Relaciones con Gibraltar: Así nos va...

Europasur.es escribió:LA LÍNEA. Un agente de la Policía Local fue atropellado la pasada madrugada en la barriada de San Bernardo por un vehículo que ocupaban dos gibraltareños. Se trata de Ernesto Pérez Vera, de 36 años, que tuvo que ser ingresado en el hospital del SAS de La Línea al presentar fractura de tibia y múltiples contusiones.

Tras el altercado, el vehículo se dio a la fuga, aunque tras una persecución policial hasta Santa Margarita, el copiloto fue detenido. El conductor, que al parecer tiene antecedentes penales, consiguió cruzar la Verja y está ingresado en el hospital de Gibraltar con una herida de bala en el muslo, según pudo saber Europa Sur.

El Ayuntamiento informó de que los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la madrugada cuando un vehículo del 092 se encontraba patrullando en la calle Gibraltar. Los agentes de la Policía Local, Ernesto Pérez y su compañero, observaron que un Volkswagen, modelo Golf de color negro, alta cilindrada y potencia y matrícula de Gibraltar, circulaba a gran velocidad en dirección a San Bernardo.

Los policías optaron por seguir al vehículo sin que sus ocupantes se percatasen y consiguieron interceptarlo en la plaza del Agua, donde el coche permanecía parado y con los dos hombres en el interior. Pérez Vera se bajó entonces del coche policial y se situó en el lateral izquierdo del vehículo, a la altura del piloto. El agente le solicitó la documentación, momento que fue aprovechado por el conductor para poner el motor en marcha. El policía local le instó en varias ocasiones a que parase el motor, pero el conductor hizo caso omiso a sus indicaciones.

Cuando Ernesto Pérez Vera abrió la puerta del vehículo, el joven aceleró marcha atrás arrastrando al agente unos 60 metros, ya que éste se había quedado atrapado entre el marco de la puerta.

En ese momento, según agregó el Ayuntamiento, el agente realizó una detonación con el arma reglamentaria "con la intención de que el conductor detuviese el coche". Pérez Vera quedó entonces tumbado sobre la calzada y el vehículo se dio a la fuga.

Tras dar parte de lo ocurrido, comenzó una persecución policial hasta la urbanización Santa Margarita, donde los ocupantes abandonaron el coche para seguir a pie. Según pudo saber este diario, el vehículo permanecía ayer en el patio de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que está investigando los hechos y, por tanto, no quiso realizar comentarios al respecto.

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía iniciaron la búsqueda de los dos ocupantes del coche por Santa Margarita, siendo interceptado el acompañante, que responde a las iniciales J. R. y tiene 29 años. De inmediato fue trasladado a la comisaría, donde quedó detenido. Hoy puede pasar a disposición judicial.

Durante la jornada de ayer, la actividad policial se centró en localizar al conductor huido, iniciándose la colaboración entre la policía española y la gibraltareña. Este diario pudo saber que el presunto autor del atropello logró cruzar la Verja y está ingresado en el hospital del Peñón con una herida de bala en el muslo. A este respecto, hay que incidir en que no existe medida legal para que la Policía de Gibraltar entregue a este hombre a las autoridades españoles. Deberá ser el juzgado que lleve el caso el que tramite formalmente esta petición.

En cuanto al agente atropellado, éste fue atendido de las contusiones en el hospital del SAS, donde se le diagnosticó además fractura de tibia. El Área de Gestión Sanitaria confirmó a este diario que Ernesto Pérez Vera, tras pasar la noche en el centro sanitario, solicitó ayer por la mañana el alta voluntaria y fue trasladado en ambulancia a la clínica Fremap de Sevilla para ser intervenido quirúrgicamente en la pierna.

Lástima que la bala no le dio en la puta cabeza, ya que, al estar hueca, le hubiese retumbado.

Ates de que me lluevan los ladrillos, que sepais que en esta ciudad los tenemos que aguantar a todas horas con sus carreritas, su prepotencia y su desprecio más absoluto por la seguridad de los peatones, y que ya se han llevado por delante muchas vidas de campogibraltareños inocentes.

Después se meten en su puta roca y hale, a pasar de todo y, encima, regodearse de los españoles.

