Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5

si, tienes razon...yo he jugado el tuto y tiene los videos. ara me liare con la aventura haber que tal.
Aki os dejo este X DT, para la version USA de este juego, relinkea videos, y elimina UPDATE, comprimiendo en CSO se queda en 140 mgs.

Los videos no eran gran cosa, la verdad.

Adjuntos

Yo tengo el rip con videos y sin update y solo español comprimido en CSO y os aseguro que va de perlas, lo juego a 333, pq creo q este tipo de juegos hay que jugarlos asi,juegazo donde los haya si señor amos que no me deje los videos, son increibles si podeis jugarlo con videos mejor que mejor. [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo].
Algun ripkit del 50 cent usa? lo he visto por ahi pero no me deja bajarlo ;)
1saludo y gracias
BlackFire escribió:Yo tengo el rip con videos y sin update y solo español comprimido en CSO y os aseguro que va de perlas, lo juego a 333, pq creo q este tipo de juegos hay que jugarlos asi,juegazo donde los haya si señor amos que no me deje los videos, son increibles si podeis jugarlo con videos mejor que mejor. [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo].


De donde has sacado ese rip?Te importaria compartirlo?

Gracias!
Alguien se podria currar un rip para el def jam takeover? para MS512 aunque sea quitarle los videos gracias
BlackFire, el rip que tu tienes es el mismo q yo he hecho, el Xdt que subi elimina update, relinkea videos extras y elimina multi.

por tanto, deja el juego en spanish con videos.

Salud2s
He ripeado para que se quede sólo el miltijugador y se me queda una ISO de 312 MB ¿Alguno lo ha ripeado más?

He quitado:
- Update
- Videos
- Modo un jugador

Estuve tentado de quitar la música pero se la he dejado entera.
Yo lo acabo de ripear, dejando single y multi en una mismo ISo y se queda en 820 mgs, comprimido.

Ahora subire el X DT.

Salud2s.
Supongo que el Single sin videos ¿No?

Yo estoy intentando crear el E X D T del mío multi pero me da error.
No lo he probado pero juraria que es con videos, los videos que se ven a simple vista al explorar el juego creo q son extras, xq si los miras en el pc, no parecen del juego.

Salud2s

EDITO:

X DT Syphon Filter Dark Mirror Multi

TIene la opcion single con videos, y el muti, eliminados UPDATE, videos Extras, y demas idiomas.

Salud2s.

Probadlo a ver q tal, no he podio jugar online pq no tengo cuenta.

Bajar XDT Syphon Filter Multi
en cuanto se queda el juego??gracias

P.D: podrian hacer un rip del def jam para ms512?
El juego se queda en 800 mgs si lo comprimes en CSO.

Has probao a comprimir en CSO en Def Jam, xq se comprime mucho y creo q entra en ms 512.

X DT Gradius Portable EUR RIP

Elimina Update y Relinkea videos.

Adjuntos

Eric Draven, recuerdame que te pongamos una medallita o algo porque vaya currele que te das ;)
Algun exdt para el Def Jam Fight For NY The Takeover (USA) [plas]
Se sabe algo de si funciona el FTP?? yo es que no puedo acceder... :(

y un exdt para el NBA Ballers? gracias
el def jam comprime muxo pero se queda en 512MB justo osea que no entra en MS512
Hola amigos.
Acabo de volver de "vacaciones" asi que en cuanto pueda me pongo a hacer rips, pero tengo un problema:
Tuve que formatear el ordenador y he perdido todos los rips.
Como ahora mismo no esta operativo el ftp pues no tengo ninguno.
¿Alguno podia subir un paquete con fodos los rips hasta hoy? Le estaria muy agradecido.

Saludos.
Yo lo siento mucho, pero ahora mismo no puedo ayudar, por causas extremas, he tenio que formatear esta mañana y lo he perdio todo, y cuando digo todo, es todo.

LoL. Que mosqueo llevo.

