Relaciones sexuales

1, 2, 3
Encuesta
¿Que preferis que haya hecho vuestra pareja?
5%
9
12%
21
15%
26
68%
117
Hay 173 votos.
jode me e reido mogollon viendo todo esto veo que sigue predominando el machismo,pienso lo mismo que unos cuantos,te puede joder un poco (o no)que haya tenido otras relaciones(celos)pero lo importante es pasarlo bien ambos y kererse muso muso,porque al final nos deja de funcionar el cacharro y solo nos keda el amor(en el caso de los que lo hayan cultivado)pk los que "rompen" a las tias cuando pierdan su "mojo" que les kedará?xDD saludosssss
juas viendo las votaciones y los comentarios perecen que son encuestas distintas, no cuadran mucho
Pero es ke yo no entiendo en ke hay de malo ke la xica con la ke sales no sea virgen.
Esta sociedad!!!
Alucino, supongo que casi todo el que ha votado sera hombre, y que casi todos los hombres de por aqui sois machistas, porque eso de votar que sea virgen... yo prefiero una que haya follado con miles, siempre es mas ilustrador. Yo soy de los que creen que todo tiene que servir para aprender algo.

Un saludo.
a ver decis una cosa que no es cierta, por ejemplo en mi caso, yo siempre digo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran o que hicieran otros, pues asi de simple a mi la verdad es que no me va el royo ese de tirarme a todo dios, y con las mujeres que he estado es por que eran especiales y contadas ¿por que? pues bien simple me gusta que mi pareja sea especial no una mas, y en el caso contrario igual, no digo que sea virgen, pero si que tampoco sea de las de royos todos los findes por que eso a mi no me mola nada, ni pa mi ni pa nadie, asi lo pasaba mal antes cada vez que salia y me entraban [snif] es que hay pabas muy salidas y siempre me tenian que dar a puta bara a mi
que pasada ! osea que si te gusta una chica virgen es que eres un machista ?

Yo no he dicho que si no es virgen pase algo. Solo he dicho que si es virgen me gusta mas.
Escrito originalmente por el^druida
a ver decis una cosa que no es cierta, por ejemplo en mi caso, yo siempre digo no hagas lo que no te gustaria que te hicieran o que hicieran otros, pues asi de simple a mi la verdad es que no me va el royo ese de tirarme a todo dios, y con las mujeres que he estado es por que eran especiales y contadas ¿por que? pues bien simple me gusta que mi pareja sea especial no una mas, y en el caso contrario igual, no digo que sea virgen, pero si que tampoco sea de las de royos todos los findes por que eso a mi no me mola nada, ni pa mi ni pa nadie, asi lo pasaba mal antes cada vez que salia y me entraban [snif] es que hay pabas muy salidas y siempre me tenian que dar a puta bara a mi


No estoy de acuerdo contigo en eso de ser una más, no creo que una chica que folla mucho y con distinta gente sea una más, ¿quién no te dice que selecciona (por decirlo de alguna forma) con quien se acuesta y no se va con cualquiera?, sin embargo, el tío que se acuesta con muchas es todo un experto y un machote. Me parece que bien que tú decidas que tu pareja sea especial, pero no creo que sea más especial porque se haya acostado con menos personas. ¿Por el hecho de que las chicas te entren ya son unas salidas? Vaya, entonces me atrevo a decir que la mayoría de los hombres también estáis salidos, ¡ah no!, que para los hombres la cosa funciona de distinta manera.
Najwa, mas dejao sin palabras, te adoroooooooooooo [inlove] X-D
Escrito originalmente por Najwa


No estoy de acuerdo contigo en eso de ser una más, no creo que una chica que folla mucho y con distinta gente sea una más, ¿quién no te dice que selecciona (por decirlo de alguna forma) con quien se acuesta y no se va con cualquiera?, sin embargo, el tío que se acuesta con muchas es todo un experto y un machote. Me parece que bien que tú decidas que tu pareja sea especial, pero no creo que sea más especial porque se haya acostado con menos personas. ¿Por el hecho de que las chicas te entren ya son unas salidas? Vaya, entonces me atrevo a decir que la mayoría de los hombres también estáis salidos, ¡ah no!, que para los hombres la cosa funciona de distinta manera.


No no... si lo sabeis de sobra que todos los chicos somos unos salidos. De hecho solo pensamos en lo "unico".

