Relacion a distancia

Hola eolianos.

Me he decidido a crear este hilo porque estoy a punto d embarcarme en una relacion de la que tengo dudas sobre su exito.

Hace como un mes y pico conoci a una chica a traves de inet, total k despues de darnos nuestros msn y hablar a través de ellos durante unos 25 días, quedamos para conocernos.

La cita fue todo un exito y esto es a la vez lo bueno y lo malo, el caso es k nos gustamos mucho y estamos dispuestos a tener algo mas serio.

El problema es k nos separan mas de 100 km de distancia y 4 años de edad (yo tengo 20) [agggtt] ; asi k veo algo dificil k pueda salir bien, aunk por otro lado m gusta y se podria intentar.

Solo quería k me comentaraís alguna experiencia k hayaís tenido y k fuese similar a la k tengo yo para aclararme un poco sobre lo k hacer.

Agradeciendo vuestras respuestas de antemano, se despide un novato. ;-)
Cien kilómetros no es mucho. Yo he estado 5 años con una relación a distancia, separado de ella por cerca de 800 kilómetros.
Se pasa mal, aunque si realmente quieres a la persona, merece la pena.
Hace 3 años me cambié de ciudad y me vine a la suya, así que, después de mucho tiempo, ya puedo verla cada día y estar con ella cuando quiera.

Tú mismo eres el único que debe valorar si te crees preparado para llevar adelante la relación. Si es así... ;)
Eso no es nada, si la cosa va con interés y con ganas se lleva bien, te lo dice uno que lleva 11 años [sonrisa] con la parienta a 70 km de distancia.

Ánimo y "pa' lante". Que no sea por no intentarlo.
Cien kilometros, a una horita aproximadamente en tren o en coche. Si uno sabe como montárselo puede salir muy bien. Y más si el amor está entre vosotros.
Aunque 800 km por medio nos separan el amor que hay entre los dos nos da la fuerza para aguantar hasta que estemos juntos por fin dentro de muy muy poco. Solo cuando dos personas se quieren de verdad se puede aguantar lo que sea, aunque cueste.
Sebastronius escribió:Aunque 800 km por medio nos separan el amor que hay entre los dos nos da la fuerza para aguantar hasta que estemos juntos por fin dentro de muy muy poco. Solo cuando dos personas se quieren de verdad se puede aguantar lo que sea, aunque cueste.


¿800 Km de distancia?

No sé pero a mí personalmente eso me parece una auténtica basbaridad y si tenemos en cuenta que te quedan dos años más de carrera a no ser que sea ella la que se desplace permíteme que dude de que esa relación tenga futuro. No sé, siempre que uno inicia una relación se la juega y tratándose de una relación nacida mediante internet...

Yo tras muchos años simplemente no confío en las relaciones nacidas mediante chateo ya que los "Alter Egos" tienen a la hora de la verdad poco que ver con lo que realmente es una persona. Vamos que extrapolar a algo que vaya más allá de una mero pasatiempo lo veo simplemente erroneo pero allá cada cual con lo que piense ya que sé que ésta no es una tónica general de pensamiento en EOL.

Yo sólo sé que a mi ex la conocí en la vida real. Si nuestra relación se hubiese basado en conversaciones mediante smilies posiblemente hubiésemos seguido "saliendo" durante años y años pero al basarse en el roce real nos conocimos mejor el uno al otro y descubrimos que éramos incompatibles y querernos nos queríamos un huevo, de hecho ninguno de los dos lo ha intentado de nuevo aún pero de nada sirve eso si dos personas no se complementan ideológicamente.

Pero como ya he dicho allá cada uno con lo que piense aunque como siempre digo:

Imagen
santideconsu escribió:El problema es k nos separan mas de 100 km de distancia y 4 años de edad (yo tengo 20) [agggtt] ; asi k veo algo dificil k pueda salir bien, aunk por otro lado m gusta y se podria intentar.


100 km no son nada! En una hora y poco te plantas donde sea. No se donde vives, pero incluso dentro d Madrid puedes tardar casi una hora en ir d un sitio a otro, así q vamos...
Tio.. yo si t soy sincero, no me meteria en una relacion a distancia con una tia de 16 años.. k es cuando empieza a conocer el mundo... salir porai d fiesta.. etc..
Mira, te cuento un caso de un amigo mío, empezó una relación con una madrileña que vino a vivir a Sevilla, lógicamente las cosas le iban muy bien a los dos aquí en Sevilla, cuando llevaban un año, por motivos de trabajo, el padre de la chica se tuvo que trasladar a Salamanca este verano, unos 600~700 Kilómetros más o menos de Sevilla, y ahora lo llevan muy bien, todavía están juntos, claros que ellos empezaron con la relación en la misma ciudad, y no por internet, pero pienso que las cosas pueden ir bien siempre que la pareja se quieran, ya sabes, querer es poder.

