Relato: como ligar en Santander

¡Hombre, pues claro! A las 6 y media ya estaba sentado en la mejor mesa (justo en la que está antes del escalón) con un vasito caliente y unos churritos que en ese momento no sabían más que a plástico. Fui tan pronto porque iba a ir a Corbán a dormir, y había quedado con m prima para pillar prontito un taxi. Luego claro, hora y media para pillarle, y andando desde Puerto Chico a Valdecilla. Una risión, y a 0 ºC
Kazian, pues si que pasaste pronto por el Áliva. A mi me pudieron más las ganas de ir a casa que las del chocolate con churros, y de la fiesta me fui directamente para casa. Eso si, chupando un frio de c******

Salu2
Es que a las 6 y media nos echaron del Haddock por hacer el imbécil, y como una del grupo le apetecía irse a casa, la convencimos para ir a desayunar antes. La chupa de frio vino después, viendo amanecer por Cuatro Caminos...
Yo estoy "pagando" ahora el frío de nochevieja. Vaya regalito....
Vaya. Yo empecé la noche con un ligero dolor de garganta y ahora tengo unas anginas de caballo. Pero mereció la pena
Yo casi creo que he empalmado la resaca con la fiebre, los mocos y los dolores musculares...vaya principio de año, pero que nos quiten lo bailao.... :)
hostia chicos os estoy leyendo y estoy flipando. En serio es tan complicado? Joder ahora entiendo cuando vino un colega a Valencia este verano y me dijo que alli era todo distinto. Que las tias alli no eran como en valencia de lanzadas. En fin mi colega queria que subiera pero visto el plan mejor que baje el. Un abrazo y nada seguro que hay muchas lanzaditas tambien. Saludos
bertonico escribió:hostia chicos os estoy leyendo y estoy flipando. En serio es tan complicado?


A ver, sólo es complicado para los lugareños. Aquí vienes de fuera y no eres el típico baboso/salido y lo tienes más fácil.

De todas maneras, ésto es cómo todo. Para mis amigos las vascas son fáciles, fáciles y ellos me dicen que no saben cómo se reproducen por que el tema está jodio.

Salu2

RRCS1913, muy interesante tu enlace :) A ver si éste año hacemos algo grande.
No lo dudes ;)

Feliz año verdiblanco.
Macropipus escribió:

A ver, sólo es complicado para los lugareños. Aquí vienes de fuera y no eres el típico baboso/salido y lo tienes más fácil.

De todas maneras, ésto es cómo todo. Para mis amigos las vascas son fáciles, fáciles y ellos me dicen que no saben cómo se reproducen por que el tema está jodio.

Salu2

RRCS1913, muy interesante tu enlace :) A ver si éste año hacemos algo grande.
Para los de fuera es lo mismo...
Kurtps2 escribió: Para los de fuera es lo mismo...

De fuera pero de España... tal vez. Pero los de fuera, sobre todo los italianos, lo tienen chupao (o lo tendrán, chiste verde y muy malo, lo sé XD).
VozDeLosMuertos escribió:Pero los de fuera, sobre todo los italianos, lo tienen chupao (o lo tendrán, chiste verde y muy malo, lo sé smile_XD)


Es verdad, hay épocas es que dices "Mamma mía" y "porca miseria" y hala, a triunfar (aunq sin pasarse que el tema de los milagros está bastante duro [360º]

Y respecto al chiste............ :)
VozdeLosMuertos escribió:De fuera pero de España... tal vez. Pero los de fuera, sobre todo los italianos, lo tienen chupao (o lo tendrán, chiste verde y muy malo, lo sé XD).
AAh!! de fuera de España!!

Yo creo que hay que ser hasta de otro planeta y con poderes paranormales para trincar en Santan. Bueno, el relato que abre el hilo ya lo dice todo!! :p
Si es que al final los unicos locales de ligue seguro son ... el Borgia, el Acropolis, el Casablanca . . . .
Y no te olvides del Selva Negra [carcajad]
Mucho sabeis vosotros de esas cosas... yo no conocía tantos!! Borgia y Parnaso y... se acabó! jajajaja. Y de oidas todo, claro.... [idea]
VozdeLosMuertos escribió:Mucho sabeis vosotros de esas cosas... yo no conocía tantos!! Borgia y Parnaso y... se acabó! jajajaja. Y de oidas todo, claro.... smile_[idea]


Justamente lo que dicen todos. Hay que ir pensando otra excusa XD XD

Hace ya algún tiempo a algunos de mis amigos les dió por ir a hacer la ronda de las copas (y solo copas ) por esos garitos. Lo que hace el aburrimiento......
Yo fui una vez al Parnaso. Habíamos ido a beber algo por la zona de San Juan de la Canal y los que conducían (motos, eran tiempos de instituto) pues decidieron ir a ver lo que era aquello. Creo que nos tomamos una cerveza entre 4 y luego nos fuimos así que la experiencia no fue muy allá. Como mucho nos reimos intentando que una se arrimara a camelar a un amigo más tímido, pero nada más. [sonrisa]
Molan más los "locales" de Praga... XD

Tengo un amigo que vive justo encima del Angelo´s, y lo que nos habremos reido de pequeños quedandome a dormir en su casa y vacilando a los clientes habituales... juarjuar.

