Release del Half Life!!!

1, 2, 3
Escrito originalmente por FaSCoRP


Pero el mismo Neo Matrix IV ha puesto fotos de su televisor corriendo el Half Life. Qué más necesitan? Un certificado firmado por un escribano? ein?

Miren sino, está justo arriba de donde él mismo posteó las carátulas (buenísimas por cierto).

http://neo-matrix.web1000.com/hl/


Gracias Neo!!
No es que os tache de mentirosos, pero yo mismo puedo hacer esas capturas con el juego de ordenador (T.Grafica con salida de TV+L&R del audio mas el juego de PC).

Repito que no os tache de mentirosos, pero si por lo menos se viera la DC o en la pantalla con algun rasgo mencione algun elemento de la DC pues mejor
Pos si que lo pareces si XD


Te esta diciendo gente del foro que lo esta jugando..........
Neo Matrix IV, gracias por las fotos, qué ganas tengo ya de probarlo...

Los que dudáis, no tengáis ninguna duda de que es real, la imagen de la pantalla de "New game" es la misma que puso la persona que tenía el GD-R original en su página y en el foro de Assembler hace bastante tiempo. Por cierto, me gustaría saber qué piensa dicha persona que siempre se negó a ripear Half-Life al ver ahora como el juego se distribuye por la red a la velocidad de la luz. Porque dudo mucho que haya sido él el que ha decidido ponerlo a disposición de todo el mundo...

Por cierto, ¿quién decía que para DC ya no salían juegos? [jaja]
Escrito originalmente por ^Benten^
No es que os tache de mentirosos, pero yo mismo puedo hacer esas capturas con el juego de ordenador (T.Grafica con salida de TV+L&R del audio mas el juego de PC).

Repito que no os tache de mentirosos, pero si por lo menos se viera la DC o en la pantalla con algun rasgo mencione algun elemento de la DC pues mejor



La captura del menu de Half life y el Blue Shift, creo que no puedes hacerla ;)
La verdad es que espero pronto jugar al Half Life.... y no es que dude... es que no me ilusiono... que en el fondo es peor.... es el trauma creado por los Lammer lo que esta provocando este conflicto... pero es verdad que de FaSCoRP no lo puedo dudar...

Pero lo que decia.... no tengo la ilusion que tenia antes.... y en el fondo me jode.... e perdido la ilusion...
Neo Matrix IV anda ponle a ^Benten^ la pantalla de carga de la VMU esa que pone "Select a VMU to load from" y en la que salen los 4 mandos de DC. Si no se convence con eso... [jaja]

Me parece que con tanto fake de Half-Life como ha habido algunos están super escépticos... Sin embargo, esta vez es real.
se me hace la boca agua :)
gracias por las fotos ^_^
Escrito originalmente por Shinji
Neo Matrix IV, gracias por las fotos, qué ganas tengo ya de probarlo...

Los que dudáis, no tengáis ninguna duda de que es real, la imagen de la pantalla de "New game" es la misma que puso la persona que tenía el GD-R original en su página y en el foro de Assembler hace bastante tiempo. Por cierto, me gustaría saber qué piensa dicha persona que siempre se negó a ripear Half-Life al ver ahora como el juego se distribuye por la red a la velocidad de la luz. Porque dudo mucho que haya sido él el que ha decidido ponerlo a disposición de todo el mundo...

Por cierto, ¿quién decía que para DC ya no salían juegos? [jaja]



Hey supongo que tendrá sus razones. Probablemente ayer lo echaron de Sierra y le regalaron una caja con el Larry I VGA y el GD-Rom del Half Life (todo esto como indemnización).

También puede ser un tema de conocimiento, rips y afines. Yo por ejemplo tengo ganas de hacer algunas cosas ripeando mis propios juegos originales, pero no tengo el cable para los coders, ni conozco a nadie que lo haya armado. Y encima el único tutorial que vi por aquí da por entendido que primero contamos con el famoso cable link DC-NEO Geo Pocket, algo INCONSEGUIBLE en donde yo vivo. Gracias que dos veces en mi vida vi ese bichito nomás =)
Escrito originalmente por Shinji
Neo Matrix IV anda ponle a ^Benten^ la pantalla de carga de la VMU esa que pone "Select a VMU to load from" y en la que salen los 4 mandos de DC. Si no se convence con eso... [jaja]
Oooh

Vale me callo ya en este hilo, pero mas de uno hubiera insistido en ver esas imagenes en un principio.

