Rekisitos para mover el Splinter Cell?

1, 2
Hoy me he ido al Media Markt a ver micro kadenas y eso ke paso al lado de la XBOX y me veo ke tienen puesto el Splinter Cell y me he kedado im-presionado [flipa] kon la kalidad ke tiene este juego.Puesto ke va a salir a principios del año ke viene para PC me gustaria saber ke rekisitos necesita para ke tire bien. :)
Wenas Seguro q va por aki...

Siendo optimistas

Un PII 350 ~ 450 128 mb de ram tarjeta video compatible con 8.1 min 32mb

Siendo pesimistas

Un P3 o AThlon 733 Mhz 256 mb de ram tarjeta video compatible con 8.1 con 64 mb o mas


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Entonces mas o menos kon el el ekipo ke tengo ahora ke es:
Athlon 900 , 384 ram y una Ge-Force 2 MX 200 con 64 M tirara pero sin pedirle mucho no?
los requisitos q te dixo supongo q seran los minimos asi ke si te ira pero casi todo al minimo
Gef2 MX 200...............mmm en cuanto puedas, deshazte de esa basurilla...............
si kieres verlo igual graficamente ke la xbox sera mejor ke te pilles la consola jijijiji pk ni un p4 a 2500 con una ati 9700 pro lo consigue hacer igual ke la x,no hay comparacion posible.
Creo Nuco q tu flipas asi te lo digo [cartman]

Con el equiparro q has dicho P4 y Radeon 9700 (y encima la pro) le da mil vueltas a la x-Box... el Splinter Cell funcionando con ese equipo es "igual q en la x-Box" pero... a 1280 x 768 con FSAA a 4 (o mas) y seguro q efectos de luz y texturas mejoradas... q conste q he jugao en la x-box en el centro mail... y.... sí esta muy wapo pero los pixels no se lo kita nadie a la x-box (mucho NV20 pero el PIII 733 se nota... X-D X-D ) Asi ke vete preparando paverlo en 1 pc así... o con la Geforce FX nueva bufff...


Ya con tu equipo le da mil vueltas a la x-box... tu juega al Splinter Cell en tu tele (ya sabes con salida de Tv de la 4400) y flipa un rato...

Tenlo Claro. El PC siempre será superior a cualquier consola
Gef2 MX 200...............mmm en cuanto puedas, deshazte de esa basurilla...............


Tu siempre tan simpático y agradable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu si ke estas flipao con el pc,solo te digo una cosa cuando vea a un pc mover un juego como el halo entonces empezaremos a hablar.Mira mi ekipo(esta bastante bien)pero ni de lejos se asoma a la calidad de la xbox,otra cosa es ke tu seas un pro pc ke solo mira con buenos ojos los juegos de pc,yo soy imparcial ya ke tengo las consolas y el pc,y ke me digas ke un pc te va a mover el splinter cell y incluso mejor nose lo cree nadie con 2 dedos defrente (hombre si te gusta jugar al sc con 2 frames y medio y ke se vea parecido al de la x alla tu)bueno.... y esas comparativas que me haces del chip nv 20 o no se ke son pijadillas tecnicas ke las escritas en la cajilla,as de saber ke la x no es como un pc,la x tiene un hard cerrado solo para juegos mientras ke el pc tiene ke usar su hard para muchas otras cosas.Y lo de la salida de television ke me dices,mira yo enchufe el ut2003 por super video a la tele y kasi me muero del asco asi ke no me digas tonterias comparandomelo con la x.Y por ultimo echate unas partiditas al halo en una buena tele y con un home cinema y ya me contaras.Espero ke no te sientas ofendido yo solo doy mi opinion.


Ta llueu.
Mira tio eske me toca los cojones bastante me e estado echando ahora unas partiditas al sega gt 2000 y todavia me esta rucando la cabeza como se puede decir ke un pc de los asekibles puede mover un juego asi vamos de locos,nose nose nose mira igual si desmontas una xbox y la metes en una atx hay apaño como puedas y la haces pasar por pc pa enseñaselo a la peña igual kuela,hombre tambien puedes enchufar la x al monitor del pc y esconderla por detras pa ke no se vea y poner el panzer dragon pa ke flipe la peña,,,,,,,,Mira hablando de panzer dragon entra en el foro de xbox y bajate el video....¿sinceramente despues de ver ese video aun sigues pensando ke un pc podria moverlo igual ke la x?...espero una respuesta sincera.



ta llueu
Escrito originalmente por Vaquero


Tu siempre tan simpático y agradable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hey chato, si no tienes nada que aportar ni ayudar, chiton en la mui y taras mas guapo...... que siempre tiene q saltar este....



PD He dicho alguna mentira a ese forero? di, hombre, contesta........no deja pa que....
Escrito originalmente por Nuco
Mira tio eske me toca los cojones bastante me e estado echando ahora unas partiditas al sega gt 2000 y todavia me esta rucando la cabeza como se puede decir ke un pc de los asekibles puede mover un juego asi vamos de locos,nose nose nose mira igual si desmontas una xbox y la metes en una atx hay apaño como puedas y la haces pasar por pc pa enseñaselo a la peña igual kuela,hombre tambien puedes enchufar la x al monitor del pc y esconderla por detras pa ke no se vea y poner el panzer dragon pa ke flipe la peña,,,,,,,,Mira hablando de panzer dragon entra en el foro de xbox y bajate el video....¿sinceramente despues de ver ese video aun sigues pensando ke un pc podria moverlo igual ke la x?...espero una respuesta sincera.



ta llueu


toy contigo totalmente,y es mas,yo añadiria al Panzer dragoon,le diria que se mirara los videos del Apex(racing evolucione)........haber que dice......


