Release del BleemCast UNIVERSAL

Uno de los sueños de muchos poseedores de la DreamCast se ha hecho realidad. El BleemCast, emulador de PlayStation para la consola de Sega, ha sido releaseado, ¡y además una versión UNIVERSAL válida para cualquier juego! El programa ocupa tan solo unos pocos cientos de kbs y puede encontrarse ya en multitud de sitios, sin embargo por cuestiones legales no podemos subirlo a EOL (tampoco preguntéis en los foros dónde encontrarlo). En este hilo podéis encontrar una lista de juegos compatibles.
La Dreamcast ahora es una reliquia con lo del Bleemcast , que suerte tenemos algunos ...... que no nos hemos deshecho de ella ,pues nada ahora mismito lo buscaré por ahí ......

GRACIAS JIXO !!!!!
pos eso ta caliente la cosa XD
Es unja muy buena noticia, pero !!!Joer!!q pena no tener una dreamcast!!!!Mas de alguno seguro la echara de menos.
Escrito originalmente por chuache
Es unja muy buena noticia, pero !!!Joer!!q pena no tener una dreamcast!!!!Mas de alguno seguro la echara de menos.


Yo no, pq la tengo [poraki] jeje. De verdad, esta es una gran noticia uqe todos los amantes de la DC seguiamos desde hace tiempo y al final ha salido, el Bleemcast ha caido y ademas compatible con bastantes mas juegos que con los 3 que inicialmente se habia intentado [beer]
Salu2 y a disfrutar.
Bueno la bomba estubo soltandose durante el lunes, y la verdad es que si alguien puede que le eche un vistazo que cuanto menos es curioso como emula muchos juegos. No tiene desperdicio.

PD: La DC vuelve a entrar en los titulares, la DC sigue viva [looco] [looco] [looco]
Hay que recordar que es una beta, sniff
Pos eso, k ta de puta mare la notosia... Me alegro de no haberme deshecho de mi DC... sniff....
Esperamos mas kosas buenas de este bleemcast, o por lo menos, mejores... :)
La verdad es que para mí ha sido un notición. Esta tarde lo tosté y los juegos que van son un auténtico flipe. Ultimamente nos estamos llevando spresas muy agradables todos lo que no nos hemos deshecho de nuestra querida DC
[bye]
Mira que tengo la play2 para jugar a todos estos juegos , pero me hace una ilusion poner el ace combat y echarmes unas partidillas en mi dreamcast.
Q pena q salga tan tarde , de todas formas la DC , para mi la consola mas grande de todos los tiempos , se resite a morir.

[ok] [ok]
MENUDO NOTICION!!! [fumeta]

Saludos [beer]
Llega tarde, quiza un año antes le hubiera hecho un buen favor a la consola, pero hoy en dia......aun asi, mas vale tarde que nunca.

Salu2. :)
Una verdadera gozada... es una consola que no deja de sorprender:)


Ahora que el tema esta un poco mas asentado, la lista definitiva (hasta la fecha) de juegos compatibles la podeis consultar aqui
...Las grandes cosas nunca moriran...

:)
Llega tarde, quiza un año antes le hubiera hecho un buen favor a la consola, pero hoy en dia......aun asi, mas vale tarde que nunca.

hombre yo no lo veo asi; esto es un balon de oxigeno ke le hacia falta a esta consola despues de algunas cosas buenas ke le han ocurrido recientemente, como el ikaruga o el half life.
Un saludo. :)
Pos eso, que ya lo he descargao. Esta semanita le metere un par de pruebas XD

Lastima que llegue tan tarde, porque una gran consola que murió... pero que desde hace unos meses no paramos de leer noticias acerca de la DreamCast. Resultara que la DC es el Phoenix de las consolas la cual resurgirá de sus cenizas? Ya sabeis, y al 4º dia resucitó [angelito] XD
Buf... la Dream Cast perdurara tras los años gracias a esto.. XD
Pues yo debo de ser el unico q no puede tostarlo,ya llevo 4 posavasos.He probao con 3 DJd diferente version y nada.Mira q me jode aceptaria algun consejo si eso.Pero bueno en si la noticia es bien buena,yo q compre x aburrimiento mi DC hace no mucho y toy flipando con las novedades q recientemente tan saliendo.
A ver si sigue asi q tan solo probando cosillas uno pasa un buen rato
A nadie se le a ocurrido pedir como se llama el fichero en si , aver si alguien lo postea porfavor! ke me ha pasado como el_Remora que no paro de hacer posabasos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
genial noticia, ahora podemos trastear un poquito mas con nuestra Dreamcast :p
Pues yo debo de ser el unico q no puede tostarlo,ya llevo 4 posavasos.He probao con 3 DJd diferente version y nada.Mira q me jode aceptaria algun consejo si eso

Prueba esto con el DiscJuggler, en opciones avanzadas activa el modo de grabación RAW Write y desactiva cualquiera de las otras opciones, debes decir no cuando el DiscJuggler te pregunte si quieres que repare la ISO
VAle, no se puede decir de donde se puede bajar