PD: Teneis Teclado y raton de DC, y si es asi lo habeis probado con el juego???
No sé si se nota, pero en la foto 3 los 2 iconos que están detrás del icono del Unreal son del Half Life (uno es de configuración y el otro es del juego)
pues yo sigue sin creermelo.... cualquiera puede hacer ese montaje....

























NI DE COÑA............... ES REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........................
Escrito originalmente por ^Benten^
Oooh
PD: Teneis Teclado y raton de DC, y si es asi lo habeis probado con el juego???


Yo tengo ambos. Hoy lo pruebo. Pero por los detalles de la contratapa de la foto del gd original que pasó Neo Matrix, aparentemente no lo soporta.

Mañana les cuento si anduvieron el ratón y el teclado (a desempolvarlos entonces)
No son del GD original... son unos custom hechos para la salida del Half Life que luego qfue cancelada
ahgg! me faltan unas dos horas para acabar de comprarlo en un ftp que estaba de rebajas X-D X-D X-D. Tendre que ser fuerte y esperar xDD
xD saludos
FaSCoRP la persona que no quería ripear su Half-Life es un tal Dreamcastmaster del cual se sabe más bien poco, salvo que tiene una gran colección de juegos y sistemas y que trabajó para Sega Europa. A saber quién o quienes son y cómo obtuvieron dicha beta los que la han sacado a la luz ahora.
Escrito originalmente por FaSCoRP


Anybody tested with a VGA BOX ?


El juego soporta VGA box porque usa el IP.BIN del Crazy Taxi.... aunque sea eso dijeron en la página anterior en isonews
Escrito originalmente por Neo Matrix IV
No son del GD original... son unos custom hechos para la salida del Half Life que luego qfue cancelada


Pues están muy bien hechos. Calidad profesional. Gracias de nuevo por tu aporte a la causa.
Bueno pues por fin :D

Yo ya tengo un "proveedor" ke lo pasa esta noxe.

Ke inesperado ha sido, y la ke se esta liando.....
Escrito originalmente por Neo Matrix IV


El juego soporta VGA box porque usa el IP.BIN del Crazy Taxi.... aunque sea eso dijeron en la página anterior en isonews


Realmente debe de haber un error en eso. El IP.BIN del Crazy Taxi es el que viene el el kit de selfboot de Echelon, pero el Half Life es WinCE, usa otro tipo de IP.BIN
Me lo creería si hubieran usado el del Sega Rally 2, Rainbow Six Rogue Spear o alguno de los tetris. Insisto, el IP.BIN del Crazy Taxi 2 es KATANA.

Si usaron el IP.BIN del Crazy Taxi 2 entonces El Half Life no es WinCE. Hay dos opiniones contrapuestas.

Hoy me fijo en los archivos a ver qué onda.
Por cierto, alguno lo ha probado en PAL?

Lo digo pk si es wince me preocupan sus 60hz..... (mas bien la falta de ellos)
Escrito originalmente por Shinji
FaSCoRP la persona que no quería ripear su Half-Life es un tal Dreamcastmaster del cual se sabe más bien poco, salvo que tiene una gran colección de juegos y sistemas y que trabajó para Sega Europa. A saber quién o quienes son y cómo obtuvieron dicha beta los que la han sacado a la luz ahora.


AHHHHH. Ya sé de quién estás hablando. Es el mismo tipo que tiene la beta del 30% del Collin Mc Rae Rally!! No? Ese sujeto también tenía esos GDs de Demo / Promo "virgen". Y tenía el Propeller Arena. No pierdo las esperanzas entonces :D
arf arf arf todavía no lo he probado, voy a montar el tinglado y a sacar capturas ingame.

De momento he sacado esta:

Imagen
Exacto, es el mismo. Bueno Propeller Arena no sé si lo tiene, pero la demo de Collin Mcrae 2 y las betas de Take The Bullet y Half-Life sí que las tiene, aunque creo que estaba intentando vender Half-Life para hacerse con Propeller Arena.
pero tengo una duda los he sacado de unas news y no se que tengo que hacer con ellos¿¿?¿?¿?

si alguien tiene la amabilidad de decirmelo contrastare la info
Tienes que descomprimir la imagen contenida en los rars usando el WinRAR 3.xx y luego grabar la imagen en un CD utilizando el Nero Burning Rom 5.5.10.x
pero haro tengo en el correo una porrada de archivos del tipo
halflife-dcgold-xanadu.part16.p06 yenc (1/1)
Cual es el nombre del arkivo?
si edito el mensaje aparece esto al principio halflife-dcgold-xanadu.part16.p06
Como lo has encontrado???
Escrito originalmente por Shinji
FaSCoRP la persona que no quería ripear su Half-Life es un tal Dreamcastmaster del cual se sabe más bien poco, salvo que tiene una gran colección de juegos y sistemas y que trabajó para Sega Europa. A saber quién o quienes son y cómo obtuvieron dicha beta los que la han sacado a la luz ahora.