PD: por cierto,con respecto a lo de que "cualquier PC es mejor que cualquier consola"........lo dices de verdad???el PC es pa una cosa y la consola es pa otra,tu cojete unas cervecitas,en una buena tele,de 28 pulgadas(o mas.....),con un buen equipo Dolby 5.1,en tu silloncito,y ponte el halo......despues me comparas......
Hey chato, si no tienes nada que aportar ni ayudar, chiton en la mui y taras mas guapo...... que siempre tiene q saltar este....


Y tu has aportado algo util?

Nose...Hay formas y mas formas de decir las cosas pero vamos a dejar la cosa ya , si quieres algo estoy en el irc con este nick :-p

Byesss :-p
Si lelin si, y lo puedes comprobar en tantos msg del foro (nada de ellos en cierto tipo de foros q NO SON de ayuda), pero bueno eres tu........no pidamos milagros a la ilustrisima....


Delicadeza? he mentido? he dicho acaso?... "ERES TONTO TIO COMO TIENES ESA MIERDA!!!" no verdad? le he dicho la verdad, ESA TARJETA ES UNA BASURILLA, tienes algo que desmentir ahi? no verdad?pos entos no se a q ue te metes... ah bueno ya se... que eras tu... no lo recordaba....

Ademas, si el "afectado" no ha dicho nada.... a que coño tienes q salir tu a decir tonterias? ves..... es q eres unico (afortunadamente)

Tocapelotas yo? lo dice el que ha entrado aqui off topic del todo a decir algo incongruente? enga chaval, que no cuela, intentalo con otra cosa, que con esta no llegas a nada....


Venga sigue intentadolo............ que asi no das la talla nada....
A ver... q creo q no me explicao bien...

sinceramente

-El video no lo me lo he bajao pq con mis super 56 k da mandra, trankilo q ya me lo bajare (protno cae adsl XD ) pero te digo q si sale para el pc se va ver mejor, se va mover mejor y en consecuenica será mejor XD ni x-box ni lexes...

-Lo de tecncismo por eso del NV20 solo quiero decir q tiene el chip de una Geforce 3 ti 500 en la x-box, y en el PC hay tarjetas muy superiores a esa...

-Lo del halo trankilo q va salir pa PC cuando lo veas en pc, pos lo veras como te he dixo mejor q en la X-Box

- Yo siempre juego con el pc en una TV... no en una de 28 pero si en una de 21....

-La unica desventaja de los PC... q cada año hay q canviar algo (lo q te ahorras de la pirateria te lo gastas en hardware) cawento cawento

-Yo tengo un Amd xp 2200+ Radeon 8500 64mb 512 mb y me va el unreal de muerte todo al tope y a 1024... jugando en TV. Si tu no puedes jugar con tu equipo mejor q en la X-Box, es q lo tienes mal configurao...

-A ver seamos realista el pc va ser superior siempre pq siempre salen cosas nuevas en cambio las consolas se quedan estancada (weno si, lo exprimen al máximo pero y qué) el pc cada mes sale un cosa nueva y mejor y por esa razón siempre es superior...


PD: Donde coño habeis visto q he dixo yo q con un pc de los asekibles...
lo minimo pa superar a la X-box mas o menos es un Pentium3/athlon un 1Ghz, 512 mb de ram, y una Radeon 8500 BBA 128mb no es muy nuevo pero es mejor q una X-Box/PS2 y demas... [qmparto]
PD2: Menos mal q eras imparcial....xDDDDDDDDDDDDDD
PD3: Estoy empezando a dudar si no tienes ni idea o solo eres un primo... (sin ofender eh) [angelito] [angelito] [666] [angelito] [angelito]
lo minimo pa superar a la X-box mas o menos es un Pentium3/athlon un 1Ghz, 512 mb de ram, y una Radeon 8500 BBA 128mb no es muy nuevo pero es mejor q una X-Box/PS2 y demas...



Cuando veas con ese equipo unos graficos como los de DOA3 o el Panzer Dragon me avisas porque yo todavia no los he visto. Yo tengo una basurilla de gforce 2 MX 400 pero en equipos superiores todavia no he visto ningun juego que se vea igual que el Panzer.Eso si, te hablo por los videos que he visto del juego en cuestion, del DOA3 pones el escenario del bosque y me cuentas. Y recuerda que la Xbox acaba de salir como quien dice y la consola no esta aprovechada todavia en su mayor parte.


-La unica desventaja de los PC... q cada año hay q canviar algo (lo q te ahorras de la pirateria te lo gastas en hardware)


Con lo que te gastas en actualizar el Pc te compras la consola y durante un par de años pues no actualizas el pc y asi tienes la dos opciones. Cierto es que no vers los juegos de PC con todo a tope pero los podras jugar perfectamente y asi tienes dos plataformas para jugar.

-A ver seamos realista el pc va ser superior siempre pq siempre salen cosas nuevas en cambio las consolas se quedan estancada (weno si, lo exprimen al máximo pero y qué) el pc cada mes sale un cosa nueva y mejor y por esa razón siempre es superior...


Si, el pc sera superior,eso no te lo niego, pero a la hora de jugar ¿cuantos juegos exprimen de verdad tu tarjeta grafica de nueva generacion que te ha costado un paston de la rehostia? La verdad, 2 contados. Ademas, ten en cuenta que cada nueva tarjeta grafica que sale al mercado necesita un procesador cada vez mas potente para sacar un pleno rendimiento, al igual que mas Ram, etc.... Si tu puedas cambiar de PC cadaaño, pues mejor para ti, pero yo paso de que cada 6 meses ATI y Nvidia em digan que tiene una tarjeta grafica que es la repera, con la tira de nuevas especificaciones y no se que mas rollos.


Yo valoro lo que me da una consola y lo que me da el PC, la consola la compras una vez y te olvidas del tema en los proximos 4 o 5 años que va a funcionar lo mismo un juego de ahora que el que salga en ese tiempo. Ahora si tienes huevos, pon un juego de los de ahora en un Pc de hace 5 o 5 años y me dices que tal va.

