He leído bastantes casos de rupturas por aquí y me he animado a crear una cuenta nueva para contar la mía.
Os pongo en situación, ella recién cumplidos 16, yo 17. El caso es que yo llevaba enamorado de ella bastante tiempo, como dos años, empezamos a hablar en octubre, cada día, y a todas horas y finalmente empezamos una relación en mayo, la cual ha durado casi 3 meses. Ella era mi primera novia, y bueno, durante casi toda la relación he estado bastante estresado, por unos u otros motivos, no sé si se debe a la inexperiencia o a que realmente nunca fue bien del todo. Durante los dos primeros meses fuimos felices, ella nunca estuvo enamorada de mi, y yo lo sabía pero tenía esperanzas de que "con el tiempo..." pero no pudo ser.
Pero llegó en verano, estudiamos ESO y BACH, respectivamente, en distintos centros. Nos veíamos unas dos veces a la semana más o menos y bien. Con la llegada del verano ella se fue de la ciudad a su pueblo, ahí empezaron los problemas, tenía constantemente dudas sobre lo nuestro, me decía directamente que quería estar sola y sentirse libre, que se sentía por así decirlo, "atada", cosa que me sorprende, porque nunca le impedí hacer nada de lo que quisiera. El cambio del segundo al tercer mes fue increíble, solo nos vimos una vez durante el tercer mes, y bastantes días por whatsapp eso, que si dudas, que si hostias. Y al final la semana pasada pusimos "de mutuo acuerdo" punto final a la relación, aún que ha sido claramente ella quien lo ha querido poner.
Yo realmente la quería, pero no ha podido ser, supongo que aprovechará el verano y se líe con unos cuantos, me parecería una actitud bastante inmadura el dejar a alguien que te quiere de verdad por alguien que simplemente te usa.
No ha sido un duro golpe por varios motivos, me hice a la idea de la ruptura durante el último mes y no me pilló para nada de sorpresa, y debido a la duración de la relación, 3 meses que realmente fueron dos, el último casi todo vía whatsapp...
A mi me gustaría tener algo serio y me planteo varias cuestiones, ¿Soy demasiado maduro para mi edad? ¿Busco imposibles a esta edad? No sé ni qué pensar.
Pido perdón si me he excedido en los detalles y gracias por leerlo.