¿ pero me podeis decir como se llama el archivo bueno y cuanto ocupa? Es que he hallado varias versiones y no se cual es la buena


GRACIAS A TODOS
Dreamcast Forever¡¡¡ [tadoramo]

Pero cada día me explico menos como SEGA pudo dejar hundirse esta consola...snif!
¿Y quién lo ha liberado? ¿Alguien de aquí? [bye]
No sabeis lo q me arrepieno de haberla vendido, primero el halflife,ahora esto ... en fin que le vamos hacer. [+risas] [qmparto] :cool: [Alaa!] [lapota]
Mierda ¡No es compatible con ningun Final Fantasy!
Espero no estar escribiendo en contra de las normas (si es así simplemente borrad el post).

Se llama bleamcast.zip ocupa 362kb ( 370.322 bytes)

Contiene "bleemcast_beta_cracked.cdi" de 1.829.668 bytes
y bleemcast.nfo de 444 bytes

Tiene fecha del 9/3/2003

El nfo contiene:

Burn with DiscJuggler, tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.
Yes it plays backups.
No it doesnt work with all games, some games have graphical errors.
Yes its self booting.
Yes this is a beta, bleemcast.
This is the BLUE version.
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

Props to the folks that made this happen!
pues por lo que se ve hay varias versiones cada una de un color asi que a hi va esto, muchos lo habreis visto ya otros no

This is most of the conversation between myself "Me" and the person I got these from "Betatester"
Of course this are not the real nicks we use, I changed that to hide our identities.

These betas are VERY real. They are not locked down to 1 game. They are betas to test all Playstation games.
Now here is the tricky part, each beta tester was given different color coded Dreamcasts.
The betas has something in the code at will look in the rom on the specified dreamcast. The discs will
ONLY work on that machine and no other. Some how this code needs to be removed so that it is usable on any dreamcast.
Only other thing missing is an audio.nra which is the audio track to make the cd selfbootable. It should be the
same track this is used in the Echelon Selfboot Kit but in Nero Burning Rom audio format.


[03:49] what did ya'll have to use to burn it anyways?
[03:50] I've never really looked at how it works, before. It looks like it's cutting the first 37376 bytes off the data part of the image, then appending something (That Rand gave us... Included) to the beginning in it's place
[03:50] Just Nero, and some program that Rand gave us. I think he made it.
[03:50] It looks like all it does is cuts up a binary file, though
[03:51] ok
[04:30] Well, each one was encoded to only work on that specific DC
[04:30] However, if you mean the burning process, no, it was the same for them all.
[05:16] i mean different color dc's got different builds
[05:24] Well, I'm really not sure if they were different builds or not. I'm thinking that he might have done some kind of encoding on them, AFTER he did the builds, to make it work on the individual DC's. But, I don't know that for sure. He might have had the encoding done during the build itself, in which case they would be different builds for each color


bueno despues de esta pequeña explicacion ya se sabe algo mas

saludos
MoOola lo que no se si ha llegao un poco tarde ;( pero de todas maneras mu way quien la ha sacado? bleem? [comor?]
__________________________________________________
Espero no estar escribiendo en contra de las normas (si es así simplemente borrad el post).

Se llama bleamcast.zip ocupa 362kb ( 370.322 bytes)

Contiene "bleemcast_beta_cracked.cdi" de 1.829.668 bytes
y bleemcast.nfo de 444 bytes

Tiene fecha del 9/3/2003

El nfo contiene:

Burn with DiscJuggler, tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.
Yes it plays backups.
No it doesnt work with all games, some games have graphical errors.
Yes its self booting.
Yes this is a beta, bleemcast.
This is the BLUE version.
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

Props to the folks that made this happen!
_________________________________________


Esta version a ti te rulo??? porque a mi me hace posa basos... hago algo mal?
Escrito originalmente por xboxes
__________________________________________________
Espero no estar escribiendo en contra de las normas (si es así simplemente borrad el post).

Se llama bleamcast.zip ocupa 362kb ( 370.322 bytes)

Contiene "bleemcast_beta_cracked.cdi" de 1.829.668 bytes
y bleemcast.nfo de 444 bytes

Tiene fecha del 9/3/2003

El nfo contiene:

Burn with DiscJuggler, tell DiscJuggler NO when it asks if you want to repair the image.
Yes it plays backups.
No it doesnt work with all games, some games have graphical errors.
Yes its self booting.
Yes this is a beta, bleemcast.
This is the BLUE version.
Just in case you're wondering about the other 4 versions/colors of bleemcast... the person who cracked it found they are all identical.

Props to the folks that made this happen!
_________________________________________


Esta version a ti te rulo??? porque a mi me hace posa basos... hago algo mal?


Vamos a ver. A los ke el DJ os va como el culo, instalais las daemon tools, montais la imagen y abriis el nero.
Pinchais en copia de cd a cd, seleccionais el archivo en la unidad virtual, pones disk at once y a grabar.