Me callo lo que les haría a todos ellos... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Enlace a la noticia...
Hombre sinceramente no se que tiene que ver Gibraltar en todo esto...si se les pone una multa teoricamente les deberia llegar y si llega a ser un delito pues se les podra "procesar" no?
danimm85 escribió:Hombre sinceramente no se que tiene que ver Gibraltar en todo esto...si se les pone una multa teoricamente les deberia llegar y si llega a ser un delito pues se les podra "procesar" no?

Todavía, un ciudadano linense, que perdió su pierna en la playa porque un joputa yanito se la cortó con la hélice de su embarcación, está esperando que lo extraditen para poder ser encarcelado (hace más de 15 años de esto), ya que se le tuvo que juzgar "en rebeldía" por que no se presentó a su juicio, además de jactarse de que en España no hay justicia...

Todavía, una familia espera que se extradite al asesino de su marido y sus hijos, que los mató un puto yanito borracho, hace unos 10 años, al volante de su todo terreno, y que, tras embestir al coche de esta familia y quedar su TT inutilizado, fue auxiliado por otro yanito que lo pasó a gibraltar en su coche.

¿Sigo?
Todo se soluciona con echarle cojones e invadir Gibraltar. Que luego haya consecuencias no lo dudo, pero lo hecho, hecho estará y se solucionará éste problema de hace 300 años.
Alee!!! Eso Gibraltar español...anda que [lapota] [lapota]
lo que hay que hacer es aplicar el tratado de Utrecht en toda su extensión, recuperar el terreno invadido fuera de los estrictos límites del peñón, cerrar el espacio aéreo y marítimo con cazas y fragatas si fuera necesario y desde luego cerrar la verja y tirar la llave al mar. nada hay más demoledor para el enemigo que la guerra económica.

lo que pasa es que ningún gobierno tiene cojones. el único que le echó una milésima de huevos al asunto fue Franco, tanto que algunos lo critican...
Gibraltar Español y No problem.

ains.... aun recuerdo los tiempos de Gobierno de Aznar y los Egañados de los pueblos del campo de gibraltar llevados a la calle por el PSOE en protesta por los submarinos que atracaban.....

Promesas...promesas....

Ahora están en el Gobierno y que ha cambiado ¿?

Los mismos o incluso más submarinos siguen atracando solo que la gente no sale a la calle por que ya no son útiles para manipular...
Claro y devolvemos Ceuta, Melilla, Las Canarias ya que como no estan en territorio Peninsular... y a Baleares... pues la dejamos ahi a su suerte, que esta un poco lejos, y de paso nos cepillamos Portugal que para algo ha sido nuestro durante unos años... lamentable los comentarios de algunos.
y tu razonamiento para derrochar inteligencia es...?
F. Greyback escribió:y tu razonamiento para derrochar inteligencia es...?

Dime, ¿en que se diferencia Gibraltar de Ceuta y Melilla?
Rumil escribió:

En giblartar la gente sale a dar por saco y vuelven dentro cuando terminan.
En ceuta la gente de fuera entra a dar por saco y no se van cuando terminan.

:P
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Se diferencian en varias cosas.

Gibraltar es efectivamente colonia de los UK, pero por tratado solo una fracción, el resto se lo apropiaron "by the face"

Lo que hay que exigir es el cumplimiento total de las leyes comunitarias en el peñón, así como inspecciones fiscales... sin los chanchullos que se montan ahi, Gibraltar sobrevive economicamente media hora... tal vez una como mucho.

Ceuta y Melilla eran plazas españolas cuando los antepasados de los reyes de marruecos recogían mierda de camello en el desierto... no tiene nada que ver una cosa con la otra.
NaN escribió:En giblartar la gente sale a dar por saco y vuelven dentro cuando terminan.
En ceuta la gente de fuera entra a dar por saco y no se van cuando terminan.

:P

Imagen
Rumil escribió:

No entiendo, a cuento de que viene nombrar Ceuta y Melilla ahora?
Orbatos_II escribió:Se diferencian en varias cosas.

Gibraltar es efectivamente colonia de los UK, pero por tratado solo una fracción, el resto se lo apropiaron "by the face"

Lo que hay que exigir es el cumplimiento total de las leyes comunitarias en el peñón, así como inspecciones fiscales... sin los chanchullos que se montan ahi, Gibraltar sobrevive economicamente media hora... tal vez una como mucho.