PC superior a Xbox u otra consola, si, base de dejarte una pasta gansa cada año en renovarle
Pos es muy sencillo Triky todos las ultimas aceleradoras aprovexan al maximo los juegos ya que se pone todo al tope FSAA x 8, filtros y demas (si el juego no tienes esas opciones se aplica desde "fuera" del juego)

-Pero yo creo q mas de 2 juegos: Mafia, U.T 2003, GTA3, Hitman 2, Jedi Knight 2 (x cierto pruebalo con sombras volumetricas, todo a 32 bits eh!), emperor Battle for dune, Medal Of HOnor, RTC wolfeinstien, Need for speed hot pursuit 2, Colin Mc Rae 3, y muxo más [maszz] [maszz] [maszz] y te digo yo q con mi equipo (que es wenillo se ven mejor q en la X-Box/ps2/Gamecube

-Eso esta claro lo q hay gastarse el dinero...
-La consola tienes q tener suerte, "si sale wena o no" (tipo Dream CAsto, Sega Saturn, Megacd...) cada juego de los nuevos de valen unos 60 euros... lo normal en un año te compres 6 o 7 (2 al mes) multiplica....

Pd:Esperate a que salga el metal Gear y el splinter Cell, C&Conquer nuevo y mas aun....
Mira tio primero lo de primo sobra,segundo lo de pc asekibles me refiero a ekipos de maximo 350 talego,tercero lo de imparcial te lo digo pk tengo todas las plataformas y en mi casa puedo comparar lo ke da de si cada una,no como tu ke dices ke jugaste a la xbox en centros mail pues amigo jugarias con unas gafas de culo botella de sidra y te pondrian la supernintendo, como dice el colega del otro post puede ke el pc sea mejor tecnicamente pero en la practica los graficos de la xbox son mucho mejores ke los de pc y si no juega al juego de lucha ke dice el compañero y ya me contaras,,,,bueno no me pongas de ejemplo ese pedazo de birria grafica ke es nfs nuevo ke lo tengo en pc y vamos solo me estorva ese cd por casa.Mira si kieres jugar a un juego de coches en condiciones prueva el sega gt 2000 o el racing evolucione y no me digas ke un pc lo haria mejor pk entonces lo tuyo es grave,vamos es ke si tu tubieras razon en los salones recreativos en vez de makinas(algunas basadas en el hard xbox)pondrian pcs,no?ya ke son tan potentes graficamente no te parece?.
Y sigo ke me aburro en el ciber mi ekipo esta m,uy bien configurado y si juego al ut2003 y me va de puta madre a 1280 y todo al maximo, y ke me kieres decir con eso vamos no le llega ni a la suela de los zapatos al halo,bueno,bueno y no hablemos del halo 2 pk deja al doom3 en ridiculo y si no mira el video del halo 2 y no te empalmes ke no es una intro son imagenes del juego y esto te lo digo pk me e bajado el doom 3 ese del e3 y si el juego esta pila guapo pero el halo 2 se lo merienda ademas tendremos ke esperar a la version definitiva para haber como tira pk la demo del e3 va como el culo es injugable salen 2 personajes en pantalla y baja los frames ke se te cae el ojo y perdona ke te diga pero el doom3 va a salir pa la xbox igual al de pc con maximo detalle jejejej pa ke veas campeon bueno y del sonido ya ni te hablo tu sigue jugando con el eax ke a mi me mola mas el dolvi de la x.Y por ultimo(por ahora)lo ke le pasa a las tarjetas graficas de pc es ke LE SOBRA EL PC jiji entonces si ke tirarian en condiciones ¿lo entiendes? solo la tarjeta un disco duro y un lector y alguna cosilla mas y entonces veriamos calidad pero mientras este el pc esas tarjetas no pueden demostrar su pontencial,y sin animo de ofenderte te digo ke te pases por el foro de la xbox y te estes unas horitas viendo videos y imagenes de juegos y ten mucho cuidao ke despues de verlas igual vas corriendo a pillarte una x asi como si no kiere la cosa pk as descubierto ke mas alla del pc existen otras plataformas mejores para jugar,,,,sisi y sigue hay unas cuantas horas con el tweak de la gforce estrujandolo para sakarle 2 0 3 frames mas ke nosotros ya estaremos en la decima carrera.engaa


Ta llueu
Tu dices"y te digo yo q con mi equipo (que es wenillo se ven mejor q en la X-Box/ps2/Gamecube "mira tio a semejante jilipollez no hace falta ni ke te responda.
No los vemos nosotros los vas a ver tu con el tuyo,no?
Escrito originalmente por gojesusga
A ver... q creo q no me explicao bien...

sinceramente

-El video no lo me lo he bajao pq con mis super 56 k da mandra, trankilo q ya me lo bajare (protno cae adsl XD ) pero te digo q si sale para el pc se va ver mejor, se va mover mejor y en consecuenica será mejor XD ni x-box ni lexes...

-Lo de tecncismo por eso del NV20 solo quiero decir q tiene el chip de una Geforce 3 ti 500 en la x-box, y en el PC hay tarjetas muy superiores a esa...

-Lo del halo trankilo q va salir pa PC cuando lo veas en pc, pos lo veras como te he dixo mejor q en la X-Box

- Yo siempre juego con el pc en una TV... no en una de 28 pero si en una de 21....

-La unica desventaja de los PC... q cada año hay q canviar algo (lo q te ahorras de la pirateria te lo gastas en hardware) cawento cawento

-Yo tengo un Amd xp 2200+ Radeon 8500 64mb 512 mb y me va el unreal de muerte todo al tope y a 1024... jugando en TV. Si tu no puedes jugar con tu equipo mejor q en la X-Box, es q lo tienes mal configurao...

-A ver seamos realista el pc va ser superior siempre pq siempre salen cosas nuevas en cambio las consolas se quedan estancada (weno si, lo exprimen al máximo pero y qué) el pc cada mes sale un cosa nueva y mejor y por esa razón siempre es superior...