Aún así, no me fío mucho en las relaciones cibernéticas, y menos con una chica de 16 años, como dice Squall, es cuando empiezan las época de golfas, de conocer, pillar, etcétera, antes de que se me vengáis al cuello las féminas, no generalizo, pero conozco a unas pocas así.[Ooooo]
Mira, t pondre d ejemplo a mi hermana

Su novio vive en Tenerife y ella es de Catalunya

Lo llevan d puta madre.. kda 2 meses o asi se ven.. y bueno, mi hermana se ira a vivir palli en breve

Pero claro, el tiene 27 años y mi hermana 23.. digamos k la edad del pavo.. mi hermana ia la pasao

Cuando tu chica empiece a salir con las amigas porai d diskotekas.. y vea k puede pillar cacho con cualkier pavo k tenga a mano.. la cosa se complica

Si tuviese mas edad y eso.. way, pero k ya t digo.. tiene 16 años y no la veo yo con un compromiso dsd tan joven y encima a distancia
yo 2 años y medio con una distancia de 400 km, y todo perfecto, hasta que se acaba el amor por los demas no hay para tener ninguna duda de tirar para adelante si los dos estais dispuestos a no teneros a diario
Valk escribió:
¿800 Km de distancia?

No sé pero a mí personalmente eso me parece una auténtica basbaridad y si tenemos en cuenta que te quedan dos años más de carrera a no ser que sea ella la que se desplace permíteme que dude de que esa relación tenga futuro. No sé, siempre que uno inicia una relación se la juega y tratándose de una relación nacida mediante internet...

Yo tras muchos años simplemente no confío en las relaciones nacidas mediante chateo ya que los "Alter Egos" tienen a la hora de la verdad poco que ver con lo que realmente es una persona. Vamos que extrapolar a algo que vaya más allá de una mero pasatiempo lo veo simplemente erroneo pero allá cada cual con lo que piense ya que sé que ésta no es una tónica general de pensamiento en EOL.


Vale, si tenemos en cuenta que me quedan 2 años más de carrera perfecto pero es que en principio ella vendrá a vivir aquí este mismo año, no aguantaría tantos años de sufrimiento a distancia. Si por lo que fuera ella no viniese aquí la opción que por lo menos a mi me quedaría sería ir a cursar carrera allí donde vive. Todo por estar cerca
Sebastronius escribió:
Vale, si tenemos en cuenta que me quedan 2 años más de carrera perfecto pero es que en principio ella vendrá a vivir aquí este mismo año, no aguantaría tantos años de sufrimiento a distancia. Si por lo que fuera ella no viniese aquí la opción que por lo menos a mi me quedaría sería ir a cursar carrera allí donde vive. Todo por estar cerca


Como ya he dicho antes no creo en estas cosas y ya he dado mis motivos pero ya que vais en serio sólo me queda desearos mucha suerte y que todo os vaya bien.

Saludos.
Sebastronius escribió:
Vale, si tenemos en cuenta que me quedan 2 años más de carrera perfecto pero es que en principio ella vendrá a vivir aquí este mismo año, no aguantaría tantos años de sufrimiento a distancia. Si por lo que fuera ella no viniese aquí la opción que por lo menos a mi me quedaría sería ir a cursar carrera allí donde vive. Todo por estar cerca


Si hay amor, bien vale esperar (joer, parezco Ai Tanabe diciendo esto :P ). Yo pasé por 4 años de relación a distancia, y, desde luego, no me arrepiento en absoluto de lo que hice.
Si ella se va a tu misma ciudad este año, sólo me queda decirte que enhorabuena. A ver si las cosas salen bien. [oki]
Hola eolilanos.

K muchas gracias x contarme vuestras experiencias, m han sido d gran ayuda, ya lo tengo más o menos claro, esta noche hablaré con ella y se lo pedire ;) .

100 km no son nada! En una hora y poco te plantas donde sea. No se donde vives, pero incluso dentro d Madrid puedes tardar casi una hora en ir d un sitio a otro, así q vamos...

Yo soy d burgos y ella de vitoria... no esta muy lejos xo bueno, tampoco muy cerca [toctoc] .

Ya os ire contando como m va, y si sale bien, k sepais k teneis parte d culpa. Xao
Tio, estas en la misma situacion que yo, tengo una relacion a distancia desde hace ya muchos meses, jamas nos hemos conocido en persona, aunque si hemos hablado por telefono y nos hemos visto por las cams, en plan intimo Ejem Ejem!


Y queremos quedar, yo vivo en Madrid, y ella vive en A Coruña (Cee) yo tengo 19 años, y ella tiene 16, pero nose como llevar esta relacion, con tanta distancia mutuamente yo creo que lo mio no puede salir bien :(

Ya que estamos ¿Qué me aconsejais? Yo la quiero mucho pero la distancia es lo que temo...