Ceuta y Melilla eran plazas españolas cuando los antepasados de los reyes de marruecos recogían mierda de camello en el desierto... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Vamos que resumiendo, que es diferente porque Ceuta y Melilla son españolas y Gibraltar no.
De todos modos para ciertos temas Ceuta y Melilla no son Europeas, para ciertos temas fiscales digo, al no estar en territorio Europeo y por muy españolas que sean.
A los que defienden Gibraltar deberían visitar más a menudo la comarca del campo de Gibraltar (Algeciras), sabréis lo normal que es que petroleros monocasco con bandera inglesa atraquen cada dos por tres en el puerto de Gibraltar, pero como están en aguas inglesas no podemos hacer absolutamente NADA solamente a esperar a que se hunda uno y tener un nuevo Prestige.
Gibraltar es un problema para España y un problema para el crecimiento económico de Algeciras y su comarca.
F. Greyback escribió:lo que pasa es que ningún gobierno tiene cojones. el único que le echó una milésima de huevos al asunto fue Franco, tanto que algunos lo critican...

¿Y exactamente qué consiguió?
katxan escribió:
¿Y exactamente qué consiguió?

Ehm... veamos, puesto que el 95% de los ingresos de Gibraltar provienen del turismo o de actividades dependientes del libre tráfico de personas se podría decir que consigió... LA CRISIS ECONÓMICA DE GIBRALTAR????????????

Infórmate y descubrirás que el Gobierno de su Graciosa Majestad tuvo que inyectar muchos millones a la economía gibraltareña para que no se viniera abajo, cosa que no le hizo ni puta gracia a su Graciosa Majestad.

Sabes, Franco no sólo hizo cosas malas eh?
Rumil escribió:
Vamos que resumiendo, que es diferente porque Ceuta y Melilla son españolas y Gibraltar no.

Lee un poco de historia y luego vuelves a ver si te parecen lo mismo.

En cuanto a la noticia, me parece increible que pasen estas cosas y nadie con "algo" de responsabilidad no tome cartas en el asunto. Es una de las grandes estrategias de la política, mirar a otro lado y hacer como que no pasa nada, "que lo arreglen otros".

Un saludo!
F. Greyback escribió:Sabes, Franco no sólo hizo cosas malas eh?
Ya, ni las bombas de Hiroshima y Nagasaki. No dejaron ni un mosquito, tuvo que ser la hostia ese verano sin picaduras...
argam escribió:
Lee un poco de historia y luego vuelves a ver si te parecen lo mismo.

Por favor ilustranos a los ignorantes de la historia, para ver las enormes diferencias entre ambos casos.
F. Greyback escribió:lo que hay que hacer es aplicar el tratado de Utrecht en toda su extensión, recuperar el terreno invadido fuera de los estrictos límites del peñón, cerrar el espacio aéreo y marítimo con cazas y fragatas si fuera necesario y desde luego cerrar la verja y tirar la llave al mar. nada hay más demoledor para el enemigo que la guerra económica.

lo que pasa es que ningún gobierno tiene cojones. el único que le echó una milésima de huevos al asunto fue Franco, tanto que algunos lo critican...

Argentina intentó lanzarle un órdago a UK con el tema de las Falklands, y a los pocos días estaba la Royal Navy al completo en el Cono Sur...así que...
F. Greyback escribió:lo que hay que hacer es aplicar el tratado de Utrecht en toda su extensión, recuperar el terreno invadido fuera de los estrictos límites del peñón, cerrar el espacio aéreo y marítimo con cazas y fragatas si fuera necesario y desde luego cerrar la verja y tirar la llave al mar. nada hay más demoledor para el enemigo que la guerra económica.

Desde luego que no estas dando ejemplo de lo que pone en la banderita de tu firma.
uno_ke_va escribió:Ya, ni las bombas de Hiroshima y Nagasaki. No dejaron ni un mosquito, tuvo que ser la hostia ese verano sin picaduras...

chico, rezumas inteligencia por todos tus poros...

Asdrubal escribió:Argentina intentó lanzarle un órdago a UK con el tema de las Falklands, y a los pocos días estaba la Royal Navy al completo en el Cono Sur...así que...

No creo que sean cosas comparables. Argentina invadió las Malvinas matando a Británicos. Yo me refiero a no permitir el avance progresivo de la colonia británica sobre suelo español.

danimm escribió:Desde luego que no estas dando ejemplo de lo que pone en la banderita de tu firma.

por qué? soy facha por defender mi país y el cumplimiento de los acuerdos internacionales?
F. Greyback escribió:chico, rezumas inteligencia por todos tus poros...