Salud2s
Ya que lo han pedido y da la casualidad de que lo acabo de hacer, porque el anterior no me funcionaba con Devhook, aqui dejo el rip para el NBA Ballers Rebound (USA).
El juego pasa de 847 MB a 438 MB (393 MB en CSO).
Tiene eliminado el Update y relinkeados los videos.
Usar el Devhook para cargarlo.

Adjuntos

el ftp esta inactivo no tengo adsl en casa la empresa que me suministraba el adsl (CONEXIONFUTURA) cerro, espero que tenga internete en casa pronto

siento las molestias


saludos a todos
Hola!

He visto por ahi un rip del SP que pesa y esta ripeado d esta manera:

Ripeado: UPDATE, GAMESHARE, MULTIPLAYER y resto de idiomas eliminados,
videos extra relinkados, música e imágenes de BONUS relinkados también.

Supongo que sera exactamente iwal q tu rip,no Eric Draven?

Pero me extraña por la diferencia q hay d MB,el tuyo se keda en 820mb y el rip que te comento se keda en 920 MB.Te lo comento por el tema d los videos,no vaya a ser q hayas kitando videos del juego sin saberlo,o bien has ripeado cosas q en este rip siguen estando,no?

Enga,salu2. [bye]
Me imagino lo que habra pasado, el habra dejado unos archivos que no hacian falta, por lo demas se supone que el RIP es el mismo.

Salud2s.
ok,gracias por la aclaracion [oki]

salu2.[bye]
del gangs of londo completo hay ya ripkit? es que no lo encuentro.
saludos.
Eric Kraven he estado probando tus rip y veo que sí te has cargado videos "importantes", no solo extras. Son algunos PMF de la carpeta GAMEDATA, unos son extras pero hay otros que se llamnan como las fases. Si pruebas la versión FULL verás que en el modo historia hay un video de un avión.
wolaaaaaaaaa muy wenas a todos me gustaria saber si podriais acer un e x d t de el genial juego Valhalla Knights??gracias adelantadas a todos^^aceis un trabajo fabuloso todos [oki]
eric draven haber si te curras un ripkit del gangs of london(acaba de salir la version [eur][full].
gracias por adelando ;-)

salud2.
Elnef, puede que tengas razón, no llegue a probarlo, jugué solo 5 min, pero si tu lo dices me fio.

belkrito, lo siento pero ahora mismo no puedo poner, tengo q reordenar muchas cosas, xq perdi todo mi HDD. (una putada)

Salud2s
ok,no pasa nada eric. gracias de todas maneras.

salu2.
Muy buenas a todos Akuaman siento que te quitaran internet Yo ahora estoy de vacaciones, Akuaman has mirado los cambios para la nueva version del E X D T ? yo el lunes me voy a poner con ello asi que seria bueno que estubieramos en contacto para lanzar a final de mes la Nueva version la 0.50 que te parece?.

Un saludo.
Hola, me he estado leyendo el hilo, pero al final no me queda claro si hay algun rip bueno para el Syphon Filter o no. Muchas gracias :-p
MayCry escribió:Hola, me he estado leyendo el hilo, pero al final no me queda claro si hay algun rip bueno para el Syphon Filter o no. Muchas gracias :-p


Si buscas un rip que tenga todos los videos y el online quitando el resto de idiomas y el update que sepas que supera el giga comprimido en CSO. Si le kitas el online también pasa del giga. Conclusión: Píllate el rip de Eric Draven que está bastante bién o deja el juego en FULL.
Elnef escribió:
Si buscas un rip que tenga todos los videos y el online quitando el resto de idiomas y el update que sepas que supera el giga comprimido en CSO. Si le kitas el online también pasa del giga. Conclusión: Píllate el rip de Eric Draven que está bastante bién o deja el juego en FULL.