Creeme que si no lo hicieramos nos volveriamos locos.
Escrito originalmente por Najwa


No estoy de acuerdo contigo en eso de ser una más, no creo que una chica que folla mucho y con distinta gente sea una más, ¿quién no te dice que selecciona (por decirlo de alguna forma) con quien se acuesta y no se va con cualquiera?, sin embargo, el tío que se acuesta con muchas es todo un experto y un machote. Me parece que bien que tú decidas que tu pareja sea especial, pero no creo que sea más especial porque se haya acostado con menos personas. ¿Por el hecho de que las chicas te entren ya son unas salidas? Vaya, entonces me atrevo a decir que la mayoría de los hombres también estáis salidos, ¡ah no!, que para los hombres la cosa funciona de distinta manera.


Tu tienes tu manera de pensar, pero imagina el caso de que ti pareja se liaba cada dos por tres con una, y ahora esta contigo pues a mi modo de verlo eres una mas en su lista, es asi de frio, por mucho que eligiera a las otras a conciencia. y lo de entrar me da igual que sean tios o tias eso de salir de caza lo veo lo mas bajo que hay, y a mi me parece mal que me entren por la manera que lo hacen, ya se le ven las intenciones a leguas y a otros tios se le caeria la baba pero yo no soy asi lo siento y a mi lo de aqui te pillo aqui te mato paso desde hace mucho tiempo nunca me gusto, follar es aburrido a mi me gusta hacer el amor
sinceramente on veo la diferencia de una virgen y una novirgen... bueno si... ke una tiene la "telita sana" como dice mi vieja, porque después todas tenemos pechos y vagina, aah y se me olvidaba, todas tenemso deseo sexual... a vece sno se puede reprimir ¿que le vamos a hacer?
No entiendo para ké kieren a una virgen si o si... eso de que "está menos manoseada" no me cuadra con una sociedad moderna la verdad. XD
Escrito originalmente por Berice_II
sinceramente on veo la diferencia de una virgen y una novirgen... bueno si... ke una tiene la "telita sana" como dice mi vieja, porque después todas tenemos pechos y vagina, aah y se me olvidaba, todas tenemso deseo sexual... a vece sno se puede reprimir ¿que le vamos a hacer?
No entiendo para ké kieren a una virgen si o si... eso de que "está menos manoseada" no me cuadra con una sociedad moderna la verdad. XD


no es eso, por lo menos en mi caso, una cosa es no ser virgen y otra estar perforada, oye que si la perfora uno mismo pues bien , pero si la perforaron muchos da como no se que, desconfianza creo yo, tu ponte a pensar estas con alguien y ese alguien antes cada semana o cada dos estaba con uno distinto y ahora esta contigo el miedo de que te la juege siempre lo tienes ahi, porque el subconciente traiciona muchas veces
No por ser virgen se es mas santa :Ð
Exactamente, no por ser más virgen se es más santa. Si esa persona te quiere no te la va a jugar con otro por mucho que se haya hartado de follar antes. Si te la va a jugar, te la va a jugar igual siendo virgen que sin serlo, así que me sigue pareciendo estúpido. Si yo tengo una pareja y ésta persona ha tenido muchas relaciones sexuales anteriormente, pues ningún problema, yo no me fijo en una persona por eso, sino por cómo es, a lo mejor resulta ser encantador y le gusta más follar que a un tonto un lápiz. Así que ya está bien, que no por follar más somos más putas y perdonadme el vocabulario.
pero si la perforaron muchos da como no se que, desconfianza creo yo, tu ponte a pensar estas con alguien y ese alguien antes cada semana o cada dos estaba con uno distinto y ahora esta contigo el miedo de que te la juege siempre lo tienes ahi, porque el subconciente traiciona muchas veces
WTF? :-?

Es simplemente horror y espanto ante la posibilidad de que al tener mucha experiencia haya conocido alguno (o varios) que sean mejores que tu. Es un comportamiento bastante tipico en los tios, es simplemente miedo a no dar la talla. y es que todos sabemos que el criterio lo da la experiencia, y que una virgen, al no tener experiencia sexual, tampoco tiene criterio en ese ambito, lo que hace que de seguro tu vayas a ser el mejor, por el simple hecho de ser el unico. :-|

Yo abogo por la libre competencia en todos los campos (y eso incluye el sexual) XD
Escrito originalmente por maesebit
WTF? :-?

