Reino Unido llevará un seguimiento de la ciudadanía en las redes sociales

Noriko escribió:-De TODOS los que tu pongas, CON O SIN TU PERMISO
-Video

Por mucho que me hables de pelotas, hay una cosa que se llama DERECHO A LA INTIMIDAD , que a ti te la traiga al pairo perder otro derecho mas me parece de p.m. pero a mi no y la excusa de "si no tienes nada que esconder..." para justificar la perdida de ese derecho lo siento pero no hay ni por donde cogerla.

Lo que dice el compañero no es lo que has dicho tú, el "no tener nada que esconder" no le da derecho a nadie a que me espien.

Y lo de que si pones algo en una red social se convierte en público no lo sé porque no estoy en ninguna pero juraría que puedes poner tu perfil para que séa privado y no pueda acceder a nadie que tu no permitas.


No he justificado nada, como he dicho, si no tienes nada que esconder o ajustas la privacidad es un hecho que no hay consecuencias.
Y aún no he dicho si lo veo mal o bien.

Te contradices y reconoces que como tienes derecho a la intimidad, si ajustas tu perfil (como también he dicho antes) para que no lo vean no lo ven, ¿dónde está el problema? ¿qué derecho pierdo?
Si lo haces público es público, si lo limitas a tus contactos sólo se ve si es compartido por alguno de ellos, no hay vuelta de hoja.

Así que antes de perder las formas que sí que es injustificable y lo lee todo el mundo te aconsejo que te informes. Dicho ésto no tengo nada más que decir.
ludop escribió:Vaya telita, el que quiera ocultar algo no lo va a soltar por los foros ni las redes sociales, menuda tontería


Por eso nunca he visto mal que "nos espíen".

Aunque ya te digo que hay mucho ignorante que le gusta soltar lo que piensa por internet, aún a sabiendas de las repercusiones legales que eso pueda acarrearle.

Como a los que fomentan el terrorismo, la violencia, amezanas o cosas similares.
Tremendo, se reia la gente de los conspiranoicos y en 20 años como mucho va a dar autentico miedo como vamos a estar....
Pues ya les digo yo cuales son las preocupaciones de la gente que tiene cuenta en FB conseguir una vida en al candy crash y poco mas XD
Africa escribió:Algunos se asombran porque lo publicado en Twitter o Facebook pueda ser leído por terceros.

"Exijo mi derecho a publicar algo a los cuatro vientos pero que no pueda ser visto/leído por nadie."

A día de hoy, yo no tengo Facebook y me juego un gallifante a que a pesar de no tener, ni haber tenido nunca una cuenta en dicha empresa, la dichosa red social lo sabe todo sobre mi. Eso si debería ser preocupante.

Saludos.


El problema es que este proyecto no se va a limitar a leer lo publico, ademas yo mi FB lo tenia cerrado todo. pero por cosas del destino se de buena mano que van a leer lo privado tiempo al tiempo
Creer que esto no lo hacen todos los gobiernos es no saber en qué mundo vivimos.

Por escrito o no, oficial o no, somos espiados desde hace mucho tiempo.
albion_land escribió:Creer que esto no lo hacen todos los gobiernos es no saber en qué mundo vivimos.

Por escrito o no, oficial o no, somos espiados desde hace mucho tiempo.


Eso no es del todo cierto, hay países que no tienen ni internet, y otros tienen su uso restringido. Supongo que ahí no habrá polémica.
joshuatree escribió:
albion_land escribió:Creer que esto no lo hacen todos los gobiernos es no saber en qué mundo vivimos.

Por escrito o no, oficial o no, somos espiados desde hace mucho tiempo.


Eso no es del todo cierto, hay países que no tienen ni internet, y otros tienen su uso restringido. Supongo que ahí no habrá polémica.


Bueno, cierto, perdón.

De todos modos, China por ejemplo hace el combo: restringe webs y además te vigila a lo Big Brother.
albion_land escribió:
joshuatree escribió:
albion_land escribió:Creer que esto no lo hacen todos los gobiernos es no saber en qué mundo vivimos.

Por escrito o no, oficial o no, somos espiados desde hace mucho tiempo.


Eso no es del todo cierto, hay países que no tienen ni internet, y otros tienen su uso restringido. Supongo que ahí no habrá polémica.


Bueno, cierto, perdón.

De todos modos, China por ejemplo hace el combo: restringe webs y además te vigila a lo Big Brother.


Combo, combo breaker joder
¿Debemos comprar mas caretas de Guy Fawkes o ya saben quién tiene una en su casa?
https://youtu.be/FNaHgP9a5Zc

Miraros el video,para ver lo que puede hacer "cualquiera" si publicas informacion en una red social de manera publica,la noticia lo unico que dice es que van a vigiliar esa informacion publica,y encima lo dicen abiertamente.

De la misma manera que uno no puede hacer apologia al terrorismo,fascismo o nazismo por la calle,tampoco deberia poder hacerlo por una red social.

Mucha mencion a 1984,cuando creo que mas de uno sabe de que va el libro pero realmente no se lo ha leido,hay un pequeño matiz impotante dentro de la novela.

Un saludo.
Qué bueno el título de la noticia:

Reino Unido llevará un seguimiento de la ciudadanía en las redes sociales

o lo que es lo mismo, UK leerá el facebuk y tuiter de los usuarios. ... ... ...
Jamás pensé que acabaría viviendo en una novela distópica.
El anonimato de internet poco a poco se va perdiendo [mamaaaaa]
63 respuestas
1, 2