Relacionan el francotirador de Washington con los videojuegos

1, 2, 3
Posiblemente hayais podido ver en las noticias de Antena3 cierto reportaje en el cual al tiempo que se habla del temido francotirador de Washington se muestran imágenes del videojuego Counter-Strike en un intento más de añadir un giro sensacionalista al asunto. El hecho no dejaría de ser una anécdota más en la larga lista de despropósitos que va acumulando la cadena privada (si hay un asesinato oscuro es un juego de rol, si hay armas de por medio un videojuego) cada vez más dada a la desinformación, pero parece que lo que tenemos por estos pagos es casi baladí comparado con la estupidez mediática de los EEUU. En el diario La Vanguardia podemos leer un artículo en el cual se refleja el intento real de algunos "expertos" por unir a los videojuegos con el asesino, nombrando títulos como Sniper: Path to Vengeance, Hitman 2, Silent Scope o Conflict: Desert Storm, estos dos últimos nombrados en la cadena MSNBC hace dos días, que llego a enlazar el modo "God" de los videojuegos con el contenido de la nota que dejó el asesino (Dear policeman, I am God). Al frente de esta bufonada se situa el abogado Jack Thompson, conocido por sus intentos de relacionar videojuegos con violencia, que ha afirmado que el criminal se podría haber entrenado usando este tipo juegos.

Mucho más juicio han demostrado Gonzo Suarez, creador de Commandos, al declarar "Es evidente que se puede utilizar un juego de acción o ver una película como ‘Enemigo a las puertas’, protagonizada por dos francotiradores en el asedio a Stalingrado, sin que eso convierta a nadie en asesino. Es absurdo pensar en términos de causa y efecto" y la American Snipers Association, que ha afirmado "Nadie puede convertirse en un tirador de elite jugando sólo a un videojuego".
Estaba tan claro que se hablaría de esto, que en fin a mi no me sorprende nada.

Sólo digo una cosa: como este pavo, cuando lo trinquen, nombre siquiera la palabra PC, internet o consola, la hemos cagado, porque van a ir a saco a dar por culo a los gamers.

salu2
pero pero pero... esto no es serio!!!!! y digo yo... si esto pasa de verdad...xq yo no tengo ganas de matar a nadie? jo! con lo bein q se me da el multiplayer, vamos, dejaba yo al francotirador como un principiante... en fin, si es q los hay q no saben q inventar para vender mas y mas
[uzi] el dibujito tb incita a la violencia???? [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estaban tardando en saltar con algo así,yo ya lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MENUDA PANDA DE SUBNORMALES

MATANE!!
Era de esperar que salieran estos con su diarrea mental.

Quizás fuera más lógico relacionar al francotirador con la venta de armas sin licencia de EEUU, vamos creo yo que eso si que es causa-efecto [burla3]
Que bien... Si por jugar a juegos como Counter-Strike adquieres adiestramiento militar para poder realizar disparos con la precisión del francotirador de USA, me parece que me voy a poner a jugar.

Y es más, por lo visto dicen que también se consiguen las armas y munición necesaria para poder matar, jugando a videojuegos.

La hipotesís de que sea un militar trastornado, con acceso a ciertas armas y munición del ejercito, ya no parece creible, ahora más bien será gracias a los videojuegos, no?


(Lógicamente lo digo en plan irónico, ya que ideas tan absurdas, solo caben en la cabeza de cierto tipo de gente que pretende cerar polémica para vender más, a costa de todo lo demás... [lapota] )



Saludos!!!
y luego dicen ke en estados unidos hay muchos asesinatos por arma de fuego. NO ME EXTRAÑA NADA. joer es k en estados unidos hasta las hormigas tienen una pistola, rifle, fusil o parecido.

y lo k decia briareos, tienes mas razon k un santo.

Si eso pasa vendra mi madre diciendo k le de todos los juegos de matar gente, sk ultimamente solo hay juegos de ese tipo.

