Reintegro de compra...a mi favor!

Buenas!

Hace unos días hice unas compras por valor de unos 100€. Pagué con tarjeta, y así se reflejaba en mi cuenta bancaria.

Todo normal.

Peeero, ayer consulto el extracto por internet y veo el mismo importe devuelto a mi cuenta (a mi favor) bajo el concepto "Devolución compra tienda XXXXX".

Y yo no he hecho nada!

¿A alguien le ha pasado esto? ¿me lo volverán a cobrar después?

Si no, no pasa nada XD , pero es curiosidad.

Saludos y gracias!
Es imposible que te hagan una devolución de compra sin haber hecho antes la compra. La devolución necesita el código de operación de la compra original XD

¿Seguro que no te han hecho la compra primero y la correctora después? ¿Puede que otra persona haya ordenado la devolución por ti?
Senyu escribió:Es imposible que te hagan una devolución de compra sin haber hecho antes la compra. La devolución necesita el código de operación de la compra original XD

¿Seguro que no te han hecho la compra primero y la correctora después? ¿Puede que otra persona haya ordenado la devolución por ti?

Me sale esto:

Fecha - Concepto - Fecha valor
----------------------------
13/4/13 - Anulación COMPRA - 7/4/2013
6/4/13 - COMPRA - 7/4/2013

Es imposible que nadie lo haya hecho por mí... :-?
Senyu escribió:Es imposible que te hagan una devolución de compra sin haber hecho antes la compra. La devolución necesita el código de operación de la compra original XD

Buenas!

Hace unos días hice unas compras por valor de unos 100€. Pagué con tarjeta, y así se reflejaba en mi cuenta bancaria.

Todo normal.

Peeero, ayer consulto el extracto por internet y veo el mismo importe devuelto a mi cuenta (a mi favor) bajo el concepto "Devolución compra tienda XXXXX".

Y yo no he hecho nada!

¿A alguien le ha pasado esto? ¿me lo volverán a cobrar después?

Si no, no pasa nada , pero es curiosidad.

Saludos y gracias!

Joder, era la primera frase del post.... XD

Ya dice que lo ha comprado hace unos días, lee bien el post xD
¿pero nadie tiene explicación lógica? :(
banderas20 escribió:¿pero nadie tiene explicación lógica? :(

Error humano. Alguien canceló una compra de un importe y producto igual al tuyo y se han liado.

Yo me haría el loco. No tanto por la pasta sino por no molestarme en llamarles y explicarles tol rollo. Si te vuelven a pasar el cargo pos bien, y sino que espabilen y aprendan a llevar su negocio para la próxima.
redscare escribió:Yo me haría el loco. No tanto por la pasta sino por no molestarme en llamarles y explicarles tol rollo. Si te vuelven a pasar el cargo pos bien, y sino que espabilen y aprendan a llevar su negocio para la próxima.

Yo me haré el loco por las dos razones. XD

Gracias!
Al final me lo volvieron a cargar [+risas]
8 respuestas