo lo he probado pero no me sale [buuuaaaa]

Saludos makina [oki]


ok tio, te lo miro.
Como se ripean los demas idiomas del Gps del Test Drive???
laplaga escribió:Como se ripean los demas idiomas del Gps del Test Drive???
Estan dentro del bigfile, se encuentran facil cuando se abre.



Prince of Persia Rival Swords (EUR)

Elimina Update, BOOT.BIN, y todos los idiomas excepto el castellano. Juego FULL con todos los videos.
En CSO queda en 581 MB.

Adjuntos

lezek escribió:
Prince of Persia Rival Swords (EUR)

Elimina Update, BOOT.BIN, y todos los idiomas excepto el castellano. Juego FULL con todos los videos.
En CSO queda en 581 MB.


[plas] [plas] [plas]
Muchas grácias, justo entro a ver si alguien lo habia hecho..y aquí me lo encuentro.
Eliminado UPDATE, BOOT.BIN, relinkeados los idiomas al castellano. En CSO-67Mb

ORIGINAL: ISO-148Mb; CSO-119Mb.
RIP: ISO-69'4Mb; CSO-67MB

PD: 012345-Ryuseiken, se que existe la versión USA de este juego y ripeado se queda en 57Mb, si kieres puedes probar poniendo el idioma español en el otro sustituyendo el inglés

Adjuntos

Muchas gracias dubidios! [tadoramo] estas haciendo un curro excelente junto a lezek y el programa funciona perfecto y es indispensable.

Saludos :D
012345 escribió:Muchas gracias dubidios! [tadoramo] estas haciendo un curro excelente junto a lezek y el programa funciona perfecto y es indispensable.

Saludos :D


de nada.

si keres otro game dimelo y le hexo un vistacin...

enga gente,

saludos!
Alguien se curra algo para el PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS?

SAlu2 y Gracias !!
Blade escribió:Alguien se curra algo para el PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS?

SAlu2 y Gracias !!


mira ke cosa más bonita pone justo en la página anterior:

lezek escribió:Prince of Persia Rival Swords (EUR)

Elimina Update, BOOT.BIN, y todos los idiomas excepto el castellano. Juego FULL con todos los videos.
En CSO queda en 581 MB.


si es ke hay ke buscar un pokillo... ke solo es una pagina atrás
thafestco escribió:
mira ke cosa más bonita pone justo en la página anterior:



si es ke hay ke buscar un pokillo... ke solo es una pagina atrás


Sinceramente ni me fije, es un juego de ayer y vi el Bomberban mas arriba de hace una semana y pensaba que aun nadie lo habia sacado.

Perdon ^^
¿Alguien se anima a hacer un rip del Yu-Gi-Oh! GX Tag Force que quite todos los idiomas y lo deje solo en español?. Por más que lo intento, no me sale. ¿Y del Gunpey?.

Gracias por el curro que realizais. ;)

Paz, Amor y Respeto.
Una duda q me akaba de surgir... el boot.bin pa k servia??? [burla3]
Tengo un problema con el ripkit del Test Drive Unlimited (E), mi iso ocupa 1537009664, y me dice q deberia ocupar 1572765696. Q le faltara a mi iso?
Neo583 escribió:Tengo un problema con el ripkit del Test Drive Unlimited (E), mi iso ocupa 1537009664, y me dice q deberia ocupar 1572765696. Q le faltara a mi iso?


por la poca diferencia (4Mb), quizás sea el BOOT.BIN.

Miralo, y si te falta, te lo paso
Si que tiene boot.bin.
Pues el Update ocupa mucho más...entonces no se que puede ser...tal vez algún vídeo de introducción o algún idioma...
Vamos que me puedo dar por jodido y aprender a hacer ripkits.
Neo583 escribió:Vamos que me puedo dar por jodido y aprender a hacer ripkits.


Nose tio que puede ser lo que t falte, sorry.

Al final y todo, esto tiene moraleja, uno mas destripando juegos ^^
lezek escribió:Prince of Persia Rival Swords (EUR)

Elimina Update, BOOT.BIN, y todos los idiomas excepto el castellano. Juego FULL con todos los videos.
En CSO queda en 581 MB.

Justo a mi gusto, gracias mostro. [oki]
Neo583 escribió:Tengo un problema con el ripkit del Test Drive Unlimited (E), mi iso ocupa 1537009664, y me dice q deberia ocupar 1572765696. Q le faltara a mi iso?

