Relaciones sexuales sin protección: Cuántos...

Anoche mientras cenabamos los amigos salio esta pregunta:

¿Cuántos habeis mantenido relaciones sexuales con una persona a la que acababais de conocer y no usasteis preservativo?

Cuando uno diga que lo ha hecho, hay gente que puede decir que que es irresponsable, que como ha podido habiendo la informacion que hay ahora, etc ... pero un calenton es un calenton, ademas unido a alcohol, fiesta y demas es (por desgracia) en ocasiones inebitable.
Como anecdota apunto que de los 10, aprox, que estabamos ayer 3 reconocimos este "error".
No os corteis, un saludo.
Yo lo hice una vez solo pero nada... 5 minutillos. La eyaculacion precoz da miedo si.
yo nunca, sobre todo xq llevo siempre un condon conmigo, en estos tiempos no hay precaucion suficiente.

Salu2
El embarazo es lo que menos miedo me da a mi; al fin y al cabo eso con dinero se soluciona, pero hay otras cosas que no :( (es por esto por lo que pongo el hilo)
Es que un amigo sólo lo ha hecho con una chica usando condón; lo llamamos Nistal y hemos bautizado "el polvo a lo nistal" a el hacerlo a pelo, para que os hagais una idea. Yo estaria acojonado si fuera él... ya le he dicho que se haga unas pruebas :S

Er_loko: yo casi siempre llevo tb, lo que pasa es que el día que lo necesitas no lo tienes :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Er_loko: yo casi siempre llevo tb, lo que pasa es que el día que lo necesitas no lo tienes :)


Eso le pasa a todo el mundo, lo jodido es k solo lleves uno y la tia kiera exar mas, eso si k jode :)

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Eso le pasa a todo el mundo, lo jodido es k solo lleves uno y la tia kiera exar mas, eso si k jode :)

Salu2

Pues que los eche con la boca :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(a mas de una la va a parecer mal este comentario jocoso, es coña joer XD)
Yo nunca, solo lo hago ahora y porque mi relación es muy estable.

A lo mas q llegaba de mozo era si no tenia condón pos despues de restregarse q mamaran :D
Yo lo hice una vez, pero ..... fue mi primera vez solo, y no iba a desaprovechar la ocasion jeje.

Saludos

P.D. Decir que fue con una alemana del este, y eso fue como romper el 'telon de acero' [666] [666]
Escrito originalmente por I Hate Myself
El embarazo es lo que menos miedo me da a mi; al fin y al cabo eso con dinero se soluciona,

Como todo asesinato.
Escrito originalmente por Stikyman

Como todo asesinato.


No necesariamente me referia al aborto, conoces la pildora del día después? Por 20 € te libras del posible embarazo (aunque igual opinas que esto sigue siendo asesinato)
Besines.
No se vosotros pero yo prefiero conocer antes donde voy a meter la poya, si es de primeras va con gomita aunque la tipa me diga que toma la pildora y que tal, que ya me ha pasado...
Está bien que este hilo está mas orientado a los chikos no? pero bueno... abierto el hilo, me interesa y contesto como mujer ¿tá? [oki]

En mi vida lo haría sin protección, por muy calentón que sea... es muy jodido después para las mujeres estar esperando un mes para saber si te baja la regla o no (nervios y mas nervios). Y como no te baje!!! el pibe se va a la mierda, y vos con el bombo lleno si la pildorita no te funcionó.

En fin, que yo lo veo como una irresponsabilidad total, mas vale gastarse unos 4€ en una cajita de forros (me lo contaron, yo no se de eso eh? :-| ) que 20€ en una pildora.. o 400€ en un aborto.

Digo yo... es el punto de vista de la parte que mas jodida tiene la situacion despues de llevar a cabo una relación sexual sin protección.
jurl jurl yo a pelo solo con mi novia, y pk se toma pastillas...
y antes me hize un test antisida i ella tb. Posiacaso...
Escrito originalmente por Berice_II
Está bien que este hilo está mas orientado a los chikos no? pero bueno... abierto el hilo, me interesa y contesto como mujer ¿tá? [oki]

En mi vida lo haría sin protección, por muy calentón que sea... es muy jodido después para las mujeres estar esperando un mes para saber si te baja la regla o no (nervios y mas nervios). Y como no te baje!!! el pibe se va a la mierda, y vos con el bombo lleno si la pildorita no te funcionó.

En fin, que yo lo veo como una irresponsabilidad total, mas vale gastarse unos 4€ en una cajita de forros (me lo contaron, yo no se de eso eh? :-| ) que 20€ en una pildora.. o 400€ en un aborto.

Digo yo... es el punto de vista de la parte que mas jodida tiene la situacion despues de llevar a cabo una relación sexual sin protección.


