Relaciones por internet

Encuesta
creeis que se puede llegar a una relación estable por internet?
4%
4
51%
53
8%
8
38%
39
Hay 104 votos.
Me gustaría saber que opinan los/as EOLianos/as al respecto por que la verdad que las encuestas en los medios me merecen poca credibilidad o en ocasiones ninguna. Aquí se podrá ver directamente que opina el usuario real.

Francamente, yo tengo muy claro que no.
Por internet puedes llegar a conocer mucho a una persona pero siempre carecerá de esa química que surge del trato personal.
Como punto de partida creo que no está mal pero no como medio para desarrollar la relación una vez pasa a ser algo más serio.

Un saludo y voten, voten!
he votado la ultima, pero vamos, que no creo en ellas. que se hayan dado no quita de que sean un tanto...........frias. y los chascos son continuos
Relaciones por internet? ni jarto vino (y eso es decir ya en mi...xD). La verdad es que donde esté un contacto fisico-visual (que palabreria me invento xDD) que se quite esas vidas sociales que se basan en inet y los foros/chats/mesengeres...

La verdad es que de un tiempo para adelante me miro muy con pinzas las cosas que leo tanto en foros/messengeres o chats (hace caxo q no miro ninguno xD), ya no me fio ni de mi propia sombra! xDD

Saludos [beer]
A mi primer "novio" amigo/rollete inocente le conocí por internet, y despues he conocido a grandes amigos por internet....habré tenido suerte.

pero lo que si se, es que o se compajina con encuentros cara a cara para conocer a la persona....o no hay tu tia

Aunque donde esté un novio presencial, que se kite internet!
Por razones evidentes he votado la 2ª opcion. [Ooooo]
rammsteingirl escribió:A mi primer "novio" amigo/rollete inocente le conocí por internet, y despues he conocido a grandes amigos por internet....habré tenido suerte.

pero lo que si se, es que o se compajina con encuentros cara a cara para conocer a la persona....o no hay tu tia

Aunque donde esté un novio presencial, que se kite internet!

Totalmente deacuerdo contigo, y conoci a mi novia por internet, eso sí vive a 20 metros de la plaza donde iva yo a jugar de peque... o sea vivimos en la mismo ciudad, y bueno ya son 6 añejos...
No solo de internet vive el hombre...
Lo mas correcto y lógico es la 2ª opción, llegará un momento en que el chat no te satisfaga...
deathline escribió: y bueno ya son 6 añejos...
No solo de internet vive el hombre...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No hay que ser tan generalista. Una relación que empiece por internet puede llegar a funcionar aunque sea una persona que está muy lejos, eso sí, para mi opinion los encuentros cara a cara han de existir.

Para mi si las dos personas són sinceras por internet la relación puede funcionar y muy bien. Mucha gente engaña por internet haciendose pasar por otra o simplemente en internet se muestra de una manera que en la realidad no lo es.

No hay ni blanco ni negro. Internet es una vía totalmente buena para conocer a gente nueva y si te lo propones a conocer gente sincera.

En lo único que no creo es en lo que llaman "cyber novios" donde una pareja que se ha conocido por internet y que ni se han visto en ninguna foto ni nada quieran ser novios, ahí lo veo demasiado exagerado. Siempre veo necesario el poco contacto, tanto visual, por voz, o simplemente frente a frente.
Sospe escribió:Por razones evidentes he votado la 2ª opcion.

Perdona pero no te sigo.

PD: cojonuda la firma [oki]
sinceramente, en inet, sinceridad hay poca, felicito a quien la encuentre, y además consiga encontrar relaciones estables o incluso amores de por vida (de verdad que es loable a mi ver)...pero por lo general, si se da una patada, salen más farsant@s que sincer@s...eso no me lo negareis...

Saludos [beer]
por internet conoci a la chica con la que comparto mi vida, asi que es obvia mi respuesta.

salu2
No, porque es muy facil engañar a quien te está hablando y te puedes llevar un buen chasco si pretendes algo serio.