Y bueno, tampoco es necesario ser de fuera de España para ligar. Yo he visto a algunos canarios hacer milagros en el Santa Fe... aunque la verdad, tiraban mucho del recurso de su exotico acento. Parecía cosa de magia.
Yo cuando estudiaba en Oviedo vivía encima de unos de los "locales" más famosos. Y la verdad es que discrección era su 2º nombre pq la clientela debía ser de pasta.

VozdeLosMuertos escribió:Yo fui una vez al Parnaso. Habíamos ido a beber algo por la zona de San Juan de la Canal y los que conducían (motos, eran tiempos de instituto) pues decidieron ir a ver lo que era aquello. Creo que nos tomamos una cerveza entre 4 y luego nos fuimos así que la experiencia no fue muy allá. Como mucho nos reimos intentando que una se arrimara a camelar a un amigo más tímido, pero nada más. smile_[sonrisa]


Yo hice lo mismo en el Borgia, pero debíamos dar tanta pena compartiendo una cerveza entre varios que ni se nos acercaron. Debieron pensar si para pedir una cerveza se tienen que juntar varios, cómo de tener la cartera..... Aunque debo de decir en nuestra defensa que la cerveza era cara de c******
Lo de ir a un bar de alterne a compartir una cerveza no tiene precio, es imaginarme la escena y leñe, qué risa...
Kazian escribió:Lo de ir a un bar de alterne a compartir una cerveza no tiene precio, es imaginarme la escena y leñe, qué risa...


Hombre, yo ahora lo recuerdo y me rio, pero en aquel momento pasé hasta verguenza por lo cutre que era la escena y más cuando parte de mis amigos tiraban de cartera para ........
juas juas, a esos locales se se entra de uno en uno, o como mucho de dos en dos.
gato vago escribió:juas juas, a esos locales se se entra de uno en uno, o como mucho de dos en dos.


Pues nosotros debíamos de ser unos 10-12.
¡¡¡Aupa Racing!!!

Mira que no soy futbolero, pero joder como está este equipo.... jejeje. ¿qué, a por la Champions el año que viene? :p
VozdeLosMuertos escribió:¡¡¡Aupa Racing!!!

Mira que no soy futbolero, pero joder como está este equipo.... jejeje. ¿qué, a por la Champions el año que viene? :p



De momento disfruta de lo que hay que no se cuánto tardaremos en repetirlo y cuando acabe la temporada ya veremos a ver si tenemos que buscar vuelos a Europa para ver al racing
Bueno, y a poquisisisimos puntos de la Champions...

¡El año que viene, Racing-Manchester!
Kazian escribió:Bueno, y a poquisisisimos puntos de la Champions...

¡El año que viene, Racing-Manchester!


Bueno, de momento en las semifinales de la Copa del Rey.... :)
Y a Getafe que me voy.

Y seguro, seguro, que al Bernabeu también ^^
No entiendo de futbol y no creo que ganemos la copa pero machacar repetidamente al Bilbao en tan poco tiempo ya me parece un placerrrrrrrr.
gato vago escribió:No entiendo de futbol y no creo que ganemos la copa pero machacar repetidamente al Bilbao en tan poco tiempo ya me parece un placerrrrrrrr.


Ese típico sentimiento asociado a todo racinguista [jaja]

Oye, cuando va a levantar esta niebla? Ya cansa un poco esto de no ver más allá de unos 200m en el mejor de los momentos del día... (de noche ni hablo, porque no se ve un pijo...).
no te juntes con Voz que es un liante!!!!!!!

Y una mala prostituta!!!!!! no me quiere nada!!!!!!! [flipa]







Voz la proxima vez te vas a enterar!!!!!!!! Cacho de CabroM.
Jajajaja, mira tú quien va a aparecer por aquí!!! A ver cuando te pasas por La Montaña, que ya casi eres vecino (casi) con eso de que te estás haciendo maño.

Por cierto, te comento que hace mucho que no hablo con Lodis (hola guapa!) pero mira: una amiga ha leido algo (no sé el qué) y lo asociado a ella (ni idea de por qué) y me echa en cara un montón de cosas!! El mundo está loco!! Jajajaja, cuando pueda te cuento más. Yo ya la he puesto en su sitio, porque vaya lindezas que ha soltado (sin basi ni fundamento, por supuesto, menuda idiota es) contra ella y contra, claro, yo mismo.

En fin, me alegro de verte.