Como tio, egoista :P, cuando escribi el hilo lo hice pensando en las opiniones de los hombre. Pero las de las mujeres claro que intenresan!! (q descuidao soy)
Ya, lo de los condones es muy bonito pero cuando en el peor momento no tienes? Ahora diciendolo en frio es muy facil pensar que podrias parar (hablo de los hombres, las mujeres seguramente no hagais las cosas tan de calenton y sin pensarlas)

Respecto a lo de los nervios que cuentas: Dimelo a mi; salia con una chica q perdio la virginidad esa :) conmigo (usando preservativo y todo normal); pues el caso es que debia de ser muy nerviosa y se emparanollaba con eso un momento. Se la retrasaba la regla y ella acojonada, para mi que era por los nervios.... así q no me kiero ni imaginar que pasaria a una chica asi si lo hace sin proteccion... q mal rollo :)

aiiii q sueño... pues eso las cosas bien hechas son mas seguras (q digooooo :?:?:? XD )
vai


PD: te falta el NO en "En mi vida lo haría sin protección, por muy calentón que sea... es muy jodido después para las mujeres estar esperando un mes para saber si te baja la regla o no" ;)
Escrito originalmente por deathline
jurl jurl yo a pelo solo con mi novia, y pk se toma pastillas...

está bien eso tio, que con las otras uses condon... asi no te podras contagiar nada y pasarselo a tu novia despues XDXD
ELLA SEGURO QUE ESTA ORGULLOSA DE QUE CON LAS "DEMAS" USES CONDON :P:P:P:P:P
Yo nunca, solamente he estado con una tía y era escrupulosa en ese aspecto hasta un punto enfermizo, hasta el punto de no poder tocarme y tocarla a ella después, me tenía que lavar las manos como si fuera a operar, doctor.
Yo soy un desastre y he tenido casi todas mis experiencias sexuales sin proteccion, primero porq no me gustan y segundo porq me presentaban el papel del medico....

Pero ya despues de un tiempo empece a practicarlas con proteccion(primer novio y amantes) y una vez en pleno calenton con un tio majisimo estabamos en ello y estabamos a puntito de hacerlo, por asi decirlo, estaba en la entrada [carcajad] ... y le dije q sin condon no y asin quedo la cosa...Me arrepentire toda la vida, pues no lo he vuelto a tener... Una lastima.Pero me decidi ese dia y mira. [burla2]

Y con mi actual pareja, pues sin condon, tenemos pruebas y llevamos tres años y medio, asi q hay confianza y mola mas.... [amor] [amor] [amor]

Kamuiu[angelito]

PD:Nafai nos va a capar a todos! [Ooooo]
Escrito originalmente por Berice_II
es muy jodido después para las mujeres estar esperando un mes para saber si te baja la regla o no (nervios y mas nervios).



Jejejejeje que recuerdos... los hombres tb tenemos esas preocupaciones no te creas, q yo al principio de estar con mi novia cada vez q se le retrasaba un poco se me subian los webos un poco mas q a la parra.
Ufffffff, se pasan unos nervios q no se los recomiendo a nadie, es horrible, asi q más vale usar protecciónnnnnnnnn
Escrito originalmente por Berice_II
En mi vida lo haría sin protección, por muy calentón que sea... es muy jodido después para las mujeres estar esperando un mes para saber si te baja la regla o no (nervios y mas nervios). Y como no te baje!!! el pibe se va a la mierda, y vos con el bombo lleno si la pildorita no te funcionó.


Ese nerviosismo debe ser el mismo que siente un hombre (por no decir mujer ,que tambien hay) que se va de putas, incluso con condon. Si es muy nervioso, se comera la olla incluso habiendo usado correctamente el preservativo. Se va a hacer la prueba de lSida, la sifilis ,etc y la semana o 10 dias que tardan en darte ekl resultado debe ser de unos nervios parecidos al mes que esperan las chicas para saber si les baja la "maria" X-D o no. Los nervios y comidas de olla esperando el resultado debe ser el mismo para hombres, mujeres, heteros, homos y bi........... supongo, porque yo nunca he tenido novia, y yo sin no es con la novia no lo hago, o sea que............ en el dique seco xDDDDDDDDD aaaiisshh... [decaio]
Jejejejeje que recuerdos... los hombres tb tenemos esas preocupaciones no te creas, q yo al principio de estar con mi novia cada vez q se le retrasaba un poco se me subian los webos un poco mas q a la parra


Jajajajajaj, Conde me has recordao al monologo ese de el Club de la Comedia, no se si lo recordareis... ese ke llamaba a su esposa cada 2x3 para ver si le habia bajao la regla... ke cogia el telefono y deica Cariño ya???? - Noooo al rato yaaa??? muy gracioso....

PD: Se Siente lo mismo al hacerlo con condon que sin condon???
hombre ya se, ke al terminar, SI se siente lo mismo xD, me refiero que si el condon resta sensacion, ke si siente mas haciendolo a pelo o cuando te pones el condon, apenas notas ke lo llevas.... un salu2.
20 respuestas