Seguramente tb me pediria k le diera el jedi knight II, pero si es k ese juego por lo menos no sale sangre, si saliera ya veriamos lo k pasa, ademas de k en la kaja kreo k dice k de 16 años para arriba.
Que no saben esta gente q el mundo esta lleno de tarados q matan por placer? Si todo fuera como estos "abogados" creen q tiene q ser estariamos todos sin poder ver una pelicula, sin poder juegar ni al alex kidd (pk tb tiene violencia), ni poder salir a la calle pk tu vecino se pelea con la maruja del 5......
La solucion................... reconocer a la gente loca y dejarla donde esta y no culpar a los videojuegos ni a las peliculas.
P.D pa los politicos: cuando en las noticias salgan imagenes d cualkier guerra o muertos o desastres alli si q tendriais q hacer avisar a las televisiones del contenido de la proxima noticia.
Salu2 a to2!!
La verdad es que como estudiante de periodismo se me cae la cara de vergüenza cuando oigo este tipo de noticias de los que se supone que son periodistas profesionales, aunque en realidad no son más que chapuceros desinformadores de la sociedad cuyo único mérito que tienen es contar mentiras o banalidades en un gran medio de comunicación (grande por la capacidad que tiene de llegar a la masa social no por su calidad evidentemente). Oir cosas como que el francotirador pudo entrenarse con videojuegos, cuando cualquier persona sensata sabe perfectamente que por mucho que juegues al Counterstrike o a juegos del estilo no sería capaz de darle a una lata a 10 m con un rifle de verdad, me hace reflexionar y preocuparme de a que nivel de desinformación estamos llegando en el "Periodismo" de Hoy. Pues esto no es desinformar es mentir, contar algo que tú mismo sabes que no es verdad sólo con el interés de atraer la atención del espectador usando la herramienta más fácil: el morbo.
Hombre esta claro, q puedas ir a un super mercado y te lleves un par de berettas, un rifle de asalto, y un sniper no es peligroso... pero que te compres un juego de videoconsola para niños si.

INCREIBLE. Cada dia son mas gilipollas la gente.
...pues el dia k encuentre los diez cuerpos k tengo enterrados, a causa de mi adiccion al hitman....
Ya no saben que inventar y ya q los medios de comunicacion dicen tonterias pos yo digo otra : Si ese tio sale del counter entonces es el camper mas grande de la historia!!!! xD
Es k menudas tonterias, los videojuegos, una incitacion al asesinato.

Estamos de acuerdo en k la adiccion nunca es buena (bueno la del sexo pue serlo XD). PEro somos muchos los enamorados al ocioludico del videojuego y nunca me he sentido iuncitado a una cosa asi. Las causas son otras,, desde una simple malformacion mental a las razones mas evidentes k es el deterioro psicologico de abusos sexuales, malostratos, situaciones puntuales..., abuso de drogas.

Si los videojuyegos fuesen una causa, ostyas yo era codename 96.456
lo k me extraña es k hayan tardado tanto... ahora resulta k yo, com se manejar un artica con un raton en un VIDEOJUEGO , si me dan una artica real, enseguida la cojo y me cargo a medio mundo.... y k mas???!?!!
Joder son unos komepollas, sinceramente K SE JODAN uzi [uzi] ratataaaa si no t vendiesen un arma a partir de los 16 años y no fuesen tan flipados con "la defensa personal" no okurriria eso, y lo d la noticia, pos komo siempre pa sakar xixa.
Salu2 y no kreais k m alegro d k se haya kargado a tantos
Es seguro que el franco tirador no es un soldado de elite ni un francotirador de la policia (como piensa la policia estadounidense). Es un chaval de 15 años que ha jugado mucho al ordenador. Yo no se como no contratan a los listos de Danpenatres para que solucionen el caso [lapota] .
Saludos a tod@s.
Según esta "sandez" me acabo de enterar que soy un tio peligroso, desde siempre me han encantado los juegos de disparo, "virtua Cop" "Silent Scope","time crisis", etc.., así que apartir de hoy mismo los voy a tirar todos a la basura.