Dreamcastmaster es un usuario habitual de los foros de Edge, alguna vez he visto su "colección" y es apabullante, en plan todos los juegos editados en Japón de Megadrive y cosas así.

Parece ser que vendió su Half Life Dc hace como un mes (y no sé si en 150 o 250 pounds).
Nitro , eso son archivos PAR, tienes q tener tantos, como te falten para acabar el juego (si el juego son 16 RAR´s y tu tienes 8 bajados, necesitas 8 PARés para reconstruir esos 8 que te faltan), o en su defecto, 16 PAR´s , pero eso es muy extraño q se haga (vamos nunca vi algo subido entero en forma de PAR´s )



Ala saluditos
Intenta renombrar la extension a .rar... lo mas probable es que te funcione

PD> En total son 16 RARs (15 de 20MB y uno de 3,97 MB)
Donde están ahora los que decian que esto era de flamewars? [+risas]
gracias por el aviso, ahora mismo lo estoy pillando [poraki] [poraki]
peazo de noticion.....

ahora habra que verlo IN GAME, para salir totalmente de dudas...

[oki]

[jaja]

:D
Donde están ahora los que decian que esto era de flamewars?


Lo de flames lo dije yo y reconozco el error plúblicamente, pero tenía toda la pinta de ser un super fake como los últimos que habían salido.
Esa gente tan escéptica y pardilla me ha llegado a poner nervioso y todo leyendo el hilo. Como este tipo de gente suele decir "hasta que no lo veo no lo creo", pues hasta que no sepas que es mentira guardatelo porque luego quedas como quedas :D.
Un saludo.
Escrito originalmente por devh
Esa gente tan escéptica y pardilla me ha llegado a poner nervioso y todo leyendo el hilo. Como este tipo de gente suele decir "hasta que no lo veo no lo creo", pues hasta que no sepas que es mentira guardatelo porque luego quedas como quedas :D.
Un saludo.



Si sigues el foro de DC te habrias guardado este comentario. Mas que nada porque en cuestion de 2 meses nos han intentado colar hasta 3 fakes con respecto a esta release.
Lo mejor sera que te relajes y no te pongas tan nervioso.
No creo que nadie haya quedado mal por mostrarse esceptico. Quiza habria tenido mas gracia que entraras en el hilo diciendo: "que no es fake, que lo tengo y ademas mi padre que trabaja en sega me ha traido el Shenmue III pa DC". Eso es una lamerada, mostrarse esceptico no:)
yo creo q si es el verdadero juego ya q el menu del halflife en pc es diferente ( vamos x q lo tengo yo) aunke se puede pensar q es la version usa de ps2, xro vamos estoy deseando pillarmelo
¡Qué fuerte!, osea que solo han pasado dos días que no me conecto y cuando entro de nuevo en elotrolado.com me encuentro con esto! :-O [flipa]

Que bien, por fin el tan ansiado Half - Life para nuestra querida DC [sonrisa] , que emoción, no os podeis ni imaginar la alegría que me habeis dado... :-)

¿Sacarán otras releases??
¿Funciona a 60 Hz en las consolas PAL?
Yo eso lo sabre muy pronto, digamos en un par de horas. Si hay ke parchear, ya te dire como, ahora ke parece ke ya te sale ;)
megateto veo que tú también pasas por los foros de EDGE. Yo aún tengo que pasarme a ver cual ha sido la reacción de la peña respecto al tema Half-Life. Especialmente la de Dreamcastmaster... Puso a la venta su GD-R de Half-Life hace un mes más o menos porque decía que había encontrado algo mucho mejor (creo que se refería a Propeller Arena) y no sé si lo vendió por más de 250 libras, quizás más ya que acabaría la venta en privado.
alguien que lo tenga ya sabe si finalmente rula con el vga box o no?

Esto... no conocereis alguna page que tengan cables de euroconector y que no sea ebay(estoy vetado) y mundoasia.com?
_destroyer4_, rula con la VGA Box sin problemas.
100 respuestas
1, 2, 3