PD: Donde coño habeis visto q he dixo yo q con un pc de los asekibles...
lo minimo pa superar a la X-box mas o menos es un Pentium3/athlon un 1Ghz, 512 mb de ram, y una Radeon 8500 BBA 128mb no es muy nuevo pero es mejor q una X-Box/PS2 y demas... [qmparto]
PD2: Menos mal q eras imparcial....xDDDDDDDDDDDDDD
PD3: Estoy empezando a dudar si no tienes ni idea o solo eres un primo... (sin ofender eh) [angelito] [angelito] [666] [angelito] [angelito]


vale,si ya empezamos con descalificaciones e insultos,pos no hablo mas,si no te quedan mas argumentos que esos(que no convencen a nadie,ahora te explico porque),que los de empezar a insultar hacer descalificaciones hacia mi persona,entonces no discuto mas,solo decirte unas ultimas cosas:

1º-Un PC no se puede comparar a una consola.
2º-Con el dinero que tu te gastas en actualizar el ordenador,meterle cosas nuevas,que si patatin que si patatan,total,para conseguir la misma calidad que la Xbox,pos con ese dinero,yo me compro dos Xbox.
3º-Digas lo que digas,o no has visto un juego de Xbox en condiciones,o necesitas gafas,de mi ordenador no hablo,que esta muy desfasado,pero he visto PCS muy MUY MUY buenos,y todavia no he visto ninguno que llegue a la calidad grafica de Halo,DOA3(lmira los escenarios y esos luchadores),y sobre todo,insisto en que te bajes los videos de Apex....si depues sigues diciendo los mismo,pos que se le va hacer,eres un caso perdido..
Y por ultimo,esos argumentos que das no convencen a nadie,para mi que en tu vida has tocado una consola,y sobre todo,para mi,sigo insistiendo,que no has visto un juego de Xbox en condiciones,puede que seas muy fan de los PCS,pero reconoce lo evidente,las consolas estan comiendo terreno a los PCS,y va a llegar el dia en que las consolas superen a los PCS, en todo,de momento ya hay internet,disco duro,dvd...y pudiendose ver divx,escuchar mp3,que sera lo proximo????no te engañes.ABRE los OJOS(como la pelicula).cada vez las consolas,aparte de los juegos(lo realmente importante),cada vez,estan evolucionando mas y mas,cogiendo elementos del P,como por ejemplo la Xbox ,con el disco duro,pero a diferencia del PC,aqui NO hay que instalar los juegos.
Y otra cosa,dice que en los PCS,cada dos por tres,lo puedes mejorar,y que??el dinero que te gastas tu en mejorarlo,ese dinero,mas o menos ya lo vale una nueva consola,como que se estancan,has visto la evolucion que tuvo PSX,esperate a Xbox........y despues vendra la XBOX2,y tu te gastaras el mismo o mas dinero que yo,actualizando tu PC para poder conseguir la misma calidad grafica que la consola.



NO TE ENGAÑES,ABRE LOS OJOS!!! [fumando]

PD:cuando contestes a la gente,intenta contestar sin descalificar a la gente...es un consejo
Escrito originalmente por Nuco
Mira tio primero lo de primo sobra,segundo lo de pc asekibles me refiero a ekipos de maximo 350 talego,tercero lo de imparcial te lo digo pk tengo todas las plataformas y en mi casa puedo comparar lo ke da de si cada una,no como tu ke dices ke jugaste a la xbox en centros mail pues amigo jugarias con unas gafas de culo botella de sidra y te pondrian la supernintendo, como dice el colega del otro post puede ke el pc sea mejor tecnicamente pero en la practica los graficos de la xbox son mucho mejores ke los de pc y si no juega al juego de lucha ke dice el compañero y ya me contaras,,,,bueno no me pongas de ejemplo ese pedazo de birria grafica ke es nfs nuevo ke lo tengo en pc y vamos solo me estorva ese cd por casa.Mira si kieres jugar a un juego de coches en condiciones prueva el sega gt 2000 o el racing evolucione y no me digas ke un pc lo haria mejor pk entonces lo tuyo es grave,vamos es ke si tu tubieras razon en los salones recreativos en vez de makinas(algunas basadas en el hard xbox)pondrian pcs,no?ya ke son tan potentes graficamente no te parece?.
Y sigo ke me aburro en el ciber mi ekipo esta m,uy bien configurado y si juego al ut2003 y me va de puta madre a 1280 y todo al maximo, y ke me kieres decir con eso vamos no le llega ni a la suela de los zapatos al halo,bueno,bueno y no hablemos del halo 2 pk deja al doom3 en ridiculo y si no mira el video del halo 2 y no te empalmes ke no es una intro son imagenes del juego y esto te lo digo pk me e bajado el doom 3 ese del e3 y si el juego esta pila guapo pero el halo 2 se lo merienda ademas tendremos ke esperar a la version definitiva para haber como tira pk la demo del e3 va como el culo es injugable salen 2 personajes en pantalla y baja los frames ke se te cae el ojo y perdona ke te diga pero el doom3 va a salir pa la xbox igual al de pc con maximo detalle jejejej pa ke veas campeon bueno y del sonido ya ni te hablo tu sigue jugando con el eax ke a mi me mola mas el dolvi de la x.Y por ultimo(por ahora)lo ke le pasa a las tarjetas graficas de pc es ke LE SOBRA EL PC jiji entonces si ke tirarian en condiciones ¿lo entiendes? solo la tarjeta un disco duro y un lector y alguna cosilla mas y entonces veriamos calidad pero mientras este el pc esas tarjetas no pueden demostrar su pontencial,y sin animo de ofenderte te digo ke te pases por el foro de la xbox y te estes unas horitas viendo videos y imagenes de juegos y ten mucho cuidao ke despues de verlas igual vas corriendo a pillarte una x asi como si no kiere la cosa pk as descubierto ke mas alla del pc existen otras plataformas mejores para jugar,,,,sisi y sigue hay unas cuantas horas con el tweak de la gforce estrujandolo para sakarle 2 0 3 frames mas ke nosotros ya estaremos en la decima carrera.engaa