Por cierto, esta prohibido hablar explicitamente de la release y sobre la informacion de los bleemcast de 4 colores, ya hay informacion desde ayer en el foro de DC.
Un saludo.
Mierda ¡No es compatible con ningun Final Fantasy!


Pero si funciona ISS 2 Pro Evolution Soccer ¡¡¡ [+risas] Por fin un buen juego de futbol en nuestra querida DC ¡¡¡
Voy a probarlo en cuanto pueda... de momento he probado el Gran Turismo 2, y... de p.m. ¡genial!

Esta version a ti te rulo??? porque a mi me hace posa basos... hago algo mal?

a ver si leemos todo el hilo...
Prueba esto con el DiscJuggler, en opciones avanzadas activa el modo de grabación RAW Write y desactiva cualquiera de las otras opciones
JUASSS que noticion!!!! [flipa]

Voy corriendo a bajarlo a ver si tira el CASTLEVANIA:SOTN que tengo monooooo

JUAS JUAS JUAS

DREAMCAST FOREVER
Buenaaaa noticia :) sobretoo cuando mi hermano y mi primo se llevan la ps2 pa'l pueblo y me kedo aki too solano sin ella... ahora vicio a la dc! jejeje
Pero una duda, sino recuerdo mal el mando de la dc tiene 6 botones, y el de la psx tiene 8... k pasa con los dos botones k faltan?¿??


Venga salu2!
Canela fina,menos mal....ahora a ver si sacan la iso final y que funcionen mas juegos jeje
Yo lo he probado con el CASTLEVANIA:SOTN en version NTSC y....bueno... los videos se ven mal, el menu sale bien, pero al empezar a jugar no carga.......

Esperaremos a ver si consiguen hacer rular pronto mas juegos.

Por que no hacemos entre todos una lista de compatibilidad? Os parece?
Escrito originalmente por Vlad
Yo lo he probado con el CASTLEVANIA:SOTN en version NTSC y....bueno... los videos se ven mal, el menu sale bien, pero al empezar a jugar no carga.......

Esperaremos a ver si consiguen hacer rular pronto mas juegos.

Por que no hacemos entre todos una lista de compatibilidad? Os parece?


Ummm, me canso... Acercate al foro de Dreamcast y veras un hilo de compatibilidad con mas de 9000 visitas X-D y otro creado por Temjin donde tambien se recopilan.
¬_¬
¡GE-NIAL! :O yo tengo el Bleemcast Metal Gear Solid y es una pasada. A la DreamCast le queda una ultima palabra que decir, y qué palabra [oki]
Por cierto bidule q es eso d bleemcast metal gear solid???Acabo d probar el metal gear y no tira con la beta esta.Acaso hay un bleemcast especifico para metal gear?
pues ahorita mismo lo busco
!!!!!!
Efectivamente eL_ReMoRa, hay una version BleemCast ESPECIFICA para el juego Metal Gear Solid de PSX. Ni qué decirte que el juego no presenta ningún fallo, de ahí que sacaran esa version. BleemCast empezo como un proyecto destinado a emular todos los juegos PSX y acabo saliendo para pocos juegos.
Hoy podemos apreciar el BleemCast en su idealismo original, como el emulador que Sony mando a la porra por considerarlo ilegal :)
Entonces vamos a dejar esto claro q igual hay alguna persona q esta como yo:
en total cuantas releases han salido??
por lo que he leido por aqui ha salido la version azul(q no se q juego era el q emulaba) y la del metal gear.corregirme si estoy equivocado
salu2
pd:DREAMCAST FOREVER!!!!!
pues lee mas atras lo que he puesto y veras qe hay como unos 5 colores + o - pero no se sabe que hacen cada color por lo visto el azul es el mas compatible, si no es asi que me corrijan [bye]
Pues que yo sepa solo han salido 3 juegos BleemCast, todos lo han echo en un periodo concreto, de ahí que sean de una epoca determinada.

Bleemcast: Gran Turismo 2

Bleemcast: Metal Gear Solid

Bleemcast: Tekken 3

Que alguien me diga si salieron otras versiones que esas 3, yo no recuerdo ninguna más.
no habia salido una tb para el final 9??? no estoy seguro.por cierto si podeis poner el color a cada version para no liarnos plz.
y una cosilla mas q colores han releaseado entonces???
salu2
iban a sacar un BC del FF9 pero al final no lo sacaron :(
YA ME BEO DESEMPOLVADO MI VEJA DC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
VENDI MI DREAMCAST PARA COMPRAME UN XBOX


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas:


Pues yo no tengo esta consola, tengo la psx2, pero me alegro por aquellos que pueden disfrutar de este gran logro.

Un saludo
Escrito originalmente por tonimix
[B]YA ME BEO DESEMPOLVADO MI VEJA DC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen [/B]


Vieja?Aun tiene que dar mucha guerra.Y vieja para nada jeje
65 respuestas
1, 2