Los "House of the Dead" y el "Vampire Night" no los cuento porque disparar a zombies me da la impresión que para A3 no es pecado.

La duda que me entra es si ¿será pecado disparar a los dinosaurios del Turok?

¡Que pena de periodismo!


Saludos pa´l foro
estoy de acuerdo que en donde este tipo(o será una fanática de Lara C. XD)diga que se baso en el GTA3 o en video juegos estamos muertos se imaginan en donde digan que el GTAVC no se pondrá a la venta por eso? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Acomprarlo en Ftp toys XD
Saludos y los periodistas miles de balazos por perros tontos y sensacionalistas XD [burla3] [burla3] [burla3]
Estos de Danpena3 me dan risa no son mas que una panda de subnormales que no saben que acer pa vender, acusan a los videojuegos de asesinatos y demas masacres pero... ellos estan encantados de anunciarlos en su querida programacion [lapota]
si ello les conlleva un beneficio y de todo corazon pienso que lo unico bueno que tienen es Los Simpson.

Acaso ahora los snipers americanos se forman jugando al silent scope, por supuesto que no!!!! pues entoces porque cojones nos quieren acer pensar que un francotirador que se carga ''casi'' a 12 personas y que la ineficaz inteligencia americana no tiene webos de atrapar, debe toda su destreza a un videojuego???

No me lo explico, y eso es lo que mas pena me da

PD: IMBECILES generalistas

Joder acaso ay alguien que no este de acuerdo conmigo???

Saludos amigos

[tadoramo] Counter strike [tadoramo]
Nas a todos !!!

Manda güevos !!!! Si es k ya no saben k hacer para ser la cadena mas vista !! K koño tendra k ver un juego con un tio deskiciado? Imaginaros, anda k no hay peña k juega al C.Strike, al Hitman o al UT entre otros, y no hay tantos asesinos.......Desde luego a donde vamos a llegar!!

Esto no hay kien lo aguante !! Me da = la cadena, pero si un tio mata, asesina o como kerais decirlo, eso es pq esta mas jarto k la oxtia; esta claro k no tiene k ver con un Videojuego. Cuando se darán cuenta los putos politicos de lo k hay !!

En fin, ya siento las palabras soeces k he puesto, pero es k me toca las pelotillas como se toman las cosas cada vez k pasa algo de esto :( :( :( :(

Bueno, nada mas, un saludete para todos, Txurru.
volvemos a estar con lo mismo. los locos nacen, no se hacen. y si se puede meter un pollo de tres pares de *ojones al rol o a los videojuegos, mejor.
a palabras necias, oidos sordos
siempre los subnormales de antena 3 kien si no.

Haber si se hunden ya [sonrisa]
ke podeis esperar de un pais, en el ke es legal llevar armas, pero es totalmente ilegal beberte una cerveza en la calle
juas, la verdad es que han tardado mucho, es lo unico que me sorprende, porque hace poco hablabamos precisamente de eso, que antena 3 no habia relacionado aun el counter con este tipo, en fin menos mal que yo se que nunca me daran ganas de matar por jugar a esos juegos y como tambien se que nunca los van a poder prohibir tampoco me importa ni me escandaliza lo que hacen las noticias, ya que al menos tengo la suerte de que mis padres no se creen esas cosas, porque no son subnormales, como nos hace creer Antena 3 (ni mis padres ni nadie)
Y el que mató a kennedy con que se entrenó?

Y ted bundy y charles manson donde se entrenaron, porque de aquella videojuegos como que no.

Pero bueno ahora hay palabras de moda, videojuegos, internet, móvil, 11 de septiembre.

Ninguna noticia puede ir sin estas palabras. Todo lo que os pase, incluso vuestras cagaleras es culpa de esas palabras.
ke podeis esperar de un pais, en el ke es legal llevar armas, pero es totalmente ilegal beberte una cerveza en la calle

Aquí (Madrid) YA es ilegal beberte una cerveza en la calle (Ley antibotellón).