Yo he votado esta.... soy muy antiguo para varias cosas, y el conocer a gente es una de ellas. Debo ser el único internauta que nunca ha pisado un chat. Me gusta mirar a la gente a los ojos cuando hablo con ellas. De hecho, si con quien hablo lleva gafas de sol le pido que se las quite!
Yo en principio vería bien jodida una relación por internet, pero viendo los anteriores post la verdad es q me ha sorprendido la cantidad de vosotros que habéis tenido rolletes o incluso vuestra actual pareja la conocisteis por este medio, no me esperaba a tantos cuando leí el título del hilo :p

Aún así no me convence, prefiero siempre el cara a cara y mejor tocar carne que un teclado...[ginyo]

Salu2!!!
Siempre se empieza con los amigos de cachondeo en esto de los chat para conocer gente. Hablas con chicas que no conoces de nada y que en cierta medida va encendiendo un interes reciproco con el paso del tiempo pero luego particularmente me quedo helado al ver que no es lo que buscas...

Las tres veces que he seguido este rollo me he topado con chicas que no me atraian nada de nada. [noop]
Dimitri escribió:Perdona pero no te sigo.

PD: cojonuda la firma [oki]

si mi memoria no falla, sospe vive con gad (otra eoliana), el es de bilbo, ella malagueña, y se conocieron por internet, y esto ya no se si es paranoia mía o real, pero me suena que en las fotos de una kdd malagueña salían ellos dos que sospe había ido a conocerla (igual ha sido todo invención mía :P)

Y ahora míralos que contentos, jeje :P
Sinceramente, n podria star cn 1 persona k n viese kasi a diario o kda cierto poco periodo d tiempo

Necesito mimitos :P
Yo no voté ninguna porque ninguna me parece que responda a lo que yo pienso. Creo que sería muy dificil (o dificilísimo) llevar una relación por internet. Una persona puede cambiar mucho de un chat o foro a la realidad, y no siempre ser lo que esperábamos. Aunque, evidentemente, no tiene tampoco por que ser así.
yo ke he sido el máximo odiador de la gente ke se conoce por internet y "gracias" a eol mande a tomar por culo todos mis principios. Ahora llevo casi dos años kon la ke es mi novia y vivo a 700 kilometros de la habitacion donde la konoci.

Bonito eh?
the passenger escribió:
si mi memoria no falla, sospe vive con gad (otra eoliana), el es de bilbo, ella malagueña, y se conocieron por internet, y esto ya no se si es paranoia mía o real, pero me suena que en las fotos de una kdd malagueña salían ellos dos que sospe había ido a conocerla (igual ha sido todo invención mía :P)

Y ahora míralos que contentos, jeje :P

Casi... ella no es Malagueña, es Madrileña, pero vivia en Malaga y la kdd de Mlaga ya es posterior no cuando fui a concoerla sino cuando fui a traermela para los Bilbaos.... pero conocernos nos conocimos en Madrid.

Marujon [Ooooo] [Ooooo]
Preston4u escribió:yo ke he sido el máximo odiador de la gente ke se conoce por internet y "gracias" a eol mande a tomar por culo todos mis principios. Ahora llevo casi dos años kon la ke es mi novia y vivo a 700 kilometros de la habitacion donde la konoci.

Bonito eh?

Precioso. Debes de tener la pichina muy larga. XD

Yo estoy a favor, si la que conoces en internet te cae cerca. Pero eso de la distancia... malo malo malo.
puedens alir relacioens muy muy bonitas, pero hay q tener cuidado porq hay muchos cabrones dispuestos a soltar mierda de alguien q ni conocen porq "las realciones surgidas de inet no pueden ser buenas" [decaio]
¿Y por qué no?

Farsantes y mentirosos hay en todas partes, no hace falta Internet para mentir. Sólo lo facilita.

Creo que si la relación es sincera, Internet no es más que el medio para que exista.

Ojo, que la que habla es la más tradicional que podáis encontrar. Pero viendo gente a mi alrededor a la que le ha ido tan bien, no puedo hacer otra cosa que rendirme ante la evidencia.

Al fin y al cabo, conocerse en una discoteca es peor, con tanto ruido no se puede hablar.
Relación personal e internet se dan de hostias. Estoy en contra, es más, creo que a los menores habría que vigilarlos en ese sentido.
Pues sinceramente no, primero te dicen que esta buena, para luego mostrarte su foto de enjendro mecanico x25 de manzinger Z.

La verdad solo he conocido una persona que estaba realmente buena, parecia buena gente al principio, pero despues se mostro como una endiosada gilipollas, que lo que tenia era como a 200 agregados a los que calentaba un dia si y el otro tambien.
Vaya, yo estaba pensado que quizá era un poco clásico y cerrado para segun que temas pero leer vuestros mensajes me ha tranquilizado bastante en este sentido. Gracias a todos por responder.