Es simplemente horror y espanto ante la posibilidad de que al tener mucha experiencia haya conocido alguno (o varios) que sean mejores que tu. Es un comportamiento bastante tipico en los tios, es simplemente miedo a no dar la talla. y es que todos sabemos que el criterio lo da la experiencia, y que una virgen, al no tener experiencia sexual, tampoco tiene criterio en ese ambito, lo que hace que de seguro tu vayas a ser el mejor, por el simple hecho de ser el unico. :-|

Yo abogo por la libre competencia en todos los campos (y eso incluye el sexual) XD


Pero siempre se puede aprender...
Escrito originalmente por Najwa


Pero siempre se puede aprender...
Si bueno, pero es mucho mas facil no tener parangon posible con el que te comparen que tener que preocuparse por tener que superarse y mejorar para estar a la altura.

Ademas, al ser algo tan arraigado en la sociedad, es mucho mas facil aferarse a ello y tildar de puta a la que no cumpla con los canones establecidos.

Y ojo, que no estoy a favor de la promiscuidad, pero vamos, que me parece ridiculo que si un fin de semana ligas y te acuestas con una tia eres un campeon, pero si eres una tia y haces eso mismo lo que eres es una puta.
Escrito originalmente por maesebit

Y ojo, que no estoy a favor de la promiscuidad, pero vamos, que me parece ridiculo que si un fin de semana ligas y te acuestas con una tia eres un campeon, pero si eres una tia y haces eso mismo lo que eres es una puta.


repito que mi criterio es para ambos generos
Escrito originalmente por el^druida

repito que mi criterio es para ambos generos
Tu criterio no puede valer para ambos generos porque, salvo sorpresa, no creo que seas hermafrodita. :P XD

Me quieres decir que si fueras una tia tendrias la misma reticencia hacia tios que han estado con varias tias, que la que tienes ahora hacia tias que han estado con muchos tios?

Primeramente no me lo creo (opinion personal)
Y segundamente no puedes saberlo porque ni eres una tia, ni estas en la misma situacion que ellas.
¬¬ me refiero a que los considero igual, a una tia que haga eso o a un tio, nose lo veo algo la ostia de bajo, son personas que nunca conoceran en amor, y cuando encuentren una pareja estable esta nunca sera del todo al 100% porque a estado con demasiados
Escrito originalmente por el^druida
¬¬ me refiero a que los considero igual, a una tia que haga eso o a un tio, nose lo veo algo la ostia de bajo, son personas que nunca conoceran en amor, y cuando encuentren una pareja estable esta nunca sera del todo al 100% porque a estado con demasiados


El sexo es el sexo y el amor es el amor. Eso de que cuando encuentren una pareja estable ésta nunca sera del todo al 100% porque a estado con demasiados, ¿con qué conocimiento hablas? ¿dónde está escrito que sea así?
Hay personas que son muy activas sexualmente y no tienen pareja, no quiere decir que se acuesten con el primero que encuentren, un amigo, un conocido... A mí no me parece que éstas personas estén cayendo muy bajo, para nada, porque si tú tienes un deseo y necesitas satisfacerlo, oye, mientras elijas bien a esa persona y tengas cuidado en tus relaciones, ¿por qué no? Pero cuando hablamos de personas que tienen muchas relaciones con distintas personas, pensamos que se trata de personas a las que les da igual el kioskero que el butanero o el carnicero, pues no, no tiene por qué ser así y mientras esas personas se respeten a sí mismas y al otro... no tienen por qué estar cayendo bajo.
joer es que hay tias que les entra un tio un poco guaperillas y ale, y igual con los tios les entre una tia y flash.. esa gente no e gusta lo siento es mi manera de pensar
tu manera de pensar el^druida a mi me encanta :D me lo paso de pm escuxandote apañero :)
Escrito originalmente por ff7-cloud
tu manera de pensar el^druida a mi me encanta :D me lo paso de pm escuxandote apañero :)


jeje gracias pero sera leyendome jeje X-D
lo mismo que puedes tener una conversacion amena y agradable con una tia o tio, que acabas de conocer, tb puedes tener relaciones sexuales.

hay gente como tu, que puede no estar de acuerdo, igual que hay gente que puede pensar que tener relaciones sexuales con la misma persona durante años "es muy bajo"

cuakiera de las 2 cosas desde el respeto hacia la otra persona, es perfectamente comprensible.

si a mi me gusta una tia, y yo le gusto a ella, y los 2 queremos tener relaciones. Que hay de malo?
jajaja el^druida, leer , escuchar pequeños detalles sin importacia jejejejeje
el^druida escribió:joer es que hay tias que les entra un tio un poco guaperillas y ale, y igual con los tios les entre una tia y flash.. esa gente no e gusta lo siento es mi manera de pensar


