Y dejo claro no me digan pincharmela porque eso a distancia no vale mucho la pena
pero la vida da tantas vueltas que la única forma de asegurar algo es no abandonándolo...
Vengo a Pruebas porque creo que hay gente mas comprensiva que en Rincon
IrA_ escribió:Bueno si comienzas la carrera ahora, no está mal hacer planes de futuro con esa chica, pero es un tanto improbable que puedas ver ahora lo que va a suceder...
Igual, yo voy a ser clara y concisa: NO PIERDAS EL CONTACTO CON ELLA...Conocerá más chicos, y tú conocerás chicaspero la vida da tantas vueltas que la única forma de asegurar algo es no abandonándolo...
Respecto a la distancia...Muchas veces nos hacen falta las personas, por lejos que las tengamos y nos siguen siendo útiles a tantísimos km...Puesto que es poco lógico comenzar una relación en esas condiciones, yo veo muy factible e ideal que entableis una gran relación amistosa, con aspiraciones o sin ellas, pero no pierdas el contacto con la chica![]()
maximo_exponent escribió:Yo llebo 2 años saliendo con una persona de Alicante... Siendo yo de Barcelona y que nos conocimos por msn...
Claro que nosotros nos conocimos en persona y luego decidimos que era lo mejor... Conocela, aunque sea un fin de semana y valoras si de verdad es lo que quieres, si hay o no hay quimica en persona y decides.
Igualmente no te obsesiones... Tias hay en toda españa te lo digo yo,...
GaNNoN escribió:Las distancias matan todas las relaciones.
Y empezar una relación con la distancia de por medio, más aun.
El caso contrario son excepciones, que las hay como en todo.
Prince Demon escribió:Hola buenas a todos.Como habeis comprobado en el titulo del hilo ya mas o menos sabran de lo que va.Pues explico.
Yo soy de Tenerife,eso antes de nada, y conoci a una chica pero claro es de la Peninsula y como habran comprobado la distancia es mucha.Aun no la he visto cara a cara si no por fotos y me parece una chica normal pero lo que mas me encanta de ella es lo "rarita" que es con sus gustos y otra cosa que me lama la antencion es que yo tengo ideales derechistas y ella es de izquierda pero igualmente hablamos de politica a lo mejor y como si nada que la verdad no se por ideales,gustos y tal nos llevamos muy bien......pero repito el problema es la distancia y claro yo tengo pensado cuando termine la carrera de ADE( que empiezo este año) irme a vivir y buscarme la vida en la Peninsula y me gustaria estar con ella,pero lo que me da miedo o como lo quieran interpretar es que encuentre a otro chico y claro me quede solo y para buscar a chicas con esas aptitudes para mi hoy en dia muy pocas( incluso me dispongo a decir que se pueden contar con las manos)
¿Como puede ver ustedes esta relacion bien o mal?
Gracias y haber si alguien me puede aconsejar algo con respecto al tema.
Resil escribió:Enviala cartas de la forma tradicional... Tienen una magia que ni el/la mas pintada puede resistirse... y si la envias cosas escritas a mano y alguna curiosidad en la carta mejor... envialas 1 vez al mes ... o cada cierto tiempo... para que se haga de esperar... planealo de antemano para que no te pille por sorpresa eh...
Enga... Espero que te sirva el consejillo
es decir una vez se lo dije por telefono y me dijo que si que ella le parecia bien y haber si me da por hacerlo porque para ser la primera vez me gustaria hacerlo bien..Pero de nuevo gracias por recordarme el consejo.
) Y con respecto a lo de politica no es tan importante porque no se por decir algo hablamos de politica desde los dos puntos de vista y cada uno con sus ideales y nos llevamos bien que no nos peleamos por tener ideales distinto...porque eso si tengo yo que si respetan mis ideales respetos yo los demas.
_Jesu_ escribió:Ideales y derechistas? Eso no son antónimos?
) y no se esas cositas de la vida ....
) con esto me refiero que eligo muy bien lo que quiero en cuanto a este tema...... pero que muy bien o sino elegir decidir que es la palabra idónea.
Anu* escribió:Date cuenta que este año empiezas la carrera...y hasta que termines no te iras a la Peninsula