Ta llueu


lo de primo,me lo dijo a mi (creo),porque escribi el ultimo mensaje diciendo que se bajara los videos

PD:no intentes explicarselo,porque no lo enteiende,pa mi que no ha olido en su vida una consola,
si no mira el video del halo 2 y no te empalmes ke no es una intro son imagenes del juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,eso fijo,sobre todo si ve DOAX XD ,y esta maquina,todavia no ha cumplido un año......que sera cuando tenga 4 o 5 años????buf,no lo quiero ni imaginar..... [babas]

[tadoramo] APEX,PDO,HALO2,DOAX,SPLINTER CELL [tadoramo]
Es ke kiero ke entre en razon y que abra los ojos hacia otras plataformas y sus grandes posibilidades,ahora mismo estoy buscando unas fotillas para pincharle aki aver si le molan,ah y una cosa la x graficamente no llega a la calidad de un pc sino ke la supera con creces. [barret]
Escrito originalmente por Nuco
Es ke kiero ke entre en razon y que abra los ojos hacia otras plataformas y sus grandes posibilidades,ahora mismo estoy buscando unas fotillas para pincharle aki aver si le molan,ah y una cosa la x graficamente no llega a la calidad de un pc sino ke la supera con creces. [barret]


esta claro[oki]
Funk con que no has dicho nada util me refería a este hilo no en general porque sino tendría mucho donde elegir...pero dejemos la cosa, si quieres algo estoy en el irc por la noche [inlove]
A ver, a ver me vais a comer... xDDD

Lo de primo me referia a Nuko q me dijo en el primer post q era un flipao, (y luego me puso sin onfender)
Escrito originalmente por Nuco
Tu si ke estas flipao (sin ofender es mi opinión)

pues yo le puesto esto con "ironia" [poraki] ... ya veo q lo habeis entendío, xD
otra cosa lo del unreal
Escrito originalmente por Nuco
mira yo enchufe el ut2003 por super video a la tele y kasi me muero del asco

Entonces kieres decir q la X-Box tiene una resolucion en una TV normal de mas de 1280x 768.... jaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas reir, no se quien se tiene q poner gafas...
otra cosa...
y no hablemos del halo 2 pk deja al doom3 en ridiculo. [/B]


mmm ha salido el doom3 completo?? o tienes una demo ALPHA del E3... por favor... si no esta ni la mitad del juego completo.... pakehablar entonces??? [enfa] [enfa]
El Halo va salir para Pc y no se q os pasa pero ya os lo dixo se verá y sera muxo mejor pq gana en potencia bruta a la X-Box... Tan dificl es de enteder? y ya veras el Halo 2.... cuando salga...
Mañana voy a ir otra vez al Centro Mail del carrefour de Barcelona, y voy a mirar a ver si las consolas q hay alli son diferentes o qué. XD XD .. pq yo jugué al Splinter Cell y se notaban los pixels (sabes lo que es no?) y en un PC como el mio como el de Nuke si sabe configurarlo... le va da mil vueltas a la x-Box.
Tb jugué a la ps2 y al tekken4... y weno...pero se notaban el FSAA
(es decir el full Screen Antialising) pakelo entendais... Suavizado d bordes en pantalla completa, en el Splinter Cell no saben lo que eso... si mucho Emviroment Bump Mapping... pero demasiaos pixels pa mi gusto...

[i]Escrito originalmente por Nuco
mira tio a semejante jilipollez


Jilipollez... xDDD VA CON G!!!! menos jugar y mas estudiar ortografia XD XD XD (sin onfender eh)

Escrito originalmente por ferry
1º-Un PC no se puede comparar a una consola.

Claro q se puede... un PC se puede hacer muchas cosas pero en 2 palabras: trabajo y ocio... La x-Box se quiere parecerse al Pc pero solo en la parte del ocio, esta muy bien pensao pero quien se pueda permitirse gastarse cada año o cada 2 unas pelillas (no muxo unas 75000 pelas de las de antes y unos 450 eurso si no me falla la memoria...) prefiero el pc... eso si, sin gastarse un zorro duro en software X-D X-D X-D ... en tal caso no me lo podria permitir y habria q optar por un consola... [oki]

x cierto ves a http://www.hothardware.com/hh_files/S&V/nv30_preview.shtml

Tb la X-Box va a superar los juegos q salgan pa x-Box y Pc con eso? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si ya no superan ni con
tarjetas peores con eso menos aun...

Xcierto ya sabeis lo q tiene dentro una X-Box no?
-nucleo del Windows 2000 (de fabrica) [chiu]
-Pentium 3 a 733, 64 mb De Rim (Memoria Rambus)
-Chip NV20 (es decir Geforce 3 ti 500)
-Sonido de alta calidad de 24 bits (creo)

Se rumorea por ahi q va salir 1 emulador de X-Box (eso no toy tan seguro pero si sale ya vereis...)
ale deuuu [oki] [oki] [oki] [chulito] [chulito] [chulito] taotra!
Mira tio paso de discutir contigo pk eres de piñon fijo tu sigue con tu pc,tus argumentos no se sostienen no me das pruevas de nada mientras ke yo si te las doy y te di bastantes(juegos como el pancer o el racing evolucione)eso d ke el halo se va a ver mejor en pc abra ke verlo jiji cuando salga compararemos y volveremos hablar,otra cosa hablamos de xbox no de ps2 ke es otro mundo asi ke no te me desvies del tema y ya te dije ke no me vaciles con el doom3 pk sale pa xbox igual y con detalle alto(ke me tienes ke decir a esto "grande")y eso ke el doom va a ser el juego emblema de pc en cuanto a revolucion grafica,pues mira yo me gasto 40 talegos y juego al doom 3 igual ke en un pc de 400 billetes eso pa ke veas campeon y seguimos te vuelvo a repetir lo de antes el halo 2 le pega 2 o 3 patadas al doom3 y si no mira el video y claro como ya no sabes por donde salir de las tonterias ke dices de la supuesta potencia grafica del pc me vienes a vacilar con la ortografia¿no es asi? ¿ke es ke se te acabaron los argumentos para decir esa payasada?si me ekivoco es problema mio y no hace falta ke vengas tu a corregirme.