P.D. La niebla se fue finalmente... pronto empieza el verano al que seguirá la primavera de junio [qmparto]
Creo que esto msimo me llego al correo hace mucho y pase de ello, pero ahora que me detengo a leerlo lleva toda la razón el texto... XD
En Santander se puede ligar, no digo que ligue todos los findes, pero me gusta bastante, lo suficiente como para no querer novia, y, si te lo curras mucho mucho se puede, eso sí ... no pienses encontrar al amor de tu vida en el divino o dolce vita a las 5 de la mañana ... ni mencionar la cutrada del indian, que eso es buitrerío de discoteca puro y duro pero con el menor glamour que puedas imaginar, oliendo a sudado y a tabaco que tira para atrás

Y cambalache para el perreo ... si tienes cierta edad, como que no te ves, aunque no es nada difícil comparado con otros como apuntais
Si a alguno le interesa contrastar impresiones con alguien de santander, buen amigo de sus amigos, deciros que aquí teneis a otro Eoliano más, ahora que veo este tema, uno de mis preferidos, el coqueteo. Eso sí, el que me escriba por el interés para la que pueda sacar conmigo, sin querer conocer a la persona que hay detrás, o para divertirse principalmente, ya le pueden ir dando por donde la espalda pierde su noble nombre, que en el gimnasio conocí a uno que un día prácticamente me dijo que sólo estaba conmigo por la que le pudiera caer, por la labia

Un saludo
Jodo macho... mira que tener un amigo que confiesa que está contigo por ver lo que cae... telita, jajajaja.



Aunque a mí me pasa parecido... como no tengo mucha vergüenza, pues hablo y al final ligo PARA mis amigos. Hoy mismo más o menos ha sido así... y mola, yo paso de lios y de tal, realmente, pero es divertido ver cómo doy el empujoncito para que a mis amigos tal vez se les alegre la noche :-p
VozdeLosMuertos escribió:Jodo macho... mira que tener un amigo que confiesa que está contigo por ver lo que cae... telita, jajajaja.



Precisamente por eso ya no lo es xD, pues la verdad que sí, telita y de la fina, pero ... ya sabes, que se le pilla antes a un interesado, que a un cojo
Lo de tus amigos ... sino tienes vergüenza, como es mi caso; que soy un caradura y no se me da del todo mal, no está mal, pero no desaproveches tu don siempre pensando en los demás, piensa ... si ellos lo harían.

Porque sino, en una ciudad tan clasista como esta, de marcadas costumbres conservadoras, te vas a quedar a 2 velitas como el manolín como no metas el remo de vez en cuando

Personalmente no me importaría pasarte un listado de los pub's con mayor afluencia de chicas para el casanoveo, si quieres por aquí o por MP

Un saludo y feliz caza
;) sportmen @
VozdeLosMuertos escribió:Aunque a mí me pasa parecido... como no tengo mucha vergüenza, pues hablo y al final ligo PARA mis amigos.


Tres cuartos de lo mismo para mi. No tengo nada de vergüenza para hablar, pero pasado el punto del coqueteo debo ser de los tíos más tímidos del mundo y parte del extranjero. Además, cuando acabo ligando es por el palique más que por otra cosa, así que, como apunta sportmen, el Divino (maldita hora en que parieron ese antro) y el Indian (certera descripción, por cierto) a las 5:00 hora zulú no me convencen demasiado...

¡San Luis foreva güeneva!
a mi si que me interesaria ese listado.
Pero no me acabo de creer lo que dice Sportmen de que liga solo por la labia, (si va al gimnasio sera por algo ¿NO?, Juas juas)
yo no lo he conseguido jamas XD.
Kazian escribió: como apunta sportmen, el Divino (maldita hora en que parieron ese antro) y el Indian (certera descripción, por cierto) a las 5:00 hora zulú no me convencen demasiado...


Es que en esos garitos y a esas horas ya solo puedes encontrar a la peña que salió con el liston a 2´30 mts y según iba avanzando la noche la cosa fue bajando y cómo no se puede volver a casa uno cómo salió de ella...

La gente que esté leyendo este hilo, seguro que no viene éste verano a St..... :-)
Macropipus escribió: La gente que esté leyendo este hilo, seguro que no viene éste verano a St..... :-)

Vendrán, porque han leido también que en verano esto se llena de guiris que quieren conocer la "lengua" española XD
.
.
.
.
.
.
y la sangría
y la noche
y la playa
y la fiesta
y la....
VozdeLosMuertos escribió:Vendrán, porque han leido también que en verano esto se llena de guiris que quieren conocer la "lengua" española XD
.
.
.
.
.
.
y la sangría
y la noche
y la playa
y la fiesta
y la....


¿y la explanada del faro? :P :P
Macropipus escribió:
¿y la explanada del faro? :P :P


Y los bajos del Rin... o no, que los han cerrado... ¿o me equivoco?
No me suena que los hayan cerrado, pero ya me paso este sábado y te cuento je,je.

Y hombre, entre el faro y los bajos del rhin, no hay color. ¡¡ Faro !!!! :-p
96 respuestas
1, 2