Eso dicen todas [amor]
F. Greyback escribió:por qué? soy facha por defender mi país y el cumplimiento de los acuerdos internacionales?

No, eres facha por alabar en algunos comentarios a un dictador fascista.
danimm85 escribió:
No, eres facha por alabar en algunos comentarios a un dictador fascista.

Dejate de gilipolleces. No alaba al dictador, alaba algunas acciones suyas, porque por mucho que fuera un hijo de puta, Franco hizo algunas cosas bien.

Dejad de manipulad ya joder.

Reportado.
Johny27 escribió:
Dejate de gilipolleces. No alaba al dictador, alaba algunas acciones suyas, porque por mucho que fuera un hijo de puta, Franco hizo algunas cosas bien.

Dejad de manipulad ya joder.

Reportado.

Para mi una lindez como "el único que le echó una milésima de huevos al asunto fue Franco, tanto que algunos lo critican..." es alabar a Franco, no a lo que hizo bien (si es que hizo algo).

PD: ¿Te has reportado a ti mismo? Porque tu mensaje es bastante más ofensivo que el suyo...
uno_ke_va escribió:Para mi una lindez como "el único que le echó una milésima de huevos al asunto fue Franco, tanto que algunos lo critican..." es alabar a Franco, no a lo que hizo bien (si es que hizo algo).
No, es alabar lo que hizo, y sí, le echó huevos a los llanitos, que se pasan 20 pueblos. Cualquier país decente les habría metido mano hace tiempo. ¿Que en el resto fue un cabrón? pues claro, pero ahí lo hizo medianamente aceptable.

PD: ¿Te has reportado a ti mismo? Porque tu mensaje es bastante más ofensivo que el suyo...

Sí sí, es de ofensivo que no veas decir que alguien ha dicho una gilipollez. Lo mismo que insultar a alguien llamándolo facha.
Johny27 escribió:No, es alabar lo que hizo, y sí, le echó huevos a los llanitos, que se pasan 20 pueblos. Cualquier país decente les habría metido mano hace tiempo. ¿Que en el resto fue un cabrón? pues claro, pero ahí lo hizo medianamente aceptable.
Si dices "Franco de lo poco bueno que hizo fue echarle cojones a esto" es alabar una acción, decir "para los que tanto lo criticaís, Franco hizo esto" es alabar al dictador.
Johny27 escribió:Sí sí, es de ofensivo que no veas decir que alguien ha dicho una gilipollez. Lo mismo que insultar a alguien llamándolo facha.
Yo más que insulto diría descripción.
Hay tantísimas cosas que cambiar de raiz en este circo de país que esto no deja de ser anecdótico. Triste, pero anecdótico.

Podeis esperar sentados para que se hagan las cosas como se deberían hacer con Gibraltar, igual que en tantos otros temas.
Johny27 yo no e llamado facha a nadie en un primer momento. Leete la anterior pagina y luego lo comentas.

Pero vamos que volviendo al tema

Patriota: Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien

Facha: Fascista

Si alabas a un fascista, como lo era Franco, entonces eres facha no?

Vamos creo que es un poco de logica
danimm85 escribió:Johny27 yo no e llamado facha a nadie en un primer momento. Leete la anterior pagina y luego lo comentas.

Pero vamos que volviendo al tema

Patriota: Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien

Facha: Fascista

Si alabas a un fascista, como lo era Franco, entonces eres facha no?

Vamos creo que es un poco de logica

Claro, y si dices que Hitler fue bastante inteligente para conseguir subir al poder es que eres nazi.

Si dices que Napoleón utilizó de puta madre la propaganda a su favor eres.. napoleónico? [qmparto]
Y que sería de los Toblerones gigantes...
danimm85 escribió:Si alabas a un fascista, como lo era Franco, entonces eres facha no?

Pero es que aqui nadie a alabado a Franco, solo ha dicho que algunas cosas buenas hizo (cosa que es verdad aunque nos pese).
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Rumil escribió:Claro y devolvemos Ceuta, Melilla, Las Canarias ya que como no estan en territorio Peninsular... y a Baleares... pues la dejamos ahi a su suerte, que esta un poco lejos, y de paso nos cepillamos Portugal que para algo ha sido nuestro durante unos años... lamentable los comentarios de algunos.

¿Y a quién coño le vas a devolver las Canarias?, ¿a los fenicios?
Briareo escribió:
¿Y a quién coño le vas a devolver las Canarias?, ¿a los fenicios?