En resumen dame argumentos convincetes
has visto yatamos de acuerdo cada uno piensa una cosa... uno sin razon... pero weno.... kieres argumentos? joder pos parece q no te lees los post... yo solo te digo la ultima cosa... si tu comparas cualquier juego q salga en x-box y en pc, va a ganar el pc tenlo en cuenta... por la senzilla razón de que es mas potente y no le des mas vueltas... y si no prueba el colin 3 en x-box y en tu pc... (ya sabes drivers 41.xx, chipset Via, y esas cosas :-) :-) ) y luego me cuentas...









PD: con 400 billetes me compro la ps2, la x-box, Gamecube y un pc nuevo con los mejores juegos de cada consola (q no sean multiplataforma) y tol mundo contento. [beer] [beer]
Escrito originalmente por Vaquero
Funk con que no has dicho nada util me refería a este hilo no en general porque sino tendría mucho donde elegir...pero dejemos la cosa, si quieres algo estoy en el irc por la noche [inlove]




Nada utl? ahora es eso? venga chaval, que no engañas a nadie, si no sabes ya que inventar, dejalo no fuerces que tu con el ..."2+2 cuanto es??, pos como no me des mas datos...." ya tienes de sobra......


De ti no quiero nada, menos una cosa, que no te metas conmigo para nada, sin motivo alguno com oes el caso y no digas tonterias sobre mi, a ver si eres capaz de cumplir lelin
Mira tio yo ya no se ke decite mira los juegos de pc ke luego salen pa la x por ejemplo el nfs nuevo son conversiones de juegos de pc vamos ni se molestan en mejorar esa "puta mierda"mira kisiera ver correr yo en un pc el racing evolucione de la x,y por ultimo segun tu mi pc es ampliamente superior a la x, no?...Pues mira lo tengo configurao como una seda y no veo juegos ke me impacten graficamente como pj el house of de dead 3 e la x eso por ponerte solo un juego y mira en el ciber todavia tengo ordenadores mejores ke el mio y no tio NOOOO son superiores graficamente a la x cojona.Y te repito por no se ke vez ke te lo digo por conocimiento de causa pk tengo la x y buen pc y es lo ke veo y como yo pila peña y si no pon un post en el foro de la x diciendo ke tu pc es superior a la x haber ke te dicen.Ala hay keda.


Ta llueu
Vale funk dejemos el hilo tranquilo...asi no llegaremos a nada ;)
Escrito originalmente por Nuco
Mira tio yo ya no se ke decite mira los juegos de pc ke luego salen pa la x por ejemplo el nfs nuevo son conversiones de juegos de pc vamos ni se molestan en mejorar esa "puta mierda"mira kisiera ver correr yo en un pc el racing evolucione de la x,y por ultimo segun tu mi pc es ampliamente superior a la x, no?...Pues mira lo tengo configurao como una seda y no veo juegos ke me impacten graficamente como pj el house of de dead 3 e la x eso por ponerte solo un juego y mira en el ciber todavia tengo ordenadores mejores ke el mio y no tio NOOOO son superiores graficamente a la x cojona.Y te repito por no se ke vez ke te lo digo por conocimiento de causa pk tengo la x y buen pc y es lo ke veo y como yo pila peña y si no pon un post en el foro de la x diciendo ke tu pc es superior a la x haber ke te dicen.Ala hay keda.


Ta llueu


sabes que le pasaria???que se escojonarian de el,como yo lo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para gojesuga:

y otra cosa,YO NO TENGO LA X(cae pa navidades),pero jugue al halo,al DOA3,al project gotham,y al ralllisport championship,en casa de un amigo,y te puedo decir que me dejo boquiabierto,mi amigo tuvo que coger una servilleta para limpiarme las babas,y en los cybers,hay ordenadores MUY,MUY POTENTES,y te puedo decir que jugando a un juego de PC,nunca me asombro,con lo unico que me he quedao con los ojos como platos,ha sido con dos consolas:

LA GRAN DREAMCAST,Y LA XBOX,asi que no me hagas reir,la potencia de la X,es mucha potencia de dios,y yo para jugar a esos juegazos,tengo que gastarme 40 mil pelas,y tu,para ver igual cualquier juego que existe en la actualidad para la X,te has tenido que gastar,como dice el xaval este,300 o 400 billetes,y la cifra ira aumentando,si quieres ver juegos como APEX,en tu PC,y ya no digamos,cuando la X lleve tres o cuatro años,entonces tu para igualar esa calidad,te tendras que gastar mas pasta aun,mientras que yo jugare divinamente,sin tener que actualizar tarjetas graficas,ni gaitas,y ya ni te hablo del sonido.........................
SISI DEJALO KE FLIPE CON EAX KE NOSOTROS NOS KEDAMOS CON EL DOLBY DIGITAL Y ESO KE DECIAS ANTES DE 24 BITS JAJAJAJAJA ME DA LA RISA MIRA TIO TENGO UNA EXTIGY Y NI SE ACERCA AL SONIDO KE TIENE LA XBOX ASI KE DEJA DE DECIR PIJADAS.
ademas gojesuga:

quien coño ha hablado aqui de PS2????joder,eso es cuestion aparte,esa consola es un engaño,es un bodrio(y lo digo por experiencia propia)la PS2 es la reina de los "jaggies",pero no me compares esa "consola" ,con la Xbox hombre,seamos serios


Splinter cell se notan los pixels?????!!!tu lo has visto bien,me parece que tus gafas,lo que hacen es que al ver un juego,tus gafas hacen un "zoom",y acercas tanto la camara,que claro,asi claro que ves los pixels,no me extraña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va tio la ps2 graficamente es normalita pero tiene juegos ke se salen me compre el otro dia el gta3 vice city es una pasada
No me habies respuesto a mis preguntas... solo quiero saber eso...