Saludos.
Solo son 100 Km?psss
Peor eran 9 horas de avion desde Madrid....
Hombre,vale que no la vas a poder ver todos los dias,pero bueno,un finde vas tu y un finde viene ella. Es solo 1 horita de carretera.
Animo hombre!
Skuall18 escribió:Cuando tu chica empiece a salir con las amigas porai d diskotekas.. y vea k puede pillar cacho con cualkier pavo k tenga a mano.. la cosa se complica

Si tuviese mas edad y eso.. way, pero k ya t digo.. tiene 16 años y no la veo yo con un compromiso dsd tan joven y encima a distancia

suscribo lo dicgo por el compi,yo tb lo veo asi aunq por intentarlo no pierdes nada.
saludos y suerte q mi tio se acaba de casar con una chica q conocio por inet y les separaba el charco
pues si en verdad se kieren, si ke funciona [oki]

yo conocí a una amiga de mi prima cuando fui al norte del país, pero casi no hubo tiempo de hablar con ella, por diversos motivos. ahora me voy a ir a vivir un tiempo por allá a ver ke tal nos va. porke a mi me separan 2000 km de ella :( pero fijate ke es curioso porke un dia ke me iba de vacaciones, me mando un SMS y estuvimos mandandonos mensajes y todo instantaneo :P de hecho le pedí ke fuera mi novia, ella acepto y eso ke nos separaban en ese momento casi 3500 km [jaja]
El truco está en tener una buena dosis de confianza, saber montarselo bien y sobre todo mantener contacto,...ahh y el amor que no falte!
Yo llevo casi 2 años con mi novio...(Ashitaka) él vive en almeria y yo en Cataluña, nos separan creo que 850Km y miranos, estamos aqui, no te lo pintare todo del colof de una rosa por que desde luego facil no es pero si pones en practica la formulita que he dado al princio es probable que a algo se llegue. La fuerza de voluntad es importante al mismo tiempo que la confianza mutua. Ánimo [oki]
Y de Tenerife a Madrid cuánto hay? Porque mi novia se pira en septiembre a estudiar 1º de Periodismo y estoy medio chungo, me da que lo dejaremos más que nada porque soy CELOSMAN y me imagino que se puede estar follando a alguno de por esas tierrar peninsulares y me pongo enfermo.
Novios a distancia felices los cuatro...
Acuestate con niños y amaneceras cagado...

ahi te respondo a tu consulta.
Bueno browser, igual igual no estamos, xk nosotros si k hemos estado una noche juntos, fui a conocerla :) y nos pudimos besar y sobre todo tocar; en el buen sentido eh! [sati] y de ahi es d donde viene nuestro amor.

De todas formas ya veo que no soy un bicho raro y que hay muchos mas casos de los k pensaba, y muchos positivos asi k...

Y sobre lo d relacion a distancia, felices los 4, yo confio en ella y ella seguro k tambien en mi, hemos conectado muy bien y ya k t decides a dar ese paso hay k ser consecuentes y fieles, yo al menos lo voy a ser mientras dure.

Un saludo novato.
yo estuve dos años a 400km de distancia(madrid-cordoba,1:45min en ave XD ) nos llevabamos 2 años de diferencia, fueron 2 años buenos pero acabo mal [triston] , pero si crees que funcionara, intentalo!!es mi consejo.


SaludoSSS
Yo mantube una relaccion a distancia durante 2 años y medio, y lo raro es que se jodio cuando ella se vino a vivir a mi ciudad; para mi ese es el principal problema, porque la relacciones a distancias son muy bonitas os veis de vez en cuando y es no dejarse en ningun momento todo el dia agarraos, porque hay que aprovechar claro; pero cuando os veis todos los dias cambia el asunto; poco tiempo para ti, acostumbrado a verla de vez en cuando y el resto del tiempo libertad para ir con tus amigos donde te diera la gana.
No te quiero asustar , pero a mi no me dejo buen sabor de boca mi experiencia, ya te digo que para mi lo mas dificil fue el cambio no la distancia.
Salu2
Aquí todo depende de la persona, hay quien no se arriesga a una relación a distancia, sea por lo que sea, y me parece muy lógico, aunque en este caso 100 km no son nada.
Una relación a distancia implica mucho esfuerzo por parte de las dos personas, paciencia, pajas mentales... no es fácil, pero cuando se trata de amor podemos ser unos verdaderos masocas.

Si crees que merece la pena y no te importa arriesgar... no sé a qué esperas.
Pues mira, yo tengo 23 estoy con una de 18 k vive en Lanzarote es de donde yo vivo pero hace un añoy tres meses se fue alli y bueno la kiero muchisimo. Con esto te digo k lo tuyo no es imposible, solo teneis k kerer los dos y luchar por ello

Saludosssssss
25 respuestas