Estamos en las de siempre.... es mucho más interesane decir que un pirado adicto a los videojuegos (a lo mejor al rol), posiblemente adicto a alguna droga... satánico (escuchará heavy) y posiblemente tal como se están poniendo en EEUU fumador ha matado a alguien, que decir que un desequilibrado mental ha conseguido un arma LEGALMENTE y se dedica a disparar a la gente.

Si es que a la noticia hay que adornarla....
Ya se habia dicho en otro FORO [uzi]
Es penoso conectarse a internet y leer noticias asi... ¿esta gente no tiene cerebro? [comor?]
Si en realidad los "periodistas" estos llevan razon, mi vida ya no es la misma desde ke juego a los videojuegos, ahora soy adicto al diazepam por kulpa del metal gear solid, ademas tengo instintos homicidas por kulpa de los final fantasys(ke estos no se de donde sakaron ke eran violentos), ademas estoy esperando a sacarme el carnet para ir atropellando a la gente por hay como en el carmagedon. Me he convertido en un monstruo inhumano y todo por culpa de los videojuegos [mamaaaaa]


saludos [bye]
[decaio] pretextos, solo hay algo que no me queda claro quien es el que que quiere relacionar estos con los videojuegos la cadena española o el mismo usa??


el mismo usa ha creado un mounstro.

yo vi un reportaje en el american network.

y decian que en usa.

-existen revistas de francotiro como revistas de autos, es decir en mucha cantidad.

-en usa hay clubes de tiro que hasta llevan el record de las personas que se dedican a esto.

- hay conscursos nacionales.

- hay clubes.

2.- los yanquies son fan # 1 de las armas


y # 3 las venden como si fueran paletas.

ellos tienen la culpa, y no los videojuegos, no es tan facil tomar una de estas armas y estar disparando,

sobretodo que se les escape tan facil a los oficiales alla.

las revistas que meniono no solo hablan de todos los tipos de rifle que existen sino incluso te enseñan a usarlas desde el disparo, hasta pasar desapercibido.

incluso hay paginas en internet con videos que te enseñan como.

cuando vi este reportaje, yo dije:

son idiotas los yanquies o que, como no van a tener ese problema si ellos mismos dan las libertades para que suceda esto.

antena 3 [poraki] cawento
Escrito originalmente por Scatsy
tambien se que nunca los van a poder prohibir tampoco


estas seguro?? como la gente se tragase mas aun las gilipolleces de este tipo de informativos y les diese por ponerse a kejarse... ya verias tu si prohibian o no prohibian...........................cawento cawento cawento cawento

un saludo
Lo más triste de todo no es que se dediquen a contar esta sarta de mentiras, lo peor es que cobran -y una pasta- por ello. Lo que me hace pensar que porque me tengo que partir los cuernos por hacer mi trabajo bien por cuatro duros cuando podría dedicarme a estafar, mentir o a gobernar y me forraría (porque lo que esta claro es que el trabajo honrado no llena el bolsillo).
Escrito originalmente por Predator
Era de esperar que salieran estos con su diarrea mental.

Quizás fuera más lógico relacionar al francotirador con la venta de armas sin licencia de EEUU, vamos creo yo que eso si que es causa-efecto [burla3]



Sencillamente brillante!
Si la culpa está en los videojuegos, la solución está en los videojuegos.

Quiero decir que si el colega este está matando a la basca por jugar al Counter strike, pues que pongan al FBI dos semanas a viciarse al "¿Donde está Carmen Sandiego?" y lo pillán en un plis plas.

