Saludos a todos.
Hoy he conectado la consola y se me quedaba congada en el logo de evox. Si pongo una cipia de un original funciona sin problemas,peor vamos en el evox no puedo entrar. Tras hablar con un amigo me he recomendado que reinstale el evox con el slayer 2.5 ya que lo hace todo de forma automatica. Tengo un disco duro de 80 gb y varias cosas dentro. ¿Tendre algun problema al reinstalarlo por este motivo?. Es decir si ya tengo el dvdxbox y el slayer tb me lo instala en el mismo sitio puede hbalar algun problema por ejemplo?. ¿tendre que volver a configurar otra vez todo el tema del disco duro? (lo de bloquearlo y demas). Y por ultimo, es todo automatico, solo he de ir dandole a las opciones que salgan?
PD: no he dicho que el evox que tenia antes de que se me colgara tambien se intalo mediante el slayer 2.5, po eso digo si hay problema en volver a "sobreescribir" todo
no deberias tener problemas pero yo por si acaso le cambiaria el nombre a las carpetas donde tengo los videos juegos etc... no vaya a ser que las sobreescriba, me jor asegurarse. luego con renombrarlas ya esta.