Relato a un imposible (Capitulo II)

-Capitulo II-


Nuevamente ,una sensacion extraña inundo mi raciocinio. !Ah!,pero esta vez me jure a mi misma que dormiría a pierna suelta a ser posible. Me acoste como anticipandome a su posible anulacion nuevamente de la cita.

Mmmmmmmmm. Me levante,me duche ,me arregle y sono el teléfono. !Dios ! -exclame, con un semblante, que mostraba la paralización de todo mi cuerpo, por la inmensa cantidad de nervios que me hicieron presa.
Estoy debajo de tu casa-dijo con voz algo temblorosa.
¿Quieres que suba? - pidiendome permiso.
En ese momento me abordo la duda. ¿qué hago ,habre sido muy confiada?
Automaticamnete le dije que si y seguidamente le abri el portero.
Ufffffff ,oia el sonido del ascensor aproximandolo hacia mi.
Los nervios se iban apoderando de mi paulatinamente. Pondre algo de musica-me dije a mi misma apretando el mando del equipo de musica sin seleccionar siquiera un cd en concreto.
Sono el timbre. Flaquee por unos segundos y seguidamente me diriji a abrir la puerta.Me asome por la mirilla,puse mi espalda apoyada sobre la puerta, me di la vuelta casi de un salto llevandome la mano al pecho,parecia que se me fuera a salir. Y Seguidamente lo hice pasar hasta el salon casi sin atreverme a mirarlo a los ojos.
En ese momento comenzo a sonar musica de Jennifer Lopez“No me ames” Titulo apropiado para la ocasión.
Sin mediar palabra me abrazo fuertemente pegando su fria mejilla a la mia,susurrandome al oido:
-cuantas veces he soñado con este momento.
En ese momento un estremecimiento me invadia haciendome temblar con un escalofrio.
Estas temblando-me dijo muy suavemente.
Si-asenti.
Estoy muerta de miedo.
Haces bien en tener miedo,es normal,yo tambien.lo estoy . Esto es algo nuevo para mi.
-Intentaba tranquilizarme-.
Sin dejarme mediar mas palabra,me abrazo mas fuerte y me beso frenéticamente. Yo me deje llevar y sin darnos apenas cuenta,nos encontramos en el pasillo con la espalda apoyada en la pared,compartiendo un beso largo.
Creo que ninguno de los dos nos atreviamos a dejar de besarnos por la duda de no saber que hacer entonces.
Me abandone a su voluntad,fui su debilidad. Y acabamos en la cama. Fue todo tan rapido que cuando nos dimos cuenta paramos ,aunque tarde eso si. Me miro con cara de panico.,diciendome:
-!que hemos hecho!.
En ese momento me quede abstraida como si no estuviese alli,inmóvil. Como intentando asimilar lo que habia pasado.
Se fue huyendo como alma que lleva el diablo.
Yo aun inmóvil decidi quedarme tal como estaba,no pensar en nada.

Cuando llego a su casa me volvio a llamar por el ordenador.
Acudi absorta.
Perdoname-me dijo denotandose arrepentido. - Mas me confirmo que no era asi.
Perdoname por haberme ido de esa manera pero me traicionaron los nervios,ya te dije que soy un cobarde.
Lo disculpe intentando tranquilizarlo cuando yo estaba,tanto o mas asustada que el,si cabia.
Quiero volverte a ver- ¿Es posible?
Le dije que si,pero advirtiendole que despacio.Que ibamos demasiado deprisa.
Me dio la razon.
La siguiente vez que nos vimos,fue todo muy diferente.
Bueno, sabes llevar muy bien la historia, Aunque te recomedaria que ordenases mejor el texto para distinguir pensamientos de conversaciones.

Un poco rapido no?, (¿Y el bofeton de turno? [risita] )
Me cuesta trabajo .
Como puedo diferenciarlo mejor? dame una ideita.
2 respuestas