Test Drive Unlimited (E) (PROMO) = 1.572.765.696bytes
Test Drive Unlimited (E) (RETAIL) = 1.537.009.664bytes
No le falta nada a tu iso, solo tienes q esperar q alguien haga uno para la version final (retail). [ginyo]

Salu2.

PD: Siempre hay una explicacion para todo... [burla2]
laparra escribió:Justo a mi gusto, gracias mostro. [oki]

Test Drive Unlimited (E) (PROMO) = 1.572.765.696bytes
Test Drive Unlimited (E) (RETAIL) = 1.537.009.664bytes
No le falta nada a tu iso, solo tienes q esperar q alguien haga uno para la version final (retail). [ginyo]

Salu2.

PD: Siempre hay una explicacion para todo... [burla2]


okis, eso no lo sabia, a ver si me hago de un backup retail y le exo mano.

saludos
Pues me hariais un gran favor. Yo solo hice hace meses el del NBA Live 07, y me tire casi un dia entero para dejarlo a mi gusto.
Otra cosa mas, ayer intente ponerle el Lemmings para mi mujer, pero al aplicarle el ripkit que hizo el maestro Lezek, la psp no lo reconoce ni en formato cso ni iso. El ripkit dice que aplica un parche no se si sera por eso. El caso es que el juego solo va si meto la iso full. Alguien tiene algun ripkit alternativo?
en unos minutos tendre el free running para la negrita y me pondre con el si no es bigfile

(edito) es bigfile a si que lezek por mi parte es too tuyo ;) no te enfades
hipomenes2 escribió:en unos minutos tendre el free running para la negrita y me pondre con el si no es bigfile

(edito) es bigfile a si que lezek por mi parte es too tuyo ;) no te enfades

¿Qué extensión es la BigFile?
Toneti10 escribió:¿Qué extensión es la BigFile?


Es .PSP

Paz, Amor y Respeto.
Creo que con el Xpert se puede. En cuanto tenga la backup lo pruebo
Alguien me puede pasar el UPDATE del fifa 07?? Es que sino el EXDT no me deja ripearlo !!!

Porfa, es urgente !

SaLu2 y Gracias
Yo no tengo el FIFA 07, pero si me dices a que firmware pide actualizar y tengo algun juego que pida a ese firmware...

EDITO: si que lo tengo, ahora te mando un MP
Vaya, Mobile Suit Gundam Seed Rengou VS ZAFT Portable no funciona, se apaga la PSP al iniciarlo (con NOUMD desactivado evidentemente)

[enfa]
Ripeado UPDATE, BOOT.BIN, Todos los videos y relinkeados todos los idiomas al Castellano.

ORIGINAL: ISO-817Mb; CSO-707Mb.
RIP: ISO-75'7Mb; CSO-44'3MB

Adjuntos

Wenas:

Algun se podria currar un E X D T de Teenage Mutant Ninja Turtles [EUR] y del Call of Duty [EUR].

GRACIAS!!!
Gracias a Lezek he echo yo mismo el rip del Test Drive Unlimited Retail, pero a la hora de hacer el exdt para compartirlo se me cuelga el programa. Alquien me puede decir que parametros he de poner para crearlo?
algunos de ustedes tendtra alguno del DJ max portable 2?

que le saquen los videos para verlos solos y la ost
algo asi a coo dejaron el primer DJ max

lo agradeceria! :)
t_mcpardi escribió:Wenas:
Algun se podria currar un E X D T de Teenage Mutant Ninja Turtles [EUR] y del Call of Duty [EUR].
GRACIAS!!!

Que si alguno se podria currar un exdt de esos? :D, anda mirate unas paginas para atrás, que encontraras de ambos.

Paginas 22 y 23

bruce_jk escribió:algunos de ustedes tendtra alguno del DJ max portable 2?

que le saquen los videos para verlos solos y la ost
algo asi a coo dejaron el primer DJ max

lo agradeceria! smile_:)

No merece muxo la pena... mira, le he ripeado el boot, el update y los videos, y la diferencia es:
ORIGINAL: ISO-1'65Gb; CSO-1'XXGb
RIP: ISO-1'50Gb; CSO-1'39Gb

PD: no he probado ni si rula... con eso te digo to'
PD2: quizás lo que si se puede hacer es dividir la iso en dos partes.

saludo!!!
y del free running que sabeis? que me falta space en la MS
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811