Ok, asias [ginyo]
Me retraigo de lo que he dicho. Sí es posible que quepa en 1 GB si ripeamos el update, el miltijugador, los videos extras y relinkamos la música. Voy a ver si lo pruebo.
Os cuento mi problema con el GHOST N GOBLINS:

No se que me ha pasado, pero al final del juego para entrar y ver un final alternativo que te pide un bicho 33 anillos de oro me dice ¿Quieres savar la partida? La salvo y me da error 040 o algo asi y me pide otra vez salvar la partida, salvo y se queda bloqueado, reinicio la consola me vuelvo a meter en el juego y la gran sorpresa es que el propio juego me ha dejado la partida defectuosa y me toca volverlo a empezar....

Tened cuidado al final !!!

SALu2
Blade escribió:Os cuento mi problema con el GHOST N GOBLINS:

No se que me ha pasado, pero al final del juego para entrar y ver un final alternativo que te pide un bicho 33 anillos de oro me dice ¿Quieres savar la partida? La salvo y me da error 040 o algo asi y me pide otra vez salvar la partida, salvo y se queda bloqueado, reinicio la consola me vuelvo a meter en el juego y la gran sorpresa es que el propio juego me ha dejado la partida defectuosa y me toca volverlo a empezar....

Tened cuidado al final !!!

SALu2


Pues ami me a pasado lo mismo que ati pero al pasarme la 3º pantalla del 1º mundo me da ese error
Será por el RIP? Lo unico que hice fue relinkear los videos, es mu raro.
Ni idea pero ya van 2 veces, y no veas como jode que se te auto-borre la partida en el ultimo nivel del juego, menos mal que he conseguido en GAMEFAQS un par de saves y espero ver el final de este juego.

Por cieto, por lo visto hay 3 finales alternativos :S

SaLu2
Aki os dejo otro XDT.

Elimina UPDATE, relinkea videos. Si se comprime en cso se queda en menos de 400mgs.

Probare a hacer otro relinkeando musicas para reducirlo un pelin más.

Adjuntos

Una petición. Alguien puede hacer un ripkit del Exit 2 en castellano, teniendo en cuenta que trae 5 idiomas y que tiene protección LBA ?. Otra petición es para el Ghost´and Goblins EUR. Alguien podría hacer un ripkit sólo en castellano y sin el video de presentación ?. Mira que estoy "pidón". Muchas gracias.
Elnef escribió:Me retraigo de lo que he dicho. Sí es posible que quepa en 1 GB si ripeamos el update, el miltijugador, los videos extras y relinkamos la música. Voy a ver si lo pruebo.



a mi me ha pasado en la versión JAP y en la versión USA una vez te pasas el juego no hay manera de grabar :(




EDIT: secundo lo de un rip para el gangs of london ^^'
porfavor si laguien me puede explicar como va esto como lo pongo en la psp y to porfavor que no me acabo de enterar de nada de nada de nada
alguien con el lego star wars ???
un ripeo porrr favooor!!
XD
Alguien se curra un E X D T para el gta q funcione con el devhook como akel q habia para el MPH q dejaba el juego solo con algunas emisoras y quedaba en 500 y pico megas.
alguien se curra un xdt para el taiko 2?
Yo lo siento mucho pero no puedo crear XDT durante un Tiempo, pues no tengo PSP.
petición...

alguien se puede currar un e x d t, para el Tekken DR EUR? ojala dejarlo en menos de 800MB... para la MS de 1GB...

gracias!

Deen0X
Bueno, a ver si me pongo a hacer algunos rips ya que nadie hace pero muchos piden.
Lo malo es que no tengo muchos de los ultimos juegos, asi que no podre complacer a todos.

Aqui va el primero, el que pidieron para GTA LCS (EUR) compatible con Devhook.
El juego pasa a 705 MB, pero comprimido se queda en 470 MB (habra que poner la consola a 333MHz para jugarlo comprimido).
Creo que mantiene todas las emisoras musicales. Se han eliminado las voces de los dialogos entre misiones y el update, y esta en español solo. Como ya he dicho, funciona con Devhook.

Adjuntos

Gracias tio... por fin.... Corriendo a probarlo. Primero tengo q hacer backup de mi "UMD" [sati] [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811