Es que yo hablo justamente de gente que elige bien con quien se va a acostar, no con el primer guapo que se les cruza. El sexo es algo muy importante y si lo compartes con cualquiera, con el primero que se te cruza, no te tienes ningún respeto. Pero siempre puedes tener varias relaciones con gente a la que eliges y respetarte lo suficiente como para no caer bajo. Aish, que cansada de repetir el mismo rollo una y otra vez...
buRn| escribió:lo mismo que puedes tener una conversacion amena y agradable con una tia o tio, que acabas de conocer, tb puedes tener relaciones sexuales.

hay gente como tu, que puede no estar de acuerdo, igual que hay gente que puede pensar que tener relaciones sexuales con la misma persona durante años "es muy bajo"

cuakiera de las 2 cosas desde el respeto hacia la otra persona, es perfectamente comprensible.

si a mi me gusta una tia, y yo le gusto a ella, y los 2 queremos tener relaciones. Que hay de malo?


Al menos contigo estoy de acuerdo... ;)
Najwa escribió:
Es que yo hablo justamente de gente que elige bien con quien se va a acostar, no con el primer guapo que se les cruza. El sexo es algo muy importante y si lo compartes con cualquiera, con el primero que se te cruza, no te tienes ningún respeto. Pero siempre puedes tener varias relaciones con gente a la que eliges y respetarte lo suficiente como para no caer bajo. Aish, que cansada de repetir el mismo rollo una y otra vez...


no te digo lo contrario, pero no nos entendimos, yo me refiero a la gente que conoce a alguien una noche ale que bonito blablabla y venga ¬¬ eso la verdad royos de una noche pues ... o tener amigos pa eso que se de tias que dicen que tienen amigos y lo que hacen es el tio las llama que quedamos venga quedan y despues ... y ami eso pues la verdad... ademas hasta me jode que me lo propongan
Yo no encuentro nada malo en lo de quedar entre amigos para tener solo una relacion sexual. Conozco a gente que lo hace tan trankilamente. Simplemente salen se divierten muchas veces se pasan de copas y luego pos ale una noche de fiesta jeje. Yo no soy tanto de ese tipo, pero tampoco lo veo mal. Cada cual seguirá sus gustos

No hace falta acostarse con miles de personas para decir que una persona es muy activa y experimentada sexualmente puede ser que solo una pareja lo sea mucho más aun llevando una larga relacion.
Sebastronius escribió:Yo no encuentro nada malo en lo de quedar entre amigos para tener solo una relacion sexual. Conozco a gente que lo hace tan trankilamente. Simplemente salen se divierten muchas veces se pasan de copas y luego pos ale una noche de fiesta jeje. Yo no soy tanto de ese tipo, pero tampoco lo veo mal. Cada cual seguirá sus gustos


buag es que eso me parece lo mas bajo es no quererte como persona, una cosa es que hayas tenido muchas relaciones serias y oye pues guay y tal y otra lo de picar cada semana con una diferente [buaaj]
el^druida escribió:
no te digo lo contrario, pero no nos entendimos, yo me refiero a la gente que conoce a alguien una noche ale que bonito blablabla y venga ¬¬ eso la verdad royos de una noche pues ... o tener amigos pa eso que se de tias que dicen que tienen amigos y lo que hacen es el tio las llama que quedamos venga quedan y despues ... y ami eso pues la verdad... ademas hasta me jode que me lo propongan


Lo de los rollos de una noche, creo que ya lo he dejado claro por ahí, si en esa noche empiezo a conocer un poco a esa persona, me resulta legal, me gusta y taliscual, pues sin problemas. Pero te voy a dar la razón en eso de que quedar con un amigo tuyo o con alguien para mantener una relación sexual exclusivamente me parece caer bajo, para mí es como venderse. Es ser sólo un trozo de carne, es una actitud muy fría. Pienso que si mantienes una relación sexual con alguien, ésta ha de surgir espontáneamente, no me gusta forzar las cosas, además de que pierde la magia, en muchos casos deja de ser un acto de comunicación entre dos personas para ser sólo un mete y saca puro y duro.
Sebastronius escribió:No hace falta acostarse con miles de personas para decir que una persona es muy activa y experimentada sexualmente puede ser que solo una pareja lo sea mucho más aun llevando una larga relacion.