Con tu pc nuko si supuestamente lo tienes bien configurao (otro ordenador q tengo un166mmx y tb va como la seda... :-p ) preuba el colin mc rae 3 y compáralo con la X-Box,

-A ver, si un juego es una conversión y encima mala ... la unica cosa q se va a mejorar, es q la resolución se podrá canviar... es decir se va ver mejor q en la x-Box (pq la X-box en una television normal solo llega a 640x480...) y en cambio en pc puedes subirlo todo lo que quieras (claro depende del hardware...).

-A ver, ¿habeis ido al link q os he puesto? anuncia la Geforce Fx con 1 gb de ram y demás, tonces estais diciendo q con ese bixo y si ya por poner con un procesador (vamos a ponerle un pentium 4 a 3 Ghz, un 3000, con o mas de ram y demás, la x-box es mas potente y por tanto los juegos se van a ver mejor????????? por favor... ahora todo ese makinón vale un pasta unos 400 billetes (se supone q son 400.000 pelas) pero d aki a un año o año y medio valdra menos de la mitad... asike de aki a 5 años, la x-box sera una puta mierda... pq ya habrá salido una x-box2 o algo asi q dentro llevara un pentium 4 a 3000 y demas...

-Os apostais algo a que va salir un emulador de x-Box??? (no hoy... pero de aki a un año o 2 si... pos claro q saldrá y se vera mejor q la x-box pq es mas potente y yastá...
Escrito originalmente por gojesusga
No me habies respuesto a mis preguntas... solo quiero saber eso...

Con tu pc nuko si supuestamente lo tienes bien configurao (otro ordenador q tengo un166mmx y tb va como la seda... :-p ) preuba el colin mc rae 3 y compáralo con la X-Box,

-A ver, si un juego es una conversión y encima mala ... la unica cosa q se va a mejorar, es q la resolución se podrá canviar... es decir se va ver mejor q en la x-Box (pq la X-box en una television normal solo llega a 640x480...) y en cambio en pc puedes subirlo todo lo que quieras (claro depende del hardware...).

-A ver, ¿habeis ido al link q os he puesto? anuncia la Geforce Fx con 1 gb de ram y demás, tonces estais diciendo q con ese bixo y si ya por poner con un procesador (vamos a ponerle un pentium 4 a 3 Ghz, un 3000, con o mas de ram y demás, la x-box es mas potente y por tanto los juegos se van a ver mejor????????? por favor... ahora todo ese makinón vale un pasta unos 400 billetes (se supone q son 400.000 pelas) pero d aki a un año o año y medio valdra menos de la mitad... asike de aki a 5 años, la x-box sera una puta mierda... pq ya habrá salido una x-box2 o algo asi q dentro llevara un pentium 4 a 3000 y demas...

-Os apostais algo a que va salir un emulador de x-Box??? (no hoy... pero de aki a un año o 2 si... pos claro q saldrá y se vera mejor q la x-box pq es mas potente y yastá...



JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por favor,pon este mensaje en el foro de xbox,que hace mucho tiempo que no hay chistes por alli....[qmparto]

tu eres un flipado del pc,madre mia,y flipado de mas[+risas]

venga comenta eso en el foro de xbox,y ya te contestara gente que sabe mas del tema,yo no se tanto,pero hasta ahi llego,y desde luego no se si has jugado de verdad a la XBOX,lo que si se,esque eres un excelente humorista...[qmparto]juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!

"la xbox dentro de 5 años una mierda"......juasjuasjuasjuasjuas!!!

y una cosa en la que demuestras de que no te enteras,.....


pq ya habrá salido una x-box2


jajajajaja,pos claro,no te jode,sera normal que la xbox sea peor que la xbox 2 no te parece???si no fuera asi....jajajaj,eres la ostia,me haces cada comparacion,y cuando salga,aunque valga 80 mil pelas(que no creo,que cometan ese error de nuevo)yo me la comprare de nuevo,y tu te tendras que gastar otras 300mil pelas para igualar eso...pero tu no entiendes las cosas????


y lo ultimo....ya cabo de reirme de ti,que si no no me queda pa el siguiente mensaje[+risas]

Os apostais algo a que va salir un emulador de x-Box??? (no hoy... pero de aki a un año o 2 si... pos claro q saldrá y se vera mejor q la x-box pq es mas potente y yastá...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero vamos hombre si aun ni tan siquiera ha salido un emulador decente de la DC.....se un poco serio anda,y no sueltes baboserias sin sentido alguno


ATA LUEGO,Y BUEN ROLLITO PECERO DE PRO!![+risas]
Haber tio valla mierda de ejemplo ke me pones el colin otra birria grafica en ambas plataformas ya te dije ke vieras el video del racing evolucione y luego hablamos.
Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113489

Kisiera ver como un pc mueve esto campeon jajajaja y ahora no me vengas con pijaditas tecnicas.
eso eso,mirate esas fotos anda,despues vas a saber lo que es un verdadero juegazo,ya me diras a mi tambien como un pc podria mover eso,esa carretera.....esos coches...esos refeljos en tiempo real,,esas luces y sombras.....[babas]


PD:ay mi madre vaya comparacion el colin mcrae3,juasjuasjuas,ese bodrio no me extraña,tu juega al Rallisport challengue,y vuelves aqu de nuevo
solo digo una cosa leeros mi post detenidamente...
y yo solo te digo lo mismo de antes mira las fotos y contesta si un pc de los de ahora puede mover ese juego.
anda gojesuga,que se te ve el plumero [maszz] ,ya me lei tu post y que???que eso joer,que se te ve el plumero,y mira las fotos,ya estas tardando,o es que tienes miedo de lo que veras?????sabras diferenciar si es realidad o no??? [boing] y te digo que tambien bajes los videos