Es que no saben sacar el lado positivo del asunto... [poraki]
Pues yo por esa regla de tres, debo ser un hacha llevando un formula 1, un coche de rally, una moto de 500cc y soy el mejor skater del mundo y el mejor surfer de nieve que se haya visto en la historia de la humanidad, porque mis grandes vicios a los videojuegos son el F1 de EA el collin mcrae el moto gp y el ssx tricky, anda y yo sin saberlo, mañana mismo me presento al concurso Repsol racing for spain y seguro que gano, porque siemrpe quedo priemro y nunca me estampo en modo real.

Pero que sarta de gilipolleces se pueden decir en tan pocos minutos. Vamos hombre que ahora los videojuegos seran la causa de todos los males, y todos los que jugamos cada dia a un juego con violencia somos unos psicopatas potencialmente peligrosos. Pues a mi lo que mas me jode de todo es que mientras estoy comiendo y veo las noticias, me enseñen el primer plano de un cadaver mutilado o de una ejecucion, pero eso no es violencia es informacion, claro hay que saber diferenciar.

Ah! y no creo yo que en estados unidos dejen de vender armas a la gente de a pie como excusa que sirve para la defensa personal, cuando son ellos el primer pais en fabricacion de armas, y la associacion del rifle tiene mucha voz en ese pais, un pais que segun dicen es democratico y libre, pero en algunos estados se sigue imponiendo la pena de muerte, pues por mi que le JO***AN. y con esto que quede claro que yo no estoy a favor del francotirador.
Consejo para el FBI:
Para atrapar al terror con artic hacer una réconstrucción real del mapa The_Dust. Entonces no hay lugar a dudas de que el francotirador se pondrá en la parte del túnel de la izquierda. Los polis hacen Rush por dentro/arriba y lo cazan en un periquete...

Ke facil!!! Y gracias a los videojuegos!!!!

[tomaaa]
Que dicen? que se puede entrenar uno con un video juego? Sobretodo a disparar, como el teclado y el rifle son lo mismo [burla3] . Cada mes mas o menos nos tienen que venir con una de esas. [lapota]
Claro, claro... esto es la polla... está casi todo dicho en el hilo, lo único que falta es:

¿Porque lo han relacionado todo directamente con Counter-Strike en lugar de relacionarlo con la mega-producción fascitoide U.S. Army?

Cualquiera de las dos opciones resulta a todas luces absurda, pero bueno, seguro que el ejercito no tiene la culpa.
La verdad es que, ni mucho menos estoy a favor de que mueran personas inocentes, pero hay que admitir que el campero tiene un paaaaar de huevos.
XD

Saludetes.
Q triste...
Si a estas alturas del año ya andan diciendo semejante sarta de tonterias,imaginaos que soltaran en la campaña de navidad...
En fin,que me temo q ha Lara croft le tendran que cambiar las pistolas por una aspiradora,el GTA Vice city deberá transformarse en un simulador de autoescuela(nada violento,sin poder subir el vehiculo a la acera)y nuestros heroes favoritos arrojaran pétalos de rosa en lugar de balas,si quieren que los padres consientan a sus hijos el adquirir ese tan esperado juego en esas fechas tan señaladas...
Porque no nos engañemos,en este pais aún queda muchisima gente que se cree que lo que sale en la tele es la cruda realidad y no se dan cuenta de que no es más que otro medio de manipulación de masas:aún hay gente que afirma no dejar poseer a sus hijos una consola porque "rompe" la TV...o que juegos como Final Fantasy son extremadamente violentos.

Triste,pero cierto.

(Desconsolado)WeaponX
juasssssss acavo de leer el reportaje y me encuentro con perlas como:

existe un modo de juego llamado "God", que concede poderes especiales al usuario


"El modo ‘God’ de algunos juegos permite al usuario visitar diferentes escenarios y ver todo lo que pasa sin intervenir", explica Carolina Moren


y digo yo.. en que juegos?????
Escrito originalmente por Predator
Si la culpa está en los videojuegos, la solución está en los videojuegos.

Quiero decir que si el colega este está matando a la basca por jugar al Counter strike, pues que pongan al FBI dos semanas a viciarse al "¿Donde está Carmen Sandiego?" y lo pillán en un plis plas.

