Yo conoci a mi actual novio por internet, y no me arrepiento de ello, claro está que a la semana de conocerle yo fui a Almeria donde estaba el (porque me iba para alla a estudiar) y lo conoci "de cuerpo presente" y a partir de ahi empezamos a ser amigos.
Despues de tres años con él me he tenido que ir de alli y ahora si no fuera por internet y por el telefono me moriria, vivimos a 400 km de distancia y seria muchisimo más duro no verle en un mes si no fuese gracias a internet.
Mi niño me lo trajo un lentisimo modem de 54 Kb y cada vez estoy mas contenta de que aquel dia, por casualidad, entre un millon de gente en la red, fui a dar con esta persona tan especial.
Un noviazco que empiece en internet... eso si que no me lo creo, lo siento, pero necesito que la gente me mire a la cara cuando hablo con ella, una mirada dice mal que mil palabras... y eso por internet no se puede conseguir. En internet todos mostramos nuestro lado bueno, pero la realidad no es la misma.
Tampoco me quejaré nunca de la suerte que he tenido en conocer a gente en internet, gente buena y gente mala, gracias a las cuales vas aprendiendo más o menos a distinguirlas... y si consigues dar con gente buena es fantastico, puedes tener un amig@ para siempre...