Ahi ahi , tú lo has dicho XD [oki] Ese es mi caso ^^ [beer]
Najwa escribió: Pero te voy a dar la razón en eso de que quedar con un amigo tuyo o con alguien para mantener una relación sexual exclusivamente me parece caer bajo, para mí es como venderse. Es ser sólo un trozo de carne, es una actitud muy fría. Pienso que si mantienes una relación sexual con alguien, ésta ha de surgir espontáneamente, no me gusta forzar las cosas, además de que pierde la magia, en muchos casos deja de ser un acto de comunicación entre dos personas para ser sólo un mete y saca puro y duro.


osea. lo que yo digo estamos de acuerdo [tadoramo]
Najwa escribió:Lo de los rollos de una noche, creo que ya lo he dejado claro por ahí, si en esa noche empiezo a conocer un poco a esa persona, me resulta legal, me gusta y taliscual, pues sin problemas. Pero te voy a dar la razón en eso de que quedar con un amigo tuyo o con alguien para mantener una relación sexual exclusivamente me parece caer bajo, para mí es como venderse. Es ser sólo un trozo de carne, es una actitud muy fría. Pienso que si mantienes una relación sexual con alguien, ésta ha de surgir espontáneamente, no me gusta forzar las cosas, además de que pierde la magia, en muchos casos deja de ser un acto de comunicación entre dos personas para ser sólo un mete y saca puro y duro.


yo toi totalmente deacuerdo contigo apañera.
Me es indiferente, total cuando termine va a pertenecer el grupo 2 [toctoc] .

Ahora en serio, lo de que sea primeriza como que da morvillo.Y somos tontos, porque probablemente sea peor, pero no a que razon de debe pensamos asi.

Saludos
Pero te voy a dar la razón en eso de que quedar con un amigo tuyo o con alguien para mantener una relación sexual exclusivamente me parece caer bajo, para mí es como venderse.


yo pienso igual. Es mas, yo no establezco ningun tipo de conversacion con alguien que no conozco, hablar con un sujeto asi, se convierte en un blablablabla puro y duro, es como venderse

Menos aun relacionarse, este finde tenia comida de la empresa. Para que ir? relacionarse con gente de la que no sabes nada, comer con ellos, es algo bajo y frio. es como venderse.

y lo peor de todo, es a las 23, cuando sin hambre, ves ese pastelito de chocolate, y no puedes evitar comertelo. sucumbes al placer de comer. sin necesidad, solo por vicio. te vendes.

la diferencia de todo esto, es que en estos 3 casos, es que alguna de las 2 partes no querian (supongo quel pastelito tampoco).

en cambio para acostarse juntos, los 2. te vendes mas cuando la persona X te viene a hablar y en vez de mandarle a paseo, mantienes una conversacion solo por quedar bien.
cibernox escribió:Me es indiferente, total cuando termine va a pertenecer el grupo 2 [toctoc] .

Ahora en serio, lo de que sea primeriza como que da morvillo.Y somos tontos, porque probablemente sea peor, pero no a que razon de debe pensamos asi.

Saludos

pa mi que es cuestion del subconciente, tiendes a fiarte mas y la sientes mas tuya o eso pienso yo
buRn| escribió:
yo pienso igual. Es mas, yo no establezco ningun tipo de conversacion con alguien que no conozco, hablar con un sujeto asi, se convierte en un blablablabla puro y duro, es como venderse

Menos aun relacionarse, este finde tenia comida de la empresa. Para que ir? relacionarse con gente de la que no sabes nada, comer con ellos, es algo bajo y frio. es como venderse.

y lo peor de todo, es a las 23, cuando sin hambre, ves ese pastelito de chocolate, y no puedes evitar comertelo. sucumbes al placer de comer. sin necesidad, solo por vicio. te vendes.

la diferencia de todo esto, es que en estos 3 casos, es que alguna de las 2 partes no querian (supongo quel pastelito tampoco).

en cambio para acostarse juntos, los 2. te vendes mas cuando la persona X te viene a hablar y en vez de mandarle a paseo, mantienes una conversacion solo por quedar bien.