Na hombre,te lo repito,que se te ve el plumero majetehehehehe[+risas]
Si he mirao las fotos... y que? si mu wapos si ese juego sale pa pc... pos le da mil vueltas a la x-Box si no sale pos claro q ese juego es el mejor... es como decir que el Dead of alive 3 es el mejor de lucha de la x-box comparao con el pc... pos claro pq pa pc solo ha salido el street fighter alpha2...
NA tio paso de ti ya, te dejo pk eres un negao y no te das cuenta de las cosas mira ke decir que en pc se veria mejor vamos........................mira ya no discuto mas contigo cada uno por su lao ah y ke te cunda el pc jijiji.
Escrito originalmente por gojesusga
Si he mirao las fotos... y que? si mu wapos si ese juego sale pa pc... pos le da mil vueltas a la x-Box si no sale pos claro q ese juego es el mejor... es como decir que el Dead of alive 3 es el mejor de lucha de la x-box comparao con el pc... pos claro pq pa pc solo ha salido el street fighter alpha2...


nada majete,no se si estaras encerrado en tu pc o que te pasa,pero bueno,tu te lo pierdes,y ya no me quedan mas fuerzas para reirme de ti....asi que nada,sigue jugando con tu pc,sigue engañandote,que yo ya disfrutare con mi proxima xbox
Simplemente me da risa los q opinais q una consola en estos tiempos es superior a un PC. Estoy de acuerdo q la x-box es un gran caxarro(tanto x lo q ocupa x lo q hace). X lo q veo hasta la misma realidad tiene mas pixels q la x-box no? :Ð
Y no se, xo si las caracteristicas tecnicas sn las expuestas antes, esta claro q es inferior aun Pc tipo 2100GHz x poner un ejemplo y la tarjeta de video esta muy x debajo de las d 128mb x ejemplo...
Me da mandra escribir mas x lo tanto ahi os lo dejo.

Pd: x cierto, el splinter cell, en una pantalla ande sale unas ventadas cn brillos, pegas mas relentizaciones q el copon.
jajajaja yo si ke me rio mira ke ekipo tengo con una tarjeta de las ke tu dices y tengo casi todos los juegos de pc pk soy un puto viciao y te digo ke el pc en graficos no tiene nada ke hacer contra la x.Y si no dime juegos de pc ke impresionen graficamente haber.......tu diras y luego te contesto
Ale majetes decidío, aki dejo mis conclusiones... fin de la historia este uno de los ultimos post de esto.
A ver me refiero que con el colin de PC q lo compareis con el de X-Box (yo no he dixo na del Rallisport challengue) q x cierto tb está pa PC..

Ésto es lo ultimo y ya solo decir:

Una x-Box por lo que habeis visto (en un post q puse por ahí de ) es un pc de hace uno 1 año y medio (pentium 3, 64 mb rim...) por lo tanto desde hace tiempo no creeis q el pc ha evolucionado y para mejor??? no es por llevaros la contraria pero es la realidad.

Si el chip de la X-Box "solo" es una Geforce 3 ti 500... no creeis q las tarjetas q han salido para PC y las q saldran no podran mover los juegos de la x-Box?

2 cosas más sobre la X-Box

-Es la mejor consola hasta el momento (desde hardware y juegos)
Si no teneis ganas de ampliaros el pc cada año (o no os lo podeis permitir) pues podeis compraros una X-Box para jugar sin preocuparse por los requerimientos de los juegos (lo q pasa q no se verá como un PC [666] ) pero ojo! se verá de muerte ya q en ningun caso he dicho q una X-Box es mala.

Y solo eso, asike keda dixo, tol mundo q se vaya a jugar con lo q le salga delos webos... xD, y a ver si con eso de live de la x-box (lo de jugar por internet) se podria jugar con los pceros a los juegos q tb estén pa PC (o viceversa) [666] [666] con ratón el halo... buff... [tadoramo]
X cierto a ver si sale algun Age o alguno de estrategia pura y dura... o el Warcraft3 [666] pa x-box...
Pd: otra cosa nuke en mi equipo rulando el doom3 mueve una tasa de fps de una media de 35 estables (ni una ralentizacón) asike ale con esto me despido... [666] [666] Comprueba tu PC y optimizalo bien... o si no déjalo para trabajar y pajugar tu usa la x-Box...

Ádiossssssssssssssss
Pos mira...(ly no estan en X-Box...)

Juegos de estrategia Age of Mythology... Warcraft3, Black & White+ la expasnion... Empire Earth+la expansion, o el Mediaval Total War... Commandos2 (ese es viejo)
l
Tipo shoot'm up: Unreal Tournamente 2003... increible... Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, si lo tienes pruebalo todo a 32 bits y pones en mas video sombras volumetricas y como minimo juega a 1024, te exas unas partidas single player cuando te creas un verdadero jedi examos unas partidas... Battlefield 1942, wenisimo...El project Igi 2... wensiimo, el deltaforce taskforce dagger, imprescindible, y Medal Of honor + la expansion

Tipo coxes: una puta pasada... Mafia, pruebalo tb al tope, una obra maestra

Tipo simuladores de aviones... MS flightSimulator 2002 y con mas accion el Comanche 4 o el Combat flight 3

Rol: Diablo 2 (dime uno q se parezca al de x-Box... xDDDD) Dungeon Siegue o el NeverWinter Nights...

Los juegos multiplataforma tipo Nhl 2003 etc, etc,etc, etc pos tienen los mismos graficos pero se puede jugar a mas resolucion, se puede poner FSAA a 8 es decir mejor q en la x-Box.
95 respuestas
1, 2