A los guanches por ejemplo... que alguno quedara.
Para recuperar el peñon habría que poner a Trillo al mando. Ya me lo imagino:

“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Coughar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron al peñón, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo” X-D
strumer escribió:Para recuperar el peñon habría que poner a Trillo al mando. Ya me lo imagino:

“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Coughar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron al peñón, y otros dos helicópteros Bolkov que se quedaron sobrevolando la zona en misiones de apoyo” X-D

Parece que estabamos invadiendo Paris o algo asi xddd.
si y que diga VIVA HONDURAS no te..... ratataaaa
uno_que_va&danimm85 escribió:facha!(...)

A ver, como muy bien ha dicho Johnny27 dejaros de gilipolleces, que parece que en este foro tiene que andar uno todo el dia consultándole a la Real Academia lo que dice o deja de decir. Yo no soy facha, si lo fuera tendría el carnet de la falange o de las JONS y no el del PP, parece mentira que porque digo que Franco hizo alguna cosa bien ya saltéis todos a identificar al facha encubierto. Paso de reportaros porque dais auténtica penita y ya tenéis bastante con lo poco que tenéis ahí arriba pero de verdad que deberíais hacéroslo mirar...

Briareo escribió:¿Y a quién coño le vas a devolver las Canarias?, ¿a los fenicios?

Por segunda vez... Imagen

XD
Pues eso, vamos a invadir Gibraltar, a recuperar lo que es nuestro cojones. Yo es que no entiendo que se han creido estos inglesitos, vienen por el morro y se quedan con un cacho piedra con monos. Ende luego.

Ale ya no doy penita...soy como vosotros [bye]
Obviando el tema al que estais llevando la conversación, solo puedo decir ánimos Ernesto!!!!!

P.D. Lo conozco, es un gran profesional y un tio como la copa de un pino.
Pues si que se ha desviado el tema. Todos con el agente.
danimm85 escribió:Pues eso, vamos a invadir Gibraltar, a recuperar lo que es nuestro cojones. Yo es que no entiendo que se han creido estos inglesitos, vienen por el morro y se quedan con un cacho piedra con monos. Ende luego.

Ale ya no doy penita...soy como vosotros [bye]

Mira, a mi Gibraltar ni me va ni me viene, pero veo que tu prefieres que realicen actos como los del policia o los de la barca y que salgan inmunes, a que se cumpla lo que esta estipulado y devuelvan la parte que pertoca a españa, no entiendo nada :S

P.D: yo por preferir prefiero que todo el que haga eso le pegen un tiro pero claro... si no seria ponernos en su lugar...
No perdona, yo no prefiero que atropellen a nadie ni que cometan ningun crimen. Aqui la ley es igual para todos...pero lo que me jode y critico es que la gente salte con comentarios tipo

"Hay que recuperar Gibraltar" o "Eso se arreglaria entrando con el ejercito"

Venga coño que aqui cada uno ve lo que quiere ver, asi que ale! seguid seguid.

Ni vosotros me vais a convencer a mi ni yo a vosotros.
Que asco dan algunos... venga, que vuelva franco....
Javixu escribió:Que asco dan algunos... venga, que vuelva franco....

Soy antifranquista hasta la médula y creo que los que van por ahí soltando vivas a franco y demás tienen un problema y son bastante ignorantes...
También creo que, si de lo que se ha dicho en el hilo, muchos de vosotros sacáis esta conclusión, tenéis un problema aun mayor. Igual el comprender bien lo que se lee y no ir al topicazo fácil ayudaría bastante.
Si UK y España son de la union europea... no se supone que seria el mismo caso que si un ingles mata a alguien en españa y se pira a londres, no lo extraditarian igual?
A mi la bandera que haya en el pedrusco me da lo mismo, lo que no tienen que haber son "privilegios" que perjudiquen a españa.
ahi el gobierno le tiene que hechar cojones, y si UK no quiere que eso sea como su propio territorio, aplicando las leyes de la UE, pues que les den la independencia, les cerramos la verja y que se jodan en su peñon, a ver si son autosuficientes.
El gobierno le tendria que hechar huevos y reclamar a la UE que eso se trate como se debe de tratar, sin excepciones. Y plantarnos y tocar la poya, si los polacos lo pueden hacer por cuatro chorradas, no vamos a ser nosotros menos con razon.
55 respuestas