Zui escribió: creo que a los menores habría que vigilarlos en ese sentido.

Completamente de acuerdo
LadyStarlight escribió: Al fin y al cabo, conocerse en una discoteca es peor, con tanto ruido no se puede hablar.

Una de las razones por las que no me gustan las discotecas [uzi]

PD: Sospe, que conste que no quería convertir esto en el "corazón corazón" XD
he votado la 3º opcion

mas que nada pq es lo que me ha pasado a mi, empezamos bien,seguimos bien y emos acabao medio mal, te estoy hablando de una relacion de 3 años y medio.

Tal como te viene, se te puede ir
No creo en las relaciones por internet.
Yo conoci a mi actual novio por internet, y no me arrepiento de ello, claro está que a la semana de conocerle yo fui a Almeria donde estaba el (porque me iba para alla a estudiar) y lo conoci "de cuerpo presente" y a partir de ahi empezamos a ser amigos.

Despues de tres años con él me he tenido que ir de alli y ahora si no fuera por internet y por el telefono me moriria, vivimos a 400 km de distancia y seria muchisimo más duro no verle en un mes si no fuese gracias a internet.

Mi niño me lo trajo un lentisimo modem de 54 Kb y cada vez estoy mas contenta de que aquel dia, por casualidad, entre un millon de gente en la red, fui a dar con esta persona tan especial. [ayay]

Un noviazco que empiece en internet... eso si que no me lo creo, lo siento, pero necesito que la gente me mire a la cara cuando hablo con ella, una mirada dice mal que mil palabras... y eso por internet no se puede conseguir. En internet todos mostramos nuestro lado bueno, pero la realidad no es la misma.

Tampoco me quejaré nunca de la suerte que he tenido en conocer a gente en internet, gente buena y gente mala, gracias a las cuales vas aprendiendo más o menos a distinguirlas... y si consigues dar con gente buena es fantastico, puedes tener un amig@ para siempre...
Pos a tu niño te lo traería un lentisimo modem de 56kb pero... cuando estaba leyendo el corazon se la disparao como un adsl de 4 mb...

MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKSSSSS
Bueno, yo quizas haya tenido mucha suerte, pero actualmente llevo casi 5 años con una persona que conocí por internet.
Relación real vamos.

(He votado por la segunda opción, porque tambien hay que tener cuidado, y sin conocer a la persona en la vida real no lo considero relación)

Ah, olvidé decir que vivimos a 20 minutos en coche :D, asi que nos vemos lo que podemos.

Saludos
2 de mis relaciones han sido de gente konocida por aki.. entre ellas una persona bastante lejos de mi por desgracia ;)
Pos yo solo dire que he votado la 2 :p
Pues yo he conocido a grandes amigas por internet,gente de clase con la que he sido mas amigo por hablar por msn un taco.
Luego pues una tia que me la metieron por msn para que le ayudara con un problema del emule,la tia me siguio el rollo,pero despues de llevar bastante tiempo hablando,quedamos y luego ya paso de mi XD.
Le asustaria mi careto(algo normal).
bartews3 está baneado por "Clones"
El otro dia fue a una boda de una prima mia. A su marido lo conocio en un chat. No son bichos raros ni nada de eso, son perfectamente normales.
mantener una relacion x internet sin encuentro personal no creo k sea posible, las personas simplemente necesitamos estar con otras personas, y por mucho k ya hables o veas por webcam, siempre hara falta contacto, y es necesario k sea continuo, nada de verse de vez en cuando.
Una cosa es k conozcas a alguien por internet y otra k mantengas la relacion por internet, sino se saca d internet no tiene futuro.
P.D. a mi novia la conoci x inet, pero al poco o yo iba a verla o ella venia, y ahora vivimos juntos.
Depende de que sitios de internet visites, si te metes en el chat de ligoteo de Terra pues no esperes chatear con el amor d tu vida xD
"Si, pero siempre y cuando se compagine con encuentros cara a cara llegado el momento." XD
"Si, pero siempre y cuando se compagine con encuentros cara a cara llegado el momento."
Pero yo añadiría que está muy bien para conocer gente a la que le gusta lo que a tí y ser amigos, para algo más son necesarios los encuentros.
38 respuestas