reinstalar h encore

hola,

No se muy bien porque pero mi psvita, no lee la tarjeta s2vita, asi que habia pensado reinstalar h encore...pero el problema es que ahora para reinstalarlo,me pide actualizar el sistema a 3.69...sabeis algun metodo para poder reinstalarlo, sin tener que actualizar? muchas gracias!
antes que nada con que versión del h-encor estás, 3.60, 3.65, 3.67 o 3.68; vita fat o slim, y si tienes memoria original?, ya que si estas en 3.60, 3.65 el h-encor es permanente, en las otras 2 si se apaga la consola hay que reactivarlo, la tarjeta que le pusiste a la SD2vita esta formateada con la aplicación necesaria?, lleva una forma especial para formatearla si no la SD2vita no la reconoce, danos mas información.
Ya lo tengo solucionado, por si alguien le pasaba, yo estaba en 3.68 y psvita slim... para entendernos, no se pq el h encore me daba error al iniciarlo y (se que cada vez q enciendo la consola hay q activarlo), pero el problema era que me decia q el archivo estaba dañado y al intentar arreglarlo, me decia que tenia q actualizar a 3.69, he solucionado el problema, conectando la consola con usb al pc, abriendo el qmca, en modo avion y transfiriendo el contenido de la s2 vita a la consola. En este caso pasando el h-encore de nuevo a la consola, me ha pedido sobreescribir...y arreglado!!
2 respuestas