Es que no saben sacar el lado positivo del asunto... [poraki]



JAJAJAJAJAJA, en esa te las salido, muy buena [oki] [oki] [oki]
ademas, si lo del modo "god" viene desde el DoomII, n oes nada nuevo q se haya inventado ahora q coma cerebros ni na. ademas, alguien recuerda q un pirao se cargara a gente "pensandose q estaba en el modo god del Doom"?
TAMBIEN PODIAN ENFOCAR LA NOTICIA MAS SUTILMENTE PARA SUS INTERESES.
" SE ESTAN PRODUCIENDO DAÑOS COLATERALES POR LA VENTA LEGAL DE ARMAS, ESA VENTA QUE TANTO BENEFICIO GENERA A NUESTRO GLORIOSO PAIS, PERO NO IMPORTA SOMOS TAN GRANDES Y PERFECTOS QUE LO SUPERAREMOS, Y DAREMOS CAZA
AL MORO INFIEL"
SI ES QUE EN EL FONDO NO SABEN.
eso q prohiban los videojuegos y sigan permitiendo pillarte un rifle de precision en la farmacia de la esquina y por 1000 dollares.

volveremos a los tiempos de la ley seca?
pq me voy ya mismo a copiar juegos al solar de las torres gemelas

como diria buruaga

asi ha ocurrido y lo cuento como me sale de los *ojones

ALUCINANTE

si tuviera 1000 dolares... y sin juegos pa entretenerme igual si me pillaba un rifle de esos
ayy dios mio lo ke hay ke oir. Yo juego al counter-strike pero no creo ke se me ocurra ir por ahi con un francotirador matando gente.

Y pongo este ejemplo ke esta ya un poco visto pero es bueno:
Con las viciadas ke me he pegado al Pac-Man... por ké no cojo, coloco las albondigas en fila y me las voy comiendo? ¬¬

solo falta ya ke le acusen de cheto y todo... ¬_¬
Yo hice la mili dispare con pistola (Llama 9mm), subfucil (Start Z70B 9mm), fusil (Cetme-C 7,62mm), Ametralladora (MG-3S 7,62)
y aunque no me considero un experto puedo asegurar que no tiene nada que ver, puedes ser el mejor manejando la camper del Unreal y en la vida real no saber ni apuntar, porque no se parecen en nada y quien diga que el tío se entrenaba jugando al Counter Strike es que no a jugado a un videojuego en su vida o no a disparado un arma en su vida.
Como se decia anteriormente,la culpa no es del videojuego.Lo q pasa es que hay q buscar al culpable.Ese culpable debe reunir varios puntos.

1.-Tiene q ser un mundo desconocido para la sociedad en general, en el cual la desinformacion debe reinar.

2.-Debe generar menos dinero q las otras probabilidades o causar menos perdidas el acusar a ese sector.

3.-Debe de estar en el punto de mira de maniaticos criticuchos de pakotilla.

Son MUY hipocritas estos yankis.No se como acusan al videojuego cuando ellos tienen uno muy bonito llamado America´s Army!!No kieren aceptar la decadencia q tienen.

Por cierto the king.Si t afectara el pacman estarias comiendo pastillas al son de musica electronica(cosa q mas de uno ya hace) [XD][XD]

Salud y a cuidarse[alien][bye]
Ahora diran que los pilotos del 11 de septiembre se entrenaron jugando Flight Simulator [qmparto] [qmparto]
Pos yo el mes que viene voy a subir a hacer snow, no he pisado la nieve en mi puta vida pero como tengo el SSX Tricky subiré vestido de los años 70 con el pelo a lo Jackson 5 i en el primer acantilado que pille me lanzo dando vueltas gritando Tricky..tri-tricky....tri-tri-tri-tricky !!!!!!.

Segun los periodicos no me pasará nada.....llevo entrenando un montón de tiempo.

[jaja]
136 respuestas
1, 2, 3