Seguro que alguno de vosotros sabe de algun caso de alguien que fuma sin fumar, me explico... la típica persona que quema un cigarrillo detrás de otro sin tragarse el humo.
Mi padre lo hace, empezó de muy joven y ahora tiene 54 años y la verdad es que tiene una tos de cojones (y no por catarro precisamente, no se cuantos años lleva tosiendo. Se fuma una media de 2 paquetes diarios al dia y no hay manera de convencerle.
¿Hay algun estudio serio que demuestre que los que fuman sin tragarse el humo son tanto o casi tan propensos a desarrollar cáncer como los que se tragan el humo?
Veo mucho estudio de fumadores convencionales (los que se tragan el humo) pero no veo del caso que al que yo me refiero.
Otra cosa sería si el no tragarse el humo equivale exactamente a ser fumador pasivo que de eso sí hay estudios a piñón.
Bueno, a ver si alguien contesta y de paso me dice si conoce algun caso de estos. Hay gente que ni siquiera le toma el sabor a un cigarrillo, lo queman y ya está. Y mi padre pues no hay manera de que vea la realidad, como si no viese que se está jodiendo la salud.
Gracias y buenas fiestas.