Pus en absoluto estoy de acuerdo contigo. Yo al contrario que tú, pienso que entablar conversación con alguien que no conoces puede resultar la mar de interesante. Bajo y frío me parece que alguien no quiera relacionarse con los demás, me parece una actitud muy poco sociable, la gente siempre tiene algo que aportarte para bien o para mal y conocer a gente distinta supone conocer cosas nuevas, compartir distintos puntos de vista, no sé, puede ser algo como he dicho antes, bastante interesante. Pero claro, tienes que saber al poco rato de entablar esa conversación si esa persona es o no es la clase de persona que a ti te resultaría interesante, tanto como para acostarte con ella. Yo desde luego no me voy a acostar con alguien para el que está visto que soy poco más que un físico, ni tampoco pienso yo hacerlo con nadie, así nadie tiene que aguantar mis conversaciones, que para esa persona podrían ser un pelmazo para echar un polvo, ni yo las de nadie.
cibernox escribió:Me es indiferente, total cuando termine va a pertenecer el grupo 2 [toctoc] .

Ahora en serio, lo de que sea primeriza como que da morvillo.Y somos tontos, porque probablemente sea peor, pero no a que razon de debe pensamos asi.

Saludos


Yo creo que es el miedo a quedar por debajo del nível de la chica. A lo mejor es que te gusta más dominar a que te dominen y las primerizas suelen ser más sumisas, pienso yo. Pero... ¿no te da morbo una chica que haga contigo mil delicias y te haga flipar?
cibernox escribió:Ahora en serio, lo de que sea primeriza como que da morvillo.Y somos tontos, porque probablemente sea peor, pero no a que razon de debe pensamos asi.



No tiene pq ser peor, hay gente que aun siendo "primeriza" puede que en su primera relacion sexual sepa en todo momento que hacer. Y si no es el caso y uno de los dos tiene algo más de experiencia... simplemente sabrá como llevar el tema para guiar.

Ke da morbillo? pos no se, en mi opinion cualquier caso puede dar morbo, jejeje
Sebastronius, yo ya no lo decia por que cosas que pueda saber hacer una con experiencia que una que no la tiene.Lo decia en el sentido de que puede resultar desagradable por razones fisiologicas(sangrar con la rotura del himen y todo eso).
Lo que si es ideal es ser primerizos los 2, asi en los hay ese miedo, esa curiosidad, esa emocion del "ahi va, es la hora".
Y si estas enamorado pues no creo que cambiases esa experiencia por ninguna otra que tuviese en tu vida por muy sosa que sea la primera vez y mil maravillas que sean las mil siguientes.


Saludos
cibernox escribió:Sebastronius, yo ya no lo decia por que cosas que pueda saber hacer una con experiencia que una que no la tiene.Lo decia en el sentido de que puede resultar desagradable por razones fisiologicas(sangrar con la rotura del himen y todo eso).

Saludos


Tampoco es que te desangres... bueno, es según que chica, pero no pienso que sea algo desagradable, aunque claro, si no te gusta la sangre pues es lógico que no te guste eso, pero es un momento bonito, lo de la sangre debería dar igual.
k direis lo k kerais... pero lo de virgene s un koñazo.... yo he estado kon 2 txikas asi... y joder la primera pues komo k no lo konseguimos hasta el tercer intento... y kon la segunda pues komo k no konseguiamos konektar bien.....

sin embargo he estado kon alguna k sabia latin y he visto las estrelllas... je,je... [sati] [fies] [360º]

de todas formas lo mejor es tener pareja estable y aprender juntos

p.d: lo de salir kon una k se ha ido kon mil nos jode a los tios por el k diran mas k por la tia.... pk somos asi de tontos

Amor y sexo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Najwa escribió:
Tampoco es que te desangres... bueno, es según que chica, pero no pienso que sea algo desagradable, aunque claro, si no te gusta la sangre pues es lógico que no te guste eso, pero es un momento bonito, lo de la sangre debería dar igual.


al dia siguiente ver las sabanas es .... sobre todo si todavia vives kon los viejos y tienes k lavar a eskondidas las sabanas.... juaz k tiempos!!! [sonrisa]
zibergazte escribió:
al dia siguiente ver las sabanas es .... sobre todo si todavia vives kon los viejos y tienes k lavar a eskondidas las sabanas.... juaz k tiempos!!! [sonrisa]


Eso dependera de cada persona que hay chicas que no sangran ni nada y otras que ni rompen el himen. Hay de to en esta vida jeje
Sebastronius escribió:
Eso dependera de cada persona que hay chicas que no sangran ni nada y otras que ni rompen el himen. Hay de to en esta vida jeje


tienes razon... pero kuando te toka sangre en la kama al dia siguiente.... aunk visto desde la distancia incluso es bonito....

salu2
Virgen, que si no, luego compara y a veces es mejor que no puedan comparar... :-P
103 respuestas
1, 2, 3