Reino Unido propone Wifi gratis en los trenes a partir del 2017, ¿cuál es la situación en España?

A mi me llegan 8Mbps, y lo mejor de todo es la latencia. No puedo jugar por internet ya que tengo un ping > 150ms. Y NO me dan ninguna solución, me dicen que es lo que hay. Y no vivo en un agujero xD
La verdad, si es para poner la mierda de Wifi gratis que podemos "disfrutar" en muchas partes, casi prefiero que no pongan nada, o que pongan algo decente aunque sea de pago.

Estoy harto de estar a cuatro pasos como quien dice de un router público (como los que montaba Gowex en muchas ciudades, o los de estaciones o zonas públicas amplias, y apenas tener cobertura, navegación lenta o directamente imposible...
wifi publico solo me preocupa que haya hoy en día en el extranjero. Solo deseo que deje de existir el robo del roaming de datos y demás patrañas abusivas, sobretodo dentro de la UE, que no tendrá fronteras físicas pero con el tema de la telefonía y tarifas de datos móviles seguimos casi como cuando teniamos móviles con antena extensible.
El Wifi de los autobuses de la EMT de Málaga es una gran basura a mi nunca me ha funcionado =)
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nos llevan años de ventaja... y lamentablemente no es coña, es la pura realidad. :o
Si cualquier wifi en transporte público vale, en la linea urbana del bus de Málaga hay wifi gratis, a 0.5KB/s, pero es gratis [carcajad]
Yo me conformaría con que la cobertura al largo de la linea ferroviaria fuera buena. Al menos podría avisar a mi familia cuando el tren vaya con retraso.
Pa que querer Wifi si podemos hacer señales de humo? Si es que somos unos pijos exigentes....

A como estan las tarifas de internet y datos en españa comparada con otros paises, como la pongan aqui de pago te cuesta la conexion el triple que el billete de tren.

A algunos lo mismo les renta..... [qmparto]

Imagen
mmiiqquueell escribió:
Akiles_X escribió:
mmiiqquueell escribió:Que paso con los buses con Wifi? me acuerdo que cuando salieron los buses con Wifi aumento la cantidad de gente que iba en bus pero luego desaparecieron estos buses.


No estas al tanto del fraude de GoWex?

Esta claro que si lo pregunto es porque no tengo ni la menor idea. Alguna vez me he conectado al Wifi de los buses de la EMT pero va más lento que mi 3G con los 300MB consumidos ( que me va a 8 Kbps)


Es sencillo, GoWex (la empresa que daba wifi gratis en transorte publico y kioskos) se fue a la quiebra al demostrarse que sus cuentas estaban falseadas. Su director ejecutivo, esta pendiente de juicio. hilo_escandalo-gowex-cuentas-falsas-concurso-de-acreedores_2020264

Te lo preguntaba sin acritud, simplemente me parecia tan raro como no saber que JuanCar habia abdicado xD
En España Wifi gratis? para que si pueden cobrar por ello.
En mi pueblo, hay una red publica de wifi abierta municipal, pero esta solo permite conectarse a determinadas paginas.
richomincho escribió:
Torres escribió:Esto ya lleva tiempo haciéndolo ALSA en sus autobuses..


Si, ofrecen wifi, eso es verdad. Pero como usuario muy habitual de alsa, puedo asegurar que la calidad del wifi es lamentable siendo generoso. Vamos, que yo uso los datos del móvil por que no carga ni eol.
Queda muy bonito decir que hay wifi gratis en los autobuses, pero para lo que ofrecen realmente, mejor que no lo pongan.

+1
Yo tambien he viajado mucho en Alsa de Madrid Alicante y el wifi que tienen no puedes mirar ni el correo.
Saludos
El wifi de Alsa es malo el de la EMT de madrid en cambio sin problemas [fumando]
Davimaru escribió:Que se dejen de gilipolleces y arreglen los problemas de verdad primero.
Mucha tonteria veo ultimamente con wifis y 4g, que donde antes no existian ahora parece ser que son necesarias para vivir y sino nos entra la ansiedad.


Opino lo mismo.
Nadie se muere por no tener WiFi en el tren. Son mucho más importantes inversiones en problemas reales que tenemos y no en problemas de niños ricos.
No se donde veis la polemica. Claramente estamos mas avanzados que el reino unido, tal como han mostrado compañeros paginas atras, aqui se lleva proponiendo eso mismo desde hace años. [poraki]
Akiles_X escribió:Es sencillo, GoWex (la empresa que daba wifi gratis en transorte publico y kioskos) se fue a la quiebra al demostrarse que sus cuentas estaban falseadas. Su director ejecutivo, esta pendiente de juicio. hilo_escandalo-gowex-cuentas-falsas-concurso-de-acreedores_2020264

Te lo preguntaba sin acritud, simplemente me parecia tan raro como no saber que JuanCar habia abdicado xD



Pues su pagina web funciona 100%.
A barcelona voy en autobus con una compania llamada Hispano, y el wifi de lujo. Ya hace algun tiempo q lo tienen
Yo es que no me he montado en tren desde hace 25 años asi que no le veo la gracia al tema ni se si es que en el tren no van los moviles 3G o que es lo que pasa porque ya todo el mundo puede acceder a su tarifa de datos a un precio ridiculo, yo creo qur lo que hace falta es que mejoren la expansion de redes de calidad en todo el territorio y que den libertad de contratar lo que te de la gana, si yo no quiero telefono fijo porque me obligan? pues nada seguimos asi y esto va a peor.
Por fin llega el internet de alta velocidad, en el Ave.!!!! XD

Saludos
68 respuestas
1, 2